Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
10 minutos-2 horas
Anestesia
Sedación local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-7 días
Efectos
1-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Ilumina y mejora la mirada del paciente
  • Aumenta la autoestima
  • Reestablece la juventud
  • Elimina la mirada cansada
  • Retirando las ojeras y la flacidez en el área de los ojos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se comienzan a ver después de 20 días. En cuanto a los efectos secundarios, es importante señalar los siguientes: infección, sangrado, problemas para cerrar los ojos, hematomas, inflamación, caída del párpado superior, visión borrosa, etc.

El tratamiento

El tratamiento más efectivo es la blefaroplastia que es una cirugía o también existe la técnica quirúrgica con láser. En la blefaroplastia el especialista realiza dos incisiones por las que se extrae la grasa acumulada en los ojos y si en necesario se recorta la piel sobrante. La técnica con láser es realizada mediante un láser de plasma o Plexs, actúa sobre el exceso de piel y la grasa de los ojos eliminándolos.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente debe guardar varios días de reposo, en caso de que se someta a la intervención al menos 10 días. El médico recomendará la aplicación de paños fríos sobre los ojos para eliminar la inflamación, así como la aplicación de gotas de ojos para mantenerlos húmedos. Es importante evitar la exposición al sol.

Contraindicaciones

Este tratamiento esta contraindicado en mujeres embarazadas o que se encuentren lactando. Tampoco se recomienda en personas con problemas cardiovasculares, oculares y cutáneos, así como glucomas, desprendimiento de retina, ojos secos, etc.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me siento un poco acomplejada con las bolsitas en mis ojos, pero se que encontré la persona indicada para solucionar este problema. estoy en el quinto piso jejej, pero esas bolsistas me aumentan los años, quiero ver mi expresión alegre, y así no me acordare de las lagrimas que derrame en el pasado. a causa de un mal matrimonio. gracias de antemano por ayudarme. Dios los bendiga.

2 comentarios

Soy dueña de una empresa, el nivel de estrés que manejo es increíble y tengo toda la carga de mi familia, tengo un hijo que esta empezando la universidad y esta en su época de adolescencia, cosa que me pone muy nerviosa, porque llega tarde, esta empezando a tener novia y bueno, tengo mucho estrés. Yo hago mucho ejercicio, me levanto todos los días a las 4 de la mañana a hacer ejercicio con mi esposo y mi hijo, mi cuerpo creo que esta muy bien para la edad que tengo, pero cada vez que me veo al espejo me doy cuenta que mi cara esta muy desmejorada, tengo muchas ojeras y las bolsas de los ojos cada día son peores. Me gustaría hacerme la cirugía y creo que rejuvenecería mucho.

3 comentarios
Hola mi nombre es lesvia tengo 55 años y nunca me he realizado una cirugía estética xq en realidad no creía necesario harcerme un tratamiento estético. Pero ahora de un tiempo para acá los ojos se ven apagados, con mucho cansancio y bolsitas alrededor y a nivel corporal el abdomen se ha caído y está muy feo. Me siento mal vestida xq aunq me coloque una faja se forma una bola fea debajo del ombligo la barriga se divide y no me siento bn xq me gustan los jeans justos y las blusas también ajustadas y no puedo ponermelos si no con blusas ancha.
5 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Tratamiebtos cortos para eliminar ojeras
Cilatruyol · Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Cilatruyol 4 30 nov 2016
4 30 nov 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Qué es mejor una cirugía con láser aplicada para caida de parparo y bolsa de ojos, estiraammiento de piel o con 100% visturin?

Bolsas en los ojos Estellamarin 15 feb 2016 2 Respuestas

¿Cuánto me vale la eliminación de bolsas en los ojos?

Mejor respuesta

Es importante una valoración para saber, exactamente el costo, ya que puede variar de acuerdo a cada paciente un aproximado esta entre 1.5 a 2 millones ... leer más

cuanto cuesta la cirujia del parpado inferior

Clínica Isis

5 ene 2016

Mejor respuesta

El valor de un procedimiento de Blefaroplastia de parpados inferior es un costo aproximado de $ 1.500. 000 a 2.300.000 ; el valor real depende de la valoración con el especialista de nuestra empresa . Estamos para servirle ... leer más

Artículo

Ver todos
Adiós a las bolsas en los ojos

Adiós a las bolsas en los ojos

Las bolsas en los ojos son retención de líquidos formadas por diferentes factores como estrés, el paso del tiempo y el cansacio acumulado.

Clinicasesteticas.com.co  · 16 feb 2016 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Asesoría Estética Medellín

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Asesoría Plástica Medellín es una institución que trabaja con profesionales reconocidos y especialmente cualificados por las instituciones pertinentes. Gracias a un equipo humano con experiencia dispone de equipos de última tecnología haciendo a sus pacientes una valoración personalizada y precisa. EspecialidadesDentro de sus tratamientos trabaja en las áreas faciales y corporales ofreciendo una gama completa de intervenciones y procedimientos estéticos acompañados de tecnología de punta e implementando las últimas técnicas. Algunas de sus áreas de trabajo más reconocidas son: tratamientos faciales, tratamientos corporales, estética dental y cirugía plástica corporal. LocalizaciónAsesoría Plástica Medellín nace con la unión de un grupo de profesionales que se unen para ofrecer a sus pacientes tratamientos estéticos de forma integral. Los especialistas de la Asesoría Plástica Medellín pertenecen a: Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Medellín (El Poblado) Medellín

Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño.

2 recomendaciones

Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño es un centro especializado en la estética integral y la medicina estética. Gracias a la implementación de las nuevas técnicas y equipos de alta tecnología garantiza tratamientos con resultados visibles y duraderos. EspecialidadesDentro de las especialidades de Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño dispone de tratamientos de medicina estética como el bótox, tratamiento para el acné, onicomicosis, depilación definitiva, eliminación de tatuajes, plasma rico en plaquetas, etc. Una de las más importantes especialidades es el moldeamiento corporal a través de tratamientos especiales que garantizan rápidos resultados. LocalizaciónEs un centro ubicado en la ciudad de Armenia justamente en el Centro Empresarial Centenario siendo un espacio acogedor y cálido que ofrece a sus pacientes tratamientos seguros y un diagnóstico completo.

Armenia (Comuna 10) Armenia

Dr. Nicolás Heredia

4 recomendaciones

Miembro de Asociación Colombiana de OtorrinolaringologíaMiembro de la Academia Colombiana de Medicina y Cirugía EstéticaDescripciónEl Dr. Nicolás Heredia es un otorrinolaringólogo y Cirujano Plástico egresado de la Universidad Javeriana de Bogotá. Gracias a su experiencia su nivel académico lo llevo a estudiar en la Universidad de Harvard, Universidad de Saint Louis y Cleveland Clínic de Fort Laudedale. Gracias a su experiencia trabajó por cuatro años como jefe de servicio de la Clínica Shaio de Bogotá y en la actualidad trabaja de manera particular siendo reconocido como uno de los cirujanos de nariz más reconocidos. EspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Nicolás Heredia ofrece tratamientos respaldados y garantizados gracias a los testimonios y experiencias de sus pacientes. Además el Dr. Nicolás Heredia fue el pionero del tratamiento de radiofrecuencia para la corrección del ronquido. LocalizaciónEl Dr. Nicolás Heredia cuenta con un moderno en la ciudad de Bogotá en el que le ofrece a sus pacientes todas las comodidades para que se realicen cualquier tipo de intervención con total tranquilidad. Su lema es destacar por un servicio de calidad y un alto compromiso ético.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte