Me hice una blefaroplastia. El procedimiento como tal solo demoro una hora y en cuatro dias ya vi la mejoria pude ver bien seguido de la cirugia y todo lo realizado fue exitoso..

12 comentarios

Me hice una blefaroplastia y la verdad me encantó pues me quito como 10años y fue una intervención rápida y nada dolorosa los resultados favorables. La recuperación fue de aproximadamente 10 días. Fue un médico estético no recuerdo el nombre y fue hace mucho en una clinica en tunja. el precio fueron $3.000.000, la atención super y los resultados muy buenos.

2 comentarios
Me realice la cirugía de párpados, ya que por herencia tenía los párpados superiores caídos y los inferiores abultados, aunque tenía temor por que algunas personas quedan como asustadas y escuchaba que era muy horrible la intervención, más aún porque la anestesia no es que me haga mucho efecto!!! Aún así, seguí adelante, el día de la cirugía ya en la sala, en camilla me relaje, hasta que paso lo que temía!!! La anestesia no hizo mucho efecto y sentía la cauterización hasta los dedos! Se tuvo que doblar la dosis. Ya en casa me miraba al espejo y aunque la hinchazón era poca y no salieron morados me imaginaba como sería el resultado! Ansiosa, se llegó el día de la revisión y fuera puntos! Y a pesar de que todavía estaba un poco hinchada ya se lograba ver el resultado! Genial! llenaba mis expectativas, ya no importó la tortura de la anestesia ausente. Toda mi vida he usado gafas y el párpado tan caído que mis pestañas se caían, ahora uso lentes de contacto, mis pestañas largas y encrespadas! Me veo bien, me siento super bien! Hasta me hice maquillaje permanente! Feliz. :)
52 comentarios