Al fin me decidí a practicarme una cirugía y en este momento me encuentro en los postoperatorios. en realidad el procedimiento fue seguro y de confianza, lo doloroso para mí han sido los postoperatorios, son terriblemente dolorosos e incómodos. Aún estoy inflamada pero los resultados son evidentes. Mi cirujano es el mejor y la enfermera que me realiza los masajes es un ser increíble y muy profesional. Es importante tener en cuenta que una lipo + lipoescultura va mucho más allá de la sal de cirugía y es buen prepararse emocionalmente para muchas sesiones de intenso, dolor. Creo que este es el verdadero costo de este tipo de procedimientos. SIn embargo al final cuando nos veamos al espejo sencillamente diremos "valió la pena".

51 comentarios

Me motivo mejorar mi apariencia física. Muchas inquietudes las cuales resolví poco a poco indagando en internet me realice una lipextomia hace 5 años pero tuve 2 partos después y por tal motivo mi piel se esforzó demasiado y me valoraron y me debo realizar una nueva lipectomia o una minilipectomia. Sera excelente poder operarme nuevamente y sentirme muy bien.

4 comentarios

Siempre quise desaparecer mi cuero demas, y siempre tuve miedo de que algun cirujano lo hiciera mal, por varios casos conocidos, pero cuando mire el trabajo del doctor Parra de cucuta en la redes me parecio nice.. muy brutal, tome.buena decision, viaje a colombia y nunca me arrepiento, y comparto mi experiencia por que dije que se merece mi reconocimiento,

8 comentarios
Sobra bastante piel, después de mi embarazo el cuerpo me quedo lleno de estrías debido a que subí y baje bastante de peso, quiero saber las experiencias y los precios aproximados de la cirugia, mil gracias. Soy una mamá de 28 años, quede con el abdomen flacido y con estrias lo cual deseo mejorar.
5 comentarios

Después del embarazo mi cuerpo a cambiado, me salió estrías, flacidez... la flacidez es la piel sobrante que por más ejercicio que se haga no se soluciona, lo único que lo soluciona es una cirugía estética. Por lo cual he decidido someterme a una abdominoplastia, no debo negar que estoy muy asustada por la anestesia general (nunca me he operado de nada) me da mucho miedo, me da un poco de miedo del post operatorio pero en fin, vale la pena... Y si alguna de ustedes se quiere hacer algún cambio estético nenas háganselo de verdad que si vale la pena.