Recupera hasta $4.500.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

26 ene 2017 · Actualización: 23 sept 2023

Decidirse es la opción mas segura y satisfactoria

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Después de tantos años de inmenso temor, comentarios incómodos, de hecho enfocados solo en la belleza, decidí que la única persona que deseaba sentirse bien y cómoda era yo, esa fue la motivación para realizarme una abdominoplastia, nunca me pareció justo y real que después de un embarazo y los cambios supuestamente naturales del cuerpo, debían ser aceptados con resignación porqué? si verse bien alimenta nuestro espíritu nos da fuerza es una total mentira que las mujeres digan que un abdomen prominente y las estrías son un rastro maravilloso y les recuerda las cicatrices de los hijos, eso es miedo a reconocer que es hora de decirse a operarse porque todo sale bien si se hace por las razones correctas,amor propio y seguridad.

4

Comentarios (4)

Hola Carito, bienvenida a nuestra comunidad ヽ(•‿•)ノ
¡Qué palabras más hermosas!
Así si dan ganas de operarase... personas como tu son las que necesitamos con nosotros. Pero bueno Carito cuéntanos... ¿Qué te hiciste?
Suponemos que fue la abdominoplastia, ¿hace cuanto?¿qué tal postoperatorio?
Sabemos lo maravillo que es verse y sentirse bien después de una cirugía y más si los resultados son 100% satisfactorios. Ahora te gustaría hacerte otra cirugía?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Me hice una lipoabdominoplastia hace ya tres meses, quede muy contenta con los resultados aunque tuve un reacción alérgica a la sutura que no a permitido que se cierre una pequeña parte de la herida pero con paciencia y tranquilidad las cosas han ido mejorando. Sí es un poco incomoda la inflamación pero me han servido las compresas con hielo para que no se sienta tanto dolor es un proceso normal en la recuperación.No me hago otra cirugía porque en realidad no veo necesidad alguna creo que lo que había que hacer se hizo
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Caritomaru. Como vas con tu cirugia? donde te operaste?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
qué tal tus resultados Caritomaru? te sigues cuidando?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta experiencia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me hice una abdominoplastia!

No era gorda. Sólo quería verme con una linda silueta y me fue muy bien con la cirugía no tuve ningún problema en la recuperación. El médico se llama Henri Rodrigues la cirugía fue en la clínica los Andes la atención fue muy buena en cuanto...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Clinicasesteticas.com.co en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.com.co no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.