Hola tengo 49 años, tuve 7 hijos y desde entonces tengo demasiado abdomen. Por mi sobre peso tengo problemas de salud. Tengo una rodilla desviada y problemas en la columna. Siempre he deseado hacerme este procedimiento porque mi autoestima la tengo muy baja. Y por cuestiones de salud también. Considero que este procedimiento podría devolver mi buen estado emocional.

Hace ocho años me hice abdominoplastia; me fue muy bien quede content con los resultados a los 4 años quede embarazada y subí muchos kilos; hace seis meses me volví a operar esta vez me hice Lipo y reinyeccion en glúteos; mi cirugía demoro 4 horas luego de dos horas de recuperación me fui a la casa con antibióticos y la recuperación fue rápida y fantástica el mismo día camine un poco y a partir del siguiente día ya me bañe y caminaba sentía un poco de dolor pero nada que no pudiera tolerar a los 8 días empecé a conducir el carro y a los 15 retome todas mis actividades normales. Quede muy content y satisfecha con los resultados a pesar de que he sido un poco descuidada y no he seguido con actividades físicas. En esta segunda cirugía no sentí temor en mingin momento a diferencia de la primera que sentí mucho miedo antes de la cirugía; pienso que porque me operé con el mismo doctor y me había ido muy bien en la primera tenía la suficiente confianza y sabía que estaba en manos de los mejores.
6 comentarios

Hola siempre he querido hacerme este procedimiento quirúrgico debido que después de mis embarazo sufrí muchos cambios en mi cuerpo y quiero cambiar mi apariencia física. Ya que es muy triste que hoy en día nosotras las mujeres que tenemos hijos no podemos usar la ropa debido a nuestras cicatrices ya que todas las modas que diseñan son para personas sin ninguna cicatriz en el cuerpo, pienso que eso baja mucho la autoestima. Por eso decidí hacerme una abdominoplastoa para mejorar mi apariencia física.

1 comentario
En breves me realizare una abdominoplastia e implantes de mama sera en la clinica bioforma en medellin con el doctor ramiro alvarez. ya me evaluo y me parese q es ka mejor eleccion ya q es miembro de la sociedad de cirugia plastica y es muy buena persona, me dio muxha confianza el precio pues me parece q es ta muy bn
Fui mama a los 16 y desde esa edad mi abdomen perdió su forma luego tuve otras dos bbs lo que empeoró la situación, sin contar con las terribles estrías que dejaron mi abdomen como un mapa de ríos. La Ropa en especial los pantalones y faldas eran una tortura ya que la Piel sobrante no cabía en ninguna parte, era realmente frustrante, entonces decidí hacerme una lipeptomia con lipo escultura la cual resultó muy acertada y me ayudó en gran medida con mi autoestima. Ahora después de varios años he pensado que debo hacer algunos retoques para mantener los resultados ya que tengo problemas con la cicatriz y debido a que me hicieron una histerectomia tengo otra cicatriz debajo. Igualmente debido al sedentaria mi de mi trabajo he subido algo de peso pero sin embargo sigo pensando que la cirugía fue la mejor decisión de mi vida.
5 comentarios

Tenía mucha flacidez en el abdomen y bastante grasa acumulada en las caderas. ..brazos .,espalda y vientre x eso me realice liposucción con lipectomia. ...la cirugía fue apenas el 28 de mayo y gracias a Dios todo salió muy bien aunque tenía muchos nervios...la recuperación ha sido un poco dolorosa. ..pero ya me estoy recuperando. ..pensé iba a ser más difícil....

24 comentarios