¿Flacidez y piel sobrante? necesitas un lifting corporal

 · 
¿Flacidez y piel sobrante? necesitas un lifting corporal

Cuando notamos esos kilos de más y esa insatisfacción con nuestro cuerpo, es cuando acudimos a las dietas, tratamientos estéticos y procedimientos quirúrgicos que nos ayudan a bajar de peso.

Al perder de peso y llegar al ideal o al que nos hace sentir bien, lamentablemente notamos la insatisfacción de ver la flacidez en nuestro cuerpo y piel sobrante, especialmente en la zona del abdomen, caderas, brazos, glúteos, espalda y pubis.

La piel sobrante no solo nos genera incomodidad física, sino que en algunas ocasiones sentimos el roce o la piel suele salirse de nuestra ropa, provocándonos un mal aspecto.

El Lifting Corporal es una de las mejores opciones para lograr esculpir y eliminar la piel sobrante, siendo un procedimiento quirúrgico extremadamente útil y de acuerdo a la necesidad del paciente se puede optar por un Lifting en la zona superior (brazos), media o inferior (abdomen, caderas, glúteos e inclusive pantorrillas) del cuerpo, o en los casos mas importantes, es posible la combinación de estas técnicas con el Lifting Corporal Completo o integral.

¿Cuáles son los tipos de lifting Corporal?

De acuerdo al exceso de piel que se tenga, dependerá el tipo de lifting corporal y de la satisfacción del paciente con sus resultados.

El cirujano plástico se enfocará en una parte especifica del cuerpo después de una evaluación de la salud del paciente de manera previa a la intervención y de acuerdo a sus necesidades y zonas a tratar. Estas zonas pueden ser brazos, muslos o de manera integral en una zona mas amplia.

El Lifting Corporal Completo o Integral comprende la parte superior, media e inferior del cuerpo y su recuperación suele ser mas complicada que con uno de menor escala.

Es un procedimiento 100% eficaz y recomendable siempre y cuando se acuda a un médico especialista, clínica o centro avalado y certificado por alguna asociación.

Lifting en la zona inferior del cuerpo: Glúteos, caderas y muslos.

Esta zona es en donde se nota más la pérdida de peso y si es de manera extrema el cuerpo puede presentar grandes pliegues de piel que se rozan y son muy incomodos.

En esta zona el lifting no solo elimina el exceso de piel, sino que también levanta los glúteos y logra un perfil más plano.

El cirujano hace una incisión alrededor de la línea del cinturón de la cintura, a lo largo de la parte baja del abdomen y a lo largo del interior de los muslos, elimina el exceso de grasa y cubre con vendas y una faja.

Generalmente los pacientes combinan esta intervención con una cirugía de abdominoplastia por ejemplo, para reafirmar la zona o con el Lifting en la zona media del cuerpo.

Lifting en la zona media del cuerpo: Torsoplastia

El lifting en la zona media del cuerpo trata la región abdominal además de las partes tratadas con el Lifting de la zona inferior del cuerpo (Muslo, cadera y Glúteos).

Es uno de los mejores métodos para reafirmar el cuerpo y el cirujano puede crear una superficie lisa desde el abdomen hasta los mulos.

En esta intervención se elimina el exceso de piel mediante incisiones en la cintura, para estirar y suturar los músculos abdominales, consiguiendo una cintura delgada y un vientre plano. Igualmente se venda y se faja la zona.

Lifting Corporal Completo:

Aquellos pacientes a quienes el exceso de piel causa incomodidades y roces graves, impidiendo el uso de ropa con un tallaje menor, deberán acudir al lifting Corporal Completo.

Este lifting trata todas las zonas del cuerpo en donde normalmente se acumula grasa y piel sobrante, ayudando a definir la silueta de los brazos, los senos, el abdomen, caderas, muslos y glúteos y consigue un aspecto mas delgado.

Es una de las mejores maneras de rejuvenecer la figura después de bajar mucho de peso y su periodo de recuperación puede ser de hasta seis semanas siguiendo todas las indicaciones del cirujano plástico.

La mayoría de los pacientes quedan completamente satisfechos con su nuevo aspecto tras realizarse un Lifting Corporal y cuando desaparece la hinchazón y las cicatrices.

¿Quieres saber qué otros tratamientos estéticos te pueden ayudar? En Clínicas Estéticas los tenemos todos.

Comentarios (0)

Publicidad

Consulta al médico