Bótox biológico: Biotulin ¿Cómo funciona?

 · 
Bótox biológico: Biotulin ¿Cómo funciona?

Biotulin es el llamado bótox biológico, es un producto que ayuda a combatir los signos de envejecimiento siendo considerado "crema de las casas reales".

Se dice que el Biotulin es el secreto de famosas como Michelle Obama, quien ha destacado por tener una piel joven y sana, según dicen algunos medios se lo recomendó la duquesa de Cambridge, Kate Middleton.

El Biotulin es un gel bótox de origen Alemán, pero sobra resaltar que no es bótox como tal, ya que no se emplea la toxina botulínica, sino un principio activo que se ha desarrollado en California, basado en el espilantol, siendo un componente natural que ofrece efectos relajantes.

El Biotulin es extraído de la planta acmella oleracea y dentro de sus componentes se encuentra el ácido hialurónico, devolviendo el volumen y la vitalidad de la piel.

Uno de los efectos que tiene el Biotulin es la relajación de músculos y a los 60 minutos después de la primera aplicación se pueden observar los efectos de relleno sobre las arrugas y la relajación en las lineas de expresión.

Uno de los secretos que hay que tener en cuenta para los efectivos resultados del Biotulin es guardar la disciplina de aplicación tanto en la mañana, como en la noche, todos los días.

Hoy en día, ésta no es la única crema con efecto bótox que encontramos en el mercado, hay variedad de serums que logran excelentes efectos de relleno permitiendo la tensión de los músculos. No obstante es una alternativa al bótox tradicional inyectable y también un complemento que permite resultados efectivos y duraderos.

Ventajas del biobotox

shutterstock-389730571.jpg

El bótox como tal tiene un efecto de paralización de los músculos faciales durante un período de entre 5 y 6 meses, una vez transcurrido este período, es necesaria una nueva aplicación, en éste caso el Biotulin al ser una crema biobotox, ayuda a prolongar dichos efectos.

Podemos decir entonces que el Biotulin es un principio activo, desarrollado en California que ofrece resultados similares a los de la toxina botulínica, pero con una aplicación mucho más sencilla y cómoda.

Dicho gel se absorbe rápidamente en la piel, consiguiendo un efecto alisador, suavizando y aportando más frescura y belleza al rostro.

El Biotulin tiene como componente principal el espilantol, el cual es un anestésico local extraído de la planta acmella oleracea que consigue la reducción de la contracción muscular y la relajación de los rasgos faciales.

Es un excelente componente sobre todo en los ojos y el entrecejo, es muy efectivos sobretodo para las primeras líneas de expresión.

Otros de sus componentes provienen de la planta Imperata Cylindrica o cisca es proporcionar hidratación durante 24 horas gracias al ácido hialurónico, una sustancia natural que produce el mismo organismo, es posible contrarrestar los efectos naturales de la edad y devolviendola firmeza a la piel.

Resultados y efectos

  • Completa relajación de la musculatura cutánea
  • Consigue una piel más lisa y tersa
  • Efectos similares al bótox
  • Fácil y cómoda aplicación

El gel Biotulin se debe aplicar en pequeñas cantidades de manera uniforme sobre el rostro, cuello y escote, con pequeños y suaves masajes. El efecto sera visible en la piel en el transcurso de una hora y se mantendrá activo durante 24 horas. Es recomendable aplicarlo antes de utilizar otros cosméticos de uso diario.

En clinicasesteticas podrás conocer los diferentes tratamientos estéticos y además preguntar a los mejores médicos de tu ciudad.

Comentarios (0)

Publicidad

Consulta al médico