Buenos días mi mayor motivación ha sido mantener la motivación y mi autoestima el tratamiento que me realizé fue hidrolipolisis acompañado de carboxiterapia y gym pasiva y masajes. Fue una ayuda para la consecución de mi objetivo que es perder peso con dieta acompañada todo es cuestión de planificar bien las cosas para ver mis resultados y con rutina de ejercicios también logre bajar 5 kilos. Fue en Spa personalidad o darly ovallos excelente atención los resusltados fueron evidentes desde la primera semana. Me costó 400000 mil pesos y se vieron resultados

1 comentario
Mi motivación fue el que me encanta ir a piscina y como tengo tanta celulitis ya no podía ir con tranquilidad, me siento fea. Mis miedos radicaban en lo doloroso que podía llegar a ser y en que no me sirviera Y en cuanto a síntomas sí, después de la carboxiterapia me dolía mucho las piernas. Lo peor fueron los chuzones con la carboxiterapia y lo mejor fueron los masajes, me reconfortaba mucho. Me lo hicieron en un centro de estética en Manizales llamado Belleza y bienestar, me atendió una esteticista, su atención no fue siempre muy agradable pero me gustaban sus masajes, los resultados no fueron los que yo esperaba y el precio muy costoso para no obtener beneficios contundentes.
8 comentarios

Siempre tuve un lindo cuerpo hasta que tuve a mi hija, por eso me es urgente subir mi autoestima ya que tengo 17 kilos de sobrepeso y esto me tiene tan mal que no he vuelto a conseguir pareja, ya que no me siento bien conmigo misma, quiero saber si la carboxiterapia me ayudaría con mi caso y cuanto vale este procedimiento... muchas gracias!! . Tengo 34 años, mido 1.70 y peso 88 kilos, quiero subir mi autoestima.

5 comentarios