Clinicaesteticas - Salud y Estética
GRATIS - En Google Play
Instalar
Clinicaesteticas - Salud y Estética
GRATIS - En la App Store
Instalar

Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
no es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-3 días
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Aplicación de tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Rejuvenecimiento facial
  • Resultados naturales
  • No es intervención quirúrgica
  • Es un tratamiento indoloro
  • Es económico y rápido
  • También trata problemas como sudoración y migraña

Resultados esperados y riesgos

A partir del segundo o tercer día se comienzan a ver los resultados, Hasta después de 20 días se ven los resultados definitivos. No son resultados permanentes, ya que después de 3 a 6 meses tienden a desaparecer. Por esto, se repite el tratamiento al menos dod veces al año (los hombres más veces ya que su musculatura es más fuerte). El botox puede tener efectos secundarios somo edemas, pérdida temporal de movilidad facial, etc. Se han dado algunos casos de refractariedad aunque no son comunes.

El tratamiento

Sobre la piel debidamente limpia el especialista aplica la crema de anestésica, crioterapia o también frío local para que el paciente no note la introducción de la aguja. Seguidamente se inyecta el botox en las zonas a tratar. Si es necesario el especialista puede colocar más frío en la zona para calmarla un poco.

Cuidados tras el tratamiento

El médico aconseja que las dos o tres horas después del tratamiento se evite dormir. Podrá hacer su vida con total normalidad después del tratamiento, lo único es que no puede practicar ninguna clase de ejercicio o deporte durante varios días así como evitar la exposición al sol.

Contraindicaciones

El botox está contraindicado para las mujeres embarazadas o que esten lactando, así como a menores de edad. Tampoco es recomendando en pacientes que tienen problemas cardiovasculares, enfermedades musculares y problemas psicológicos.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
me hice inyeccion de BOTOX, mi motivo principal es que por herencia tengo patas de gallo desde que tengo como 20 tambien por el exceso de la exposicion al sol, mi motivacion fue porque una amiga se lo realizo y el resultado me parecio super natural y muy bueno, tenia miedo de quedar sin expresion o de parpados caidos, no tuve ninguna reaccion ningun sintoma molesto despues de la aplicacion unicamente rojos en donde me pincharon pero es normal y tambien soy de tez muy blanca, lo mas dificl definitivamente fue la aguja ya que les tengo un poco de miedo y tambien superar mi temor ya que jamas me habia hecho nada parecido y menos en mi cara, lo mejor es definitivamente el resultado quede 100% encantada con el resultado y me lo volveria a hacer cada vez que pase el efecto!
20 comentarios
Sólo me hice una aplicación de botox en área de los ojos, con una Dra en la ciudad de Bogota, pero la verdad no obtuve buenos resultados, no como se suponía que debería ser. Por eso quiero hacerme la Blefaroplastia, para eliminar las bolsas y los parpados caídos.
2 comentarios

Antes no podía permitirme darme ninguna capricho porque tenia muchas responsabilidades con mis 4 hijos. Ahora que ellos ya están grandes y se mantienen solos, puedo permitirme muchas cosas y darme los caprichos que quiera. Tenia muchas ganas de un tratamiento para rejuvenecer y pues hablando con una amiga me recomendó el botox. A mi la verdad me daba mucho miedo quedar como tiesa y son movimientos naturales... Fui a un centro de estética que me recomendaron, muy bueno de por si y me explicaron bien todo, el caso es que anime. Me lo hice de una vez, me aplicaron en la frente, patas de gallina y alrededor de la boca, que era lo que mas necesitaba. El resultados fue inmediato, puedo decir que rejuveneci como 10 años en 30 minutos... muy contenta, duele un poquito por los pinchazos, aunque son con unas aguijitas muy pequeñitas y no se siente mucho. Al principio me quedo la piel como roja, pero porque mi piel es muy sensible, pero una vez se me bajo el rojo y eso, me di cuenta de lo bien que había quedado. Quede muy contenta y me lo volvería a hacer las veces que fueran necesarias.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 Ayer 01:04
2 16 ene 2017
4 2 dic 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
Botos LuzmarinaMadrid1 29 dic 2016 2 Respuestas

Quiero saber el presupuesto para la aplicacion de plasma y botos

Mejor respuesta

Hola Luz Marina El costo del tratamiento con Botox, depende de la dosis que se requiera para poderte mejorar las zonas que quieras tratar. En la valoración podré recomendarte las mejores opciones y responder tus inquietudes Quedo atento a cualquier duda que tengas Santiago Ruiz ... leer más

Las líneas de expresión cerca de mis labios

Mejor respuesta

Buenas noches hay 3 opciones para mejorar el código de barras o las líneas alrededor de la boca, la primera es el botox que ayuda a relajar el musculo para evitar profundizar las lineas, la segunda opción es rellenar con acido hialuronico y la tercera es poner hilos lisos que estimulan colágeno y atenúan las arrugas. ... leer más

Buenos días: Quisiera saber si hacen este procedimiento en Medellin y que costo tiene?

Mejor respuesta

Buenas noches, el botox es un procedimiento para relajar músculos específicos, en el caso de la cara los músculos de la mímica facial y prevenir la formación de arrugas, el botox no adelgaza la cara. Si quieres pide una consulta para explicarte y orientarte segùn lo que quieras cual es el procedimiento adecuado para ti. ... leer más

Artículo

Ver todos
Bótox biológico: Biotulin ¿Cómo funciona?

Bótox biológico: Biotulin ¿Cómo funciona?

El botox biológico Biotulin es la última evolución contra las arrugas y las líneas de expresión, que no necesita de inyecciones,...

Clinicasesteticas.com.co  · 11 nov 2016 Leer más

Imágen

Ver todas
image.jpeg
image.jpeg 12 ago 2016

Aplicación de Toxina Botulínica Relajamiento de músculos que causan esas líneas de expresión que nos hacen ver mayores. Procedimiento especializado luces 5 años más joven en solo 8 días !!! Separa tu cita Ya !!

Dr. Sergio Sánchez Peña

Clínicas destacadas

Ver todos

Oasis Medicina del bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento

1 recomendación

Oasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento es un centro especializada en ofrecer servicios de Medicina Integrativa logrando una armonía estética facial y corporal. Su misión es ofrecer a sus pacientes un equilibrio físico, mental y espiritual. Gracias a un equipo de profesionales altamente formado con las últimas novedades científicas y tecnológicas. EspecialidadesDentro de sus tratamientos esenciales se encuentra una amplía gama de tratamientos estéticos e integrales que comienzan desde una consulta integral de regulación metabólica, planes de reducción de peso acompañados de tratamientos no invasivos como: bótox, acido hialurónico, tratamientos para las manchas, etc. Otra de las grandes ventajas son los tratamientos post y pre quirúrgicos entre muchos más. LocalizaciónOasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento está localizado en la ciudad de Medellín en el barrio El Poblado y gracias a sus completas instalaciones ofrece a sus pacientes diagnósticos claros que permiten resultados duraderos.

Medellín (El Poblado) Medellín

Spa Médica - Dr. Juan Mario Escobar

Spa Médica - Dr. Juan Mario Escobar es un centro médico estético acompañado por un equipo de profesionales comprometidos y certificados que tienen como prioridad la salud y la estética del paciente garantizando resultados duraderos.EspecialidadesDentro de los servicios ofrecidos por Spa Médica - Dr. Juan Mario Escobar han destacado por la realización de tratamientos y procedimientos tales como: Láser Lipólisis, Moldeamiento Corporal, Rejuvenecimiento Facial con terapia de Micro Punción, hilos jBP Lift y Cytogel "Matriz Multimolecular Regenerativa Autóloga". Además son expertos en tratamientos como aplicación de Botox y Dysport ácido hialurónico, tratamientos para celulitis como Vela Shape, etc.LocalizaciónSpa Médica - Dr. Juan Mario Escobar está ubicada en la ciudad de Medellín en donde se hace una valoración del paciente y se le sugieren los tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades.

Medellín (El Poblado) Medellín

Dr. Juan Carlos Castilla Zamorano

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónDr. Juan Carlos Castilla Zamorano es un prestigioso cirujano plástico especializado en cirugía plástica y reconstructiva. Su especialización en cirugía estética además de su experiencia le han llevado a ser reconocido como uno de los especialistas en el retiro de biopolímeros. Su carisma y calidad humana contribuyen a su éxito profesional. EspecialidadesSu más importante especialidad es el retiro de biopolímeros en zonas como: rostro, glúteos y piernas a través de la cirugía abierta y el láser. Además, es experto en la reconstrucción de los glúteos aportando más volumen. El Dr. Juan Carlos Castilla Zamorano ofrece cirugías estéticas entre las que se encuentran: mamoplastia, abdominoplastia, liposucción, aumento de pómulos, lifting corporal entre muchos procedimientos más. LocalizaciónEl Dr. Juan Carlos Castilla Zamorano está localizado en la ciudad Santiago de Cali. Su simpatía y humanismo le han llevado a ofrecer un diagnóstico completo a sus pacientes asegurando intervenciones efectivas que mejoran notablemente su salud física y corporal.

Cali (Comuna 19) Cali