me hice inyeccion de BOTOX, mi motivo principal es que por herencia tengo patas de gallo desde que tengo como 20 tambien por el exceso de la exposicion al sol, mi motivacion fue porque una amiga se lo realizo y el resultado me parecio super natural y muy bueno, tenia miedo de quedar sin expresion o de parpados caidos, no tuve ninguna reaccion ningun sintoma molesto despues de la aplicacion unicamente rojos en donde me pincharon pero es normal y tambien soy de tez muy blanca, lo mas dificl definitivamente fue la aguja ya que les tengo un poco de miedo y tambien superar mi temor ya que jamas me habia hecho nada parecido y menos en mi cara, lo mejor es definitivamente el resultado quede 100% encantada con el resultado y me lo volveria a hacer cada vez que pase el efecto!
21 comentarios
Sólo me hice una aplicación de botox en área de los ojos, con una Dra en la ciudad de Bogota, pero la verdad no obtuve buenos resultados, no como se suponía que debería ser. Por eso quiero hacerme la Blefaroplastia, para eliminar las bolsas y los parpados caídos.
5 comentarios

Desde muy temprana edad, he venido presentado sudoración excesiva, especialmente en las axilas. Es algo que he venido tratando con diferentes técnicas y productos comerciales. Hasta el momento no he logrado mantener un equilibrio fisiológico ya que esta enfermedad repercute en un 90% en mi vida cotidiana, afectando en mayor parte mi autoestima, así mismo como mis relaciones interpersonales. por ende he querido, practicarme este tipo de tratamiento, que ha simple vista se ve muy prometedor. Solo espero cumplir con mis expectativas.

1 comentario