Información del tratamiento

Tiempo intervención
30-45 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
24 horas
Recuperación
24 horas
Efectos
1-3 meses
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Exámenes Médicos
  • Cirugía
  • Medicación
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Define los pómulos
  • Mejora el aspecto de las mejillas
  • Se trata de una intervención mínimamente invasiva
  • La cicatriz no es notoria

Resultados esperados y riesgos

Los resultados no se ven de manera inmediata, se aprecian después de 1 o 2 meses. Con referencia a las complicaciones, es posible que surja hichazón y hematomas. Existe el riesgo de infección.

La intervención

El especialista realiza dos incisiones en el interior de la boca, una a cada lado; a través de las incisiones se extrae cada una de las bolsas de Bichat. Se trata de un procedimiento muy sencillo y eficaz. Como las incisiones están dentro de la boca, las cicatrices no son visibles.

Cuidados tras la intervención

El cirujano formulará antibióticos dentro de los 4-5 días, así como antinflamatorios. De la misma manera, se aconseja que el paciente tenga cuidado con su higiene oral evitando el consumo de sustancias como tabaco que propician posibles infecciones.

Contraindicaciones

No hay ninguna contraindicación para este tratamiento, debido a que se trata de una operación muy sencilla que no tiene riesgos.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hola Andrés Barrera Vanhissenhoven de Ciruplastica Rejuvenecer es pésimo, me operé con él hace 5 meses y no estoy conforme. En un principio me dijo que me pondría las prótesis por detrás del músculo y resulta que no lo hizo, además ni siquiera me arregló mi feo ombligo, además me dejo panza, que porque según él no se podía hacer lipo cuando se hacía abdominoplastia. La atención del post fue ¡pesima! Después de ver el resultado tan pobre, me puse a indagar y resulta que todas las fotos que tienen en su fan Page son de médicos de otros países. ¡Publicidad engañosa! perdí casi $20.000.000 porque no es para nada económico y tuve que hacerme más de 30 post para ver si algún día mejoraba. No lo recomendaría ni porque fuera el único en el mundo.

16 comentarios
Siempre he sido la cachetona o cachetes entre mis amigos (。●́‿●̀。) para mi mala suerte, me dio una enfermedad llamada síndrome de cushing, y la proporción de mis mejillas se triplico en tamaño, al salir de la enfermedad se redujo un poco, pero aun así me quedaron el doble del tamaño inicial. Quiero hacerme el procedimiento para sentirme mejor conmigo misma y sonreír tranquilamente en las fotos sin pensar en que si sonrío me veré mas cachetona.
13 comentarios

Hola tengo 27 años y desde pequeña he sufrido por tener la cara demasiado redonda y ademas soy cachetona... Me gustaría poder conocer resultados de personas que se hayan operado para q me cuenten su experiencia y de ser posible ver en antes-despues.

3 comentarios

Hace 2 año me realice una bichectomia (adelgazamiento de cachetes) siempre me causó molestia que mi rostro fuera redondo aunque seguía siendo feliz ymostrando la meejor sonrisa y actitud al mundo, cuando me enteré del procedimiento decidí realizarlo y el cambio fue positivo ya que mejoró mi confianza, super recomendado!!

23 comentarios
Dios los continúe bendiciendo y mi participación y con anhelos de ganarme con ustedes sería una bichectomia y reducción de papada. Pues me ha sido muy difícil y he sufrido demasiado x q así adelgase mis cachetes siempre son gorditos y me gustaría tener mejor apariencia ,y q mejor q fueran en sus manos x q se hablan muy bien de su empresa x su responsabilidad y compromiso con sus pacientes.. Gracias Dios los bendiga. Besos y abrazos.
2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
6 Ayer 15:33
42 21 jun 2017
22 7 jun 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

¿Un costo aproximado de la cirugía?

Hola!! te invitamos a programar una cita de valoración para poder brindarte una asesoria personalizada. Es muy importante esta cita para poder hacer una historia clinica adecuada y determinar si eres o no candidata para este procedimiento, a la vez que se resuelven todas las inquietudes y dudas que tengas! ... leer más

1 Respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Bichectomia: las 10 preguntas más frecuentes

Bichectomia: las 10 preguntas más frecuentes

Cada vez son más las personas que no están conformes con la complexión de su rostro y quisieran conseguir un aspecto más alargado y suave.

Clinicasesteticas.com.co  · 16 ago 2016 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Nicolás Heredia

4 recomendaciones

Miembro de Asociación Colombiana de OtorrinolaringologíaMiembro de la Academia Colombiana de Medicina y Cirugía EstéticaDescripciónEl Dr. Nicolás Heredia es un otorrinolaringólogo y Cirujano Plástico egresado de la Universidad Javeriana de Bogotá. Gracias a su experiencia su nivel académico lo llevo a estudiar en la Universidad de Harvard, Universidad de Saint Louis y Cleveland Clínic de Fort Laudedale. Gracias a su experiencia trabajó por cuatro años como jefe de servicio de la Clínica Shaio de Bogotá y en la actualidad trabaja de manera particular siendo reconocido como uno de los cirujanos de nariz más reconocidos. EspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Nicolás Heredia ofrece tratamientos respaldados y garantizados gracias a los testimonios y experiencias de sus pacientes. Además el Dr. Nicolás Heredia fue el pionero del tratamiento de radiofrecuencia para la corrección del ronquido. LocalizaciónEl Dr. Nicolás Heredia cuenta con un moderno en la ciudad de Bogotá en el que le ofrece a sus pacientes todas las comodidades para que se realicen cualquier tipo de intervención con total tranquilidad. Su lema es destacar por un servicio de calidad y un alto compromiso ético.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Pedro Antonio Urazán

1 recomendación

El Dr. Pedro Antonio Urazán, cirujano plástico de la ciudad de Bogotá, cuenta con una amplia experiencia ejerciendo como cirujano plástico, ofreciéndole a sus pacientes tratamientos de calidad con el mejor equipo de especialistas a su alrededor.El doctor Urazan es miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, y su número de Registro Médico es el 2712/82.Médico egresado de la Universidad Nacional De Colombia, y cuenta con una especialización en la misma Universidad en  Cirugía Plástica, Estética, Maxilofacial y de Mano.Sus cualidades profesionales son innegables, y cuenta con una amplia experiencia profesional lo que lo convierte en uno de los cirujanos plásticos más confiables del país.Póngase en contacto ahora con el consultorio del doctor Urazán.

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente

Dr. Rachid Gorron Maloof

4 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)El Dr. Rachid Gorron Maloof es un Médico Cirujano especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva en Universidades de Colombia, Chile y Brasil. Dentro de su experiencia académica y profesional ha estado formado y en contacto con prestigiosas universidades y profesores de reconocida trayectoria y renombre internacional.EspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Rachid Gorron Maloof están de un lado las cirugías estéticas dentro de las que se encuentran intervenciones como: lipoescultura, mamoplastia, lifting frontal, mentoplastia, lifting facial, blefaroplastia, cirugía plástica para hombres, etc. Por otro lado, trabaja con cirugías reparadoras como dermoabrasión, lifting de brazos, tumores cutáneos, reconstrucción mamaria, etc.LocalizaciónEl Dr. Rachid Gorron Maloof es atiende en la ciudad de Neiva ofreciendo a sus pacientes tratamientos efectivos con resultados garantizados.Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Neiva (Comuna Cinco) Neiva