Cuello joven y libre de arrugas gracias al lifting vertical

 · 
Cuello joven y libre de arrugas gracias al lifting vertical

El cuello es una de las zonas del cuerpo con mayor exposición al exterior y al tener una piel muy fina y sensible suele ser una de las zonas del cuerpo más propensas a envejecer. Por esta razón, es importante prestarle la atención y cuidado necesarios.

A pesar de las cremas hidratantes y los cuidados estéticos es inevitable que los años no hagan de las suyas y es por este motivo que aparecen nuevos factores que cambian la contextura y la forma del cuello.

Existen diferentes tratamientos para las arrugas, manchas, e imperfecciones de la cara, también hay para el cuello. Por lo general son los mismos como el lifting, diseñado para cara y cuello.

¿Cuál es el objetivo principal del lifting de cuello?

Esta solución quirúrgica, también llamado lifting vertical tiene como objetivo combatir el envejecimiento del cuello y mejorar las imperfecciones que con el paso del tiempo se han ido formando.

¿En qué consiste el procedimiento?

Primero es necesario anestesiar al paciente, de este modo, el especialista puede empezar a trabajar. Durante el proceso se realizan incisiones detrás de las orejas y en la nuca o cerca de la cabeza. A partir de estas incisiones el cirujano estirara la piel, tensándola junto con los músculos del cuello.

Post operatorio:

Después del procedimiento se vendará la zona y tendrá que usar por algunos días una mentonera elástica, con el fin de estirar el cuello para que cuando se estire, la zona luzca totalmente tensa.

De igual forma, es normal que aparezca una pequeña inflamación, para mejorar esto será necesario que tome antiinflamatorios y algunos otros medicamentos para controlar el dolor. Los puntos finalmente serán retirados a los siguientes 10 días.

Los resultados deseados se verán de inmediato, pero para verlo totalmente finalizado será después de un mes, donde ya no existirá inflamación y las cicatrices habrán disminuido a tal punto que no se notaran.

¡El Dúo solución!

Este procedimiento se suele combinar con otra cirugía que sirve para eliminar la grasa de la llamada "papada" técnicamente conocida como la mentoplastia, con el fin de rejuvenecer esta zona del cuerpo por completo.

Otros tratamientos alternativos y menos invasivos:

  • Botox
  • Hilos tensores
  • Radiofrecuencia

Recuerda:

Para tener los mejores resultados es necesario que la cirugía se realice por un especialista y en una clínica confiable y certificada, para asegurarte Clínicas Estéticas te ofrece los mejores especialistas.

¿Quieres conocer personas que se han hecho el lifting vertical?

Encuéntralas en aquí.

Comentarios (0)

Consulta al médico