Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
24 horas
Recuperación
4-7 días
Efectos
3-6 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Intervención
  • Anestesia
  • Controles Médicos

Beneficios

  • Ayuda a combatir la obesidad y reducir las enfermedades que estén asociadas
  • Disminuye el tamaño del estómago
  • Aumenta la sensación de saciedad despúés de comer
  • Las incisiones con pequeñas y la cirugía es reversible

Resultados esperados y riesgos

Los resultados duran siempre que el paciente siga las indicaciones estrictas del especialista. Los riesgos del By pass gástrico no se relacionan con los cambios que se presenten en el cuerpo. Hay predisposición a náuseas, infecciones, sangradi, falta de vitaminas y vómito.

El tratamiento

La cirugía es realizada por medio de una laparoscopia.Sw realizan 5 incisiones en el abdomen del paciente por donde se introducen los instrumentos para ayudar a la intervención. El estómago queda dividido en dos partes, quedando con una capacidad de 40ml para recibir el alimento.En el by pass gástrico la absorción de los alimentos es mucho más lenta, promoviendo la sensación de saciedad.

Cuidados tras el tratamiento

Durante los primeros días el paciente debe consumir únicamente líquidos. Por lo general 20 ml cada 10 minutos. Los alimentos sólidos deben ir incorporándose lentamente en la dieta según las instrucciones médicas.

Contraindicaciones

El By pass gástrico no es apto para mujeres con problemas cardiovasculares, transtornos de alimentación, problemas respiratorios así como para mujeres en estado de embarazo o que estén lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Fue una decisión y oportunidad que aproveche. Pero jamás pensé que esto sería tan rápido; entre pesando 106 kilos y salí pensando 4 kilos menos de la sala de cirugía, me sentía liviana y algo diferente estabajo preparada no sentía hambre en los primeros días sólo había un fastidio en la parte del estomago como calor o ardor interno pero a la semana seis kilos al mes había perdido 20 kilos me sentí feliz, sin embargo vendría lo más duro empezar a comer y con el miedo de que me guste, el dolor lo impedía pero era necesario comer porque se complicaría otras cosas me daba un poco de rabia el no sentir gusto y que las ganas como de comer ya no era placentero. Eso fue lo más duro luchar contra una ansiedad que ya no producía placer. Luego se dio muchos cambios cuando llegue a pesar lo mismo que mi hija su ropa me quedaba y ya podía lucir otro tipo de ropa y no talegas y ropa ancha . Aunque me des compense y no estuve bien cuando pese 65 kilos desapareció mi alegría un poco Sin embargo, fue lo mejor que me paso y cuanto daría por no haber perdido 15 años de mi vida con sobrepeso esto debebía hacerse a una edad temprana. Y haría Muchas cosas más con el ímpetu de la juventud ... Nunca es tarde para comenzar y empezar de nuevo se que es riesgosa un poco incómoda y dolorosa pero es mas satisfactoria y rápida de lo que mucha gente se imagina es volver a nacer. Dejar de sonreír un poco ... vale la pena cuando ya no te escondes y puedes colocarte ropa nueva , hacer cosas y arriesgarte un poco Jamás hay que olvidar que si vuelves a comer mal nada valdra la pena los kilos los puedes recuperar puedes comer de todo sólo que en pociones pequeñas no te mueres de hambre sólo que esta oportunidad también implica sacrificios y moderar las conductas alimenticias.

2 comentarios
Soy una persona que desde pequeña he padecido de sobre peso, al pasar los años y llegar a mi juventud con muchas expectativas para mi vida con mis gustos fui viendo como me tocaba empezar a sobre vivir en esta sociedad clasifista ,que por sólo unos quilos de más lo van frustrando a uno hasta el poder de hacer lo necesario para poder estar bien. Fue así como empece hacer de todo lo que se me atravesará para bajar de peso y no pude antes empeoraba más y mi autoestima por el piso . Pero mi vida cambió cuando me realicé un baypass gástrico y perdí 40 kilos ya me veía agradable mi estado emocional por las nubes con ganas de estar bien mi salud mejoró y de hay en adelante con muchas ganas de verme y seguir sintiéndome bien tomé la decisión de realizarme una abdominoplastia y una braqueoplastia, siempre sentí un poco de miedo por que de pronto no volviera a salir de la cirugía pero con muchas expectativas al respecto que se me mezclaban con emoción ,alegría de que por fin iba a tener un abdomen como siempre lo quise ,salí de la cirugía muy bien en la recuperación me fue súper bien con la abdominoplastia pero lastimosamente con la braqueoplastia no fue así ya que a los 15 de la cirugía se me abrió la cirugía del brazo izquierdo y siempre me tomo mucho tiempo en recuperarse y dejándome el brazo con difícil movilidad teniendo que hacer 3 meses de terapias par poder recuperar la movilidad ,esto fue lo más difícil que me tocó pasar de la cirugía pero después de recuperada lo mejor de estos tratamientos estéticos es que uno mejor en un 100 % el estado de ánimo y se vuelve más fuerte para enfrentar todo lo que lo debilitaba a uno cuando no se tenía ese amor por uno mismo. Me realizaron la cirugía el la clínica ces de medellin con muy buenas atenciones pero los resultados quirúrgicos fueron buenos pero no llenaron del todo mis expectativas
7 comentarios
Mi historia es un sueño que se volvió realidad tengo 23 años pesaba 104 kilos hace año y medio me hicieron un SLEEVE GASTRICO por medio del seguro de mi mamá soy hija única y la gente me discriminaba por mi gordura actualmente peso 58 kilos estoy súper feliz por que gracias a esta cirugía mi vida ha cambiado el próximo 16 de julio del 2016 si Dios lo permite me van a empezar hacer mi reconstrucción empiezo por una abdominoplastia tengo temor como toda cirugía trae riesgos pero feliz por que no es por vanidad sino por mi salud que me van a realizar varias cirugías estéticas
25 comentarios
Mi cirugía me la realice en la ciodad de barrancabermeja esto ya hace 6 años y no tengo queja de esto su atención fue exelente es tubo todo el tiempo my pendiente de mi en todo el poseso los resultados fueron exelente lo duro de esta cirugía no fue el dolor si no la incomodidad pero seguí todo como el doctor lo ordenó y fue fabuloso soy paciente de bay pass gástrico y me someter a dos intervenciones más en brazos y piernas y no lo dudo estoy en exelente manos
11 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
10 23 feb 2017
3 31 ene 2017
4 30 ene 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
Cirugías bariátricas Katherin20 21 feb 2017 2 Respuestas

Tengo 21 años y mido 1.55, actualmente estoy pensado 67 kg estando en sobrepeso con un IMC de 27.8, que cirugia puedo hacerme que ayude a combatir el sobrepeso que tengo?

Mejor respuesta

Hola con ese IMC no es recomendable realizar una cirugía Bariatrica podemos ofrecerte el implante de un balón intragastrico que junto con una dieta balanceada y una actividad física moderada lograras un excelente resultado ... leer más

Buenas tardes Quisiera tener una idea de cuánto cuesta una cirugía de manga gastrica y si yo calificaría para ella pero 180 libras y mido 154 cm Muchas gracias!

Mejor respuesta

Buenos dias Gracias por contactarnos favor enviar su correo electronico o numero telefonico para enviarle la informacion requerida quedo pendiente Leonela enfermera del grupo de obesidad clínica de los remedios ... leer más

Artículo

Ver todos

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Biomedic Estetic Clinic IPS

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónBiomedic Estetic Clinic IPS es una institución que se ha caracterizado por ofrecer procedimientos de Medicina y Cirugía Estética. Gracias a un equipo de profesionales que pertenecen a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica SCCP ofrece a sus pacientes tratamientos seguros y de alta calidad. Cuenta con 12 servicios autorizados por el Ministerio de Protección Social garantizando la seguridad de sus pacientes.EspecialidadesDentro de los servicios prestados por Biomedic Estetic Clinic IPS ofrece: Medicina general, anestesiología, cirugía plástica, medicina estética, urología, cirugía vascular. Etc. El lema de Biomedic Estetic Clinic IPS es trabajar con "Seguridad, innovación y excelencia". Algunos de las intervenciones prestadas son: Lipolaser abdominal, lipolaser de papada, lipolase de conejos, marcación de abdomen, mamoplastia de aumento, etc.LocalizaciónBiomedic Estetic Clinic IPS se encuentra en localizado en la ciudad de Barranquilla Cra 47 # 80-32 y dispone de instalaciones perfectamente equipadas para que sus pacientes se sientan cómodos, seguros y confortables.

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) Barranquilla

Dr. Alberto Reyes Rincón

El Dr. Alberto Reyes Rincón es un posicionado profesional de la medicina, especializado en las áreas de la cirugía gastrointestinal y endoscópica, ofreciendo valoraciones e intervenciones con la máxima efectividad y responsabilidad.Cuenta con una trayectoria profesional que lo acredita como un experto en sus procedimientos y como un profesional de la salud integral que acompaña y se interesa por sus pacientes, brindando soluciones para lograr una vida más saludable.Con más de 10 años de trayectoria como cirujano, el doctor Reyes se desempeña con éxito en diversas áreas como la docencia y ha impartido conferencias de salud a nivel nacional e internacional.Tratamientos y procedimientosBalón gástricoTratamientos obesidadBy pass gástricoContacte ahora con el consultorio del doctor Reyes y conozca sus servicios integrales de salud.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Clinica Vivir

4 recomendaciones

La Clínica Vivir es una institución que ofrece a sus pacientes la más alta calidad en cirugías plásticas con técnicas innovadoras como el MicroAir y Liposuction Ultrasónica. También ofrecemos los más renombrados tratamientos en Medicina Regenerativa y el Tratamiento Integral del dolor.La Clínica Vivir cuenta con un equipo de profesionales todos altamente cualificados y certificados por los organismos pertinentes.Miembros todos de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Anestesiólogos.Algesiólogos.EspecialidadesDentro de las especialidades de Clínica Vivir dispone de tratamientos en las áreas de: cirugía plástica, medicina estética, medicina regenerativa y medicina del dolor. En el campo de la Cirugía Plástica ofrecemos una amplia gama de intervenciones tanto faciales como corporales. Además dispone de tratamientos como la ozonoterapia y el plasma rico en plaquetas ozonizado.LocalizaciónLa Clínica Vivir es una clinica de Origen Europeo, ubicada en la ciudad de Armenia, que cuenta con toda la tecnologia de utlima generación . Anestesiólogos y Cirujanos plásticos certificados y con toda la experiencia que el paciente requiere para su satisfacciónSeguridadNuestro mayor objetivo es dar la mayor seguridad a nuestros pacientes, y por ende los mejores resultados. Un anestesiólogo por Quirófano , (NO anestesias simultaneas). Quirofano con Aire Acondicionado con Presion Positiva y flujo laminar.Suelo antibacterial, Monitorizacion de la profundidad anestesica, mejorando y acortando el tiempo del despertar. Optimizando la estancia, sin dolor y sin vomitos.,Compresor Neumatico Intermitente para disminuir las complicaciones cardiovasculares, que son las que más producen complicaciones en estos tipos de cirugias.Control del dolor postoperatorio sin necesidad de más costos extras para el paciente.( No bombas , ni Cateteres).Y lo más importante, mas de 15 años de experiencia en hacer estos procedimientos y cirugias, con toda la garantía que nuestros pacientes se merecen.

Armenia (Comuna 7) Armenia