Mi motivación fue el quererme ver y sentir mejor y mi miedo pues no volverme a despertar y no ver mas a mis hijos y mi esposo. Después del post operatorio todo estuvo bien lo único fue que tuve tos después de la cirugía y se me reventaron dos puntos de la cirugía y en ese pedacito me quedo la cicatriz terrible pero gracias a dios el resto muy bien. Lo mejor fue volverme ha sentir muy atractiva que la ropa me quede bien por que cuando tenia mucho exceso de piel en el abdomen pues no me podía poner lo que me gustaría. Lo peor fue que me quedo la piel del abdomen como flácida y en la parte baja se me ve como una masa o sea un gordito me hace sentir q pues no estoy completa y la respuesta del medico me dejo aun mas pasmada cuando me dijo que eso se me quitaba con otra lipo por q era grasa que se me había desprendido del abdomen alto.
72 comentarios
Quiero realizarme estos dos procedimientos pero tengo miedo de no salir de la sala de cirugía viva ya que e escuchado Muchas historias y me da cosa por la cicatriz quisiera que me asesorarán y me recomendarán un buen cirujano me siento muy mal con mi aspecto todo mundo me dice que estoy gorda, y siempre tengo que andar con faja para no verme tan gorda es muy incómodo y eso me a afectado emocionalmente hasta mi marido me dice que si no tuviera esa barrigóta a sería más bonita y la tortura al comprar ropa , necesito ayuda chicas me gustaría operarme a mas tardar en marzo gracias.
Debido a las estrías después del embarazo decidí realizarme una abdominoplastia. Me la realice el 29 de agosto 2016, con el fin de mejorar, pero me dijeron que me hacian liposuccion y en realidad estoy igual que antes con los mismos gorditos. La unica diferencia es que me quitaron la piel que tenia mas estrias lo demas sigo igual.
1 comentario
Cuando tuve mi primer hija mi cuerpo no sufrió muchos cambios pero para mi segunda hija cambio totalmente quede muy gorda y mi autoestima no era la mejor me la pasaba llorando y no me gustaba salir,en ese tiempo había un programa que se llamaba cambio estremo al ver este programa me ilusionaba mucho y mi esposo al ver mi ilusión me dijo que si me quería hacer esas cirugías. De una le dije que si y me propuse a buscar un buen cirujano. Me hice lipectomia y liposucción.A los tres años me coloque implantes y mi vida a cambiado mucho igual me cuido mucho
2 comentarios