Ha sido un tratamiento muy largo, mas de 3 años con esta tortura. Al principio es super fastidioso e incomodo, se me ablandaron los dientes y no podia comer mas o menos por una semana, además de la incomodidad para limpiarlos y el dolor de boca que genera. Cada mes cuando iba a consulta sabia que tenia que tomar motril porque quedaba super adolorida y muchos dias me levantaba por la mañana con los brakets pegados al labio por dentro y el dolor para despegarlos era brutal, me salian a cada rato ampollas y bueno es un poco incomodo. Lo chevre era que cada mes podia poner los cauchitos de diferentes colores y obvimanete los resultados. A mi me tuvieron que tratar también la mordida y eso era feisimo porque me ponían unos cauchos de lado a lado de la boca que uno no podia ni bostezar y sin contar cuando me olvidaba y abria la boca y se me reventaban. Total el resultado fue exitoso, al final tuve que ponerme retenedores, pero quede muy contenta.

3 comentarios

Mis dientes no eran nada torcidos, solo uno de ellos estaba un poco separado y me daba cosa que lo fuera a perder o algo, ademas se notaba mucho el espacio y yo no me sentía bien. Siempre tenia en mente hacerte el tratamiento, pero siempre se me engolletaba con alguna otra cosa, lo dejaba para después y así iba pasando el tiempo. Un día ya me decidí y me fui a un consultorio de mi barrio donde un odontólogo que me recomendaron, me hicieron al toda la valoración y pues empece tratamiento. Primero pues me tuvieron que sacar una cordal que tenia por ahí, luego limpieza total y posteriormente me montaron los brakets. Primero me pusieron los brakets de arriba y al mes siguiente los de abajo. Fue duro los primero dias, ésos brakets me ablandaron los dientes, no podía comer bien, me sentía muy incomodo, pero ya poco a poco me fui acostumbrando y logre terminar mis 2 años de tratamiento. Ahora estoy mirando para hacerme un blanqueamiento ya que no fumo ni tomo bebidas oscuras ni nada. Los dientes me quedaron lindos, ya no están separados ni nada.

3 comentarios

Quiero hacerme un tratamiento estético corporal ya que después de mi segunda hija me he subido un poco de volumen, mas no de kilos, esto luego de ponerme el dispositivo yadel. Además de lo anterior hace algunos años tuve un accidente de tránsito donde perdí un diente frontal y esto ha bajado demasiado mi autoestima. Me gustaría recuperar mi autoestima ya que antes de estos acontecimientos, perdida de mi dentadura, gordura y manchas en la cara debido a mi embarazo han generado que me sienta muy mal y ahora quiero recuperar la autoestima.

1 comentario

Quedé muy contenta con los resultados, fueron 2 largos años con los brakets, sufria, me dolia, me molestaba, me hacian llorar, aveces me daban ganas de arrancarmelos, lo unico que me parecio medio chevere eran los cauchitos de colores, pero realmente fué un martirio para mi. A los dos años acabé mi tratamiento y mis dientes quedaron perfectos, no tengo queja alguna, ahora en las noches uso el retenedor, soy muy juiciosa con eso, porque no quiero perder el tiempo y la plata que inverti y pues tengo una sonriza envidiable. Ademas mis dientes son blanquitos, me cuido mucho con las bebidas oscuras y pues me siento segura y orgullosa de mi boca.

4 comentarios

Yo creo que por herencia salir con una dentadura muy mala, los dientes muy torcidos y pues me daba mucha pena sonreír o reír. Mis padres cuando yo era adolescente no tenían los recursos para pagarme el tratamiento, así que cuando pude empezar a trabajar y conseguir algo de plata, me hice el tratamiento con brakets. El tratamiento me duro 4 años, yo era muy juiciosa, los brakes son dolorosos al principio y fastidiosos a la hora de comer, además que también le impiden a uno sonreir para una foto y esas cosas, pero yo prefería eso que lucir unos dientes torcidos. En las fotos de cuando tenia brakets salgo muy trompona, pero ahora la satisfacción de ver mis dientes super bonitos, afortunadamente no están ni manchados, ni nada y me quedaron parecidos y bonitos. Ahora tengo una sonrisa casi perfecta :)

3 comentarios