Hola soy Mary Isabel Rodriguez madre con 4 cesáreas tengo 47 años fueron hechas verticalmente lo cual no ayuda a mi abdomen, deseo subir mi autoestima y es la primera vez que hago una consulta estética. La verdad deseo de todo corazón hacerme esta cirugía por mi autoestima, soy una mujer emprendedora pero el gran PERO no me gusta esa parte de mi cuerpo. Vengo ahorrando ya que 3 hijos no te dan mucho espacio para ahorrar... espero poder hacer realidad mi sueño y verme al espejo y sentirme feliz no lo hago por nadie ni para nadie lo quiero hacer por MI POR MI.

Estoy planteando de hacerme la abdominoplastia por que tengo mucha piel que me sobra despues de los embarazos y estoy muy gordita .Cuando bajo de peso la piel se me cuelga mas. Por eso me encantaria para subir mi autoestima por que esto me hace sentir muy mal .Y no tengo confianza para conseguir pareja por que me da mucha pena...

Al fin me decidí a practicarme una cirugía y en este momento me encuentro en los postoperatorios. en realidad el procedimiento fue seguro y de confianza, lo doloroso para mí han sido los postoperatorios, son terriblemente dolorosos e incómodos. Aún estoy inflamada pero los resultados son evidentes. Mi cirujano es el mejor y la enfermera que me realiza los masajes es un ser increíble y muy profesional. Es importante tener en cuenta que una lipo + lipoescultura va mucho más allá de la sal de cirugía y es buen prepararse emocionalmente para muchas sesiones de intenso, dolor. Creo que este es el verdadero costo de este tipo de procedimientos. SIn embargo al final cuando nos veamos al espejo sencillamente diremos "valió la pena".

49 comentarios
Me hicieron una lipectomia pero no me quedo bonito mi abdomen,en general no fue de mi agrado,por eso me gustaria volverlo hacer!!!! No se si aplico para este procedimiento..cuando me veo me produce impotencia Y el dinero? Al principio pensaba que subiria mi auto estima pero nada de eso sino que tuve mucho dolor en la recuperacion y el post operatorio fue dificil!! Pero se siente rico verse y pensar que vale la pena el dolor!!!!! Por eso me gustaria repetir el procedimiento o me dieran algun retoque.
2 comentarios
Me hice una lipectomia y mamoplastia de aumento. Lo necesitaba. No tenía ninguna inquietud pues yo sabía que todo saldría bien, lo más feo fueron los drenajes y un poco los masajes.El resultado fue muy bonito. Ahora quiero con todo mi corazón realizarme una blefaroplastia superior e inferior y una recepción de cicatriz de la lipectomia me siento muy mal cuando me la miro yo soy una persona muy humilde pero me gusta verme bien muchas gracias
1 comentario