Quiero retirar los excesos de piel que me quedaron después de dos semanas y una cirugía vital

Lo estoy pensando
Abdominoplastia
Lo estoy pensando
Esta es tu historia, completa y comparte las diferentes fases de tu tratamiento con la comunidad
Lo estoy pensando
Busco médico
Ya tengo fecha
Tratamiento realizado
¿Te gustó esta experiencia?

Comparte tu experiencia de cirugía estética

Quiero retirar los excesos de piel que me quedaron después de dos semanas y una cirugía vital

AlejandraTinjaca · Palmira · 25 ago 2016
Hola a todos. Mi nombre es Alejandra, tengo 30 años y vivo en Palmira. Decidí recuperar mi salud y mi cuerpo en marzo de este año y comencé cambiando mis hábitos alimenticios, y gracias a esto perdí 8 kilos. Luego me realice un tratamiento de reducción no invasivo en una Clinica de Estetica de Palmira y perdí otros 7 kilos. Me encanto volver a mi figura de antes, sin embargo y como era de esperarse, la piel me quedó colgando del abdomen y al tener estrías y una cicatriz, no da una buena apariencia y sé que tampoco va a reafirmar por completo, por esto, me gustaría realizarme un procedimiento quirúrgico para completar el cambio que decidí dar en mi vida, también estoy interesada en un aumento de glúteos. Espero este portal me ayude a tomar esta decisión. Gracias por todos los consejos que me puedan brindar.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Xime_Esteticas

· Santa Fe (Bogotá Centro)

Bienvenida a nuestra comunidad Alejandra!!!
Muchas gracias por contar con nosotros para la toma de tu decisión, que como sabes es una decisión bastante importante, que nos deja mucha satisfacción.
Es una gran alegría poder volver a la figura que teníamos antes, verdad? pero lamentablemente aparecen esas tormentosas estrías y con ellas la celulitis y flacidez. Esto te pasa solo en el abdomen? ninguna otra parte de tu cuerpo sufrió este cambio? Nos gustaría saber de qué manera cambiaste tus hábitos alimenticios?
Un abrazo!
OlgaM1

· Argelia

Me gustaría saber de que manera cambiaste tus hábitos alimenticios? yo intento de todas las formas bajar y no puedo, me es muy difícil
¿Te gustó esta experiencia?
Comparte tu experiencia de cirugía estética
Ver todas

Más experiencias

Volver