Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
no es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Aplicación de tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Rejuvenecimiento facial
  • Resultados naturales
  • No es intervención quirúrgica
  • Es un tratamiento indoloro
  • Es económico y rápido
  • También trata problemas como sudoración y migraña

Resultados esperados y riesgos

A partir del segundo o tercer día se comienzan a ver los resultados, Hasta después de 20 días se ven los resultados definitivos. No son resultados permanentes, ya que después de 3 a 6 meses tienden a desaparecer. Por esto, se repite el tratamiento al menos dod veces al año (los hombres más veces ya que su musculatura es más fuerte). El botox puede tener efectos secundarios somo edemas, pérdida temporal de movilidad facial, etc. Se han dado algunos casos de refractariedad aunque no son comunes.

El tratamiento

Sobre la piel debidamente limpia el especialista aplica la crema de anestésica, crioterapia o también frío local para que el paciente no note la introducción de la aguja. Seguidamente se inyecta el botox en las zonas a tratar. Si es necesario el especialista puede colocar más frío en la zona para calmarla un poco.

Cuidados tras el tratamiento

El médico aconseja que las dos o tres horas después del tratamiento se evite dormir. Podrá hacer su vida con total normalidad después del tratamiento, lo único es que no puede practicar ninguna clase de ejercicio o deporte durante varios días así como evitar la exposición al sol.

Contraindicaciones

El botox está contraindicado para las mujeres embarazadas o que esten lactando, así como a menores de edad. Tampoco es recomendando en pacientes que tienen problemas cardiovasculares, enfermedades musculares y problemas psicológicos.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
me hice inyeccion de BOTOX, mi motivo principal es que por herencia tengo patas de gallo desde que tengo como 20 tambien por el exceso de la exposicion al sol, mi motivacion fue porque una amiga se lo realizo y el resultado me parecio super natural y muy bueno, tenia miedo de quedar sin expresion o de parpados caidos, no tuve ninguna reaccion ningun sintoma molesto despues de la aplicacion unicamente rojos en donde me pincharon pero es normal y tambien soy de tez muy blanca, lo mas dificl definitivamente fue la aguja ya que les tengo un poco de miedo y tambien superar mi temor ya que jamas me habia hecho nada parecido y menos en mi cara, lo mejor es definitivamente el resultado quede 100% encantada con el resultado y me lo volveria a hacer cada vez que pase el efecto!
21 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
15 22 may 2017
17 18 may 2017
6 30 mar 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenos días Sufro de fuertes dolores de cabeza y me recomiendan botox para controlar las migrañas. Que precio tendría? Muchas gracias

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Hola Isabel El Botox es una muy buena alternativa en algunos pacientes para reducir las migrañas. Es un procedimiento de consultorio y no tiene incapacidad. El costo depende del número de unidades que se apliquen. Por esta razón es importante hacer una valoración inicial y poderte proponer la mejor opción para ti Saludos Santiago Ruiz ... leer más

1 Respuesta leer más

Quiero saber el presupuesto para la aplicacion de plasma y botos

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Hola Luz Marina El costo del tratamiento con Botox, depende de la dosis que se requiera para poderte mejorar las zonas que quieras tratar. En la valoración podré recomendarte las mejores opciones y responder tus inquietudes Quedo atento a cualquier duda que tengas Santiago Ruiz ... leer más

2 Respuestas leer más

Las líneas de expresión cerca de mis labios

Buenas noches hay 3 opciones para mejorar el código de barras o las líneas alrededor de la boca, la primera es el botox que ayuda a relajar el musculo para evitar profundizar las lineas, la segunda opción es rellenar con acido hialuronico y la tercera es poner hilos lisos que estimulan colágeno y atenúan las arrugas. ... leer más

1 Respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Bótox en los senos

Bótox en los senos

El bótox es una de las revoluciones dentro del mundo de la cirugía estética y la belleza, que ha llegado con fuerza para combatir los...

Clinicasesteticas.com.co  · 4 abr 2017 Leer más

Imágen

Ver todas
Arrugas con toxina botulinica
Arrugas con toxina botulinica 12 ago 2016

Aplicación de Toxina Botulínica Relajamiento de músculos que causan esas líneas de expresión que nos hacen ver mayores. Procedimiento especializado luces 5 años más joven en solo 8 días !!! Separa tu cita Ya !!

Dr. Sergio Sánchez Peña
Botox - Dysport
Botox - Dysport 10 ago 2016

Aplicamos las dos marcas de toxina botulínica mas utilizadas al rededor del mundo. Botox de fabricación Norte americana por laboratorios Allergan y Dysport, fabricada por laboratorios IPSEN de Francia

Spa Médica - Dr. Juan Mario Escobar

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Jaime Lozada Ruiz

6 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dr. Jaime Lozada Ruiz es un reconocido cirujano plástico especializado en cirugía plástica, estética y reconstructiva. Sus 20 años de experiencia profesional le ha llevado han realizar especializaciones y trabajar en el exterior con los mejores cirujanos de cirugía plástica como es el caso del Dr Ivo Pitanguy, quien revolucionó la cirugía plástica en el mundo.EspecialidadesUna de las características principales del Dr. Jaime Lozada Ruiz es que su centro reúne varias técnicas. Desde la cirugía y medicina estética hasta tratamientos odontológicos y no invasivos. También ha desarrollado técnicas para el rejuvenecimiento fácil a través de diferentes rellenos como bótox, ácido hialurónico, peeling facial entre muchos más. LocalizaciónEl consultorio del Dr. Jaime Lozada Ruiz se encuentra ubicado al norte de la ciudad de Bogotá en donde acompañado de reconocidos profesionales ofrece servicios de estética personalizados y seguros. El Dr. Jaime Lozada Ruiz pertenece a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Clinica Estética Ima'Spa

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Clínica Estética Ima'Spa es un centro de belleza especializado que combina la estética con el bienestar y la salud. Una de sus más importantes premisas es lograr que el paciente se relaje del ruido de la cotidianidad y se deje llevar por los tratamientos profesionales para sentirse mejor. EspecialidadesDentro de las especialidades de Clínica Estética Ima'Spa trabaja en tres direcciones: Spa, Tratamientos Estéticos y Cirugía Plástica. En cuanto a la cirugía Plástica ofrece cirugías en manos del Dr. Hans Charry Bonet un especialista certificado en cirugías faciales y corporales. Dentro de los tratamientos estéticos aplica los principios de la medicina biológica con terapias naturales. LocalizaciónLos especialistas de la Clínica Estética Ima'Spa pertenecen a: Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Antonio Nariño (Bogotá Sur) Bogotá Sur

Dra. Haidy Villarraga

La Dra. Haidy Villarraga le ofrece a sus pacientes atención de primera calidad y tratamientos vanguardistas en su consultorio del norte de Bogotá.Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, la doctora efectúa desde tratamientos de alta complejidad hasta simples tratamientos estéticos, garantizándole resultados exitosos en el menor tiempo posible.La doctora Villarraga le ofrece en su consultorio la última tecnología, y usted podrá tener la certeza de que los tratamientos son realizados con insumos y equipos de la mejor calidad.Tratamientos y procedimientosCirugía de párpadosRinoplastiaRitidoplastiaLipoesculturaLipectomíaGluteoplastiaCirugía para la calviciePlasma rico en plaquetasRellenos facialesLa doctora y el statff médico que la acompañan le ofrecerán siempre la mejor atención y asesoría, y le aconsejarán cuáles son los mejores tratamientos teniendo en cuenta las particularidades de su caso.Pida su cita ahora con la Dra. Haidy Villarraga y empiece su tratamiento con una de las mejores profesionales en cirugía plástica de Bogotá.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte