Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Una boca estéticamente agradable
  • Delineación natural de los labios
  • Simetría entre el labio inferior y superior
  • Es un procedimiento seguro ya que el ácido hialurónico es reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El aumento del volumen de los labios se ve de manera inmediata. Es posible que se produzca una ligera hinchazón por un par de horas después de la aplicación. En caso de aparecer morados, se desaparecen naturalmente los días posteriores al tratamiento.

El tratamiento

Después de la limpieza de la zona y la aplicación de la anestesia local, el especialista inyecta ácido hialurónico en los labios perfilándolos. Posteriormente el especialista da un suave masaje en la zona que permite que el producto se distribuya de manera homogénea. El médico buscará en todo momento el equilibrio de los labios, así como la armonía y asimetría.

Cuidados tras el tratamiento

No es necesario hacer cuidados específicos ya que se trata de un producto natural. Se aconseja a los pacientes que no maquillen los labios por los 2-3 días posteriores al tratamiento así como que eviten la exposición al sol. Es posible reanudar la vida cotidiana con total normalidad.

Contraindicaciones

El ácido hialurónico no es conveniente para las personas que sifren de hipersensibilidad en la zona y a la sustancia. Así como también a las personas que tengan heridas o que estén propensas a desarrollar cicatrices hipertróficas.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Pues por la vanidad decido acudir a un especialista para engrosar un poco mis labios, pues aparte de ser delgados, con la edad se iban desmejorando, luciendo un poco mas apagados, arrugados y en mi caso es que casi ni se notaban. Así que me hicieron el relleno con ácido hialuronico, es un procedimiento muy sencillo, con anestesia local, no tarda ni una hora. Antes del procedimiento se debe tener la zona bastante limpia, por lo que yo 2 días antes decidí no maquillarme para que no hubiera residuos. Esta infiltración no es dolorosa para nada y pues lo que si recomendé mucho es que no me quedaran exageradamente grandes los labios y me pusieron una cantidad moderaba, que no se ve tan ficti. Después de esto pues no se puede comer hasta que no se haya quitado completamente la anestesia, no ingerir cosas calientes durante unos 3 o 4 días y tampoco depilarse con cera caliente. Obviamente nada de sauna, baños termales o tratamientos al vapor y hay que tener mucho cuidado las personas que fuman, no dar masajes, hidratar mucho los labios y usar protección solar. A mi me duro como un día la hinchazón y ya después empece a ver bien los resultados. Quede muy contenta y ahora cuido mucho mis labios porque no se pueden tratar bruscamente ni nada.

3 comentarios

Yo tengo 52 años y mi esposo 35, el se enamoro de mi porque dice que me veia una mujer perfecta fisicamente y intermanete tambien. Siempre quiero estar bonita para el para que no se canse de mi y se consiga una de su edad. Como se imaginaran me hecho muchas operaciones en mi vida, creo que poco de lo que ahora tengo es natural jejeje pero lo ultimo que me hice fue el aumento de los labios para marcarlos bien y que se vienran gorditos o carnuditos. Pues fue una maravilla, me hicieron infiltraciones, eso si no duran mucho y hay que irlas retocando, pero a eso no ek veo problema. Quede muy contenta y lo mejor es que a mi maridito le encanta verme asi.

3 comentarios

Yo sé eso mata a los hombres, unos labios sensuales, carnudos y bonitos. Mis labios eran normales, ni delgados, ni gruesos, mi boca es pequeña, pero siempre enviaba los labios mas gorditos. Averigüé y encontro el tratamiento con ácido hialurónico, que es una maravilla hoy en día para muchas cosas, pero en mi caso, quería en los labios... quede muy feliz y contenta, ahora estoy pensando en ponerme ácido en los pómulos... vamos a ver!!! Los resultados lo noté desde el minuto 1, el procedimiento fue con unas aguijas muy delgadas para aplicarme el relleno, molesta un poco por los pinchazos, pero es algo muy soportable, ademas es rápido. Tan pronto acabaron ya sentí el cambio y al verme al espejo me sentí muy feliz, ya por fin tengo los labios como siempre los había soñado. No me rellenaron mucho, lo justo para que se vean sensuales y lindos, pero sin exagerar. No es por nada, pero desde ese mismo momento siento como la gente me mira la boca y me siento demasiado feliz con mi apariencia. Esto me dijeron que duraba como 9 meses, apenas llevo 2 y van perfectos. Creo que cuando se me empiece a acabar el efecto, acudiré a un relleno permanente. Pero por ahora muy contenta y feliz con mis resultados.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Aumento de Labios con grasa corporal
David14 · Barrios Unidos (Bogotá Centro)
David14 5 17 feb 2017
5 17 feb 2017
1 13 feb 2017
4 23 dic 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
Aumento labios Karen71 21 ene 2017 2 Respuestas

Cuál es el valor de aumento de labios?

Mejor respuesta

Buenos Dias, este tratamiento es muy efectivo, has muchas preguntas y expectativas sobre el tratamiento, con la ayuda de nuestros especialistas, podemos darle solución a cada necesidad, Con gusto le atenderemos, Clínica Medellin poblado... ... leer más

Hola, me gustaria saber en donde me puedo realizar una Queiloplastia por favor.

Mejor respuesta

Hola buen día, es un gusto para nosotros poder atenderle y ayudarle a tomar la mejor decisión, para esto debemos realizarle una valoración, la esperamos en nuestro consultorio, contactanos para mayor información. Gracias por su atención. ... leer más

Tengo 1.800.000 para aumento de labios con grasa corporal quien pueda hacerlo y tenga experiencia puede contactarme para Bogota. Dejar datos de contacto Cel.

Mejor respuesta

Bienvenida a Nuestra familia de Pacientes! Mi nombre es Camila y soy la Asistente del Dr Alonso Cuello te proporcionare toda la información que necesites. Por habernos contactado a traves de clinicasesteticas.com tenes derecho a una valoración gratuita. Para saber el valor exacto es fundamental una adecuada valoracion por el especialista. ... leer más

Artículo

Ver todos
Labios carnosos con permalip

Labios carnosos con permalip

El aumento de labios es una de las intervenciones estéticas actualmente más demandadas tanto por mujeres, como por hombres.

Clinicasesteticas.com.co  · 28 jun 2016 Leer más
Labios voluminosos ¿cómo conseguirlos?

Labios voluminosos ¿cómo conseguirlos?

Los labios es una de las zonas que proporciona un gran atractivo, aporta sensualidad y dan una idea general del rostro.

Clinicasesteticas.com.co  · 24 may 2016 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Álvaro Ossa

1 recomendación

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónEl Dr. Alvaro Ossa es un reconocido cirujano plástico que ha destacado por su larga y exitosa trayectoria como cirujano plástico con excelentes resultados. Sus logros profesionales y académicos. Graduado con honores en la Universidad de Antioquia en donde también adquirió el título de cirujano plástico. EspecialidadesLo que más cuenta de la experiencia del Dr. Alvaro Ossa es la capacidad de transformar cuerpos en aspectos básicos como el moldeamiento de figura y la cirugía de senos. También su gama de servicios ofrecen una amplio abanico de tratamientos estéticos para las personas que no desean pasar por el quirófano. Dentro de sus especialidades se encuentran también la rinoplastia y el rejuvenecimiento facial. LocalizaciónEl Dr. Alvaro Ossa tiene su consultorio en la ciudad de Medellín en donde brinda a sus pacientes de manera personalizada toda la atención especial logrando su confianza y profesionalismo.

Medellín (El Poblado) Medellín

Dr. Camilo Lemos

2 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)El Dr. Camilo Lemos es un médico especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Universidad Javeriana. Trabaja en la Universidad Juan N Corpas y y en la Clínica San Rafael y su mayor cualidad es ofrecer a sus pacientes un completo tratamiento integral en el área tanto facial y corporal. EspecialidadesLa principal misión del Dr. Camilo Lemos es mejorar la belleza de sus pacientes destacando su propia armonía haciendo que mejore física y emocionalmente. El Dr. Camilo Lemos ofrece diferentes tratamientos corporales como: aumento de glúteos, mamoplastia, abdominoplastia, lipoescultura, etc. Además, tiene una completa gama de tratamientos faciales y no quirúrgicos. LocalizaciónEl Dr. Camilo Lemos está localizado en la ciudad de Bucaramanga y en sus instalaciones es posible encontrarse con un moderno consultorio cómodo, seguro y con la más alta tecnología. El Dr. Camilo Lemos pertenece a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano) Bucaramanga

Clínica Dermaline Láser

1 recomendación

Clínica Dermaline Láser es una Clínica Láser que trabaja con especialistas de las diferentes áreas de la medicina estética. Su principal garantía es aportar a sus pacientes tratamientos de alta calidad. Gracias a un diagnóstico acertado ofrece alternativas personalizados. En sus modernos y cómodos consultorios con equipos de última tecnología. EspecialidadesDentro de las especialidades de la Clínica Dermaline Láser cuenta con servicios para que el paciente logre un cuerpo saludable, una piel sana, depilación láser, medicina bioreguladora y también tratamientos de postoperatorios y para corregir la alopecia. También ofrecer tratamientos para el mejoramiento corporal caracterizados por sus magníficos resultados tales como la hidrocavitación y radianse. LocalizaciónLa Clínica Dermaline Láser está localizada en la ciudad de Bogotá exactamente en el barrio de Usaquén y en sus instalaciones el paciente se podrá garantizar el trabajo de los profesionales quienes lo atenderán en las mejores condiciones.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte