Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
20-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
7 días
Efectos
3 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración del especialista
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Piel mas sana, lisa y renovada
  • Mejora la autoestima del paciente
  • Los tratamientos no son invasivos
  • El paciente puede hacer su vida cotidiana con total normalidad
  • La mayoría de tratamientos son eficaces y seguros
  • Ayudan a promover el colágeno en la piel
  • Reactivan la salud de la piel
  • No es necesaria la hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se pueden apreciar unos días después de haber comenzado el tratamiento. Como efecto secundaria es posible el ardor y la rojez de las zonas afectadas así como los hematomas.

El tratamiento

Existen diferentes tratamientos para eliminar las cicatrices y marcas del acné. Los más conocidos son el Peeling: donde el especialista introduce un químico que regenera paulatinamente la dermis generando piel nueva. El Acido hialurónico son inyecciones de ácido hialurónico en la dermis para mejorar la apariencia y reactivar el colágeno y la elastina. El Plasma Rico en Plaquetas, centrifiga la piel del paciente y se introduce nuevamente en la zona renovando la apariencia y la salud de la piel.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente podrá regresar a su vida con total normalidad. Es indispensable que evite la exposición al sol así como las radiaciones solares. Las mujeres pueden maquillarse después de las 48 horas de haberse realizado el tratamiento y los hombres, deben pasar al menos 10 días sin afeitarse.

Contraindicaciones

El peeling es aconsejable en los casos que no existen problemas de piel como abrasiones, quemaduras, cicatrices, cáncer, queloides, etc. Tampoco es un tratamiento recomeddable para mujeres embarazadas o que estén lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hace un mes me empezaron a salir granitos, pero muy grandes. Mi piel siempre ah sido limpia sin manchas,pero de un mes para acá han quedado muchas manchas en la parte del menton. Estoy desesperada y quiero quitármelas, he usado limon, bicarbonato, etc. Yo no soy de acne, pero si me salía unl que otro granito, pero ahora me salen muchos y todos dejan manchas. Me hice una limpieza facial profunda y creo que lo empeoró. Ayudaa!!!!!

8 comentarios
Hace dos años me salió un acné y hace poco hice el esfuerzo de pagar una valoración en clínica láser de la piel el cual me dijeron que tenía un acné severo grado cuatro nunca nadie en mi familia a sufrido de esto pero sinceramente quiero saber de otros lugares donde me traten eso y me ayuden ya que en esta clínica eso es muy costoso y no tengo forma de como pagar todo eso por favorecer alguien que me ayude estoy muy triste , desesperada
11 comentarios

siempre e deseado hacerme un tratamiento para el acné, no he tenido la oportunidad por falta de ingresos, he sufrido por 10 años aguantando criticas y además soy una persona insegura con baja autoestima por culpa de este padecimiento. no solo por el acné y los granos que se me forman en mi rostro y mi cuerpo, son las cicatrices que me quedan recordándome ese pasado. nunca me he dado cuenta de por que me sucede eso, no he sabido como combatirlo ni mucho menos aceptarlo

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
22 Hoy 01:40
8 Ayer 22:29
5 23 mar 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola buenas tardes, de un mes para acá me empezaron a salir unos granitos grandes, a mi nunca me habían salido tantos, si acaso uno o dos, pero mi piel era limpia! Ahora me salieron varios a la vez y todos me dejaron mancha. Utilice limón, crema y bicarbonato..en fin! No se quitan y no se que hacerme! Ayuda

Mejor respuesta

Si estas en Barranquilla, te invitamos a la cita de valoracion, tenemos varias opciones de tratamiento.. te esperamos.. ... leer más

Buenas tardes. Solicito información sobre el costo y la efectividad de la cirugía facial para eliminar las cicatrices causadas por el acné; también sobre cirugía en la nariz con la finalidad de enderezar el tabique desviado. Muchas gracias!

Mejor respuesta

buenas noches, en GIAO estetica y spa, manejos el mejor laser para tratar las cicatrices de acne, solicita una cita de valoracion y te mostraremos resultados para que #vivaselcambiopositivo ... leer más

Buenas noches, Tengo 17 años presento un cuadro de acné activo con cicatrices y quiero curarlo. ¿Qué me podrían aconsejar? ya no aguanto mas estar así.

Mejor respuesta

Cristian, es muy importate que puedas asistir a una cita con medico dermatologo este la dara solucion correcta al tipo de acné que este presentando. Recuerda no auto medicarte, para no generar cicatrices en la piel. Hasta Pronto. ... leer más

Artículo

Ver todos

Imágen

Ver todas
acné.
acné. 17 ene 2017

Manejo de ácne con una combinación de manejo cosmetológico y luz intensa pulsada (IPL), que lo que genera es que se sequen los folículos grasos y los pequeños barritos o espinillas, sin dejar la piel roja o con aspecto quemado.

Siempre VIVA Medicina Estética

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Camilo Lemos

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)El Dr. Camilo Lemos es un médico especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Universidad Javeriana. Trabaja en la Universidad Juan N Corpas y y en la Clínica San Rafael y su mayor cualidad es ofrecer a sus pacientes un completo tratamiento integral en el área tanto facial y corporal. EspecialidadesLa principal misión del Dr. Camilo Lemos es mejorar la belleza de sus pacientes destacando su propia armonía haciendo que mejore física y emocionalmente. El Dr. Camilo Lemos ofrece diferentes tratamientos corporales como: aumento de glúteos, mamoplastia, abdominoplastia, lipoescultura, etc. Además, tiene una completa gama de tratamientos faciales y no quirúrgicos. LocalizaciónEl Dr. Camilo Lemos está localizado en la ciudad de Bucaramanga y en sus instalaciones es posible encontrarse con un moderno consultorio cómodo, seguro y con la más alta tecnología. El Dr. Camilo Lemos pertenece a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano) Bucaramanga

Spa Médica - Dr. Juan Mario Escobar

0 recomendaciones

Spa Médica - Dr. Juan Mario Escobar es un centro médico estético acompañado por un equipo de profesionales comprometidos y certificados que tienen como prioridad la salud y la estética del paciente garantizando resultados duraderos.EspecialidadesDentro de los servicios ofrecidos por Spa Médica - Dr. Juan Mario Escobar han destacado por la realización de tratamientos y procedimientos tales como: Láser Lipólisis, Moldeamiento Corporal, Rejuvenecimiento Facial con terapia de Micro Punción, hilos jBP Lift y Cytogel "Matriz Multimolecular Regenerativa Autóloga". Además son expertos en tratamientos como aplicación de Botox y Dysport ácido hialurónico, tratamientos para celulitis como Vela Shape, etc.LocalizaciónSpa Médica - Dr. Juan Mario Escobar está ubicada en la ciudad de Medellín en donde se hace una valoración del paciente y se le sugieren los tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades.

Medellín (El Poblado) Medellín

Dr. Juan David Londoño

1 recomendación

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)International Society Of Hair Restoration SurgeryMiembro de FILACP Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía PlásticaDescripciónMe gradué como Médico y Cirujano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia y realicé mi Especialización en Cirugía Plástica, Maxilofacial y de la Mano allí mismo.Adquirí mi entrenamiento quirúrgico en cirugía econstructiva en el Hospital Universitario San Vicente de Paúl y La Clínica León XIII del Instituto de Seguros Sociales de Medellín.En el área de cirugía plástica obtuve mi formación a través del programa de cirugía estética para residentes, organizado por la Corporación de Cirugía Plástica de Antioquia.La cirugías de mis pacientes las realizo en Quirófanos el Tesoro ( Torre Medica El Tesoro), que actualmente en Medellín tienen la mejor infraestructura , con equipos y tecnología moderna para hacer cirugía plástica de manera segura.Estos recursos, unidos a la calidez y capacitación del personal asistencial brindan a todos mis pacientes la tranquilidad de estar en buenas manos y con los suficientes recursos para atenderlos eficientemente en sus necesidades.Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva SCCP, Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica FILACP, Sociedad Internacional de Cirugía para la Restauración Capilar ISHRS y de la Sociedad Ibero latinoamericana de Cirugía de Trasplante de Cabello SILATC.Cursos y seminariosÚltimos cursos y congresos SCCPÚltimos Congresos de la SCCPAesthetic Meetings USAAnnual meetings ISHRSEspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Juan David Londoño destaca en los campos de: cirugía plástica facial, cirugía plástica de cuerpo y extremidades, restauración capilar y procedimientos no quirúrgicos con excelentes resultados.LocalizaciónEl Dr, Juan David Londoño recibe a sus pacientes en su centro localizado en la ciudad de Medellín. Su horario de atención es de Lunes a Viernes de 8am a 7pm para la valoración de sus pacientes y el desarrollo de un diagnóstico completo que defina los tratamientos adecuados que el paciente necesita.

Medellín (El Poblado) Medellín