Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
10 minutos-2 horas
Anestesia
Sedación local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-7 días
Efectos
1-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Ilumina y mejora la mirada del paciente
  • Aumenta la autoestima
  • Reestablece la juventud
  • Elimina la mirada cansada
  • Retirando las ojeras y la flacidez en el área de los ojos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se comienzan a ver después de 20 días. En cuanto a los efectos secundarios, es importante señalar los siguientes: infección, sangrado, problemas para cerrar los ojos, hematomas, inflamación, caída del párpado superior, visión borrosa, etc.

El tratamiento

El tratamiento más efectivo es la blefaroplastia que es una cirugía o también existe la técnica quirúrgica con láser. En la blefaroplastia el especialista realiza dos incisiones por las que se extrae la grasa acumulada en los ojos y si en necesario se recorta la piel sobrante. La técnica con láser es realizada mediante un láser de plasma o Plexs, actúa sobre el exceso de piel y la grasa de los ojos eliminándolos.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente debe guardar varios días de reposo, en caso de que se someta a la intervención al menos 10 días. El médico recomendará la aplicación de paños fríos sobre los ojos para eliminar la inflamación, así como la aplicación de gotas de ojos para mantenerlos húmedos. Es importante evitar la exposición al sol.

Contraindicaciones

Este tratamiento esta contraindicado en mujeres embarazadas o que se encuentren lactando. Tampoco se recomienda en personas con problemas cardiovasculares, oculares y cutáneos, así como glucomas, desprendimiento de retina, ojos secos, etc.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Soy una mujer de 40 años con 3 hijos madre soltera separada hace un año mi esposo me abandono porque ya no era la misma mujer que el conoció hace unos años atrás, tengo una niña especial por la que me ha tocado desvelarme muchos días he trabajado duró con turnos de noche debido a esos transnochos, cansancios y las veces que me lloro por ver a mi hija postrada en una cama y la separación con mi esposo. Me han dejado unos grandes bolsas debajo de mi ojos mi autoestima es baja me da pena salir a la calle no quiero trabajar la gente siempre me pregunta que si estoy enferma o que si todo el tiempo estoy recién levantada o cansada la verdad se siente horrible verse uno así yo le pido a Dios De tener la oportunidad y el dinero para hacerme la cirugía para esas bolsas que tengo debajo de los ojos
5 comentarios

Hola soy hombre tengo 23 años y quiero realizarme una cirugía de bolsas bajo los ojos, quería saber si importa la edad. Siempre he tenido ojeras y estas empeoran cuando debo trasnochar por mi trabajo. También quería saber si después de la cirugía, éstas vuelven a aparecer con el tiempo, lo que pasa es que mi trabajo cubre 3 jornadas del día y obviamente no duermo de la mejor manera en cuanto a las horas. He decidido operarme pero quisiera resolver estas inquietudes primeramente, pues estas bolsas debajo de los ojos me hacen sentir cansado.

3 comentarios
Deseo cambiar dejar atras esas bolsas de los ojos q se ven fatal y q hay dias q son peores, que aunque intente doafrazarlas con maquillaje son una misión imposible, esas estrías son molestan me bajan la autoestima no puedo usar un vestido de baño porque hay estan a eso adicionale esos gordos de mas, grasa localizada que. No son fáciles de quitar
15 comentarios
Bueno tengo 26 años yo tengo un complejo y son mis ojeras me siento mal ya q son en bolsas y no las veo adecuada para mi edad me dan mucha pena y siempre q me tomaba las fotos las escondía...Una amiga me habló del plasma aun q me daba mucho susto por efecto secundario y me dijo q era exelente en fin ..Me anime y me lo hice ella me dijo q era mejor sin anestesia ya q cogía más rápido ...Y me le medi a colocarme 35 pullones en mi cara ..Pero todo fue bien nada de riesgo ni complicación ....Pero deben de ser con disciplina para q el tratamiento de resultados ..Bueno lo mejor fue q me disminuyó un poco mis ojeras en ese momento duro como un día ... Eso fue en un consultorio q mi amiga tiene y ella viaja siempre a ser tratamiento aka en Convención norte de Santander ella se llama elianis Páez ...Pero lo q importa fue q yo me arriesgue para mejorar algo de mi ya q el mundo está hecho de personas valientes y con fuerzas de voluntad..Y cada día debemos de ponernos bellas para nosotras mismas
1 comentario

Tengo 24 años y dos hijos, por problemas hereditarios y retención de líquidos pues tenia las bolsas de ojos muy marcadas, averigüe y hable con mi esposo y me mande a hacer la Blefaroplastia. Esta cirugia solamente fue para las bolsa de los ojos porque también la hacen para los párpados de arriba y yo no lo necesitaba. Me sacaron la grasa de las bolsas, al principio y cuando salí de cirugía pues tenia los ojos adoloridos, hinchados y tenia que ponerme mucho hielo, luego una crema y ya... Usar gafas de sol para protegerme del sol cuando salía a la calle y pues cero cicatriz porque queda como por dentro del ojo. Mi aspecto ahora es muy bueno, la cara bastante bien y los ojos mucho mas bonitos y expresivos. Muy contenta con los resultados!

5 comentarios

Soy dueña de una empresa, el nivel de estrés que manejo es increíble y tengo toda la carga de mi familia, tengo un hijo que esta empezando la universidad y esta en su época de adolescencia, cosa que me pone muy nerviosa, porque llega tarde, esta empezando a tener novia y bueno, tengo mucho estrés. Yo hago mucho ejercicio, me levanto todos los días a las 4 de la mañana a hacer ejercicio con mi esposo y mi hijo, mi cuerpo creo que esta muy bien para la edad que tengo, pero cada vez que me veo al espejo me doy cuenta que mi cara esta muy desmejorada, tengo muchas ojeras y las bolsas de los ojos cada día son peores. Me gustaría hacerme la cirugía y creo que rejuvenecería mucho.

3 comentarios

Yo creo que mi problema es hereditario, tenía muchas bolsas en los ojos, las cuales me hacían tener una mirada cansada, mi aspecto físico se veía de mas edad y decidí operarme. Lo que me hicieron fue como una Blefaroplastia, pero solo en la parte de las bolsas, ésta cirugía lo que hace es remodelar, renovar tejidos, eliminar el exceso de piel y devolver un aspecto joven y agradable. La cirugía me la hicieron hace 1 año y medio, me eliminaron el exceso de piel de la parte inferior porque no necesitaba arriba. Fue ambulatoria, anestesia local, buenos resultados y muy contenta por habérmela hecho.

3 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Cambiar aspecto de mi mirada
Georginamurhas · Valledupar (Zona Suroccidental)
Georginamurhas 8 19 may 2017
8 19 may 2017
Tratamiebtos cortos para eliminar ojeras
Cilatruyol · Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Cilatruyol 12 28 abr 2017
12 28 abr 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Quiero saber que valor tiene la cirugía para quitar las bolsas debajo de los ojos y si hay alguna manera de hacer que los párpados de arriba sean planos porque son gordos y abultados, pero esto es genética. Estoy en Montería, donde debo ir y con quien?

Aún no tiene respuestas

Buenas tardes, busco informacion de cirujano plástico para realizarme la tecnica de nanofat en las ojeras, las cuales son muy pigmentadas. Deseo una valoración y trataniento urgente.

Aún no tiene respuestas

Debido a mis párpados caídos, he notado que no me permite tener buena vision, cuanto cuesta esta cirugía si fuese necesario, me lo cubrirá mi EPS.

Aún no tiene respuestas

Artículo

Ver todos
Adiós a las bolsas en los ojos

Adiós a las bolsas en los ojos

Las bolsas en los ojos son retención de líquidos formadas por diferentes factores como estrés, el paso del tiempo y el cansacio acumulado.

Clinicasesteticas.com.co  · 16 feb 2016 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Clinica Vivir

9 recomendaciones

La Clínica Vivir es una institución que ofrece a sus pacientes la más alta calidad en cirugías plásticas con técnicas innovadoras como el MicroAir y Liposucción Ultrasónica. También ofrecemos los más renombrados tratamientos en Medicina Regenerativa y Tratamiento Integral del dolor.La Clínica Vivir cuenta con un equipo de profesionales todos altamente cualificados y certificados por los organismos pertinentes.Miembros todos de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Anestesiólogos.Algesiólogos.EspecialidadesDentro de las especialidades de Clínica Vivir dispone de tratamientos en las áreas de: cirugía plástica, medicina estética, medicina regenerativa y medicina del dolor. En el campo de la Cirugía Plástica ofrecemos una amplia gama de intervenciones tanto faciales como corporales. Además dispone de tratamientos como la ozonoterapia y el plasma rico en plaquetas ozonizado.LocalizaciónLa Clínica Vivir es una clinica de Origen Europeo, ubicada en la ciudad de Armenia, que cuenta con toda la tecnologia de utlima generación . Anestesiólogos y Cirujanos plásticos certificados y con toda la experiencia que el paciente requiere para su seguridad y satisfacciónSeguridadNuestro mayor objetivo es dar la mayor seguridad a nuestros pacientes, y por ende los mejores resultados. Un anestesiólogo por Quirófano , (NO anestesias simultaneas). Quirofano con Aire Acondicionado con Presion Positiva y flujo laminar.Suelo antibacterial, Monitorizacion de la profundidad anestesica, mejorando y acortando el tiempo del despertar. Optimizando la estancia, sin dolor y sin vomitos.,Compresor Neumatico Intermitente para disminuir las complicaciones cardiovasculares, que son las que más producen complicaciones en estos tipos de cirugias.Control del dolor postoperatorio sin necesidad de más costos extras para el paciente.( No bombas , ni Cateteres).Y lo más importante, mas de 15 años de experiencia en hacer estos procedimientos y cirugias, con toda la garantía que nuestros pacientes se merecen.

Armenia (Comuna 9) Armenia

Clínica Isis

4 recomendaciones

Clinica Isis es una empresa prestadora de servicios en salud y cirugía ambulatoria de mediana complejidad enfocada en brindarle seguridad, confianza, credibilidad y experiencia, a cada uno de los pacientes, a través de nuestro equipo de trabajo administrativo y asistencial.Contamos con amplias y modernas instalaciones, equipos de última tecnología y un talento humano idóneo altamente especializado. Servicios de calidad, eficiencia y trato humanizado.En Clínica Isis Preservamos su Salud y la de su familia.Estamos divididos en 5 grandes áreas:Medicina General Biológica y Especializada.Odontología General, Estética y Especializada.Estética-Cosmetología Facial y Corporal- Cirugía Ambulatoria.Imágenes DiagnosticasNo competimos con precios, competimos con calidad y seguridad.

Envigado Medellín

Dr. Juan David Londoño

2 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)International Society Of Hair Restoration SurgeryMiembro de FILACP Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía PlásticaDescripciónMe gradué como Médico y Cirujano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia y realicé mi especialización en Cirugía Plástica, Maxilofacial y de la Mano. Adquirí mi entrenamiento quirúrgico en cirugía reconstructiva en el Hospital Universitario San Vicente de Paúl y La Clínica León XIII del Instituto de Seguros Sociales de Medellín.En el área de cirugía plástica obtuve mi formación a través del programa de cirugía estética para residentes, organizado por la Corporación de Cirugía Plástica de Antioquia.La cirugías de mis pacientes las realizo en Quirófanos en la Torre Médica El Tesoro, actualmente tienen la mejor infraestructura en Medellín, con equipos y tecnología moderna para hacer cirugía plástica de manera segura.Estos recursos, unidos a la calidez e idoneidad del personal asistencial, brindamos a todos mis pacientes la tranquilidad de estar en buenas manos y con los suficientes recursos para atenderlos segura y eficientemente.Actualmente, soy miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva SCCP, Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica FILACP, Sociedad Internacional de Cirugía para la Restauración Capilar ISHRS y de la Sociedad Ibero latinoamericana de Cirugía de Trasplante de Cabello SILATC.Cursos y seminariosÚltimos cursos de la SCCPÚltimos Congresos de la SCCPAesthetic Meetings USAAnnual meetings ISHRSEspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Juan David Londoño destaca en los campos de: cirugía plástica facial, cirugía plástica de cuerpo y extremidades, restauración capilar y procedimientos no quirúrgicos con excelentes resultados.LocalizaciónAtiendo a mis pacientes en mi consultorio ubicado en la ciudad de Medellín - Torre Médica El Tesoro. En horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m., para valoración de mis pacientes, análisis, diagnóstico completo que defina los tratamientos adecuados según necesidades.

Medellín (El Poblado) Medellín