Me hice la blefaroplastia, se siente temor por ser en el rostro y no sabes cómo vas a quedar. Me motive por tener mucho párpados arriba como bolsas en la parte inferior. Lo mejor fue que me realzo la mirada, quede mejor.
5 comentarios

Buenas tardes, la doctora Carmenza Perez le hizo una blefaroplastia a un ser muy querido mío, la cirugia quedo mal hecha, ella quedo con ojos tristes y tiene una depresión de la cual no ha podido salir (el dando psicológico para ella ha sido fuerte) y la doctora solo dijo: vaya y pida otra vez que la opere...como puede ser esto posible? no se dan cuenta que están con personas que sienten y que pueden causar un gran daño,, en este momento no sabemos que hacer y me parece el colmo que este tipo de personas siga operando y dando soluciones tan simplistas, después de semejante daño quien vuelve a ponerse de las manos de alguien sin escrúpulos? porque siento que eso es. :(

1 comentario
Me realice la cirugía de párpados, ya que por herencia tenía los párpados superiores caídos y los inferiores abultados, aunque tenía temor por que algunas personas quedan como asustadas y escuchaba que era muy horrible la intervención, más aún porque la anestesia no es que me haga mucho efecto!!! Aún así, seguí adelante, el día de la cirugía ya en la sala, en camilla me relaje, hasta que paso lo que temía!!! La anestesia no hizo mucho efecto y sentía la cauterización hasta los dedos! Se tuvo que doblar la dosis. Ya en casa me miraba al espejo y aunque la hinchazón era poca y no salieron morados me imaginaba como sería el resultado! Ansiosa, se llegó el día de la revisión y fuera puntos! Y a pesar de que todavía estaba un poco hinchada ya se lograba ver el resultado! Genial! llenaba mis expectativas, ya no importó la tortura de la anestesia ausente. Toda mi vida he usado gafas y el párpado tan caído que mis pestañas se caían, ahora uso lentes de contacto, mis pestañas largas y encrespadas! Me veo bien, me siento super bien! Hasta me hice maquillaje permanente! Feliz. :)
52 comentarios

Tengo 20 años, y me he dado cuenta que los ojos tanto como la presentación personal son muy importantes en la vida cotidiana, no me siento mal con mi párpado caído porque estoy acostumbrado desde pequeño a las preguntas y los malos comentarios, pero ahora voy a estudiar comunicación social y la expresión fácil es importante para la vida cotidiana, quiero realizarme la blefaroplastia por comodidad.

1 comentario