Bueno pues tuve tres hijos y durante los embarazos engorde mucho y quede con sobrepeso y mucha flacidez en el abdomen.... Hace 6 meses me practicaron una abdominoplastia y aunque mejore mucho veo que necesito un retoque.......aunque la Cirujia y los postoperatorios fueron muy dolorosos, estoy muy feliz, mi vida ha cambiado mucho pues tengo más autoestima... Le agradezco a Dios cada día de mi vida por haberme dado esta oportunidad
8 comentarios
Debido a las estrías después del embarazo decidí realizarme una abdominoplastia. Me la realice el 29 de agosto 2016, con el fin de mejorar, pero me dijeron que me hacian liposuccion y en realidad estoy igual que antes con los mismos gorditos. La unica diferencia es que me quitaron la piel que tenia mas estrias lo demas sigo igual.
1 comentario
Mi motivación fue el quererme ver y sentir mejor y mi miedo pues no volverme a despertar y no ver mas a mis hijos y mi esposo. Después del post operatorio todo estuvo bien lo único fue que tuve tos después de la cirugía y se me reventaron dos puntos de la cirugía y en ese pedacito me quedo la cicatriz terrible pero gracias a dios el resto muy bien. Lo mejor fue volverme ha sentir muy atractiva que la ropa me quede bien por que cuando tenia mucho exceso de piel en el abdomen pues no me podía poner lo que me gustaría. Lo peor fue que me quedo la piel del abdomen como flácida y en la parte baja se me ve como una masa o sea un gordito me hace sentir q pues no estoy completa y la respuesta del medico me dejo aun mas pasmada cuando me dijo que eso se me quitaba con otra lipo por q era grasa que se me había desprendido del abdomen alto.
72 comentarios
Todas las mujeres cuandos nos convertimos en madres es lo mas heemoso del mundo.. Pero yo con tan solo 15 años tuve a una hijita precisios en realidad fue una solpresa para mi.. Cuando me crecio mi barriguita empese a notar que me salian demasiadas estrias me eche muchas crema pero no funciono cuando tube. Ami hija la piel se me volvio fea quisiera poderme realizar la adominoplastia pero es muy costatosa no es por vanidad es que uno como mujer se siente mal no ponerse blusitas bonitas tengo que andar con blusas anchas y siempre tapandome para que no se me noten esas estrias eso es muy feo dios quiera me pueda ganar este bonito.
10 comentarios