¿Cuáles son los mejores brackets para ti?

 · 
¿Cuáles son los mejores brackets para ti?

Dicen que la sonrisa es el reflejo del alma, es por esto que existen diversos tratamientos para mejorar su color y diseño. El más común y pedido por los pacientes son los brackets dentales.

¿Cuál es el objetivo del tratamiento?

Simple, mejorar tu sonrisa, corrigiendo la posición de tus dientes y de tu mandíbula.

¿Por dónde empiezo?

1. Primera cita: En este primer momento el especialista valorara tu caso y te dirá lo que es mas conveniente para este.

2. Radiografía: Para la evaluación del caso es importante realizar una radiografía panorámica, la cual ayudara a el especialista a dar una mejor recomendación del asunto, porque tendrá mejor visibilidad de la posición de los dientes.

3. Entrega de el estudio: Se presenta la radiografía al especialista, se ven los antecedentes orales y así se aborda finalmente a el paquete mas conveniente para el paciente.

4. Comienzo de el tratamiento: En ese primer momento se implantan los brackets.

5. Citas mensuales: Es importante que cada mes se visite al especialista con el fin de apretar, remover o revisar los brackets. Estas citas son realmente importantes, de la constancia que tengas dependerá el resultado final.

6. Ultima cita: Después de un año aproximadamente se remueve la estructura y se hablara de el proceso siguiente como la implementación de frenillos o la realización de un blanqueamiento dental.

¿Estético o para la salud?

Así como existen pacientes que se realizan el tratamiento para mostrar una sonrisa perfecta, están quienes lo necesitan netamente por salud, esto se debe a la mala posición de los dientes que impide la buena higiene, provocando caries, sarro u otros factores en los dientes.

¿Qué tipo de brackets va mejor conmigo?

Para este interrogante, es importante aclara que el tipo de bracket depende primero de la persona y segundo de el especialista quien decide el tiempo necesario para el tratamiento.

¿Cuáles son?

1. Removibles: Son especiales para niños, debido a que pueden ser usados en dientes de leche. Estos son como los frenillos tradicionales movibles, permitiendo y facilitando una mejor higiene.

2. Fijos: Como su nombre lo dice quedan estáticos al diente, mediante una estructura de alambre, cauchos y plaquetas. Para este tipo es mandatorio visitar al especialista una vez por mes para que realice el cambio de la estructura y la higiene también cambia, porque se debe hacer de forma profunda.

3. Linguales: Son lo mismo que los anteriores con la diferencia de la posición, ya que se colocan en la parte interna de el diente.

¿Qué ventajas tienen los brakets?

Mejora tu mordida y estética de los dientes. Mejora el autoestima del paciente, debido a que no da pena mostrar los dientes y a pesar que es un pequeño detalle mejora en un 100% la estética de tu rostro. Evita desgastes dentales y de la mandíbula. Tu salud oral, cambiara para bien, disminuyendo la probabilidad de tener caries, cálculos, mal aliento gingivitis, y cálculos.

Aun así y a pesar que existen diferentes métodos y promociones para realizarse el procedimiento muchas personas prefieren quedarse con su sonrisa tal y como esta, por diversas razones la principal es el dinero. Eso ya no es un problema con Clínicas Estéticas encuentras los mejores precios con las mejores ofertas.

Comentarios (0)

Publicidad

Consulta al médico