Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
10-60 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
6-8 meses
Efectos
Inmediatos
Resultados
Permanentes

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • No deja huellas en la piel
  • Se trata de un tratamiento no invasivo
  • Es un método eficaz y sin molestias
  • No es necesaria la hospitalización

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se dan de forma inmediata cuando se trata de cirugía, en el caso de láser son necesarias varias sesiones para notar los cambios. En cuanto a los riesgos, si se realiza la cirugía podrían existir problemas de cicatrización. También riesgos de hiperpigmetación e infección. En caso de láser, sino se emplea correctamente existen riesgos a quemaduras. Otro efecto secundarios son los edemas y eritemas.

El tratamiento

En la eliminación con láser el médico se encarga de ajustar el rayo y la longitud de onda, que se aplica sobre el tatuaje, el cual por medio de un efecto foto acústico, es capaz de romper las partículas de tinta que componen la imagen del tatuaje. Dichas partículas se eliminan naturalmente por medio del sistema linfático. La eliminación de tatuajes con cirugía puede realizarse en una o dos cirugías depende del tamaño del tatuaje. El médico se encarga de extirpar el pigmento y la sutura. Para el caso de los tatuajes grandes, es posible que el cirujano emplee injertos de la piel del propio paciente para disimular la zona extirpada.

Cuidados tras el tratamiento

Para el caso que se haya optado por la cirugía, es importante prestar atención a la cicatrización. El paciente debe usar vendas elásticas además de cremas con gel de silicona para permitir que la herida se corrija correctamente. Si se ha eliminado el tatuaje con láser, es indispensable evitar la exposición al sol. Los especialistas aconsejan que se eviten actividades que eviten el contacto o rose, ya que la dermis es sensible al tratamiento.

Contraindicaciones

El uso de láser tiene contraindicaciones para las mujeres en estado de embarazo o que estén lactando. También en personas que son fotosensibles. De la misma manera, no es recomendable a las personas con problemas de cicatrización, problemas cutáneos, diabéticos, Ni problemas respiratorios y cardiovasculares.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hola me realice unas cejas y tristemente me las hicieron muy largas, tanto así que me cambio la expresión del rostro. Parece que siempre estoy enojada, pasé mucho tiempo tratando de camuflarlas con otras técnicas sin ningún resultado ya que veo que se ve manchada la cara. espero que con esta nueva técnica que me realizaran pase esta pesadilla.
1 comentario
Tengo ya varios tatuajes los cuales significan mucho para mi y los llevo con orgullo, en la totalidad de ellos por decirlo de algun modo yo participe activamente en el proceso de diseño y concepto hasta estar totalmente a gusto antes de inyectar, pero recientemente me realize un tatuaje mas por las ganas que por el concepto que queria inyectar y el resultado no me gusto absolutamente para nada. Mis preguntas son: 1aca en la ciudad de cali cuales son las clínicas mas recomendables? 2en cuantas sesiones y cuanto tiempo se necesita para ya ver borrado el tatuaje en su totalidad 3el valor es por sesion o por proceso completo.
1 comentario
este tatuaje ha dificultado por muchos años mi seguridad, la oportunidad de ir ala playa, entrar y disfrutar de la piscina, como el levantarme cada dia y verme al espejo... sin que mi pareja me vea y recurrir primero al baño para pintarme las cejas,... es una rutina que deseo cambiar, cambiar mi expreción facial, sentirme segura e iniciar un proceso de remocion del tatuaje en una entidad segura..
3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 Hoy 09:54
Borrado de tatuajes con láser
Maurocabezas · Girardot (Comuna 1 Centro)
Maurocabezas 7 24 feb 2017
7 24 feb 2017
Tatuaje de aproximadamente 7cm x 3cm
KeyderArnedo · Cartagena de Indias (Localidad De La Virgen Y Turística)
KeyderArnedo 9 24 feb 2017
9 24 feb 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
Se queda notando Jorge23 21 feb 2017 1 Respuesta

Quiero saber si luego de borrado. No se nota. Ni queda la piel fea.

Uspa&Fit

22 feb 2017

Mejor respuesta

Buen día es un proceso de cicatrización de la piel Muy Buenas días Señora De ante mano nos place saludarle y preguntarle si desea Agendar Una cita con nosotros para valoración la cual no tendría ningún costo usted elige el día y la hora en la Pueda agendar. Quedamos atentos Feliz dia ... leer más

Hace un tiempo me hice un tatuaje encima de otro en algunas partes aún se puede ver el anterior mi pregunta es se pueden borrar solo las zonas en las que se ve el anterior tatuaje ?

Artículo

Ver todos

Imágen

Ver todas
tatuajes pre y pop.jpg
tatuajes pre y pop.jpg 29 ago 2016

Remoción de todo tipo de tatuajes con Láser de ultima generación. Procedimiento realizado por cirujano plástico especialista en Láser, con diferentes tipos de láser de acuerdo al tipo de pigmento y tipo de piel para obtener óptimos resultados.

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Rachid Gorron Maloof

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)El Dr. Rachid Gorron Maloof es un médico cirujano especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva en la Universidad de Quindío, Armenia. Dentro de su experiencia académica ha estado formado en prestigiosas universidades de Chile y Brasil. EspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Rachid Gorron Maloof es cuenta con grupos. De un lado las cirugías estéticas dentro de las que se encuentran intervenciones como: lipoescultura, mamoplastia, lifting frontal, mentoplastia, lifting facial, blefaroplastia, cirugía plástica para hombres, etc. Por otro lado, trabaja con cirugías reparadoras como dermoabrasión, lifting de brazos, tumores cutáneos, reconstrucción mamaria, etc. LocalizaciónEl Dr. Rachid Gorron Maloof es atiende en la ciudad de Neiva ofreciendo a sus pacientes tratamientos efectivos con resultados garantizados. Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Neiva (Comuna Cinco) Neiva

Dr. Camilo Lemos

2 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)El Dr. Camilo Lemos es un médico especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Universidad Javeriana. Trabaja en la Universidad Juan N Corpas y y en la Clínica San Rafael y su mayor cualidad es ofrecer a sus pacientes un completo tratamiento integral en el área tanto facial y corporal. EspecialidadesLa principal misión del Dr. Camilo Lemos es mejorar la belleza de sus pacientes destacando su propia armonía haciendo que mejore física y emocionalmente. El Dr. Camilo Lemos ofrece diferentes tratamientos corporales como: aumento de glúteos, mamoplastia, abdominoplastia, lipoescultura, etc. Además, tiene una completa gama de tratamientos faciales y no quirúrgicos. LocalizaciónEl Dr. Camilo Lemos está localizado en la ciudad de Bucaramanga y en sus instalaciones es posible encontrarse con un moderno consultorio cómodo, seguro y con la más alta tecnología. El Dr. Camilo Lemos pertenece a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano) Bucaramanga

Dr. Einar Fernando Oquendo Villacres

El doctor Einar Fernando Oquendo cirujano plastico y quien ha sido uno de los pioneros en la cirugia plastica y reconstructiva en la ciudad de Bogota, se destaca como un gran medico cirujano y muy profesional, que atiende de una forma detallada y clara a sus pacientes, brindando toda la informacion que se necesita para darnos la seguridad y la tranquilidad de tener los mejores y mas exitosos resultados.Sus constantes actualizaciones en el campo de la salud , nos ofrece un gran valor agregado en el momento de consultarlo y es el procedimiento de simulacion correctiva de cada uno de sus pacientes, para poder analizar con detalle y saber como proceder en el momento de la intervencion quirurgica.Esto nos muestra el antes y el despues para podernos comparar y sentirnos que la vida nos cambio favorablemente.Productos y servicios*Liposuccion*Mamoplastia*Abdominoplastia

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente