Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
10 minutos-2 horas
Anestesia
Sedación local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-7 días
Efectos
1-3 semanas
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles médicos

Ventajas

  • Ilumina y mejora la mirada del paciente
  • Aumenta la autoestima
  • Reestablece la juventud
  • Elimina la mirada cansada
  • Retirando las ojeras y la flacidez en el área de los ojos

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se comienzan a ver después de 20 días. En cuanto a los efectos secundarios, es importante señalar los siguientes: infección, sangrado, problemas para cerrar los ojos, hematomas, inflamación, caída del párpado superior, visión borrosa, etc.

El tratamiento

El tratamiento más efectivo es la blefaroplastia que es una cirugía o también existe la técnica quirúrgica con láser. En la blefaroplastia el especialista realiza dos incisiones por las que se extrae la grasa acumulada en los ojos y si en necesario se recorta la piel sobrante. La técnica con láser es realizada mediante un láser de plasma o Plexs, actúa sobre el exceso de piel y la grasa de los ojos eliminándolos.

Cuidados tras el tratamiento

El paciente debe guardar varios días de reposo, en caso de que se someta a la intervención al menos 10 días. El médico recomendará la aplicación de paños fríos sobre los ojos para eliminar la inflamación, así como la aplicación de gotas de ojos para mantenerlos húmedos. Es importante evitar la exposición al sol.

Contraindicaciones

Este tratamiento esta contraindicado en mujeres embarazadas o que se encuentren lactando. Tampoco se recomienda en personas con problemas cardiovasculares, oculares y cutáneos, así como glucomas, desprendimiento de retina, ojos secos, etc.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Aun no me he hecho ninguna pero espero este año poder quitarme las bolsas abajo de los ojos y levantarme un poco los párpados de arriba solo que no e conseguido donde hacérmelo ya que demuestro mucha mas edad de la que tengo y mi autoestima me mantiene muy baja ya que soy una persona depresiva eso me pone mal

Yo creo que mi problema es hereditario, tenía muchas bolsas en los ojos, las cuales me hacían tener una mirada cansada, mi aspecto físico se veía de mas edad y decidí operarme. Lo que me hicieron fue como una Blefaroplastia, pero solo en la parte de las bolsas, ésta cirugía lo que hace es remodelar, renovar tejidos, eliminar el exceso de piel y devolver un aspecto joven y agradable. La cirugía me la hicieron hace 1 año y medio, me eliminaron el exceso de piel de la parte inferior porque no necesitaba arriba. Fue ambulatoria, anestesia local, buenos resultados y muy contenta por habérmela hecho.

3 comentarios
Hola mi nombre es lesvia tengo 55 años y nunca me he realizado una cirugía estética xq en realidad no creía necesario harcerme un tratamiento estético. Pero ahora de un tiempo para acá los ojos se ven apagados, con mucho cansancio y bolsitas alrededor y a nivel corporal el abdomen se ha caído y está muy feo. Me siento mal vestida xq aunq me coloque una faja se forma una bola fea debajo del ombligo la barriga se divide y no me siento bn xq me gustan los jeans justos y las blusas también ajustadas y no puedo ponermelos si no con blusas ancha.
5 comentarios

Me siento un poco acomplejada con las bolsitas en mis ojos, pero se que encontré la persona indicada para solucionar este problema. estoy en el quinto piso jejej, pero esas bolsistas me aumentan los años, quiero ver mi expresión alegre, y así no me acordare de las lagrimas que derrame en el pasado. a causa de un mal matrimonio. gracias de antemano por ayudarme. Dios los bendiga.

2 comentarios

Pues mi hijo tiene 8 años, lo tuve ya estando yo vieja y pues todas las mamas de los compañeros de mi hijos son jóvenes y bonitas. Yo no quiero ser la vieja y fea de todas, así que me preocupo mucho por mi físico y por verme joven. Lo que me molestaba mucho eran las bolsas de los ojos ya que son imposibles de quitar con otro tipo de tratamientos. Me operé hace 6 meses, pues me hice blefaroplastia arriba y abajo, aunque el medico se enfoco mas abajo que era lo peor. La cirugia como tal ni la senti, el post pues difícil por como quede, parecía un monstruo, a mi hijo le daba impresión verme, pero ya con los días muy bien, con el hielo y las cremas se fue pasando. Resultados buenísimos, sin cicatrices, rejuvenece mucho y quede realmente contenta.

3 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Cambiar aspecto de mi mirada
Georginamurhas · Valledupar (Zona Suroccidental)
Georginamurhas 6 22 mar 2017
6 22 mar 2017
Tratamiebtos cortos para eliminar ojeras
Cilatruyol · Barranquilla (Norte-Centro Histórico)
Cilatruyol 10 22 mar 2017
10 22 mar 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Qué es mejor una cirugía con láser aplicada para caida de parparo y bolsa de ojos, estiraammiento de piel o con 100% visturin?

Bolsas en los ojos Estellamarin 15 feb 2016 2 Respuestas

¿Cuánto me vale la eliminación de bolsas en los ojos?

Mejor respuesta

Es importante una valoración para saber, exactamente el costo, ya que puede variar de acuerdo a cada paciente un aproximado esta entre 1.5 a 2 millones ... leer más

Artículo

Ver todos
Adiós a las bolsas en los ojos

Adiós a las bolsas en los ojos

Las bolsas en los ojos son retención de líquidos formadas por diferentes factores como estrés, el paso del tiempo y el cansacio acumulado.

Clinicasesteticas.com.co  · 16 feb 2016 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Clinica Estética Ima'Spa

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Clínica Estética Ima'Spa es un centro de belleza especializado que combina la estética con el bienestar y la salud. Una de sus más importantes premisas es lograr que el paciente se relaje del ruido de la cotidianidad y se deje llevar por los tratamientos profesionales para sentirse mejor. EspecialidadesDentro de las especialidades de Clínica Estética Ima'Spa trabaja en tres direcciones: Spa, Tratamientos Estéticos y Cirugía Plástica. En cuanto a la cirugía Plástica ofrece cirugías en manos del Dr. Hans Charry Bonet un especialista certificado en cirugías faciales y corporales. Dentro de los tratamientos estéticos aplica los principios de la medicina biológica con terapias naturales. LocalizaciónLos especialistas de la Clínica Estética Ima'Spa pertenecen a: Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Antonio Nariño (Bogotá Sur) Bogotá Sur

Incorpo

1 recomendación

Incorpo es un importante Centro de Estética que ofrece a sus pacientes tratamientos ideales para el cuidado de la salud. Todos los procedimientos están avalados por las entidades reguladoras garantizando la calidad y los resultados de sus pacientes. EspecialidadesDentro de las especialidades de Incorpo se encuentra la Estética Facial, Postoperatorios, Cuidado de la Salud y Cirugía Plástica. Dentro de los tratamientos faciales ofrece servicios de: tratamiento de acné, limpieza facial, hidratación, etc. Dentro de los tratamientos corporales se encuentran: moldeo corporal, tratamientos post parto, tonificació, etc. También ofrece cirugías plásticas faciales y corporales. LocalizaciónIncorpo se encuentra localizada en Duitama (Boyacá) y cuenta con unas modernas instalaciones con la más elevada tecnología y con un equipo de profesionales especializados.

Duitama (Centro-Sur) Duitama

Licon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá

Licon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá se ha caracterizado por ofrecer un servicio confiable donde la ética es uno de los detalles más importantes a la hora de cuidar al paciente. Contamos con la asesoría de importantes profesionales completamente certificados y reconocidos en el sector. EspecialidadesLa mejor especialidad que tiene Licon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá es la Mesoterapia Oral Viflex una novedosa técnica con la que han demostrado que los pacientes disminuyen 5 kilos en un mes. Este procedimiento se caracteriza por ser único y personalizado y garantiza de manera efectiva los resultados. LocalizaciónLicon Asesoría en Salud y Cirugía Estética Bogotá tiene sus cómodas y modernas instalaciones en la ciudad de Bogotá. Y la principal garantía es a través de la mejor tecnología hacer que sus pacientes tengan resultados efectivos con tratamientos saludables.

Kennedy (Bogotá Suroccidente) Bogotá Suroccidente