Hola me hice lipectomia hace 4 meses pero no fue lo que esperaba no lleno mis expectativas. Cuando pensé en hacerme el procedimiento veis mi abdomen y no me gustaba. Me ponía algún pantalón y se caía mi estomago, me ponía alguna blusa y no me apuntaban o parecía embarazada, la verdad no me gustaba comprar ropa por que me estresaba y me sentía muy mal. Baje 23 kilos y tenia mucha flacidez a pesar del gran logro de bajar de peso me sentía muy mal
21 comentarios

Hola a todas, por fin me he decidido y ya tengo fecha de operación. El 10 de mayo. Me opero con el Dr. Jaime Aroca. Me encantó su atención y el tiempo que me dedicó explicándome cada uno de los procedimientos que me va a realizar. Lipoabdominoplastia, aumento de senos y lipotransferencia glútea. No quiero nada llamativo en los senos y en la cola, le dije que quiero que se vea natural. Ojalá que así sea. Ya aboné la mitad para apartar la sala de cirugía para el día que quiero, o sea que no hay vuelta atrás.

37 comentarios
Mi motivación fue el quererme ver y sentir mejor y mi miedo pues no volverme a despertar y no ver mas a mis hijos y mi esposo. Después del post operatorio todo estuvo bien lo único fue que tuve tos después de la cirugía y se me reventaron dos puntos de la cirugía y en ese pedacito me quedo la cicatriz terrible pero gracias a dios el resto muy bien. Lo mejor fue volverme ha sentir muy atractiva que la ropa me quede bien por que cuando tenia mucho exceso de piel en el abdomen pues no me podía poner lo que me gustaría. Lo peor fue que me quedo la piel del abdomen como flácida y en la parte baja se me ve como una masa o sea un gordito me hace sentir q pues no estoy completa y la respuesta del medico me dejo aun mas pasmada cuando me dijo que eso se me quitaba con otra lipo por q era grasa que se me había desprendido del abdomen alto.
79 comentarios