Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1-2 horas
Anestesia
Local con sedación
Hospitalización
24 horas
Recuperación
4-7 días
Efectos
3-6 días
Resultados
Duraderos

Qué incluye el precio normalmente

  • Intervención
  • Anestesia
  • Controles Médicos

Beneficios

  • Ayuda a combatir la obesidad y reducir las enfermedades que estén asociadas
  • Disminuye el tamaño del estómago
  • Aumenta la sensación de saciedad despúés de comer
  • Las incisiones con pequeñas y la cirugía es reversible

Resultados esperados y riesgos

Los resultados duran siempre que el paciente siga las indicaciones estrictas del especialista. Los riesgos del By pass gástrico no se relacionan con los cambios que se presenten en el cuerpo. Hay predisposición a náuseas, infecciones, sangradi, falta de vitaminas y vómito.

El tratamiento

La cirugía es realizada por medio de una laparoscopia.Sw realizan 5 incisiones en el abdomen del paciente por donde se introducen los instrumentos para ayudar a la intervención. El estómago queda dividido en dos partes, quedando con una capacidad de 40ml para recibir el alimento.En el by pass gástrico la absorción de los alimentos es mucho más lenta, promoviendo la sensación de saciedad.

Cuidados tras el tratamiento

Durante los primeros días el paciente debe consumir únicamente líquidos. Por lo general 20 ml cada 10 minutos. Los alimentos sólidos deben ir incorporándose lentamente en la dieta según las instrucciones médicas.

Contraindicaciones

El By pass gástrico no es apto para mujeres con problemas cardiovasculares, transtornos de alimentación, problemas respiratorios así como para mujeres en estado de embarazo o que estén lactando.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Tengo 42 años y lo único que puedo decir es que soy la mujer mas obesa en cualquier sitio a donde vaya, he intentado hacer un millón de dietas, tomar un millón de jugos y cuanta cosa veo para bajar de peso. hace 2 años me hice el bypass y fue muy triste porque solo baje 5 kilos, que en mi cuerpo 5 kilos no es nada. Estoy muy triste la verdad, ya no se que hacer, es frustrante verme así!!!

3 comentarios
Mi cirugía me la realice en la ciodad de barrancabermeja esto ya hace 6 años y no tengo queja de esto su atención fue exelente es tubo todo el tiempo my pendiente de mi en todo el poseso los resultados fueron exelente lo duro de esta cirugía no fue el dolor si no la incomodidad pero seguí todo como el doctor lo ordenó y fue fabuloso soy paciente de bay pass gástrico y me someter a dos intervenciones más en brazos y piernas y no lo dudo estoy en exelente manos
11 comentarios

Siempre he sido obesa, lo logre mis sueños debido al elevado peso que tenia, no tuve nunca el apoyo de mis padres ni nada, por lo cual nunca consegui novio ni nada y mucho menos pude tener hijos. Estoy frustrada con mi vida!! Sin embargo hace 1 año me pusi el By pass gastrrico, me funciono de maravilla, logré bajar mas 15 kilos en 6 meses, a los 6 meses me lo quitaron, intente mantenerme y lo logre por un tiempo, pero ahora creo que estoy empezando a volver a subir. Contenta con los efectos del by pass, vale la pena.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
QUIERO BY PASS GASTRICO
Glorita88 · Popayan (Comuna 1)
Glorita88 4 16 dic 2016
4 16 dic 2016
7 20 jun 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenas tardes Quisiera tener una idea de cuánto cuesta una cirugía de manga gastrica y si yo calificaría para ella pero 180 libras y mido 154 cm Muchas gracias!

Mejor respuesta

Buenos dias Gracias por contactarnos favor enviar su correo electronico o numero telefonico para enviarle la informacion requerida quedo pendiente Leonela enfermera del grupo de obesidad clínica de los remedios ... leer más

Necesito precio y tiempo de bypass gástrico y liposuccion.Viajo el 20 de Septiembre desde Venezuela.Tengo 58 años.

Mejor respuesta

El bypass gástrico se realiza para lograr pérdidas masivas de peso. Una vez alcanzado el peso óptimo se puede proceder con una liposucción y lipectomía para remover piel sobrante. Nosotros podemos ayudarte con la liposucción y lipectomía una vez hayas adquirido el peso necesario. Saludos. ... leer más

Artículo

Ver todos

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Diego Lozano Cirugía General, laparoscópica y de obesidad

Asociación Colombiana De Obesidad y Cirugía BariatricaDr. Diego Lozano Cirugía General, laparoscópica y de obesidad es un importante y reconocido especialista en cirugía bariátrica con toda la formación académica y profesional para mejorar la salud física y mental de sus pacientes. Teniendo en cuenta que la obesidad se ha convertido en un problema de salud mundial y requiere de una especial atención.EspecialidadesLas técnicas empleadas por el Dr. Diego Lozano Cirugía General, laparoscópica y de obesidad tienen resultados sorprendentes. Debido a que ofrece al paciente un diagnóstico completo que detecta sus problemas y ofrece el tratamiento o la intervención ideal. Corrige problemas de sobrepeso y obesidad mórbida y realiza procedimientos e intervenciones quirúrgicas.LocalizaciónEl consultorio del Dr. Diego Lozano Cirugía General, laparoscópica y de obesidad está localizado en la ciudad de Cartagena y Bogotá y gracias a su equipo humano y a sus instalaciones el paciente puede sentirse cómodo y seguro desde el primer momento.

Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte) Cartagena de Indias

Asesoría Estética Medellín

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Asesoría Plástica Medellín es una institución que trabaja con profesionales reconocidos y especialmente cualificados por las instituciones pertinentes. Gracias a un equipo humano con experiencia dispone de equipos de última tecnología haciendo a sus pacientes una valoración personalizada y precisa. EspecialidadesDentro de sus tratamientos trabaja en las áreas faciales y corporales ofreciendo una gama completa de intervenciones y procedimientos estéticos acompañados de tecnología de punta e implementando las últimas técnicas. Algunas de sus áreas de trabajo más reconocidas son: tratamientos faciales, tratamientos corporales, estética dental y cirugía plástica corporal. LocalizaciónAsesoría Plástica Medellín nace con la unión de un grupo de profesionales que se unen para ofrecer a sus pacientes tratamientos estéticos de forma integral. Los especialistas de la Asesoría Plástica Medellín pertenecen a: Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Medellín (El Poblado) Medellín

Biomedic Estetic Clinic IPS

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónBiomedic Estetic Clinic IPS es una institución que se ha caracterizado por ofrecer procedimientos de Medicina y Cirugía Estética. Gracias a un equipo de profesionales que pertenecen a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica SCCP ofrece a sus pacientes tratamientos seguros y de alta calidad. Cuenta con 12 servicios autorizados por el Ministerio de Protección Social garantizando la seguridad de sus pacientes.EspecialidadesDentro de los servicios prestados por Biomedic Estetic Clinic IPS ofrece: Medicina general, anestesiología, cirugía plástica, medicina estética, urología, cirugía vascular. Etc. El lema de Biomedic Estetic Clinic IPS es trabajar con "Seguridad, innovación y excelencia". Algunos de las intervenciones prestadas son: Lipolaser abdominal, lipolaser de papada, lipolase de conejos, marcación de abdomen, mamoplastia de aumento, etc.LocalizaciónBiomedic Estetic Clinic IPS se encuentra en localizado en la ciudad de Barranquilla y dispone de instalaciones perfectamente equipadas para que sus pacientes se sientan cómodos, seguros y confortables.

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) Barranquilla