Información del tratamiento

Tiempo intervención
1 hora
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
21-30 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Exámenes Médicos
  • Cirugía
  • Medicación
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Aumenta del tamaño del pene
  • Mejora de confianza y autoestima
  • Mejor sensación de masulinidad
  • Mejoramiento de la vida sexual

Resultados esperados y riesgos

El Alargamiento de Pene tiene resultados duraderos mejorando el tamaño del pene entre 2 y 4 cm. En algunas ocasiones se hace necesario repetir la intervención. En caso del relleno de grasa autóloga, ésta tiende a reabsorberse con el paso de los años, por lo que el pene pierde el tamaño conseguido en la cirugía, siendo recomendable volver a realizar el tratamiento. Entre los riesgos principales se puede señalar la pérdida de sensibilidad. También podrían surgir infecciones y, en casos extremos, necrosis.

La intervención

El alargamiento de pene puede realizarse con diferentes intervenciones quirúrgicas.De una parte, a través de la operación quirúrgica, en la que se secciona los laterales y el ligamento, aumentando su proyección extrayendo el pene. También se puede hacer una inyección de grasa del paciente.

Cuidados tras la intervención

Se aconseja evitar las relaciones sexuales en el primer mes.

Contraindicaciones

La intervención es limitada a personas con problemas psicológicos o con patalogías psiquiátricas. No es recomendable para personas con problemas cardiovasculares. Es indispensable preguntar al especialista.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Desde mi adolescencia he tenido problemas con mi tamño de pene. Sería mucha coincidencia el hecho de que todas las novias que tuve e igualmente mi esposa, casualmente no muestran deseos de hacer el amor conmigo. En la etapa de noviazgo es entendible la excusa por infinidades de motivos, pero en el matrimonio es para alarmarse. Escasamente tengo intimidad entre dos o tres veces al mes en promedio. Y en algunos casos cero veces. Anteriormente no tenía recurso económicos para hacerme a ninguno de los métodos que se ve en internet para estos problemas, de los cuales son más los comentarios negativos que los positivos. Pero ahora si cuento con la capacidad de asumir un gasto de este tipo y creo que es el momento de hacer realidad mi sueño de tener una vida sexual normal. Por este motivo necesito la ayuda de un profesional en la ciudad de Barranquilla. Mi pene mide 5 cm de largo y 11 cm de circunferencia de en flacidez; y mide 9,5 cm de largo y 12 cm de circunferencia en erección.

3 comentarios

Pues yo soy un hoombre que aparentemente me veo bien, me gusta vestirme bien y creo que tengo mucha parla con las mujeres. Puedo decir que tengo suerte con las mujeres, porque me caen solitas, pero el problema empezaba cuando me las llevaba a la cama. Yo no sé si es que yo ya estaba predispuesto, pero en la mayoría de los actos sentía como que a ellas se le bajaba el impulso cuando miraban mi zona intima je! Es un tema un poco penoso de hablar, o por lo menos para mi, pero bueno me lo quité un poco después de la cirugia. Mi órgano media menos de 12 cm en erección, eso es un problema grande y yo quería pues no que fuera grande, pero si que tuviera un tamaño normal. Me empece a informar y habia un metodo de ponerse un extensor, pero eso no me daba mucha confianza y los efectos eran a largo plazo, asi que me decidi por buscar un cirujano y me dijo que me lo alargaria 4cm. De esa primera consulta sali muy feliz y emocionado, por fin iba a solucionar ese problema. Obviamente empece a tener dudas y miedos y pues pensaba que a lo mejor eso tendría efectos secundarios, decidí coger todas mis duda y hacérselas al medico en la segunda visita, el medico me dijo que no, que no alteraba para nada ni la vida sexual, ni la parte traumatica, ni de enfermedades...en fin, me decidi y me operaron. Lo que le explico el medico es que seleccionaron el ligamento suspensorio y los ligamentos laterales y extrajeron el pene para afuera los 4cm que yo queria... No me dolio para nada, despues de 12 horas me fui para mi casa y pues no podia tener relaciones sexuales durante un mes y me aplicaron anestecia local. Me recomendaron ejercicios de estiramiento manual y el extensor por los perimeros dias para un mejor resultado. Puedo decir que logré conseguir los 4cm que queria, que mi autoestima subio mucho y ahora me siento un hombre completo.

17 comentarios
mi vida sexual a sido un periodo muy difícil ya que mi miembro mide solamente 12 cmt. Y sé que las mujeres no se sienten satisfechas..Y la verdad tengo esa inquietud que no me deja seguir adelante busque y llamé a más de un centro de Urología. Pero nunca me dieron que en donde hacia esta cirugías por favor llámame para saber cuánto cuesta y que consecuencia trae esa clase de cirugía.
1 comentario

Siempre habia tenido el trauma, ademas de la burlas de los otros manes lo peor es cuando uno se da cuenta que las mujeres después de la 1ra vez ya no lo quieren a uno volver a ver, eso es realmente traumático. A las mujeres les gusta mucho pene grande y grueso, pero ese no era mi caso. Yo pensaba que uno siento especial en otros aspectos ayudaría como a tapar eso un poco y que la mujer que a uno lo quiera, lo quiera como uno es... pero lamentablemente no es así... La mujeres miran el bolsillo 1 y 2 un pene grande :( Esa es la triste realidad. Bueno yo después de esa conclusión, después de muchos años y cuando me entere, pues accedí a operarme, no solo necesitaba alargamiento, sino también engrosamiento. La cirugia fue muy cara, me costo como 30 millones de pesos, pero eso si, con el mejor especialista en cirugía intima masculina de Colombia. Ha sido la plata mejor invertida en mi vida, el medico super serio y super bueno me advirtió que necesitaba de muchos cuidados antes y despues para lograr el éxito y la satisfacción, yo con la emoción pues seguir todos sus pasos. Lo primero es renunciar al tabaco y al alcohol 15 días antes de la operación (ok, sin problema), no tomar medicamentos anticoagulantes ni aspirinas (ok perfecto) y el día de la operación no comer 6 horas antes de la intervención (uhhhhh un poco duro, la verdad). Durante la operación me hicieron anestesia local y me dieron un tranquilizante porque estaba muy nervioso, y un analgésico también. Después de la operación pues tomarse los antibióticos y analgésicos correctamente, lo feo es que no me pude duchar hasta 4 días después, eso es terrible, me sentía muy mal y cuando me pude bañar pues debía hacerlo con un jabón especial que no tuviera grasa y pues estar todo el tiempo con curitas en donde las incisiones, no podía hacer nada de deporte o ejercicios físicos y mucho menos relaciones sexuales hasta la 5 semanas mas o menos. ¿Resultados? Completamente satisfactorios... siguiendo todas las indicaciones no es difícil llevar a cabo y lograr grandes beneficios. Quede muy contento y no perdí la platica.

2 comentarios

Hola cordial Saludos me gustaría hacerme una operación de alargamiento de pene y me gustaría saber el valor.... mi pene mide 12 cm y es delgado y he tenido problemas por eso y quiero que sea de 15 a 18 cm en longitud. estoy pensando hacérmela a mitad de este año 1. pero antes de eso me gustaría que me respondieran con toda la sinceridad si con 23 años me la puedo realizar y cuantos centímetros en longitud y en grosor podría ganar. 2. los comentarios que uno lee en Internet son negativos dicen que las consecuencias son malas como pene descolgado perdida de sensibilidad y deformación o grumos cuando se trata de grosor. 3. que como inyectan grasa del mismo cuerpo del paciente el mismo cuerpo los reabsorbe y las ganancias en grosor se pierde y la cicatrización hace que el pene vuelva a su estado normal 4. y por ultimo después de la operación mandan a usar un extensor esto por cuanto tiempo se usaría ? y si el uso continuo del extensor me podría dar centímetros de mas y por cuanto tiempo de uso. y que marca de extensor recomiendan.......................le agradecería que me respondieran las preguntas con toda sinceridad con toda sinceridad ya que me gustaría tener una satisfacción y no una frustración por esa parte.

10 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 9 ene 2017
4 5 oct 2016
5 17 sep 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola que tal... quisiera saber costo, procedimiento, riesgos y resultados de un alargamiento y engrosamiento del pene... me gustaría una clinica que me garantize un procedimiento confiable y legal gracias

Mejor respuesta

Hola Piter Existen varios procedimientos que permiten lograr tus objetivos. Es necesario hacer una valoración para poderte indicar cuales son las mejores opciones para ti. Es importante aclararte que por ningún motivo aceptes tratamientos que te inyecten sustancias desconocidas. Consulta a especialistas que tengan experiencia en el tema ty anal ... leer más

Buenas tardes que me vale el agrandamiento y estiramiento del pene en la ciudad de armenia quindio Qué requisitos necesito Gracias

Mejor respuesta

Hola Juan, es un gusto para nosotros poder atenderle y ayudarle a tomar la mejor decisión, para esto debemos realizarle una valoración, la esperamos en nuestro consultorio, contactanos para mayor información. Gracias por su atención. ... leer más

Hola por favor quisiera saber que valor tiene un alargamiento de pene gracias

Mejor respuesta

Hola Miguel Existen varias técnicas que te pueden ayudar a agrandar el tamaño del pene. Saber cual es la mejor alternativa para ti requiere de una valoración. Existen procedimientos sencillos con los cuales puedes obtener buenos resultados. Es muy importante aclarar que NO debes aceptar ningún tipo de tratamiento en el que te inyecten productos. ... leer más

Artículo

Ver todos
El 1,2 y 3 del alargamiento de pene

El 1,2 y 3 del alargamiento de pene

“Actualmente existen procesos quirúrgicos, naturales y fisioterapéuticos para aumentar la longitud y grosor del miembro masculino”

Clinicasesteticas.com.co  · 18 nov 2015 Leer más

Clínicas destacadas

Ver todos

​Dr. Gulllermo Romero

Sociedad Colombiana de UrologíaEl Dr. Guillermo Romero es un médico Urólogo y Sexólogo que tiene más de 10 años de experiencia en el sector. Gracias a su formación académica y a sus estudios ofrece cirugías con excelentes resultados. Realizó sus estudios en la Universidad Militar Nueva Granada y en la Universidad General de Río de Janeiro. EspecialidadesEn la actualidad el Dr. Guillermo Romero se desempeña como urólogo del Hospital de la Policía y ofrece una consulta privada en la que practica intervenciones como alargamiento y engrosamiento de pene. Gracias al conocimiento multidisciplinario del Dr. Guillermo Romero trabaja de la mano de especialistas en psicología, ginecología y sexología. LocalizaciónLa consulta del Dr. Guillermo Romero está localizada en la ciudad de Bogotá en el barrio de Usaquén en la que ofrece a sus pacientes un diagnóstico y una valoración en la que explica el tratamiento y garantiza los resultados. Sociedad Colombiana de Urología

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Jaime Lozada Ruiz

6 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la cirugía plástica en el mundo.EspecialidadesUna de las características principales del Dr. Jaime Lozada Ruiz es que su centro reúne varias técnicas. Desde la cirugía y medicina estética hasta tratamientos odontológicos y no invasivos. También ha desarrollado técnicas para el rejuvenecimiento fácil a través de diferentes rellenos como bótox, ácido hialurónico, peeling facial entre muchos más. LocalizaciónEl consultorio del Dr. Jaime Lozada Ruiz se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Bogotá en donde acompañado de reconocidos profesionales ofrece servicios de estética personalizados y seguros. El Dr. Jaime Lozada Ruiz pertenece a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. John Orlas Blair

14 recomendaciones

Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónEl Dr. John Orlas Blair es un reconocido cirujano plástico certificado de la Universidad de Antioquia. Su misión es ofrecer a sus pacientes las mejores y más innovadoras técnicas reconocidas a nivel mundial para realizar los procedimientos de última generación con los más altos estándares de seguridad. El Dr. John Orlas Blair ha participado en Congresos y Cursos internacionales de Cirugía Plástica para estar siempre actualizado y ofrecer lo mejor a sus pacientes.EspecialidadesEl Dr. John Orlas Blair es experto en cirugía facial y corporal. Ofrece procedimientos como: Levantamiento de cejas, cirugía de párpados, rejuvenecimiento facial, rinoplastia. Es también experto en Bichectomía. Además tiene una gran trayectoria y experiencia en intervenciones corporales como: Mamoplastia de aumento y reducción, abdominoplastia, lipoescultura, marcación abdominal, levantamiento de senos, gluteoplastia, ginecomastia, etc. También dispone de una alta gama de tratamientos no quirúrgicos muy efectivos dentro de los que se encuentra rejuvenecimiento facial y vaginal con láser, manejo de cicatrices, aplicación de ácido hialurónico y botox, peeling, entre otros.LocalizaciónEl Dr. John Orlas Blair está localizado en la ciudad de Medellín exactamente en la Torre Médica MEDICAL. En sus instalaciones los pacientes pueden asesorarse y despejar sus dudas gracias al profesionalismo y el trato humano del Dr. John Orlas Blair.

Medellín (El Poblado) Medellín