Yo tengo 52 años y mi esposo 35, el se enamoro de mi porque dice que me veia una mujer perfecta fisicamente y intermanete tambien. Siempre quiero estar bonita para el para que no se canse de mi y se consiga una de su edad. Como se imaginaran me hecho muchas operaciones en mi vida, creo que poco de lo que ahora tengo es natural jejeje pero lo ultimo que me hice fue el aumento de los labios para marcarlos bien y que se vienran gorditos o carnuditos. Pues fue una maravilla, me hicieron infiltraciones, eso si no duran mucho y hay que irlas retocando, pero a eso no ek veo problema. Quede muy contenta y lo mejor es que a mi maridito le encanta verme asi.

3 comentarios

Yo sé eso mata a los hombres, unos labios sensuales, carnudos y bonitos. Mis labios eran normales, ni delgados, ni gruesos, mi boca es pequeña, pero siempre enviaba los labios mas gorditos. Averigüé y encontro el tratamiento con ácido hialurónico, que es una maravilla hoy en día para muchas cosas, pero en mi caso, quería en los labios... quede muy feliz y contenta, ahora estoy pensando en ponerme ácido en los pómulos... vamos a ver!!! Los resultados lo noté desde el minuto 1, el procedimiento fue con unas aguijas muy delgadas para aplicarme el relleno, molesta un poco por los pinchazos, pero es algo muy soportable, ademas es rápido. Tan pronto acabaron ya sentí el cambio y al verme al espejo me sentí muy feliz, ya por fin tengo los labios como siempre los había soñado. No me rellenaron mucho, lo justo para que se vean sensuales y lindos, pero sin exagerar. No es por nada, pero desde ese mismo momento siento como la gente me mira la boca y me siento demasiado feliz con mi apariencia. Esto me dijeron que duraba como 9 meses, apenas llevo 2 y van perfectos. Creo que cuando se me empiece a acabar el efecto, acudiré a un relleno permanente. Pero por ahora muy contenta y feliz con mis resultados.

2 comentarios

Pues por la vanidad decido acudir a un especialista para engrosar un poco mis labios, pues aparte de ser delgados, con la edad se iban desmejorando, luciendo un poco mas apagados, arrugados y en mi caso es que casi ni se notaban. Así que me hicieron el relleno con ácido hialuronico, es un procedimiento muy sencillo, con anestesia local, no tarda ni una hora. Antes del procedimiento se debe tener la zona bastante limpia, por lo que yo 2 días antes decidí no maquillarme para que no hubiera residuos. Esta infiltración no es dolorosa para nada y pues lo que si recomendé mucho es que no me quedaran exageradamente grandes los labios y me pusieron una cantidad moderaba, que no se ve tan ficti. Después de esto pues no se puede comer hasta que no se haya quitado completamente la anestesia, no ingerir cosas calientes durante unos 3 o 4 días y tampoco depilarse con cera caliente. Obviamente nada de sauna, baños termales o tratamientos al vapor y hay que tener mucho cuidado las personas que fuman, no dar masajes, hidratar mucho los labios y usar protección solar. A mi me duro como un día la hinchazón y ya después empece a ver bien los resultados. Quede muy contenta y ahora cuido mucho mis labios porque no se pueden tratar bruscamente ni nada.

3 comentarios