Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-20 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Una boca estéticamente agradable
  • Delineación natural de los labios
  • Simetría entre el labio inferior y superior
  • Es un procedimiento seguro ya que el ácido hialurónico es reabsorbible

Resultados esperados y riesgos

El aumento del volumen de los labios se ve de manera inmediata. Es posible que se produzca una ligera hinchazón por un par de horas después de la aplicación. En caso de aparecer morados, se desaparecen naturalmente los días posteriores al tratamiento.

El tratamiento

Después de la limpieza de la zona y la aplicación de la anestesia local, el especialista inyecta ácido hialurónico en los labios perfilándolos. Posteriormente el especialista da un suave masaje en la zona que permite que el producto se distribuya de manera homogénea. El médico buscará en todo momento el equilibrio de los labios, así como la armonía y asimetría.

Cuidados tras el tratamiento

No es necesario hacer cuidados específicos ya que se trata de un producto natural. Se aconseja a los pacientes que no maquillen los labios por los 2-3 días posteriores al tratamiento así como que eviten la exposición al sol. Es posible reanudar la vida cotidiana con total normalidad.

Contraindicaciones

El ácido hialurónico no es conveniente para las personas que sifren de hipersensibilidad en la zona y a la sustancia. Así como también a las personas que tengan heridas o que estén propensas a desarrollar cicatrices hipertróficas.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Yo sé eso mata a los hombres, unos labios sensuales, carnudos y bonitos. Mis labios eran normales, ni delgados, ni gruesos, mi boca es pequeña, pero siempre enviaba los labios mas gorditos. Averigüé y encontro el tratamiento con ácido hialurónico, que es una maravilla hoy en día para muchas cosas, pero en mi caso, quería en los labios... quede muy feliz y contenta, ahora estoy pensando en ponerme ácido en los pómulos... vamos a ver!!! Los resultados lo noté desde el minuto 1, el procedimiento fue con unas aguijas muy delgadas para aplicarme el relleno, molesta un poco por los pinchazos, pero es algo muy soportable, ademas es rápido. Tan pronto acabaron ya sentí el cambio y al verme al espejo me sentí muy feliz, ya por fin tengo los labios como siempre los había soñado. No me rellenaron mucho, lo justo para que se vean sensuales y lindos, pero sin exagerar. No es por nada, pero desde ese mismo momento siento como la gente me mira la boca y me siento demasiado feliz con mi apariencia. Esto me dijeron que duraba como 9 meses, apenas llevo 2 y van perfectos. Creo que cuando se me empiece a acabar el efecto, acudiré a un relleno permanente. Pero por ahora muy contenta y feliz con mis resultados.

3 comentarios

Desde joven me llamaba mucho la atencion las personas con labios carnuditos, me daba envidia ver a mis amigas que podian lucir un colorete o un brillo y por el grosor de sus labios se veian divinas, asi que imediatamente emprece a trabajar, empece a ahorrar para mi cirugia. Siendo joven y eso, me reprimi mucho de salir de rumba con mis amigos por estar ahorrando hasta la ultima gota, pero hoy por hoy agradezco por haber tenido esa disiciplina y constancia ya ke me pude operar y estoy mas que hermosa. No se me nota que este operada porque me quedaron unos labios muy naturales y estoy feliz y encantada!!

7 comentarios

Hola mi nombre es Stiven y trabajo como modelo pero dentro de mi actividad he tenido criticas porque aveces mi boca no sale de la mejor manera porque mis labios son delgados, quiero hacerme el tratamiento teniendo en cuenta que a muchos le ha funcionado y como hombre pues pienso que no hay ningún problema en eso me gustaría saber todo acerca del procedimiento y precios para realizármelo lo mas pronto posible.

1 comentario

Con los años creo que el aspecto de los labios también va cambiando y a eso sumarle que nunca he sido de labios bonitos ni con volumen. Yo soy una mama de 3 hijos, casada y con una vida ya hecha, pero no podía dejar de lado mi persona y yo como mujer, así que quería verme mas atractiva para mi esposo, sentirme mejor y mas segura, Así que me fui para un centro de estetica y me dieron la opción de Botox al rededor de los labios o el acido hialuronico... yo me puse a averiguar y me di cuenta que el acido hialuronico es mas natural y tiene muchos beneficios, ademas me iba a dar volumen y bueno... Fue una excelente decisión, quede muy contenta, al principio quede un poco inflamada por los pinchazos, pero con hielito las primeras 24 horas ya se me paso y quede con unos labios mas definidos, con menos arrugar y mucho mas sexy. Lo malo es que dura casi un año y me lo tendre que volver a hacer

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Aumento de Labios con grasa corporal
David14 · Barrios Unidos (Bogotá Centro)
David14 16 18 jun 2017
16 18 jun 2017
3 2 jun 2017
3 6 abr 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola. quisiera saber si realizan el lip lift o levantamiento de labio superior a traves del recorte de piel en la base de la nariz para acortar la distancia entre labio superior y la base de la nariz.

Aún no tiene respuestas

Hola buenos dias, me decidí por hacerme un aumento de labios... Soy hombre de 23 años y queria preguntarte en qué sede seria, horarios y por supuesto cuando me costaria el procedimiento Muchas gracias

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Stiven Botero, el ácido hialurónico para moldeamiento facial es el mas recomendable para este tipo de tratamientos, el valor es en promedio entre 1000.000 de pesos a 1.400.000 mil pesos, debe ser aplicado por un medico especialista. ... leer más

1 Respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Aumentar los labios con tu propia grasa

Aumentar los labios con tu propia grasa

En los últimos años se ha vuelto muy popular el aumento de labios y la utilización de sustancias de relleno para conseguir unos labios...

Clinicasesteticas.com.co  · 12 may 2017 Leer más
Aumenta tus labios sin rellenos

Aumenta tus labios sin rellenos

Una de las zonas más sensuales en una mujer es la boca, por lo cual siempre queremos que sea atractiva y con un volumen natural.

Clinicasesteticas.com.co  · 15 mar 2017 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Rachid Gorron Maloof

4 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)El Dr. Rachid Gorron Maloof es un Médico Cirujano especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Universidades de Colombia, Chile y Brasil. Dentro de su experiencia académica y profesional ha estado formado y en contacto con prestigiosas universidades y profesores de reconocida trayectoria y renombre internacional.EspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Rachid Gorron Maloof están de un lado las cirugías estéticas dentro de las que se encuentran intervenciones como: lipoescultura, mamoplastia, lifting frontal, mentoplastia, lifting facial, blefaroplastia, cirugía plástica para hombres, etc. Por otro lado, trabaja con cirugías reparadoras como dermoabrasión, lifting de brazos, tumores cutáneos, reconstrucción mamaria, etc.LocalizaciónEl Dr. Rachid Gorron Maloof es atiende en la ciudad de Neiva ofreciendo a sus pacientes tratamientos efectivos con resultados garantizados.Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Neiva (Comuna Cinco) Neiva

Dr. Celso Bohorquez Escobar

1 recomendación

El Doctor Celso Bohorquez Escobar, es medico profesional especializado en la cirugia plastica estetica y reconstructiva. Atiende a sus pacientes en su consulta privada en la ciudad de Bogota, donde ejerce la profesion de la medicina hace ya mas de dos decadas. Sus tratamientos y procedimientos adecuados, merecen una gran calificacion como profesional en la cirugia plastica y estetica.Combina su actividad profesional con la docencia la cual le permite transmitir gran parte de sus conocimientos y actualizaciones, que le generan los mas optimos y excelentes resultados. Es el Doctor dedicado a sus pacientes, que monitorea todos sus procedimientos quirurgicos y no quirurgicos preservando la salud de todos sus pacientes.Productos y servicios*Implantes mamarios*Blefaroplastia*RinoplastiaRemodelacion gluteaRejuvenecimiento Facial Endoscopicocirugia para contorno corporal .LipectomiaLiposuccionLipotrasferenciaVer Pagina www.celsobohorquez.com

Suba (Bogotá Noroccidente) Bogotá Noroccidente

Dr. Einar Fernando Oquendo Villacres

El Dr. Einar Oquendo Cirujano Plástico; miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Federación Ibero latino Americana de Cirugía Plástica (FILACP), Inernational Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS). Se ha dedicado a la cirugía estética facial y corporal desde hace 15 años, ha realizado 2.500 procedimientos quirúrgicos exitosos hasta febrero de 2017, posee una sub especialización en cirugía cráneo facial por lo que realiza labor social con pacientes de bajos recursos que presentan deformaciones craneo faciales, se destaca por su constante actualización e innovación, ha sido invitado por 2 veces consecutivas a participar en la publicación de Coiffman el libro mas importante de cirugía plástica escrito en castellano, ha presentado conferencias en congresos nacionales e internacionales. atiende a sus pacientes con sentido humano, dedicación y ética, considera que los resultados que obtiene en sus procedimientos quirúrgicos son su mejor recomendación.Productos y serviciosLipoescultura Ultrasonica, lipolisis laser.Abdominoplastia / Lipectomia.Cirugía Pos Bariátrica.Mamoplastia de Aumento.Levantamiento y Reducción de senos.Gluteoplastia con prótesis.Gluteoplastia con lipo inyección glútea (Buttock augmentation brazilian tecnic).Ritidoplastia / rejuvenecimiento facial quirúrgico.Rejuvenecimiento facial no quirúrgico Botox, rellenos faciales; ácido hialurónico.Aplicación de Células madre para rejuvenecimiento facial y medicina re generativa.Cirugia de orejas / otoplastia.Rinoplastia.Mentoplastia / cirugía de mentón.Blefaroplastia / cirugia de parpados.

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente