Me quiero hacer la municipio, porque me siento mal con mi figura, no me lo he podido hacer por el factor dinero, me da pena colocarme blusa porque se me sale esa barriga inmunda,, y me gustaría también un aumento de glúteos, pero soy de pierna delgada, así que en esto sería más bien objetiva, que todo quede muy natural,, ya que tampoco puedo exagerar,, quedaría muy rara con una cola grande,,, Pues aun no me lo he hecho, pero me encantaría hacérmelo con lipofrost, , pues me han hablado super bn de allá, con la doctora lilian Franco,, Ese sería lo mejor
2 comentarios
Mi motivación fue el quererme ver y sentir mejor y mi miedo pues no volverme a despertar y no ver mas a mis hijos y mi esposo. Después del post operatorio todo estuvo bien lo único fue que tuve tos después de la cirugía y se me reventaron dos puntos de la cirugía y en ese pedacito me quedo la cicatriz terrible pero gracias a dios el resto muy bien. Lo mejor fue volverme ha sentir muy atractiva que la ropa me quede bien por que cuando tenia mucho exceso de piel en el abdomen pues no me podía poner lo que me gustaría. Lo peor fue que me quedo la piel del abdomen como flácida y en la parte baja se me ve como una masa o sea un gordito me hace sentir q pues no estoy completa y la respuesta del medico me dejo aun mas pasmada cuando me dijo que eso se me quitaba con otra lipo por q era grasa que se me había desprendido del abdomen alto.
72 comentarios
Tuve dos bbs y me dio hell y preclancia fue muy duro y subi mucho de peso fue muy duro para mi.... pero con esfuerzo y dedicacion progresivamente e perdido el peso ganado pero mi abdomen quedo descolgado y con estrias quiero mejorar este aspecto por mi y para mi
3 comentarios
Todas las mujeres cuandos nos convertimos en madres es lo mas heemoso del mundo.. Pero yo con tan solo 15 años tuve a una hijita precisios en realidad fue una solpresa para mi.. Cuando me crecio mi barriguita empese a notar que me salian demasiadas estrias me eche muchas crema pero no funciono cuando tube. Ami hija la piel se me volvio fea quisiera poderme realizar la adominoplastia pero es muy costatosa no es por vanidad es que uno como mujer se siente mal no ponerse blusitas bonitas tengo que andar con blusas anchas y siempre tapandome para que no se me noten esas estrias eso es muy feo dios quiera me pueda ganar este bonito.
10 comentarios
Me realice una lipectomia, me sobraba mucha piel del estomago, mis miedos era morir con razón por que igual es un procedimiento quirúrgico sin embargo quería hacerlo,mi recuperación fue genial solo los dolores normales pero pues muy llevadero, lo mas difícil el dolor que se siente y lo mejor el gran cambio que tuve me encantoooo!!!!
4 comentarios