Quedé muy contenta con los resultados, fueron 2 largos años con los brakets, sufria, me dolia, me molestaba, me hacian llorar, aveces me daban ganas de arrancarmelos, lo unico que me parecio medio chevere eran los cauchitos de colores, pero realmente fué un martirio para mi. A los dos años acabé mi tratamiento y mis dientes quedaron perfectos, no tengo queja alguna, ahora en las noches uso el retenedor, soy muy juiciosa con eso, porque no quiero perder el tiempo y la plata que inverti y pues tengo una sonriza envidiable. Ademas mis dientes son blanquitos, me cuido mucho con las bebidas oscuras y pues me siento segura y orgullosa de mi boca.

4 comentarios

Cansada de ver mi dientes salidos, de las burlas de la gente y demás traumas que tenia por eso, me toco casi rogar a mis papas para que me ayudaran con este tratamiento y ponerme los brakets. Al principio ellos se negaron, pero yo creo que al ver mi trauma pues accedieron. Fuimos a donde un odontólogo del barrio, que se acababa de especializar en ortodoncia y pues me hizo todos los exámenes y eso y a la consulta siguiente ya me estaba poniendo los brakets. Al principio me puso solo los de arriba que eran los mas urgentes y en la siguiente consulta los de abajo. Fue casi un mes mal, porque me dolía mucho, no podía comer, se me ablandaron los dientes, me dolía mucho la boca y me tocaba a punta de motriz, ademas como que se inflamo la boca también, pero ya al mes siguiente me empece a acostumbrar. Duré 2 años y medio con los brakets, al finalizar el tratamiento me dieron un retener para ponérmelo en las noches especialmente y pues la verdad que mis facciones cambiaron muchísimo, me quedo una dentadura espectacular. No me arrepiento para nada!

3 comentarios

Yo creo que por herencia salir con una dentadura muy mala, los dientes muy torcidos y pues me daba mucha pena sonreír o reír. Mis padres cuando yo era adolescente no tenían los recursos para pagarme el tratamiento, así que cuando pude empezar a trabajar y conseguir algo de plata, me hice el tratamiento con brakets. El tratamiento me duro 4 años, yo era muy juiciosa, los brakes son dolorosos al principio y fastidiosos a la hora de comer, además que también le impiden a uno sonreir para una foto y esas cosas, pero yo prefería eso que lucir unos dientes torcidos. En las fotos de cuando tenia brakets salgo muy trompona, pero ahora la satisfacción de ver mis dientes super bonitos, afortunadamente no están ni manchados, ni nada y me quedaron parecidos y bonitos. Ahora tengo una sonrisa casi perfecta :)

3 comentarios