Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
40 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Ayuda a bajar de peso eficazmente
  • Se trata de un tratamiento preciso, eficaz y sencillo
  • No es un tratamiento quirúrgico
  • Desde la primera sesión comienzan a notarse los cambios

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se ven inmediatamente. Normalmente en la primera sesión el paciente puede apreciar pequeños cambios, pero son necesarias al menos 3 o 4 sesiones para que se vean realmente. Las complicaciones principales son inflamaciones o rojeces que por lo general desaparecen después de munas horas. En caso de no hacerse el drenaje linfático es posible que aparezcan pequeños cúmulos de grasa localizada, tras la cavitación es necesario realizar disciplinadamente los masajes de drenaje con el fin de que los resultados sean los esperados. También existen riesgos a sufrir quemaduras, picor y ardor en la zona.

El tratamiento

La aplicación de las ondas de forma directa sobre la piel a través de pequeñas burbujas, llegan a acumular energía hasta que se plosionan. La implosión permite que las células adiposas se destruyan. La grasa es eliminada de nuestro organismo naturalmente a través del sudor y la orina.

Cuidados tras el tratamiento

Es recomendable realizar 10-12 sesiones con el fin de conseguir los resultados esperados. Las sesiones se alteran entre cada 3 o 4 días. A lo largo de todo el tratamiento es aconsejable aumentar la ingesta de líquido para facilitar la eliminación de grasa. El tratamiento es más efectivo si es combinado con la práctica constante de ejercicio así como una dieta sana y saludable.

Contraindicaciones

No es aconsejable para personas que tienen enfermedades cardiovasculares, renales y hepáticas. Tampoco se aconseja en los casos de las mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia y los pacientes que tengan prótesis o marcapasos. No se debe aplicar en pieles con eccemas, abrasiones, quemaduras o eccemas.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Hola a todos nunca he pensado en una cirugía estética, pero sí tengo que confesar que con la llegada al "tercer piso" me di cuenta que mi cuerpo cambió. Además hace dos años dejé el cigarrillo y aumente 5 kilos. Entonces llegó el momento de decir ¡NO MÁS! ☹️ Total… voy al gym 3 veces a la semana rigurosamente, disfruto de las clases e intento trabajar los músculos lo mejor posible. También de mantener una alimentación sin excesos y balanceada, me doy uno que otro capricho, eso sí jejejeje como debemos hacer todos ✨ y también tomo al menos 1 litro y medio de agua al día. Palabras más, palabras menos… llega el momento de verse al espejo y decir. ¡No es suficiente!... necesito algo más. A través de esta página comencé a informarme sobre los beneficios de la cavitación y también experiencias de chicas a quienes les ha ido súper bien. Compre un paquete de 6 sesiones, una por semana. La esteticista me aconsejó hacer ejercicio de cardio los dos días siguientes a la sesión, tomar mucha agua y no comer en la noche ni azúcar ni harina, porque es cuando el cuerpo quema menos y la cavitación te deja la grasita líquida en el organismo para que se expulse naturalmente. Debo confesar que en algunas sesiones me dolía un poco y en ocasiones la corriente no la aguantaba porque me parecía excesiva, sobre todo cuando la máquina hace rose con un hueso. Y bueno: ayer fue mi último día y ¡gran sorpresa!… en la parte alta del abdomen perdí 3cm, en la zona del ombligo 3cm y en la parte baja 4cent. Además he bajado casi un kilito.. no está nada mal!. Total en solo 6 semanas me encontré un cambio positivo en un tratamiento poco invasivo. ¡Lo super recomiendo!
15 comentarios
No me he hecho ninguna cirugía pero me hice un tratamiento de hidrolipoclasia y cavitacion para bajar de peso y me fue muy bien, pero después de mis 2 embarazos ya no es suficiente.
2 comentarios

Tratamiento cavitacion, manta,masajes. Saber si enserio iba adelgazar. Lo difícil. Dolía, tener que hacer una dieta tan estricta no sabia si lo que funcionaba era él tratamiento o realmente la dieta. He intentado de todos los medios posibles por adelgazar y realmente no he podido lo único que me hace falta es la Lipo pero por cuestiones económicas no he podido.

6 comentarios

Hola buen dia, quede en embarazo a los 15 años de edad y engorde demasiado, en promedio subi 17 kilos durante el embarazo . después de esto mi cuerpo cambio totalmente , solía ser muy delgada dado que mi peso no superaba los 54 kilos . después del embarazo mi estomago quedo completamente flácido y estriado al igual que brazos y piernas. Nunca me e sometido a una intervención quirúrgica primero por recursos económicos , segundo porque siempre se escuchan cosas malas posteriores a las cirujias que quedo mal que marcan de por vida . me e hecho tratamientos como fue la carboxis y habitación que en su momento me ayudaron bastante a adelgazar , pero con el tiempo los lugares donde fueron aplicados se pusieron mas flacidos y la piel del estomago aún mas escurrida. Hoy en día tengo 29 años no puedo usar pantalones ajustados o blusas ajustadas dado que la piel que sobra siempre se marca , la idea de usar un vestido de baño es fatal , siempre debo usarlos en tonos oscuros y enteros. Siempre me recomiendan la lipectomia abdominal dado que acabados con el problema del estomago. Pero me aqueja bastante los brazos dado que son muy gruesos y flacidos al igual que al interior de las piernas. La cavitación fue un centro de estetica la chica que me atendio era esteticista hasta donde tengo entendido el precio del tratamiento que nunca termino , porque cerraron dicho sitio y estas personas desaparecieron del lugar donde se encontraba ubicado , el costo del tratamiento que incluia masajes carboxis cabitacion fue de 750.000 hace 4 años aproximadamente.

6 comentarios
Me hicieron un tratamiento para eliminar los que llamamos conejos y para adelgazar piernas y eliminar celulitis. Era una sección diaria de lunes a viernes 1 hora. Me trabajaron con aparatologia cavitacion ultrasonido,s radiofrecuencia infrarojos gimnasia pasiva vacuo terapia y masajes reductores y mesoterapia. Al principio me dio miedo ya que eran dolorosos pero me fue bien y ya estoy averiguando en armenia para volver me lo hacer.
4 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 18 ene 2017
4 18 ene 2017
presoterapuia y cavitacion UN ROBO
NancyD · Armenia (Antioquia municipios)
NancyD 5 28 sep 2016
5 28 sep 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Buenas tardes, tengo una hija de 16 años, quería saber desde que edades se puede realizar este procedimiento, ella ya se encuentra bien desarrollada.

Aún no tiene respuestas

Hola quiero bajar de peso pero con un buen tratamiento que yo pueda ir pagando a medida que me lo van haciendo porque no tengo ni el tiempo ni el dinero que requiere una cirugia

Hola, contamos con opciones diferentes para ofrecer planes de pérdida de peso a las pacientes. Una opción es un tratamiento que consta de combinar una alimentación saludable, actividad física y productos basados en alto contenido de proteina para aumentar la masa muscular y permitir que la persona logre quemar calorías de grasa de una forma más efi ... leer más

3 Respuestas leer más

Buenos Días, Estoy a puertas de una Cirugía Estética me la va a realizar la eps ( abdominoplastia); quisiera que me recomendaran donde realizarme la cavitacion como postquirurgicos para eliminar celulitis y flacidez de la piel.

Hola Rosa Camila, Estaríamos hablando de dos cosas diferentes. El postoperatorio de tu abdominoplastia te lo debe ofrecer la misma institución que va a realizar el procedimiento quirúrgico. Aparte, puedes averiguar un procedimiento en particular para disminución de celulitis, donde la cavitación puede colaborar. Saludos, Equipo dr. Rodr ... leer más

1 Respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Cavitación, realizarla con un médico experto

Cavitación, realizarla con un médico experto

La Cavitación es un tratamiento estético en el cual se generan pequeñas burbujas en la zona a tratar con el fin de eliminar los excesos...

Clinicasesteticas.com.co  · 27 abr 2016 Leer más

Imágen

Ver todas
Hidrolipoclasia
Hidrolipoclasia 17 ene 2017

La hidrolipoclasia es una técnica que consiste en la infiltración de soluciones isotónicas o hipotónicas en el tejido celular subcutáneo y la subsecuente aplicación de ultrasonido para generar lipólisis.

Siempre VIVA Medicina Estética

Clínicas destacadas

Ver todos

Dra. Haidy Villarraga

La Dra. Haidy Villarraga le ofrece a sus pacientes atención de primera calidad y tratamientos vanguardistas en su consultorio del norte de Bogotá.Miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, la doctora efectúa desde tratamientos de alta complejidad hasta simples tratamientos estéticos, garantizándole resultados exitosos en el menor tiempo posible.La doctora Villarraga le ofrece en su consultorio la última tecnología, y usted podrá tener la certeza de que los tratamientos son realizados con insumos y equipos de la mejor calidad.Tratamientos y procedimientosCirugía de párpadosRinoplastiaRitidoplastiaLipoesculturaLipectomíaGluteoplastiaCirugía para la calviciePlasma rico en plaquetasRellenos facialesLa doctora y el statff médico que la acompañan le ofrecerán siempre la mejor atención y asesoría, y le aconsejarán cuáles son los mejores tratamientos teniendo en cuenta las particularidades de su caso.Pida su cita ahora con la Dra. Haidy Villarraga y empiece su tratamiento con una de las mejores profesionales en cirugía plástica de Bogotá.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Felipe Castro Esguerra Cirugia Plastica Estetica y Reconstructiva

6 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónEl Dr. Felipe Castro Esguerra es el director del Centro Especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Centro que se encuentra avalado por la Secretaría de Salud de Bogotá. Es egresado del programa integrado de Cirugía Plástica del Hospital Militar Central y el Hospital San José de Bogotá. EspecialidadesLa especialidad del Dr. Felipe Castro le ha llevado al reconocimiento y la presencia profesional en congresos en Iberoamérica. Dentro de la cirugía estética se ha especializado en dos áreas: el área facial y el área corporal. En el caso de la cirugía reconstructiva desarrolla intervenciones en temas de cirugías reconstructivas y traumas. Además de especializarse en cirugías masculinas. LocalizaciónEl Dr. Felipe Castro Esguerra trabaja en la ciudad de Bogotá y la ciudad de Bucaramanga. Además cuenta con alta experiencia en pacientes extranjeros a quienes les ofrece paquetes turístico de total recuperación.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Camilo Lemos

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)El Dr. Camilo Lemos es un médico especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Universidad Javeriana. Trabaja en la Universidad Juan N Corpas y y en la Clínica San Rafael y su mayor cualidad es ofrecer a sus pacientes un completo tratamiento integral en el área tanto facial y corporal. EspecialidadesLa principal misión del Dr. Camilo Lemos es mejorar la belleza de sus pacientes destacando su propia armonía haciendo que mejore física y emocionalmente. El Dr. Camilo Lemos ofrece diferentes tratamientos corporales como: aumento de glúteos, mamoplastia, abdominoplastia, lipoescultura, etc. Además, tiene una completa gama de tratamientos faciales y no quirúrgicos. LocalizaciónEl Dr. Camilo Lemos está localizado en la ciudad de Bucaramanga y en sus instalaciones es posible encontrarse con un moderno consultorio cómodo, seguro y con la más alta tecnología. El Dr. Camilo Lemos pertenece a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano) Bucaramanga