Me gustaria hacerme un tratamiento para bajar de peso pero no hay dinero y son muy costosos o una cirugia muchas gracias a ustedes por esta oportunidad q nos estan dando a todas las q nos escribimos dios los bendiga No e podido hacermelo por falta de recursos pero gracias por colaborar en este sueño

10 comentarios

Hola quiero hacerme el balón gástrico porque soy muy joven para tener obesidad leve. Tengo 22 años, mido 1,70 cm y peso 87kl. Soy docente de primaria por lo que debo estar mucho tiempo de pie, el sobrepeso que tengo me causa dolor en los tobillos y las rodillas. No quiero que este peso no me permita avanzar en mi profesión o me limite a hacer mas cosas con mi vida.

1 comentario

Tengo 26 años soy madre de dos niños y siempre me critican porque estoy gorda me siento triste que mi propia familia hablé mal de mi y en vez de ayudarme lo que hacen es bajar cada día más lo poco que me queda De autoestima por esta razón y por mi y mi salud quisiera hacerme este procedimiento para cambiar mi vida y estar bien para mis hijos a mi edad estoy pesando 250 libras y no quiero llegar a más está es una parte de mi historia gracias al menos me desahogue y se que hay muchas personas que se van a identificar conmigo

3 comentarios
Soy Roberto tengo 37 años pesaba 122 kilos ahora después de 1 año peso 78 kilos. Estoy muy contento con la cirugía que me practicaron fue una decisión difícil pero por salud y temas laborales lo hice, me cambio la vida totalmente de igual forma la autoestima.
6 comentarios
Hola siempre he deseado bajar de peso, tengo 24 años y desde mis 13 años he sido víctima de bullyng por mi sobrepeso pero no me he dejado vencer por eso y he seguido adelante. He intentado dietas, y muchas cosas que no me han funcionado y eso me frustra. Además de esto soy músico por la gracia de DIOS se tocar piano, bajo, batería, se cantar y quiero surgir en este medio y avanzar pero en esta forma de sobrepeso, no lo he podido lograr mi sueño más grande que es de tener un hijo. Así me contacto con ustedes para que por favor me ayuden, soy una mujer de bajos recursos que quiere cambiar su estilo de vida.
1 comentario

Hace un mes debido a pasar años y años y no poder bajar de peso de ninguna manera gracias a la sesoria de un medico bariatrico me someti a una banda gástrica, la verdad antes de comenzar el tratamiento me sentía contenta porque siempre he querido verme no delgada (porque en mi caso no creo que se a posible) pero si tener un peso normal y un cuerpo armonico. La verdad estaba hasta mirando las operaciones que quitan la piel colgante. Desde luego las cosas no son tan sencillas como parecen por fin llego el dia, me pusieron la banda, sin mayores problemas. Los primeros días la dieta liquida me estaba matando me dolia todo., la cebneza el cuerpo, me sentía débil y una ansiedad de comer terrible. Ahora después de un mes las cosas van mejorando he rebajado unos 4 kilos pero eso si mucha masa corporal que es lo que el medico me dijo que tenia que mejorar para mi salud. El tema es que estoy contenta, veo los cambios, la gente me dice pero siento que es muy lento el proceso. Hay momentos que como que quisiera que esto fuera mas rápido y me dan ganas de dejar el tratamiento y ser como soy, porque la comida no me sienta bien, me manda al baño, muchas noches duermo mal del dolor de estomago. Gracias por permitirme desahogarme es una manera de sentirme mejor, vi esta pagina y pensé que a lo mejor podría ayuda a alguien mas que le pase lo mismo que a mi.

2 comentarios