Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
45 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • El paciente tendrá una sonrisa armónica
  • Eliminación de las manchas amarillas de los dientes
  • Se trata de un tratamiento indoloro
  • Es un método sencillo y rápido para blanquear los dientes

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son visibles de forma inmediata. Además, se trata de un tratamiento que no tiene complicaciones. De la misma manera, algunos pacientes tienen sensibilidad que se sana después de 2-3 días. Muy rara vez genera sensibilidad en las encías capaz de crear reabsorciones cervicales en los dientes.

El tratamiento

El especialista aplica en los dientes un gel que tiene principios blanqueadores que con la emisión de la luz fría son activados. Como es el láser y la luz led.

Cuidados tras el tratamiento

Es recomendable que el paciente mantenga una excelente limpieza bucal para evitar la aparición de manchas en el futuro.

Contraindicaciones

No se presentan contraindicadiones para el blanqueamiento dental, solamente en el hecho que se blanqueeen los dientes naturales, excluyendo obturaciones y coronas.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hace 3 meses terminé el procedimiento de ortodoncia, el cual decidí realizar, debido a que no tenia la mordida adecuada y tenia serios problemas de bruxismo, que de acuerdo a lo dicho por el especialista, podría llegar a quebrar mis dientes si no actuaba pronto. Nunca quise hacerme la ortodoncia, veía en amigos y familiares las incomodidades que este conlleva, pero la información de perder mis dientes era aterradora, así que lo realice, lo que mejoro muchísimo mi mordida y por ende mi bruxismo. La ortodoncia deja tus dientes muy amarillos, así que inicié un procedimiento de blanqueamiento, ya me realizaron 2 sesiones con láser. El cual se nota una gran mejoría en aquellas manchas que se me habían formado durante esos dos años de tratamiento. Es un poco doloroso, pero soportable (en mi caso, algunas personas son mas sensibles) y los síntomas solo me duraron un día. Hoy iniciaré el blanqueamiento casero, para saber cuanto mas pueden blanquear... Les estaré contando

12 comentarios

Eso que dicen que el blanqueamiento es malo, que quedan los dientes sensibles y eso... no es cierto!! Yo me hice el blanqueamiento con el Dr Marlon Becerra hace unos 4 años y no se imaginan lo feliz que quede, mis dientes gracias a Dios son perfectos, el doctor me decía que tenia una boca hermosa, y pues eso me animo muchísimo. Obviamente ya no consumo bebida oscuras para no dañar los efectos y pues la verdad es que después de tanto tiempo los resultados perduran. El procedimiento es como con una luz led, no duele, no molesta, nada, al principio si se sientes como un poco destemplados los dientes pero poco a poco ya van cogiendo como fuercita. y pues lo recomendo mucho. Vale la pena totalmente

7 comentarios

Soy muy joven, tengo 19 años y por vanidad les pedí a mis papás un blanqueamiento ya que quería una sonrisa de tele, por no irme hasta Bogotá lo hice aquí en Ibagué en un consultorio odontologico. No sé cuanto pagaron mis papás por este error, pero mis dientes quedaron muy débiles, los siento casi blandos y aparte de todo no veo la diferencia de color. Me lo hicieron supuestamente con la ultima tecnología de luz LED, pero ahora que lo pienso no creo que el odontologo utilice las ultima tecnología ya que el consultorio se ve un poco viejo. Me arrepiento de no haberme ido a Bogotá o haberme informado bien antes de hacérmelo, ahora ya mis dientes no están como antes y tengo mucho miedo de perder alguno. Creo que por vanidad hay que averguar bien y no actuar por impulso a la hora de hacerse este tipo de tratamientos.

3 comentarios

Lo malo del blanqueamiento es que se tiene que suprimir por completos las bebidas oscuras, ya eso nunca mas! Yo era muy cafetera y ademas amante de la cocacola, eso me dio duro, pero eran mas las ganas que no me importo y me hice el bkanqueamirnto. El blanqueamiento me lo hice al finalizar mi tratamiento de ortodoncia, era como lo que tenia que hacerme ya para finiquitar y tener una linda sonrisa. Fue como con una luz led, al principio si quedan un poco sensibles los dientes mas que todo con frío y cliente, y pues eso por sesiones. Yo solo necesite 3 y logre el color que quería, tampoco los quería super mega bancos que se vieran fictis, no. Me gusto el resultado mucho y es mentira que eso es malo porque despues de la sesión solo están sencibles unos días y ya luego nada.

3 comentarios

Por ese vicio mis dientes se vieron muy afectados. Yo de más joven pues no era consciente de lo que podía pasar, pero cuando deje de fumar, me di cuenta del color tan feo que tenia en mis dientes, estaban muy manchados. Yo casi no soy vanidosa ni nada por el estilo, pero esto si me atormentaba muchísimo. Mis dientes afortunadamente están derechos y todo, pero eran amarillos. Fui a un consultorio de un odontólogo que me recomendaron y que a mis amigas les había hecho el blanqueamiento y los resultados fueron buenos. Pues me hizo primero un desmanchamiento no se con que... y después el blanqueamiento. Me quedaron perfectos los dientes, super blancos, como de película. Lo feo es que me tengo que cuidar mucho con lo que como, porque cualquier cosita ya me puede dañar todo. Quede muy feliz y con una sonrisa muy hermosa.

3 comentarios

Tengo 40 años y desde los 17 años empecé a fumar, era una fumadora empedernida y no habia poder humano que me hiciera dejar ese vicio. La verdad es muy triste y hoy en día me arrepiento mucho. El vicio me traía muchos problemas con las persona, pero me afecto mas cuando me detectaron un problema en un pulmón, eso me asusto mucho y me puso muy nerviosa, por lo cual tuve que dejar el cigarrillo si o si. Empece en un tratamiento y gracias a Dios fué todo un éxito, no hubo complicacion alguna. Al salir del tratamiento y por vanidad también, decidí hacerme el blanqueamiento dental. El blanqueamiento fué con Láser, me quedaron los dientes muy bonitos, ademas que me los emparejaron. Quede muy satisfecha, un poco de sencibilidad al principio y pues evitar ciertos alimentos y bebidas para no perder el color, pero no más. Mas ventajas que desvenyajas, la verdad!!!

3 comentarios

Estuve más de 4 años con brakets porque tenia los dientes muy torcidos y mala la mordida, me dio muy duro y siempre que quería quitármelos, mi mamá me prometio que si acaba el tratamiento, cuando me los quitaran me mandaba a hacer el blanqueamiento, el mes pasado me quitaron los brakets y pues tengo que buscar yo el medico para que me haga el tratamiento. Quiero encontrarlo rapido para que a mi mamá no se le olvide y luego no me lo mande a hacer.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
11 Ayer 15:37
9 14 may 2017
4 27 abr 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenas noches, estoy interesada en un blanqueamiento dental, deseo que me recomienden las mejores clínicas dentales para ello o los mejores Doctores que brinden resultados confiables, buenos y duraderos.

Hola Fernanda, feliz noche!! con mucho te puedo colaborar, es necesario realizar una valoración para ver cual es el tratamiento que más se adapta a tu caso, nos encontramos a la orden, Dra. con posgrado en Estética Dental ... leer más

1 Respuesta leer más

por mas de cinco años tuve brackets, lo mejor es que me los quitaron hace dos meses. al comienzo vi una manchitas en los dientes que pensaba que al lavarlos bien se iban, pero nada. cuanto cuiesta el blanqueamiento y donde me lo puedo hacer? ... necesito un medico urgente

Hola Marta feliz noche, claro que se te puede ayudar, es necesario valorarte para ver que tipo de mancha o pigmentación presentas para realizar el tratamiento más adecuado para tu caso, pero no te preocupes que es muy común presentar pigmentaciones luego de un tratamiento de ortodoncia, estamos a la orden para colaborarte!! que tengas una feliz noc ... leer más

4 Respuestas leer más

Artículo

Ver todos
Blanqueamiento dental fotodinámico

Blanqueamiento dental fotodinámico

No hay nada mejor que una sonrisa bonita, es un gesto que define a las personas y unos dientes blancos pueden llegar a ser un gran...

Clinicasesteticas.com.co  · 29 abr 2016 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Clínica Isis

4 recomendaciones

Clinica Isis es una empresa prestadora de servicios en salud y cirugía ambulatoria de mediana complejidad enfocada en brindarle seguridad, confianza, credibilidad y experiencia, a cada uno de los pacientes, a través de nuestro equipo de trabajo administrativo y asistencial.Contamos con amplias y modernas instalaciones, equipos de última tecnología y un talento humano idóneo altamente especializado. Servicios de calidad, eficiencia y trato humanizado.En Clínica Isis Preservamos su Salud y la de su familia.Estamos divididos en 5 grandes áreas:Medicina General Biológica y Especializada.Odontología General, Estética y Especializada.Estética-Cosmetología Facial y Corporal- Cirugía Ambulatoria.Imágenes DiagnosticasNo competimos con precios, competimos con calidad y seguridad.

Envigado Medellín

Dr. Juan Carlos Corena Mercado

18 recomendaciones

El Dr. Juan Carlos Corena Mercado es un profesional de la medicina cuya formación académica en la cirugía plástica estética y reconstructiva, le permite ofrecer servicios integrales en la salud y la estética corporal y facial.Los testimonios de sus pacientes lo califican como todo un pionero de la medicina, que se compromete en ofrecer tratamientos y procedimientos que preservan la salud física y emocional de quienes solicitan sus servicios profesionales en la medicina estética.El Dr. Juan Carlos Corena Mercado pertenece a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y siempre está a la vanguardia de los avances científicos, con una trayectoria en las intervenciones y procedimientos quirúrgicos exitosos tanto a hombres como mujeres.Tratamientos y procedimientosRejuvenecimiento facialMentoplastiaLiposucción LaserMarcación abdominalesMamoplastia de AumentoGluteoplastia o Aumento de GluteosVaginoplastia y LabioplastiaCirugia de Orejas -OtoplastiaCirugia de Pàrpados ó BlefaroplastiaReducciòn MamariaPexia o Levantamiento de SenosAbdominoplastia ò Lipectomia AbdominalPlasma Rico en PlaquerasBòtox- Acido HialurònicoLàser para Estrias y RejuvenecimientoImplantes de Pelo para Calvicie

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente

Dra. Laura Lara - Rehabilitación Oral

3 recomendaciones

La Dra. Laura Lara es una odontóloga de la Universidad Javeriana que fue graduada con honores. Esta especializada en rehabilitación oral en la misma universidad. Actualmente trabaja también como docente de la Universidad Javeriana. EspecialidadesDentro de los servicios ofrecidos en el centro de la Dra. Laura Lara - Rehabilitación Oral presta servicios en las áreas de: rehabilitación oral, implantes dentales, diseño de sonrisa, aclaramiento dental, ortodoncia, periodoncia, etc. Además gracias a su experiencia profesional y a su brillante carrera académica la Dra. Laura Lara ofrece a sus pacientes un diagnóstico personalizado. LocalizaciónEl centro de la Dra. Laura Lara - Rehabilitación Oral está localizado en el barrio de Usaquén de la ciudad de Bogotá siendo un centro con la mejor tecnología para que sus pacientes se sientan cómodos y seguros.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte