Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7 días
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración del especialista
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Piel mas sana, lisa y renovada
  • Mejora la autoestima del paciente
  • Los tratamientos no son invasivos
  • El paciente puede hacer su vida cotidiana con total normalidad
  • La mayoría de tratamientos son eficaces y seguros
  • Ayudan a promover el colágeno en la piel
  • Reactivan la salud de la piel
  • No es necesaria la hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se pueden apreciar unos días después de haber comenzado el tratamiento. Como efecto secundaria es posible el ardor y la rojez de las zonas afectadas así como los hematomas.

El tratamiento

Existen diferentes tratamientos para eliminar las cicatrices y marcas del acné. Los más conocidos son el Peeling: donde el especialista introduce un químico que regenera paulatinamente la dermis generando piel nueva. El Acido hialurónico son inyecciones de ácido hialurónico en la dermis para mejorar la apariencia y reactivar el colágeno y la elastina. El Plasma Rico en Plaquetas, centrifiga la piel del paciente y se introduce nuevamente en la zona renovando la apariencia y la salud de la piel.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente podrá regresar a su vida con total normalidad. Es indispensable que evite la exposición al sol así como las radiaciones solares. Las mujeres pueden maquillarse después de las 48 horas de haberse realizado el tratamiento y los hombres, deben pasar al menos 10 días sin afeitarse.

Contraindicaciones

El peeling es aconsejable en los casos que no existen problemas de piel como abrasiones, quemaduras, cicatrices, cáncer, queloides, etc. Tampoco es un tratamiento recomeddable para mujeres embarazadas o que estén lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Desde que tenía 10 años mas o menos a mi cara le empezaron a salir barrios y espinillas. Pasaba el tiempo y mi acné no se veía exagerado con barros y espinillas de tal tamaño no pero si se me empezó, a manchar la cara los brazos y la espalda.. Sufro aun de complejo por el acné por que fui a muchas partes para que me hicieran limpiezas faciales.. Al medico dermatólogo me mando medicamentos purgas y eso y nada... Ya perdí la cuenta de las limpiezas que me han hecho se ven un poco de mejoría pero no me siento satisfecha... Aun que me daba mucho miedo por los líquidos que me aplicaban y eso con tal de ver mejoría me arriesgaba pero. Total solo espero encontrar una buena solución. 1. fue en belleza y spa floridablanca. 2.me lo hizo la doctora Olga gomez
1 comentario

Hola buenas tengo un problema de acné facial, estoy buscando una solución que sea realmente definitiva para esta problemática ya que practicamente mi autoestima esta por el sueño porque he hecho lo imposible para que desaparezca. Me han comentado que aun tratamiento efectivo contra el problema si llama el peeling me gustaría probarlo en mi y si funciona ya que estoy cansada de que me miren esta cara deforme ya que trabajo con en el sector de trasporte y eso solo hombre lo quiero hacer por salud bienestar y por sentirme bien.

1 comentario

Desde hace 2 años empecé a sufrir de acné esto me causó mucha tristeza ya que mi rostro era muy limpio, y a partir de esto me empezó a quedar cicatrices que por mas maquillaje que use se me ve, quisiera encontrar un médico que me ayudara con esto pero me da un poco de miedo porque e visto muchas cosas y poder tener la vida que tenia antes mas social.

4 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 24 feb 2017
1 23 feb 2017
3 16 feb 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenas tardes Estoy necesitando un tratamiento para una hiperplasia cebasea que tengo en mi rostro y continua generandose. existen tratamientos efectivos donde? gracias

Mejor respuesta

Muy buenos días: Muchas gracias por contactarse con nosotros. Como cada caso es único es de suma importancia verlo clínicamente, solicitarle los exámenes apropiados para un diagnóstico correcto. Espero servirle muy pronto Atentamente Daniel Velosa Sanabria Cirujano maxilofacial - pontificia Universidad Javeriana ... leer más

Quiero saber si me hago el tratamiento me saldran otra vez granos? me quedarán manchas que tan efectivo es y sus pro- y contras

Buenas noches quiero agendar una cita con ustedes, vivo en el departamento de Boyacá, me gustaría saber donde quedan sus instalaciones y cuanto cuesta la primera consulta para mi futuro tratamiento para el acné y sus cicatrices. Gracias.

Acne - isoface SantiagoNavarro 31 ene 2017 1 Respuesta

Buenas tardes. Es posible realizar tratamiento de acne con resultados positivos sin tomar isoface o roacutan?

Mejor respuesta

Buenos Dias.. Claro que si lo mas recomendable es solicitar la cita con nuestros dermatologos ellos le ayudaran de manera eficaz y efectiva. ... leer más

Artículo

Ver todos

Imágen

Ver todas
acné.
acné. 17 ene 2017

Manejo de ácne con una combinación de manejo cosmetológico y luz intensa pulsada (IPL), que lo que genera es que se sequen los folículos grasos y los pequeños barritos o espinillas, sin dejar la piel roja o con aspecto quemado.

Siempre VIVA Medicina Estética

Clínicas destacadas

Ver todos

Biomedic Estetic Clinic IPS

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónBiomedic Estetic Clinic IPS es una institución que se ha caracterizado por ofrecer procedimientos de Medicina y Cirugía Estética. Gracias a un equipo de profesionales que pertenecen a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica SCCP ofrece a sus pacientes tratamientos seguros y de alta calidad. Cuenta con 12 servicios autorizados por el Ministerio de Protección Social garantizando la seguridad de sus pacientes.EspecialidadesDentro de los servicios prestados por Biomedic Estetic Clinic IPS ofrece: Medicina general, anestesiología, cirugía plástica, medicina estética, urología, cirugía vascular. Etc. El lema de Biomedic Estetic Clinic IPS es trabajar con "Seguridad, innovación y excelencia". Algunos de las intervenciones prestadas son: Lipolaser abdominal, lipolaser de papada, lipolase de conejos, marcación de abdomen, mamoplastia de aumento, etc.LocalizaciónBiomedic Estetic Clinic IPS se encuentra en localizado en la ciudad de Barranquilla Cra 47 # 80-32 y dispone de instalaciones perfectamente equipadas para que sus pacientes se sientan cómodos, seguros y confortables.

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) Barranquilla

Clínica Bellatriz

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)La Clínica Bellatriz es una clínica que cuenta con el sello de calidad ICONTEC-IQNET. Dentro de sus servicios integra tres especialidades: Odontología Estética, Dermatología y Cirugía Plástica. Gracias a su experiencia desde 1999 ha implantado tratamientos innovadores gracias a su equipo de médicos y científicos todos ellos certificados por las entidades competentes. EspecialidadesLas especialidades de la Clínica Bellatriz son: Dermatología Estética, Estética Capilar, Centro de Estética Facial y Estética con Láser. También desarrolla intervenciones corporales con excelentes resultados. Y en el área de la odontología realiza desde rehabilitación oral, implantología, endodoncia, periodoncia, etc. LocalizaciónLa Clinica Bellatriz está localizada en la ciudad de Pasto y sus completas y confortables instalaciones permiten que el paciente se sienta relajado y disfrute de su tratamiento y recuperación. Todos los miembros de la Clínica Bellatriz pertenecen a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Pasto (Comuna 9) Pasto

Clínica Isis

2 recomendaciones

Clinica Isis es una empresa prestadora de servicios en salud y cirugía ambulatoria de mediana complejidad enfocada en brindarle seguridad, confianza, credibilidad y experiencia, a cada uno de los pacientes, a través de nuestro equipo de trabajo administrativo y asistencial.Contamos con amplias y modernas instalaciones, equipos de última tecnología y un talento humano idóneo altamente especializado. Servicios de calidad, eficiencia y trato humanizado.En Clínica Isis Preservamos su Salud y la de su familia.Estamos divididos en 5 grandes áreas:Medicina General Biológica y Especializada.Odontología General, Estética y Especializada.Estética-Cosmetología Facial y Corporal- Cirugía Ambulatoria.Imágenes DiagnosticasNo competimos con precios, competimos con calidad y seguridad.

Envigado Medellín