Buenos dias...Soy madre de 4 hijos y tengo 29 años hace un año me separé asi que soy madre y padre a las vez. Uno de mis partos fue gemelar asi q ha sido muy dificil recuperar la elasticidad de mi abdomen me gustaria mucho poder realizarme la lipectomia ya que esto aumentara mi autoestima pues en verdad es muy dificil ser tan joven y sentirme avergonzada por mi abdomen.
1 comentario

Me realizaron una cesárea de forma vertical esto impidió que la parte media y baja del abdomen tomara su forma normal, debido a esto tengo depósitos de grasa que ni con el ejercicio bajo,. He consultado con muchos especialistas pero en realidad mi presupuesto no me alcanza debido a este defecto en mi abdomen he tenido inconvenientes de índole personal emocional, autoestima y en relación de pareja.

1 comentario

Me motivo mejorar mi apariencia física. Muchas inquietudes las cuales resolví poco a poco indagando en internet me realice una lipextomia hace 5 años pero tuve 2 partos después y por tal motivo mi piel se esforzó demasiado y me valoraron y me debo realizar una nueva lipectomia o una minilipectomia. Sera excelente poder operarme nuevamente y sentirme muy bien.

4 comentarios

Hola soy Mary Isabel Rodriguez madre con 4 cesáreas tengo 47 años fueron hechas verticalmente lo cual no ayuda a mi abdomen, deseo subir mi autoestima y es la primera vez que hago una consulta estética. La verdad deseo de todo corazón hacerme esta cirugía por mi autoestima, soy una mujer emprendedora pero el gran PERO no me gusta esa parte de mi cuerpo. Vengo ahorrando ya que 3 hijos no te dan mucho espacio para ahorrar... espero poder hacer realidad mi sueño y verme al espejo y sentirme feliz no lo hago por nadie ni para nadie lo quiero hacer por MI POR MI.

1 comentario
pienso en volver a ingresar a un quirofano para recuperar mi autoestima ya que despues de 3 embarazos mi cuerpo cambio 100% me he realizado 2 lipoesculturas no quedando tan satisfecha y con el mismo doctor pensando que podria mejorar y con un trauma luego que en la segunda lipo me despertara de la anestesia en pleno procedimiento, quisiera de nuevo despues de año y medio de operarme de nuevo para eliminar la fibrosis de las lipos , las estrias, la piel flacida , ponerme senos y empezar de nuevo y quizas con satisfaccion. 3 cirugias ya que recupere el peso perdido. y buscando un doctor que sea transparente y excelente.