Mi motivación fue el quererme ver y sentir mejor y mi miedo pues no volverme a despertar y no ver mas a mis hijos y mi esposo. Después del post operatorio todo estuvo bien lo único fue que tuve tos después de la cirugía y se me reventaron dos puntos de la cirugía y en ese pedacito me quedo la cicatriz terrible pero gracias a dios el resto muy bien. Lo mejor fue volverme ha sentir muy atractiva que la ropa me quede bien por que cuando tenia mucho exceso de piel en el abdomen pues no me podía poner lo que me gustaría. Lo peor fue que me quedo la piel del abdomen como flácida y en la parte baja se me ve como una masa o sea un gordito me hace sentir q pues no estoy completa y la respuesta del medico me dejo aun mas pasmada cuando me dijo que eso se me quitaba con otra lipo por q era grasa que se me había desprendido del abdomen alto.
83 comentarios

Quisiera realizarme el procedimiento ya que es muy duro verme al espejo y ver q cada dia se me desfigura el cuerpo por los gordos, es traumatico ver que hace unos años era delgada y ahora a causa de un tratamiento que tomo me eh subido mucho de peso pasar de ser talla 6 a 12

1 comentario

Quiero verme nuevante sin barriga y llantitas, mi mayor temor es el dolor, no quedar bien y que no llene mis expectativas. Creo que lo mas dificil es no ver resultados despues de sentir tanto dolor tras los masajes Mi tratamiento fue hecho en Vita Pereira, donde me atendieron muy bien. los resultados realmente no fueron los esperados, pienso que faltaron procedimientos adicionales para que fuera real el resultado. El precio fue promedio.

1 comentario