Al fin me decidí a practicarme una cirugía y en este momento me encuentro en los postoperatorios. en realidad el procedimiento fue seguro y de confianza, lo doloroso para mí han sido los postoperatorios, son terriblemente dolorosos e incómodos. Aún estoy inflamada pero los resultados son evidentes. Mi cirujano es el mejor y la enfermera que me realiza los masajes es un ser increíble y muy profesional. Es importante tener en cuenta que una lipo + lipoescultura va mucho más allá de la sal de cirugía y es buen prepararse emocionalmente para muchas sesiones de intenso, dolor. Creo que este es el verdadero costo de este tipo de procedimientos. SIn embargo al final cuando nos veamos al espejo sencillamente diremos "valió la pena".

58 comentarios

No me he realizado ninguna cirugía plástica pero quiero hacerme algo en mi estomago. Ponerlo más plano y tener mi figura en la cintura ya que tengo una cicatriz en el estomago. Debido a un proceso de un embarazo ectópico me quedó muy grande y no puedo ponerme un vestido de baño de dos piezas y debido a eso me he engordado un poco. Me da pena el tener novio o pareja porque vea así mas por la cicatriz.

14 comentarios
Quiero realizarme estos dos procedimientos pero tengo miedo de no salir de la sala de cirugía viva ya que e escuchado muchas historias y me da cosa por la cicatriz quisiera que me asesorarán y me recomendarán un buen cirujano me siento muy mal con mi aspecto todo mundo me dice que estoy gorda, y siempre tengo que andar con faja para no verme tan gorda es muy incómodo y eso me a afectado emocionalmente hasta mi marido me dice que si no tuviera esa barrigota sería más bonita y la tortura al comprar ropa, necesito ayuda chicas me gustaría operarme a mas tardar en marzo gracias.
9 comentarios
Debido a las estrías después del embarazo decidí realizarme una abdominoplastia. Me la realice el 29 de agosto 2016, con el fin de mejorar, pero me dijeron que me hacian liposuccion y en realidad estoy igual que antes con los mismos gorditos. La unica diferencia es que me quitaron la piel que tenia mas estrias lo demas sigo igual.
5 comentarios
Hola hace tres años tuve una pésima experiencia me realice lipo lipectomia lo cual fue terrible se necroso infecto y el médico siempre fue muy negligente me mandaba con heridas abiertas a casa después de pasar por todo esto a los meses me salían seromas, según el médico era normal, ya después de tres años esperando sigo con el dolor y inflamación y además una cicatrices queloide ¡Muy grande! ☹️☹️Tuve una pésima experiencia, otro doctor me deformo ahora busco arreglarlo☹️☹️
8 comentarios