Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7 días
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración del especialista
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Piel mas sana, lisa y renovada
  • Mejora la autoestima del paciente
  • Los tratamientos no son invasivos
  • El paciente puede hacer su vida cotidiana con total normalidad
  • La mayoría de tratamientos son eficaces y seguros
  • Ayudan a promover el colágeno en la piel
  • Reactivan la salud de la piel
  • No es necesaria la hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se pueden apreciar unos días después de haber comenzado el tratamiento. Como efecto secundaria es posible el ardor y la rojez de las zonas afectadas así como los hematomas.

El tratamiento

Existen diferentes tratamientos para eliminar las cicatrices y marcas del acné. Los más conocidos son el Peeling: donde el especialista introduce un químico que regenera paulatinamente la dermis generando piel nueva. El Acido hialurónico son inyecciones de ácido hialurónico en la dermis para mejorar la apariencia y reactivar el colágeno y la elastina. El Plasma Rico en Plaquetas, centrifiga la piel del paciente y se introduce nuevamente en la zona renovando la apariencia y la salud de la piel.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente podrá regresar a su vida con total normalidad. Es indispensable que evite la exposición al sol así como las radiaciones solares. Las mujeres pueden maquillarse después de las 48 horas de haberse realizado el tratamiento y los hombres, deben pasar al menos 10 días sin afeitarse.

Contraindicaciones

El peeling es aconsejable en los casos que no existen problemas de piel como abrasiones, quemaduras, cicatrices, cáncer, queloides, etc. Tampoco es un tratamiento recomeddable para mujeres embarazadas o que estén lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me quiero quitar eso porque me da pena pienso que eso me tiene con la autoestima por el suelo y muy poco le doy el rostro a las personas cuando hablan conmigo y me preguntan que es eso a pese que no tengo mucho pero siempre me hace sentir mal

2 comentarios

Hola a todos, quisiera encontrar un especialista para mi problema. Sufro de acné en varias zonas de mi cuerpo barbilla, cuello, espalda y pecho he intentado con varios especialistas con toma de antibióticos al principio mejora pero persiste mi acné ( doxiciclina,bactrim, anticonceptivos orales) este último "los anticonceptivos" hacen que se eleven mis transaminasas y bilirrubinas, ictericia todo esto lo estoy tratando con un hepatologo ya que mi higado al parecer tiene una deficiencia o es sensible ante las hormonas que contiene los anticonceptivos y tengo entendido que no soy candidata a usar roacutan por mi problema hepático ☹️ no quiero resignarme pero ya voy para 26 años con un problema que es de adolescentes. Agradecería si algun especialista tuviera algún tratamiento alternativo teniendo en cuenta mis antecedentes.agradezco su respuesta pronta y colaboracion. Soy de Bogotá

11 comentarios

Toda mi vida me he sentido acomplejado de mi cara, de mi acné, a raíz de esto he tenido depresiones demasiados fuertes no dependo de mucho dinero, pero ruego por ayuda, me he sometido a medicamentos fuertes, productos, cosas incluso asquerosas, he sufrido bastante bullying por esto toda mi vida, nunca me he sentido con autoestima, nunca me he sentido con la capacidad de mantener una relación amorosa porque pienso que doy mucho asco, nunca me he sentido con capacidad de ver alguien a los ojos, aveces no se que hacer y pido ayuda por favor. Siento tanta vergüenza y asco que no soy capaz de postear una foto mía aquí.

1 comentario
En este momento me interesa encontrar un tratamiento para él acné que tengo desde hace 5 años. esto me baja la autoestima me deprime .me da pena salir ala calle. He deseado hacer este tratamiento pero no he tenido el recurso ni tiempo para hacerlo.es incomodo salir y sentirte mal.
1 comentario

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
25 28 abr 2017
11 25 abr 2017
7 24 abr 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Mi esposo tiene 37 años y se le ha presentado un acné en la mejilla que le deja unos pequeños orificios . Que tratamiento puede emplear?

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Buenos dias, hay un tratamiento con laser CO2 fraccionado, es efectivo si se combina con otras técnicas para ayudar a la piel a generar nuevamente colágeno. En láser, salud y belleza tenemos médicos certificados, al igual que nuestros equipos para brindarle un gran servicio. Hasta Pronto. ... leer más

2 Respuestas leer más

Hola cordial saludo Soy un joven de 20 años y tengo problema de acné en laparte del mentón y medio cuello exactamente donde crece la barba. Realmente es incomodo para mi y desearía la eliminación de este acné y el crecimiento de mi barba

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Buenos dias, es importante que acudas al dermatologo, con un buen examen fisico los especialistas le ayudaran a mejorar todo esto que le afecta, Hasta pronto ... leer más

1 Respuesta leer más

¿Cuál es el costo aproximadamente de un tratamiento para las cicatrices del acné?

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Clinik, es muy importante visitar al medico dermatólogo, ya que cada cicatriz en el rostro se debe tratar de acuerdo al tipo de piel, color, y forma de las mismas, hay muchas opciones de tratamiento, los valores dependen de lo que se vaya a realizar, si es láser, o peeling, o microdermabrasiones, pero hay tratamientos que pueden ir desde los 200.00 ... leer más

1 Respuesta leer más

Artículo

Ver todos

Imágen

Ver todas
acné.
acné. 17 ene 2017

Manejo de ácne con una combinación de manejo cosmetológico y luz intensa pulsada (IPL), que lo que genera es que se sequen los folículos grasos y los pequeños barritos o espinillas, sin dejar la piel roja o con aspecto quemado.

Siempre VIVA Medicina Estética

Clínicas destacadas

Ver todos

Harker/Lloreda Cirugía Plástica, Estética, Laser

Harker & Lloreda no es un consultorio como cualquier otro, hemos diseñado nuestras instalaciones para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes. Disponemos de espacios amplios, acogedores, modernos para que nuestros pacientes vivan una experiencia única y una atención de primera calidad en sus cirugías plásticas y tratamientos estéticos.Nuestro orgullo es ofrecer el portafolio más amplio de procedimientos en cirugía plástica, medicina estética, tratamientos láser y de tecnologías de energía. Abarcamos desde procedimientos quirúrgicos faciales y corporales, hasta tratamientos láser no invasivos para manchas, rejuvenecimiento facial y corporal. También contamos con tecnología de punta para la depilación láser definitiva sin de dolor.Nuestros procedimientosPielCara y CuelloCuerpoSi quieres conocer todos los detalles de nuestra Clínica Estética y sus procedimientos, pregúntanos por aquí y te responderemos lo más pronto posible.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Clínica Presenza Medicina Estética Cirugía Plástica

1 recomendación

Presenza, clínica dedicada a tratamientos médicos estéticos, le ofrece a sus pacientes medicina integral para su bienestar.Ubicada en la ciudad de Bogotá, en Presenza usted podrá contar con el mejor equipo de profesionales, que aplican técnicas de medicina biológica únicos en Colombia, pues le ofrecen los mejores beneficios para que usted logre una salud equilibrada por mucho tiempo.En Presenza usted podrá además seguir dietas y procedimientos nutricionales especiales, que le ofrecerán los mejores beneficios para su salud, no sólo enfocados a bajar de peso sino a mejorar la calidad de vida del paciente.La clínica también le ofrece tratamientos de rejuvenecimiento facial, tratamientos para la eliminación de arrugas y para las ojeras, que lo ayudarán no sólo a verse sino a sentirse mejor.Los médicos de Presenza son especialistas en tratamientos anti edad, por eso si está pensando en un tratamiento de este tipo, no dude en ponerse en contacto con Presenza, su mejor alternativa en medicina biológica y tratamientos estéticos de Colombia.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

ZAHIA Centro de Medicina Estética

El Centro de Medicina Estética ZAHIA está dirigido por la Dra. Lina Cardona quien es Médica de la Universidad de Manizales, además especializada en Medicina Estética y Antienvejecimiento.La Dra. Cardona es miembro activo de la Societa Colombo Italiana di Chirugia Estética, de la Unión Internacional de Lipoplastia U.I.L, de la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética, de la Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética ACICME y de la Agremiación sindical de estética medica de Colombia.El Centro de Medicina Estética ZAHIA tiene como misión brindar servicios médicos de excelente calidad, orientados a la belleza corporal, utilizando la mejor y última tecnología, pues en ZAHIA están convencidos que el profesionalismo, el conocimiento, el respeto y el excelente trato para sus pacientes son las características más importantes para la realización de su trabajo.

Medellín (El Poblado) Medellín