Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-60 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
3-4 semanas
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Contribuye a la eliminación de la celulitis
  • Mejora las ojeras
  • mejora la apariencia de arrugas y líneas de expresión
  • mejora la flacidez de la piel
  • activa la producción de colágeno y elástina en la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados de la Carboxiterapia no son inmediatos, son necesarias de 2-3 sesiones para comenzar a notar los primeros cambios. Por lo general se trata de un tratamiento que no produce problemas, aunque es posible que tenga algunos efectos secundarios, sobretodo en la zona donde se trate. De esta manera, puede surgir enrojecimiento e hinchazón cutánea. Es posible sentir también dolor moderado.

El tratamiento

El especialista introduce a través de unas agujas esterilizadas el dióxido de carbono (CO2). En casos de grasa acumulada y celulitis actuará sobre las células grasas, liberando los adipositos y rompiendo la pared. Todo el proceso es controlado a través de una máquina encargada de regular el gas, las dosis a inyectar y el tiempo de la inyección. El dioxido de carbono es eliminado naturalmente después de unos días.

Cuidados tras el tratamiento

El especialista recomienda al médico tomar gran cantidad de agua los primeros días del tratamiento para remover las toxinas y ayudar a eliminar el gas inyectado.

Contraindicaciones

La carboxiterapia no se recomienda a personas que tienen problemas de respiración, renales o coronarios. Tampoco en los casos de insuficiencia hepática y cáncer. Tampoco es recomendada a las personas que sufren de anemia.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me he hecho carboxiterapias y aplicado quemadores para eliminar la papada Me sentia muy acomplejada ya que a pesar de ser delgada esta zona era prominente Tenia miedo a no tener resultados esperados y que tuviera que seguir realizandome tartamientos Lo mas dificil fue soportar el ingreso de gas cuando me hacian la carbo ardia un poco y lo mejor los resultados
2 comentarios
Mi mayor motivación reducir medidas, mi mayor miedo era el dolor pero cuando deseas tanto algo, los miedos pasan a un segundo plano. No tuve ningún síntoma y muy buenos resultados con la carboxiterapia, aunque hoy por hoy me gustaría mucho realizarme una abdominoplastia ya que quedé con piel sobrante después de mi embarazo.
36 comentarios
Mi motivación fue el que me encanta ir a piscina y como tengo tanta celulitis ya no podía ir con tranquilidad, me siento fea. Mis miedos radicaban en lo doloroso que podía llegar a ser y en que no me sirviera Y en cuanto a síntomas sí, después de la carboxiterapia me dolía mucho las piernas. Lo peor fueron los chuzones con la carboxiterapia y lo mejor fueron los masajes, me reconfortaba mucho. Me lo hicieron en un centro de estética en Manizales llamado Belleza y bienestar, me atendió una esteticista, su atención no fue siempre muy agradable pero me gustaban sus masajes, los resultados no fueron los que yo esperaba y el precio muy costoso para no obtener beneficios contundentes.
8 comentarios

Con mi primer embarazo, bajar todo el peso adquirido no fue difícil gracias a la carboxiterapia así para mejore muchas zonas y con las estrías fue muy efectivo, pero quedé embarazada nuevamente, con el segundo me ha costado mucho bajar los kilitos de más así que estoy decidida a comenzar nuevamente con este tratamiento!!

1 comentario

Bueno mi dos hijas mayores tienen 16 y 15 años, y mi hijo menor tiene dos años, mucha diferencia de edad verdad, pero fui madre muy joven, después de mi primer embarazo, todo mi cuerpo quedo en su lugar, pero con mi segunda bb no fue así, con dietas y ejercicio logre volver a mi cuerpo, y pues luego de 13 años viene la noticia que voy a ser mama, de un lindo bb, fue una experiencia inolvidable muy linda mejor que las dos primeras, debe ser por la edad madura, pero este embarazo fue muy riesgoso tuve placenta percreta y pues tuvieron que hacer cesárea antes de tiempo y en el abdomen una cicatriz arriba del ombligo, por lo complicado; en esos exámenes me descubrieron un tumor en un riñón, el cual a los diez meses de la cesárea me hicieron la nefrectomia, fue hace un año. Pero mi estomago le creció la cicatriz y mi abdomen quedo con una cicatriz completa, le doy gracias a Dios porque estoy muy bien y viva, me dio una segunda oportunidad, pero la verdad soy una mujer un poco vanidosa y eso me ha opacado un poco, un vestido de baño no lo uso me da pena, o hasta desnudarme a mi esposo me siento insegura, ya que por la forma de la cicatriz el abdomen tiende como a partirse en dos y hay un pliegue que cae. He ido superando las cosas yo pague unas cesiones de masajes y carboxiterapia y lipolisis laser no invasivo las cuales me ayudaron a mejorar el aspecto de la cicatriz y bajar unos centimetros, pero pues no era lo que esperaba, me gustaría poder realizarme la lipolisis laser con succión para poder mejorar el aspecto de mi abdomen, no pienso en otra cirugía mas grande, ya que no seria estético, pues la cicatriz que tengo me parece bien, quiero volver a desnudarme sin sentir pena.

5 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
que vale la carbox??
Adrinana · Bosa (Bogotá Suroccidente)
Adrinana 5 22 sep 2016
5 22 sep 2016
4 21 sep 2016
4 9 ago 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Soy muy gruesa de espalda por que tiendo a realizar trabajos de fuerza, pero en cuento a eso tengo grasa alli acumulada y dificil de sacar, al igual que en mis muslos tengo la misma situación. Soy de pierna gruesa y aparte tengo grasa alli que no se quiere eliminar con nada, no se si la carboxi sea la mejor opción, ayudenme con esta decisión

Mejor respuesta

Hola Sandy, sería excelente poderte valorar personalmente y hacer una medición del % de grasa en tu cuerpo para determinar qué tratamiento es el más indicado, Quedamos atentos, Equipo Dr. Rodrigo Soto ... leer más

Sobre Tratamiento Paola92 8 ago 2016 1 Respuesta

Quiero saber si yo puedo iniciar un tratamiento para la celulitis, en este momento aun sabiendo que tengo ocho meses de embarazo ... Tengo que esperar un tiempo prudente ? Cuanto tiempo?

Mejor respuesta

Paola buenos días, Luego de tener a tu hijo puedes comenzar algunos tratamientos; otros sí deben ser realizados luego de terminar tu lactancia. Para conocer en detalle tus opciones te agradecemos agendar una consulta de valoración, Equipo Dr. Rodrigo Soto ... leer más

Artículo

Ver todos
Ganadora del concurso Noviembre: Carenmira

Ganadora del concurso Noviembre: Carenmira

Después de su embarazo Carenmira quería bajar de peso y al no poder hacerse una cirugía optó por hacerse un tratamiento de Carboxiterapia...

Clinicasesteticas.com.co  · 13 dic 2016 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

IPS Urban Medispa S.A.S.

1 recomendación

Nuestra Propuesta de Valor... Estudiamos la necesidades de nuestros pacientes a través de equipos de scanner especializados en diagnóstico corporal y facial; con el fin de ofrecerles los tratamientos que les permitirán obtener resultados exitosos, los cuales van de la mano de herramientas de control y seguimiento durante todo el proceso. El objetivo es tener personas felices y con mejor calidad de vida.Continuamente trabajamos en el diseño de nuevos protocolos que nos permitan dar resultados exitosos en corto tiempo de manera integral, teniendo en cuenta la base del problema, el cual puede ser solucionado a través de la medicina alternativa y estética. Contamos con personal altamente calificado, equipos de última tecnología, instalaciones cómodas y privadas para cada uno de nuestros pacientes. De manera constante adquirimos nuevas tecnologías para ir a la vanguardia y la exigencia del mercado, esa es nuestra misión.En el 2020 nuestra clínica IPS URBAN MEDISPA será en Colombia el mejor centro clínico de medicina alternativa y estética con sedes en las 5 principales ciudades del país, con el mejor cuerpo profesional, protocolos y procedimientos estandarizados. Brindando a nuestros pacientes calidad en el servicio y en los resultados, esa es nuestra visión.

Bucaramanga (Comuna 1 Norte) Bucaramanga

Dr. Juan David Londoño

1 recomendación

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)International Society Of Hair Restoration SurgeryMiembro de FILACP Federación Ibero Latinoamericana de Cirugía PlásticaDescripciónMe gradué como Médico y Cirujano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Antioquia y realicé mi Especialización en Cirugía Plástica, Maxilofacial y de la Mano allí mismo.Adquirí mi entrenamiento quirúrgico en cirugía econstructiva en el Hospital Universitario San Vicente de Paúl y La Clínica León XIII del Instituto de Seguros Sociales de Medellín.En el área de cirugía plástica obtuve mi formación a través del programa de cirugía estética para residentes, organizado por la Corporación de Cirugía Plástica de Antioquia.La cirugías de mis pacientes las realizo en Quirófanos el Tesoro ( Torre Medica El Tesoro), que actualmente en Medellín tienen la mejor infraestructura , con equipos y tecnología moderna para hacer cirugía plástica de manera segura.Estos recursos, unidos a la calidez y capacitación del personal asistencial brindan a todos mis pacientes la tranquilidad de estar en buenas manos y con los suficientes recursos para atenderlos eficientemente en sus necesidades.Es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva SCCP, Federación Ibero latinoamericana de Cirugía Plástica FILACP, Sociedad Internacional de Cirugía para la Restauración Capilar ISHRS y de la Sociedad Ibero latinoamericana de Cirugía de Trasplante de Cabello SILATC.Cursos y seminariosÚltimos cursos y congresos SCCPÚltimos Congresos de la SCCPAesthetic Meetings USAAnnual meetings ISHRSEspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Juan David Londoño destaca en los campos de: cirugía plástica facial, cirugía plástica de cuerpo y extremidades, restauración capilar y procedimientos no quirúrgicos con excelentes resultados.LocalizaciónEl Dr, Juan David Londoño recibe a sus pacientes en su centro localizado en la ciudad de Medellín. Su horario de atención es de Lunes a Viernes de 8am a 7pm para la valoración de sus pacientes y el desarrollo de un diagnóstico completo que defina los tratamientos adecuados que el paciente necesita.

Medellín (El Poblado) Medellín

Uspa&Fit

USpa&Fit es un centro integral fitness y spa ubicado en el mejor sector de la ciudad de Bogotá, con alta tecnologia , experiencia y trayectoria, que ofrece a sus clientes la mejor dedicación y esfuerzo en cada uno de sus procedimientos y tratamientos, contamos con un medico especializado en tratamientos esteticos como ( botox, plasma,acido hialuronico, laser fraccionado Co2 rejuvenecimiento facial y cicatricez de acne).Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos faciales, corporales, micropigmentacion facial (cejas, ojos, labios, micropigmentacion capilar y/u corporal como estrias, elimacion de tatuajes, cicatrices, contamos con entrenamiento personalizado enfocado en fitness, coach en nutricion y una alianza extrategica con medicall box una empresa de salud y bienestar que facilita el accesso a la realizacion de procedimientos medicos esteticos cirugias y/u odontologicos en colombia, con una asesoria personalizada.dedicados al turismo de salud y bienestar,se especializan en la organizacion de viajes por motivos medicos,brindando contacto profesional con reconocidos especialistas en instituciones de talla intenacional y optimos servicios de asistencia medica.Para USpa&Fit los clientes son la base fundamental de su misión y siempre quieren suplir cada una de sus necesidades y conseguir la completa satisfacción brindando una experiencia unica.Tiene a su disposición el mejor equipo profesional que brinda seguridad y confianza, además de estar altamente cualificado y especializado en la mejor atención al cliente.

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente