siempre he querido realizarmela ya que me dicen vieja y no es mi edad es por mi delgadez peso 52 kilos, como tambien me quiero realizar un aumento de gluteos por mi autoestima y tener mejores oportunidades laborales teniendo encuenta que hoy dia ven las Empresas apariencia física. Les agradezco tenerme encuenta de esta oferta. Mil y mil gracias apreciados Doctores.

2 comentarios

Pues yo soy muy bonita, soy la bonita de mi familia, eso no es un secreto, tengo un cuerpo hermoso, mi cara es muy linda también, pero sentía que necesitaba como mas volumen, como verte mas atractiva. Pues averigue con un medico cirujano amigo de la familia que es muy bueno, el medico que probara con infiltraciones de ácido hialurónico, que me lo recomendaba mucho y que en su consultorio me lo hacia. Accedi y me hice el tratamiento. Obviamente las inyecciones son molestas, me dejaron la piel sensible los primeros días, no me podía casi ni tocar la cara, pero me pusieron una cantidad moderada y a la vez notoria. Mi imagen cambio mucho, quede como una top model. Ahora estoy pensando en hacerme eso mismo para aumentar un poco mis labios. Es increíble el resultado.

3 comentarios

Siempre habia querido tener los pómulos mas pronunciados, pero no me podia operar porque era menor de edad, asi que tan pronto cumplí los 18 (hace 2 meses), mi novio me regalo la cirugia de cumple y además porque a final de año nos vamos a casar y quedar estar divina para el matrimonio. Me operé en Bucaramanga, quede un poquito resentida al principio, ahora ando con mucho cuidado de no golpearme la cara, pero veo muy buenos resultados.

4 comentarios

Me sentía muy mal con mi cara, así que de 15 años les pedí a mis papás la cirugía de aumento de pómulos, pues tengo un cuerpo muy armonioso y mi cara es muy bonita, pero la sentía bastante delgada y larga, como que no tenia forma. Lo que me hicieron fueron unas infiltraciones, en donde me rellenaron con un relleno no biodegradable, el cual es como permanente y pues después de eso me hice un retoque más 5 años después, tengo que estar en control porque al parecer tiene riesgo de moverse y eso hay que controlarlo, pero en mi caso sigue perfecto y en su sitio. No fué mucho lo que me infiltraron, pero los resultados fueron increíbles.

7 comentarios

Pues mi cara es un poco delgada respecto a mi cuerpo y quería tener un poco más de forma. Por eso decidí hacerme el aumento de pómulos. En la consulta con el cirujano llevé varias fotos para mostrarle cómo quería quedar pero el me hizo poco caso..... me dijo que ya sabía lo que tenía que hacer. Le hice mucho énfasis en que quería unos pómulos redondeados y no que mi cara se viera más angular o huesuda... Unos días antes de la cirugía le insistí en que quería escoger el tamaño de los implantes pero él me dijo que ya los había mandado a pedir de acuerdo a mi rostro.... y yo decidí confiar en su opinión profesional. Pues los resultados fueron fatales..... los implantes eran tan pequeños que parecía que me habían metido dos canicas debajo de la piel..... quedé como Angelina Jolie pero en su papel de Maléfica. Y para completar no me quedaron simétricos.... uno estaba visiblemente más arriba que el otro.... metido casi en la cuenca del ojo. Cual sería mi sorpresa al verme en el espejo cuando me retiraron los vendajes de micropore.... y el médico se había ido de vacaciones..... Total que me tocó quedarme un mes con ellos encerrada en mi casa tratando de que nadie me viera y apenas regresó el médico de sus vacaciones me tuvo que operar para retirarme los impalntes. Aún quiero aumentar mis pómulos.... pero estoy pensando en la lipoinyección.... a parecer los resultados son más naturales.

2 comentarios

No se porque pero me tenia esa gana del aumento de pomulos, consideraba que a mi rostro le faltaba forma, ademas siempre he envidiado los pomulos pronunciados de la gente y queria que los mios fueran asi. Averigue mucho por internet, contacte con varios medicos, gracias a dios mi mama me apoyo desde aca e iba a las consultas y hablaba por mi. Me dejo ella todo listo y el dia siguiente de llegar a colombia en una de mis vacaciones me opere. Me pusieron unos implantes, cicatriz no quedo porque lo hacen por dentro, asi que no se nota. La recuperacion no es tan complicada como pensaba, solo el dolorcito y la quietud que se debe tener. Esa vez estuve un mes aca en Colombia y cuando regrese pues ya estaba divina y hermosa con mi nuevo rostro. Mejore mucho mi aspecto, quede muy feliz. La verdad preferi protesis porque dura mucho tiempo y bieno... mas que satisfecha!!

3 comentarios