Buenos días Sufro de fuertes dolores de cabeza y me recomiendan botox para controlar las migrañas. Que precio tendría? Muchas gracias

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Hola Isabel El Botox es una muy buena alternativa en algunos pacientes para reducir las migrañas. Es un procedimiento de consultorio y no tiene incapacidad. El costo depende del número de unidades que se apliquen. Por esta razón es importante hacer una valoración inicial y poderte proponer la mejor opción para ti Saludos Santiago Ruiz ... leer más

1 Respuesta leer más

Quiero saber el presupuesto para la aplicacion de plasma y botos

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Hola Luz Marina El costo del tratamiento con Botox, depende de la dosis que se requiera para poderte mejorar las zonas que quieras tratar. En la valoración podré recomendarte las mejores opciones y responder tus inquietudes Quedo atento a cualquier duda que tengas Santiago Ruiz ... leer más

2 Respuestas leer más

Las líneas de expresión cerca de mis labios

Buenas noches hay 3 opciones para mejorar el código de barras o las líneas alrededor de la boca, la primera es el botox que ayuda a relajar el musculo para evitar profundizar las lineas, la segunda opción es rellenar con acido hialuronico y la tercera es poner hilos lisos que estimulan colágeno y atenúan las arrugas. ... leer más

1 Respuesta leer más

Buenos días: Quisiera saber si hacen este procedimiento en Medellin y que costo tiene?

Buenas noches, el botox es un procedimiento para relajar músculos específicos, en el caso de la cara los músculos de la mímica facial y prevenir la formación de arrugas, el botox no adelgaza la cara. Si quieres pide una consulta para explicarte y orientarte segùn lo que quieras cual es el procedimiento adecuado para ti. ... leer más

1 Respuesta leer más

Quisiera saber el tratamiento y costo aproximado del procedimiento con botox para la sonrisa gingival.

Muy buenos dias: Muchas gracias por contactarse con nosotros. Como cada caso es único, es de suma importancia verlo clinicamente, solicitarle los examenes apropiados para un diagnostico correcto. Espero servirle muy pronto Atentamente Daniel Velosa Sanabria Cirujano maxilofacial - pontificia Universidad Javeriana ... leer más

2 Respuestas leer más