Hola mi nombre es lesvia tengo 55 años y nunca me he realizado una cirugía estética xq en realidad no creía necesario harcerme un tratamiento estético. Pero ahora de un tiempo para acá los ojos se ven apagados, con mucho cansancio y bolsitas alrededor y a nivel corporal el abdomen se ha caído y está muy feo. Me siento mal vestida xq aunq me coloque una faja se forma una bola fea debajo del ombligo la barriga se divide y no me siento bn xq me gustan los jeans justos y las blusas también ajustadas y no puedo ponermelos si no con blusas ancha.
5 comentarios

Me siento un poco acomplejada con las bolsitas en mis ojos, pero se que encontré la persona indicada para solucionar este problema. estoy en el quinto piso jejej, pero esas bolsistas me aumentan los años, quiero ver mi expresión alegre, y así no me acordare de las lagrimas que derrame en el pasado. a causa de un mal matrimonio. gracias de antemano por ayudarme. Dios los bendiga.

2 comentarios

Pues mi hijo tiene 8 años, lo tuve ya estando yo vieja y pues todas las mamas de los compañeros de mi hijos son jóvenes y bonitas. Yo no quiero ser la vieja y fea de todas, así que me preocupo mucho por mi físico y por verme joven. Lo que me molestaba mucho eran las bolsas de los ojos ya que son imposibles de quitar con otro tipo de tratamientos. Me operé hace 6 meses, pues me hice blefaroplastia arriba y abajo, aunque el medico se enfoco mas abajo que era lo peor. La cirugia como tal ni la senti, el post pues difícil por como quede, parecía un monstruo, a mi hijo le daba impresión verme, pero ya con los días muy bien, con el hielo y las cremas se fue pasando. Resultados buenísimos, sin cicatrices, rejuvenece mucho y quede realmente contenta.

3 comentarios