Buenas noches, por favor me pueden indicar cuál sería el procedimiento apropiado para mí y su costo... tengo 34 años, mido 1.60 y estoy pesando 89 kilos, sufro de tiroides. Muchas gracias...

Aún no tiene respuestas

Hola, Tengo 21 años, mido 1.70 y estoy pesando 84kg, por lo cual estoy casi 30kg por encima de mi peso ideal. Quisiera saber si soy apta para realizarme éste tratamiento o qué otras opciones puedo tener para reducir peso :)

Con los datos que envías no tienes indicación de realizarte ningún tipo de cirugía, existen otros métodos como el implante de un balón intragastrico con el que junto con una dieta balanceada y una actividad física moderada obtendrás un mejor resultado ... leer más

1 Respuesta leer más

Hola: Tengo 34 años, mi estatura es 1,62 y mi peso es de 76 kg. He intentado de todo para normalizar mi peso, pero nada me ha servido. Deseo realizar el procedimiento que me ayude a cambiar este aspecto de mi vida. Quisiera saber costos en la ciudad de Bogotá. Gracias.

Hola, buenos días Con los datos que envías el procedimiento de elección sería colocarte un balón intragastrico, no tienes indicación de sleeve o manga gastrica y el costo del implante es de $5500000 no incluye el retiro ... leer más

2 Respuestas leer más

Estoy interesada en realizarme el sleeve gástrico y necesito saber el precio y que me recomienden médicos. Gracias

MP Medical Plástica

Mejor respuesta

Hola buenos días, el costo de una Cirugía Bariàtrica està desde 12,000,000 hasta 14,000,000 en una valoraciòn se podrà determinar cuàl es el procedimiento màs indicado para su caso. ... leer más

1 Respuesta leer más

Deseo saber el costo de las bandas gastricas

Hola buen día sra , es un gusto para nosotros poder atenderle y ayudarle a tomar la mejor decisión, para esto debemos realizarle una valoración, la esperamos en nuestro consultorio, contactanos para mayor información. Gracias por su atención. ... leer más

4 Respuestas leer más

Soy una mujer de 32 años y aunque como poco y no me gustan los dulces no logro bajar de peso con nada, en este momento estoy en un peso de 210 libras.

Hola nosotros podemos ayudarte pero es necesario más información para evaluar que procedimiento es el más adecuado para lograr una pérdida de peso adecuada. ... leer más

3 Respuestas leer más

Hola mido 1.60 peso 78 kilos tengo 43 años, quiero saber para que clase de cirugía caritativa me podrían aconsejar. Ya que he intentado todas las dietas y cada vez recupero mas peso.

Buenas noches Con el Peso actual no aplica para cirugía bariatrica El balón gástrico es una opción sin cirugía ambulatoria y con pérdida promedio de 12 kg en su caso Le sugiero ingresar a www.sinobesidad.net Aquí encontrará información de su interés ... leer más

3 Respuestas leer más