Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
45 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • El paciente tendrá una sonrisa armónica
  • Eliminación de las manchas amarillas de los dientes
  • Se trata de un tratamiento indoloro
  • Es un método sencillo y rápido para blanquear los dientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son visibles de forma inmediata. Además, se trata de un tratamiento que no tiene complicaciones. De la misma manera, algunos pacientes tienen sensibilidad que se sana después de 2-3 días. Muy rara vez genera sensibilidad en las encías capaz de crear reabsorciones cervicales en los dientes.

El tratamiento

El especialista aplica en los dientes un gel que tiene principios blanqueadores que con la emisión de la luz fría son activados. Como es el láser y la luz led.

Cuidados tras el tratamiento

Es recomendable que el paciente mantenga una excelente limpieza bucal para evitar la aparición de manchas en el futuro.

Contraindicaciones

No se presentan contraindicadiones para el blanqueamiento dental, solamente en el hecho que se blanqueeen los dientes naturales, excluyendo obturaciones y coronas.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Llevaba mas de 15 años fumando empedernidamente, consecuencia de unos dientes muy amarillos, piel opaca y otros muchos mas problemas que genera el cigarrilo. Siempre había envidiado a las modelos y actrices con dientes blancos y perfectos, pero pues yo era consciente que si fumaba pues era perdido hacerme ese tratamiento. Un día por molestar hicimos una apuesta con mi esposito (el también fumaba) y dijimos que íbamos a dejar de fumar y que el que perdiera le pagaba el blanqueamiento dental al otro... fué muy divertido y muy berraco a la vez, pero logramos dejar de fumar los dos y averiguamos y nos hicimos el blanqueamiento dental. Cuando estábamos averiguando sobre ese tratamiento uno de nuestros miedos era que dejaba los dientes muy sensibles y que habia que cuidarlos mucho, pero afortunadamente nos dimos cuenta que si habíamos podido dejar de fumar, podíamos dejar o hacer lo que fuera. Estamos felices con los resultados, parecemos una pareja de revista jajaja y nos sentimos muy orgullosos de nuestra sonriza, la gente que nos ha vido el cambio ha quedado impresionada, aunque ya ni volver a pensar ni en fumar, ni en el tinto, ni la cocacola y bebidas negras... pero bueno son cosas soportables!!!

3 comentarios

Lo malo del blanqueamiento es que se tiene que suprimir por completos las bebidas oscuras, ya eso nunca mas! Yo era muy cafetera y ademas amante de la cocacola, eso me dio duro, pero eran mas las ganas que no me importo y me hice el bkanqueamirnto. El blanqueamiento me lo hice al finalizar mi tratamiento de ortodoncia, era como lo que tenia que hacerme ya para finiquitar y tener una linda sonrisa. Fue como con una luz led, al principio si quedan un poco sensibles los dientes mas que todo con frío y cliente, y pues eso por sesiones. Yo solo necesite 3 y logre el color que quería, tampoco los quería super mega bancos que se vieran fictis, no. Me gusto el resultado mucho y es mentira que eso es malo porque despues de la sesión solo están sencibles unos días y ya luego nada.

3 comentarios

Soy muy joven, tengo 19 años y por vanidad les pedí a mis papás un blanqueamiento ya que quería una sonrisa de tele, por no irme hasta Bogotá lo hice aquí en Ibagué en un consultorio odontologico. No sé cuanto pagaron mis papás por este error, pero mis dientes quedaron muy débiles, los siento casi blandos y aparte de todo no veo la diferencia de color. Me lo hicieron supuestamente con la ultima tecnología de luz LED, pero ahora que lo pienso no creo que el odontologo utilice las ultima tecnología ya que el consultorio se ve un poco viejo. Me arrepiento de no haberme ido a Bogotá o haberme informado bien antes de hacérmelo, ahora ya mis dientes no están como antes y tengo mucho miedo de perder alguno. Creo que por vanidad hay que averguar bien y no actuar por impulso a la hora de hacerse este tipo de tratamientos.

3 comentarios

Por ese vicio mis dientes se vieron muy afectados. Yo de más joven pues no era consciente de lo que podía pasar, pero cuando deje de fumar, me di cuenta del color tan feo que tenia en mis dientes, estaban muy manchados. Yo casi no soy vanidosa ni nada por el estilo, pero esto si me atormentaba muchísimo. Mis dientes afortunadamente están derechos y todo, pero eran amarillos. Fui a un consultorio de un odontólogo que me recomendaron y que a mis amigas les había hecho el blanqueamiento y los resultados fueron buenos. Pues me hizo primero un desmanchamiento no se con que... y después el blanqueamiento. Me quedaron perfectos los dientes, super blancos, como de película. Lo feo es que me tengo que cuidar mucho con lo que como, porque cualquier cosita ya me puede dañar todo. Quede muy feliz y con una sonrisa muy hermosa.

3 comentarios

Eso que dicen que el blanqueamiento es malo, que quedan los dientes sensibles y eso... no es cierto!! Yo me hice el blanqueamiento con el Dr Marlon Becerra hace unos 4 años y no se imaginan lo feliz que quede, mis dientes gracias a Dios son perfectos, el doctor me decía que tenia una boca hermosa, y pues eso me animo muchísimo. Obviamente ya no consumo bebida oscuras para no dañar los efectos y pues la verdad es que después de tanto tiempo los resultados perduran. El procedimiento es como con una luz led, no duele, no molesta, nada, al principio si se sientes como un poco destemplados los dientes pero poco a poco ya van cogiendo como fuercita. y pues lo recomendo mucho. Vale la pena totalmente

5 comentarios

Tengo 40 años y desde los 17 años empecé a fumar, era una fumadora empedernida y no habia poder humano que me hiciera dejar ese vicio. La verdad es muy triste y hoy en día me arrepiento mucho. El vicio me traía muchos problemas con las persona, pero me afecto mas cuando me detectaron un problema en un pulmón, eso me asusto mucho y me puso muy nerviosa, por lo cual tuve que dejar el cigarrillo si o si. Empece en un tratamiento y gracias a Dios fué todo un éxito, no hubo complicacion alguna. Al salir del tratamiento y por vanidad también, decidí hacerme el blanqueamiento dental. El blanqueamiento fué con Láser, me quedaron los dientes muy bonitos, ademas que me los emparejaron. Quede muy satisfecha, un poco de sencibilidad al principio y pues evitar ciertos alimentos y bebidas para no perder el color, pero no más. Mas ventajas que desvenyajas, la verdad!!!

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
3 29 mar 2017
6 24 mar 2017
9 23 feb 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

por mas de cinco años tuve brackets, lo mejor es que me los quitaron hace dos meses. al comienzo vi una manchitas en los dientes que pensaba que al lavarlos bien se iban, pero nada. cuanto cuiesta el blanqueamiento y donde me lo puedo hacer? ... necesito un medico urgente

Mejor respuesta

Con mucho gusto te asesoramos y te guiamos a un tratamiento exitoso. Tarsys Loayza Roys. Cartagena Colombia. ... leer más

Artículo

Ver todos
Blanqueamiento dental fotodinámico

Blanqueamiento dental fotodinámico

No hay nada mejor que una sonrisa bonita, es un gesto que define a las personas y unos dientes blancos pueden llegar a ser un gran...

Clinicasesteticas.com.co  · 29 abr 2016 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Clínica Bellatriz

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)La Clínica Bellatriz es una clínica que cuenta con el sello de calidad ICONTEC-IQNET. Dentro de sus servicios integra tres especialidades: Odontología Estética, Dermatología y Cirugía Plástica. Gracias a su experiencia desde 1999 ha implantado tratamientos innovadores gracias a su equipo de médicos y científicos todos ellos certificados por las entidades competentes. EspecialidadesLas especialidades de la Clínica Bellatriz son: Dermatología Estética, Estética Capilar, Centro de Estética Facial y Estética con Láser. También desarrolla intervenciones corporales con excelentes resultados. Y en el área de la odontología realiza desde rehabilitación oral, implantología, endodoncia, periodoncia, etc. LocalizaciónLa Clinica Bellatriz está localizada en la ciudad de Pasto y sus completas y confortables instalaciones permiten que el paciente se sienta relajado y disfrute de su tratamiento y recuperación. Todos los miembros de la Clínica Bellatriz pertenecen a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Pasto (Comuna 9) Pasto

Medicina Estética y Dental

0 recomendaciones

Miembro del Colegio Colombiano de Medicina EstéticaDescripciónMED Medicina Estética y Dental es un centro especializado en tratamientos de Odontología y Medicina Estética gracias su experiencia están a la vanguardia de los más recientes procedimientos para sacarle el mejor partido a la estética del paciente. EspecialidadesDentro de las especialidades de MED Medicina Estética y Dental cuentan con tratamientos faciales y corporales además de una tienda estética con productos de cosmetología eficaces que acompañan los tratamientos faciales. Sus especialidades son: moldeamiento corporal, láser lipólisis, LipoMax, etc. En tratamientos faciales son especialistas en microdermoabrasión, rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas, etc. LocalizaciónMED Medicina Estética y Dental está localizada en la ciudad de Barranquilla donde atienden de manera personalizada a sus pacientes siendo líderes en la Costa Atlántica Colombiana en el campo de la medicina estética y la odontología.

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) Barranquilla

Dr. Sergio Sánchez Peña

4 recomendaciones

Dr. Sergio Sánchez Peña es un médico graduado en la Universidad del Bosque especializado en Medicina Estética y Láser en la Universidad del Rosario que se ha convertido en un reconocido especialista gracias al trato humano y a la seguridad que le ofrece a sus pacientes. EspecialidadesSu mayor garantía es la constante actualización en tratamientos láser aportando siempre la mejor tecnología para que los resultados sean duraderos y efectivos. Desde el momento de la valoración el paciente tiene claro el tipo de tratamiento que necesita y las mejores opciones para que sus resultados sean los mejor. Todas las experiencias de sus pacientes lo califican favorablemente. LocalizaciónEl consultorio del Dr. Sergio Sánchez Peña se encuentra ubicado en el noroccidente de la ciudad de Bogotá. Gracias a sus cómodas instalaciones el paciente puede disfrutar de la comodidad y la mejor atención poniendo su salud en las manos de un excelente profesional. Desde el año 2009 el Dr. Sergio Sánchez Peña pertenece a: Sociedad Colombiana de especialistas en Medicina Estética (SOCOLME)

Suba (Bogotá Noroccidente) Bogotá Noroccidente