Me hicieron una lipectomia pero no me quedo bonito mi abdomen,en general no fue de mi agrado,por eso me gustaria volverlo hacer!!!! No se si aplico para este procedimiento..cuando me veo me produce impotencia Y el dinero? Al principio pensaba que subiria mi auto estima pero nada de eso sino que tuve mucho dolor en la recuperacion y el post operatorio fue dificil!! Pero se siente rico verse y pensar que vale la pena el dolor!!!!! Por eso me gustaria repetir el procedimiento o me dieran algun retoque.
2 comentarios

necesito hacerme esta cirugía porque me siento mal y deseo cambiar mi imagen y mejorar mi salud, y sentirme mejor en mi trabajo porque muchas veces se me dificulta agacharme y me siento cansada. Le pido a Dios me ayude y me fortalezca puesto que si se cumplen mis deseos no lo hago por vanidad si no por salud y necesidad de estar mejor para mi bien el de mi familia y las personas que comparten conmigo en mi trabajo.Dios es mi fortaleza

2 comentarios

No era gorda. Sólo quería verme con una linda silueta y me fue muy bien con la cirugía no tuve ningún problema en la recuperación. El médico se llama Henri Rodrigues la cirugía fue en la clínica los Andes la atención fue muy buena en cuanto al cirujano y a sus ayudantes los resultados fueron óptimos y el precio. Fue de 4500000 para hacerme una abdominoplastia

2 comentarios

Tengo una abdominoplastia sin lipo, me la hicieron luego haber perdido la forma de mi ombligo a causa de dos hernias por los partos de mis hijos y fueron dos años en los que asistí a trabajo social, psicologo y despues de dos juntas medicas por fin me la aprobaron. Pero en el post la cicatrizacion se me complico, se abrieron dos puntitos pero gracias a Dios todo mejoro satisfactoriamente. La verdad mi autoestima subio pero me gustaria terminar ese trabajo con una lipolisis y lipo. Para mi seria in sueño hecho realidad ya que no soy de esas mujeres que nacieron afortunadas con un cuerpo bonito. Siempre he soñado poder ir a la playa y ponerme un traje de baño. Me operé en barrancabermeja, el Dr Genaro Cuello.

he querido realizarme una cirugia en mi abdomen, puesto a que tuve dos embarazos y me ha quedado terrible, después que salí de los dos embarazos mi autoestima ha sido baja ya que extraño tener el cuerpo de antes. Me siento gorda no puedo lucir mis prendas como antes...me da pena que me miren, me siento incomoda con mi pareja cuando tengo relaciones definitivamente.

1 comentario