Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Ayuda a bajar de peso eficazmente
  • Se trata de un tratamiento preciso, eficaz y sencillo
  • No es un tratamiento quirúrgico
  • Desde la primera sesión comienzan a notarse los cambios

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven inmediatamente. Normalmente en la primera sesión el paciente puede apreciar pequeños cambios, pero son necesarias al menos 3 o 4 sesiones para que se vean realmente. Las complicaciones principales son inflamaciones o rojeces que por lo general desaparecen después de munas horas. En caso de no hacerse el drenaje linfático es posible que aparezcan pequeños cúmulos de grasa localizada, tras la cavitación es necesario realizar disciplinadamente los masajes de drenaje con el fin de que los resultados sean los esperados. También existen riesgos a sufrir quemaduras, picor y ardor en la zona.

El tratamiento

La aplicación de las ondas de forma directa sobre la piel a través de pequeñas burbujas, llegan a acumular energía hasta que se plosionan. La implosión permite que las células adiposas se destruyan. La grasa es eliminada de nuestro organismo naturalmente a través del sudor y la orina.

Cuidados tras el tratamiento

Es recomendable realizar 10-12 sesiones con el fin de conseguir los resultados esperados. Las sesiones se alteran entre cada 3 o 4 días. A lo largo de todo el tratamiento es aconsejable aumentar la ingesta de líquido para facilitar la eliminación de grasa. El tratamiento es más efectivo si es combinado con la práctica constante de ejercicio así como una dieta sana y saludable.

Contraindicaciones

No es aconsejable para personas que tienen enfermedades cardiovasculares, renales y hepáticas. Tampoco se aconseja en los casos de las mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia y los pacientes que tengan prótesis o marcapasos. No se debe aplicar en pieles con eccemas, abrasiones, quemaduras o eccemas.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

No estoy gorda, digamos que me puedo vestir bien y todo, pero sentia inconformidad con alguna grasa localizada que ademas estaba muy flácida. Me dijeron que la cavilación me ayudaba a eliminarla y ademas a fortalecer, así que fui a un centro de estética que me recomendaron y pues me hicieron como 5 sesiones y la verdad una completa maravilla. Esa grasa que veia imposible de quitar se desapareció y ademas el cuerpo se me ve mas fuerte. esto hizo que me animara para apuntarme al GYM y pues ahora estoy logrando tener un cuerpo muy tonificado y hermoso. Lo malo de la cavitacion son los morados que deja y el dolor después, pero creo que son mas las cosas buenas, también logre quitarme un poco de celulitis y quede muy contenta. Me acostumbre también a tomarme 2 litros de agua al día y a tener una vida sana. Es una buena opción para quienes quieren moldear su cuerpo sin cirugías...

2 comentarios
Mi motivación para hacerlo fue el hecho de que estaba demasiado gorda .yo quería hacerme era un tratamiento para que mi estomago quedara como si me hubiese hecho una lipo pero no fue así estoy un poco mas delgada pero no supero mis expectativas ahora entiendo que lo que debí hacerme fue una suave brisa y no masajes de reducción EL tratamiento que se llama cavitacion,me lo hice con la idea de verme mas delgada y sentirme mejor con mi cuerpo,la verdad pensé que mi cuerpo quedaría como yo quería y a pesar que el resultado fue bueno no fue el que yo deseaba ,lo mas difícil fue y a sido que me mandaron una dieta que la verdad a sido muy difícil para mi hacerla pero como pensé que ella me serviría para el resultado que yo quería la hice pero la verdad no fue el resultado deseado
11 comentarios
Me hicieron un tratamiento para eliminar los que llamamos conejos y para adelgazar piernas y eliminar celulitis. Era una sección diaria de lunes a viernes 1 hora. Me trabajaron con aparatologia cavitacion ultrasonido,s radiofrecuencia infrarojos gimnasia pasiva vacuo terapia y masajes reductores y mesoterapia. Al principio me dio miedo ya que eran dolorosos pero me fue bien y ya estoy averiguando en armenia para volver me lo hacer.
4 comentarios
No me he hecho ninguna cirugía pero me hice un tratamiento de hidrolipoclasia y cavitacion para bajar de peso y me fue muy bien, pero después de mis 2 embarazos ya no es suficiente.
1 comentario

Hola pues la verdad solo me he hecho cavitacion carbox y radiofrecuencia es muy bueno me lo realize en el abdomen ya q no bajaba con nada desde q tuve mis tres hijos fue algo muy bueno pero mi meta es realizarme una liposuccion porq quiero mi cuerpo bien moldeado ...tambien me gustaria realizarme la mamoplastia de aumento ya que cuando tienes hijos tu cuerpo queda terrible y es algo muy frustrante..muchas gracias...bendiciones.. Estuve en varias sesiones y fue un procedimiento rapido ya que tienen un equipo mediano de trabajadores y eficientes...gracias..

3 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 18 ene 2017
4 18 ene 2017
presoterapuia y cavitacion UN ROBO
NancyD · Armenia (Antioquia municipios)
NancyD 5 28 sep 2016
5 28 sep 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola quiero bajar de peso pero con un buen tratamiento que yo pueda ir pagando a medida que me lo van haciendo porque no tengo ni el tiempo ni el dinero que requiere una cirugia

Mejor respuesta

Hola, contamos con opciones diferentes para ofrecer planes de pérdida de peso a las pacientes. Una opción es un tratamiento que consta de combinar una alimentación saludable, actividad física y productos basados en alto contenido de proteina para aumentar la masa muscular y permitir que la persona logre quemar calorías de grasa de una forma más efi ... leer más

Buenos Días, Estoy a puertas de una Cirugía Estética me la va a realizar la eps ( abdominoplastia); quisiera que me recomendaran donde realizarme la cavitacion como postquirurgicos para eliminar celulitis y flacidez de la piel.

Mejor respuesta

Hola Rosa Camila, Estaríamos hablando de dos cosas diferentes. El postoperatorio de tu abdominoplastia te lo debe ofrecer la misma institución que va a realizar el procedimiento quirúrgico. Aparte, puedes averiguar un procedimiento en particular para disminución de celulitis, donde la cavitación puede colaborar. Saludos, Equipo dr. Rodr ... leer más

Artículo

Ver todos
Cavitación, realizarla con un médico experto

Cavitación, realizarla con un médico experto

La Cavitación es un tratamiento estético en el cual se generan pequeñas burbujas en la zona a tratar con el fin de eliminar los excesos...

Clinicasesteticas.com.co  · 27 abr 2016 Leer más
3 técnicas láser contra la grasa localizada

3 técnicas láser contra la grasa localizada

En Clínicas Estéticas te contamos las tres innovaciones láser para combatir la grasa localizada mejorando la apariencia de la piel.

Clinicasesteticas.com.co  · 7 abr 2016 Leer más

Imágen

Ver todas
Hidrolipoclasia
Hidrolipoclasia 17 ene 2017

La hidrolipoclasia es una técnica que consiste en la infiltración de soluciones isotónicas o hipotónicas en el tejido celular subcutáneo y la subsecuente aplicación de ultrasonido para generar lipólisis.

Siempre VIVA Medicina Estética

Clínicas destacadas

Ver todos

Oasis Medicina del bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento

1 recomendación

Oasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento es un centro especializada en ofrecer servicios de Medicina Integrativa logrando una armonía estética facial y corporal. Su misión es ofrecer a sus pacientes un equilibrio físico, mental y espiritual. Gracias a un equipo de profesionales altamente formado con las últimas novedades científicas y tecnológicas. EspecialidadesDentro de sus tratamientos esenciales se encuentra una amplía gama de tratamientos estéticos e integrales que comienzan desde una consulta integral de regulación metabólica, planes de reducción de peso acompañados de tratamientos no invasivos como: bótox, acido hialurónico, tratamientos para las manchas, etc. Otra de las grandes ventajas son los tratamientos post y pre quirúrgicos entre muchos más. LocalizaciónOasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento está localizado en la ciudad de Medellín en el barrio El Poblado y gracias a sus completas instalaciones ofrece a sus pacientes diagnósticos claros que permiten resultados duraderos.

Medellín (El Poblado) Medellín

IPS Urban Medispa S.A.S.

1 recomendación

Nuestra Propuesta de Valor... Estudiamos la necesidades de nuestros pacientes a través de equipos de scanner especializados en diagnóstico corporal y facial; con el fin de ofrecerles los tratamientos que les permitirán obtener resultados exitosos, los cuales van de la mano de herramientas de control y seguimiento durante todo el proceso. El objetivo es tener personas felices y con mejor calidad de vida.Continuamente trabajamos en el diseño de nuevos protocolos que nos permitan dar resultados exitosos en corto tiempo de manera integral, teniendo en cuenta la base del problema, el cual puede ser solucionado a través de la medicina alternativa y estética. Contamos con personal altamente calificado, equipos de última tecnología, instalaciones cómodas y privadas para cada uno de nuestros pacientes. De manera constante adquirimos nuevas tecnologías para ir a la vanguardia y la exigencia del mercado, esa es nuestra misión.En el 2020 nuestra clínica IPS URBAN MEDISPA será en Colombia el mejor centro clínico de medicina alternativa y estética con sedes en las 5 principales ciudades del país, con el mejor cuerpo profesional, protocolos y procedimientos estandarizados. Brindando a nuestros pacientes calidad en el servicio y en los resultados, esa es nuestra visión.

Bucaramanga (Comuna 1 Norte) Bucaramanga

Clínica Isis

2 recomendaciones

Clinica Isis es una empresa prestadora de servicios en salud y cirugía ambulatoria de mediana complejidad enfocada en brindarle seguridad, confianza, credibilidad y experiencia, a cada uno de los pacientes, a través de nuestro equipo de trabajo administrativo y asistencial.Contamos con amplias y modernas instalaciones, equipos de última tecnología y un talento humano idóneo altamente especializado. Servicios de calidad, eficiencia y trato humanizado.En Clínica Isis Preservamos su Salud y la de su familia.Estamos divididos en 5 grandes áreas:Medicina General Biológica y Especializada.Odontología General, Estética y Especializada.Estética-Cosmetología Facial y Corporal- Cirugía Ambulatoria.Imágenes DiagnosticasNo competimos con precios, competimos con calidad y seguridad.

Envigado Medellín