Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1-8 horas
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
1 día
Efectos
2-6 meses
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Exámenes Médicos
  • Medicamentos
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Recupera el cabello
  • Mejora el volumen de cabello
  • Promueve la regeneración capilar
  • Mejora la autoestima del paciente

Resultados esperados y riesgos

Los resultados del tratamiento no se ven inmediatamente, ya que comienzan a verse después de 2 a tres meses. En la mayoría de los casos los resultados permiten resultados favorables y permanentes.

El tratamiento

Para el caso del trasplante capilar, se realizan injertos en los folículos. En caso de oligoelementos, son administrados de forma oral. Y el plasma rico en plaquetas re realiza por medio de infiltraciones.

Cuidados tras el tratamiento

De acuerdo al tratamiento elegido los cuidados deben ser unos o otros.

Contraindicaciones

En la mayoría de los tratamientos no existen contraindicaciones. Aun así, es indispensable consultar el tema con un especialista, quien se encargará de estudiar el tratamiento más apropiado de acuerdo al problema del paciente.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

quisiera volver a tener pelo tengo 30 ye siento un viejo porque estoy totalmente sin pelo en gran parte de mi cabeza.me siento en un laberinto sin salida. Me he echo de todo y nada sirve. Mi autoestima desapareció por completo y por esto no he tenido novia en 8 años...he buscado ayuda en muchas partes los especialistas dicen que cuesta mucho estos tratamientos y yo sin como hacerme uno de estos AYUDENME estoy mal y son norte.

2 comentarios

Hasta ahora tengo 27 años y para mi fue un trauma cuando empece a ver que me estaba quedando calvo, cada día me notaba mas entradas y aunque yo pensé que a mi edad no iba a sufrir de eso, sino de pronto mas adelante, pero no. Empezó el trauma en mi, ya me daba pena sociabilidad, me volví muy introvertido, no quería salir con amigos ni nada por miedo a burlas o rechazos, la gente a este edad es muy cruel... Pense tambien en calvearme y listo, olvidarme, pero igual eso no era normal. Mis papas me apoyaron mucho y cuando les conté me llevaron al dermatólogo, el dermatólogo me dijo que había ido a tiempo, ya que entre mas tarde es difícil recuperar el pelo. Me hicieron un test, con sacada de sangre y pues el doc me dio unas vitaminas para regenerar las células madre y unas cosas de shampoos y cosas de uso topico. Yo empece muy jucioso, mi mama también me ayudo mucho y oh sorpresa que empece a ver los resultados como a los 3 meses. Ahora sigo con el tratamiento, yo creo que eso es de por vida, no es que tenga el mejor pelo del mundo, pero mas poblada se me ve la cabeza y por lo mejor es que ya no tengo trauma.

2 comentarios

Hay mucha gente que me dice que esto no tiene solución, que no pierda el tiempo y la plata, pero yo quiero intentarlo, quiero probar a ver si hay algo que me ayude a que me vuelva a salir pelo y que evitar que el poco que me quede se me caiga. Soy muy joven, hasta ahora tengo 30 años y no creo que sea hereditario porque mi papa y mis tíos tienen mucho pelo.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 6 feb 2017
4 16 dic 2016
4 24 oct 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenas tardes, quiero hacerme la Lipoinyecion en la cara para las arrugas y quería saber que coste tiene. Gracias También estoy interesada en lo de la alopecia, tengo alopecia androgenetica y que costo tiene el tratamiento.

Plasma de la sangre MemoTobon 20 ene 2017 3 Respuestas

Escuché que en Bogotá el doctor Bojanini saca el plasma de la sangre y lo inyecta en el cuero cabelludo. Eso hace que las células del pelo se activen; pero deben hacerlo cada tres meses. Ese procedimiento también lo tienen ustedes y cuánto cuesta, ir a Bogotá me es imposible y he visto los resultados del plasma y son increíbles. Muchas gracias.

Alviva Clínica

23 ene 2017

Mejor respuesta

Buenos días Memo. Sí contamos con el procedimiento! Sin embargo es depende de tu necesidad específica, ya que existen otros tratamientos como Factores de crecimiento, Cytogel y Nanopore o Micropunción que pueden servirte. Es por esto que te invitamos a valorarte de manera gratuita con nosotros! Te esperamos pronto! ... leer más

Artículo

Ver todos
Cirugía para alopecia en 3D

Cirugía para alopecia en 3D

La falta de confianza en las personas se puede asociar en muchas ocaciones a la alopecia y a los signos de envejecimiento.

Clinicasesteticas.com.co  · 7 dic 2016 Leer más
¿Alopecia precoz? cómo detectarla

¿Alopecia precoz? cómo detectarla

Se considera calvicie precoz o prematura cuando la caída del cabello inicia antes de los 35 años, es un tema que actualmente preocupa...

Clinicasesteticas.com.co  · 26 may 2016 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

IPS Urban Medispa S.A.S.

1 recomendación

Nuestra Propuesta de Valor... Estudiamos la necesidades de nuestros pacientes a través de equipos de scanner especializados en diagnóstico corporal y facial; con el fin de ofrecerles los tratamientos que les permitirán obtener resultados exitosos, los cuales van de la mano de herramientas de control y seguimiento durante todo el proceso. El objetivo es tener personas felices y con mejor calidad de vida.Continuamente trabajamos en el diseño de nuevos protocolos que nos permitan dar resultados exitosos en corto tiempo de manera integral, teniendo en cuenta la base del problema, el cual puede ser solucionado a través de la medicina alternativa y estética. Contamos con personal altamente calificado, equipos de última tecnología, instalaciones cómodas y privadas para cada uno de nuestros pacientes. De manera constante adquirimos nuevas tecnologías para ir a la vanguardia y la exigencia del mercado, esa es nuestra misión.En el 2020 nuestra clínica IPS URBAN MEDISPA será en Colombia el mejor centro clínico de medicina alternativa y estética con sedes en las 5 principales ciudades del país, con el mejor cuerpo profesional, protocolos y procedimientos estandarizados. Brindando a nuestros pacientes calidad en el servicio y en los resultados, esa es nuestra visión.

Bucaramanga (Comuna 1 Norte) Bucaramanga

Complejo Quirúrgico Santa Barbara

Servicio de Alta Calidad Nuestra institución se encuentra ubicada en la localidad de Usaquén, sector Santa Bárbara, rodeada de las mejores unidades médicas y reconocidas en nuestro país. Obedecemos a altos estándares de calidad y contamos con 11 servicios habilitados por la Secretaria Distrital de Salud y vigilados por la Superintendencia Nacional de Salud. Nuestra infraestructura, equipo técnico y humano, buscan responder a las necesidades de nuestros pacientes y especialmente a médicos cirujanos plásticos que buscan un lugar confiable para el ejercicio de su profesión.Escoja su cirujano Contamos con un grupo de cirujanos vinculados a nuestra institución desde hace más de 10 años, quienes poseen una amplia experiencia en el sector de la Cirugía Plástica. Dentro de los procedimientos que realizan se encuentran cirugías de mama, abdominoplastia, liposucción, cirugías faciales, entre otras; profesionales dispuestos a asesorarlo en la mejor opción.Asesoramiento Médico Contamos con un grupo de cirujanos vinculados a nuestra institución desde hace más de 10 años, quienes poseen una amplia experiencia en el sector de la Cirugía Plástica. Dentro de los procedimientos que realizan se encuentran cirugías de mama, abdominoplastia, liposucción, cirugías faciales, entre otras; profesionales dispuestos a asesorarlo en la mejor opción.Esta institución fue fundada en mayo de 1997 por el Dr. Héctor Castro Rojas - Cirujano Plástico, antes conocida como Santa Bárbara Medical Center, hoy bajo la nueva razón social Complejo Quirúrgico Santa Bárbara, busca mantener la calidad en la prestación de servicios, modernizando sus instalaciones, adquiriendo tecnología de vanguardia, aplicando nuevas técnicas en procedimientos de cirugía plástica y en procedimientos no invasivos.Ofrecemos apoyo integral en procedimientos quirúrgicos de: Cirugía Plástica, Cirugía Otorrinolaringológica y Cirugía General; entendiendo como prioridad la seguridad del paciente y sus necesidades.Asistencia en el hogar Actualmente existe una alianza entre el Complejo Quirúrgico y Salud Línea Vital IPS, quienes se especializan en la extensión de los servicios de salud en el ámbito domiciliario. Un equipo de médicos, enfermeras y auxiliares de enfermería están dispuestos acompañar el proceso de recuperación de nuestros pacientes haciendo de su postoperatorio mucho más fácil en el confort que significa estar en casa.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Diego Montenegro - Medicina Estética y Anti-Envejecimiento

Basándose en que su mayor interés es la belleza y estética del cuerpo humano, el Dr. Diego Montenegro se ha dedicado a estudiar todas las prácticas relacionadas con la cosmética y el anti-envejecimiento. El amor al arte, su historial académico y su gran experiencia han sido los motivos por los cuales es uno de los doctores más reconocidos en su región.Egresado del Instituto Pinto y la U. Jhon F. Kennedy en Buenos Aires, Argentina y miembro Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética (ACICME) son solo alguno de los motivos para recurrir a sus expertas manos.EspecialidadesDentro del centro del Dr. Montenegro se realizan tratamientos Médico Estéticos y Anti- Envejecimiento, faciales y corporales que han demostrado tener excelentes resultados. Algunos de los procedimientos más populares de la clínica son:Rejuvenecimiento facialPlasma Rico en PlaquetasTratamientos para adelgazar para la flacidezAnti celulitisTratamientos capilares contra alopeciaLocalizaciónEl consultorio se encuentra ubicado en el Barrio San Fernando de Cali, no lo dude más es momento de preocuparse por usted mismo.

Cali (Comuna 16) Cali