Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Mejora la piel
  • Trabaja la grasa localizada
  • Promueve la buena circulación sanguínea
  • Mejora la retensión de líquidos

Resultados esperados y riesgos

La carboxiterapia no se recomienda a personas que tienen problemas de respiración, renales o coronarios. Tampoco en los casos de insuficiencia hepática y cáncer. Tampoco es recomendada a las personas que sufren de anemia.

El tratamiento

En la mayoría de intervenciones que no son quirúrgicas, el tratamiento es muy rápido y sencillo. Cavitación: se crean unas microburbujas a través de ondas de frecuencia destruyendo las células grasas que son expulsadas por el organismo por medio de la orina y la sudoración. La Hidrolipoclasia: es el tratamiento más novedoso para combatir la celulitis, siendo también una aternativa a la liposucción, el especialista inyecta suero hiposmótico que debilitará las células adiposas eliminándolas en nuestro organismo de manera natural. Criolipólisis: a través del frío controlado es posible reducir el tejido adiposo y de paso la celulitis. Presoterapia: se aplican masajes para estimular la circulación sanguínea y eliminar los excesos de líquidos. Radiofrecuencia; se aplica calor intradérmico que mejora los tejidos, reduce la piel de naranja y promueve la estimulación del colágeno. Drenaje linfático: a través de masajes se reactiva el sistema linfático y de paso la circulación. Carboxiterapia: el especialista inyecta dioxido de carbono que ayuda a activar la circulación.

Cuidados tras el tratamiento

Cada tratamiento tiene unos cuidados de manera específica que se deben consultar con el especialista. En términos generales, en todos los casos se debe evitar exponerse al sol, así como ingerir alcohol. Tampoco es permitido fumar. Se aconseja aumentar la ingesta de líquidos, preferiblemente agua, facilitando la eliminar las células grasas con los tratamientos.

Contraindicaciones

En la mayoría de los casos no se aconsejan los tratamientos a las mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia. También están contraindicados para menores de edad, de la misma manera personas con problemas cárdiacos, vasculares y circulatorios.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
En abril 29, 2015 me hice una cirugía en rep dom me hice una abdominoplastia,lipo,bbl y lipo en brazos ahora me quiero hacer mis senos necesito un levantamiento y implantes también quería hacerme una lipo láser en abdomen para mas cintura, otra cosa que le quería preguntar es sobre mis brazos tengo mucho fibrosis y quería saber si se puede arreglar con lipo laser?
3 comentarios
Me hice un tratamiento para disminuir medidas y la celulitis pero a pesar de que me aplicaron varias tecnicas e hicieron lo posible por hacerme entrar en una faja que me costo 180 mil pesos decidi no terminar el tratmiento porque no vi ningun resultado. Y luego nadie respondio por mi dinero que por cierto lo ahorre con muchisimo sacrificio. Despues que me ofrecieron radiofrecuencia en el paquete resulto que la tenia que pagar aparte y por si fuera poco me exigian el saldo del tratamiento sin habermelo terminado y de adorno me atendian con mala cara porque les comunique mi inconformismo con la atencion y el resultado del tratamiento, en consecuencia me estafaron y aunmente el triple de lo que estaba antes.
1 comentario

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 7 feb 2017
9 3 feb 2017
5 7 dic 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Quisiera saber si puedo volver a lucir unas piernas bonitas libres d cicatrices y de celulitis, no estoy segura q tan efectivo puede ser eliminar en gran parte o total las estrías y q procedimiento es el aconsejable. Gracias!

Buenas tardes, necesito que me informen que costo tiene el tratamiento para la eliminación de la celulitis .... muchas gracias

Mejor respuesta

Estimada Cielo, cordial saludo. No todas las celulitis son iguales, existen diferentes tipos y todos evolucionan lentamente. Es posible que en la misma persona puedan existir varios tipos. El primer paso es hacer un estudio exhaustivo del caso de cada persona y se realiza un tratamiento integral que combina diferentes técnicas en función del ti ... leer más

Tengo 35 años, mi problema es con la celulitis siempre he tenido, pero al paso se dos años se hacen notar más y me siento acomplejada por que hay ropa que quisiera ponerme y no puedo .quiero un tratamiento eficaz y mejorar mi aspecto.

Artículo

Ver todos
Tri-Active lo mejor para eliminar celulitis

Tri-Active lo mejor para eliminar celulitis

La celulitis es la pesadilla para muchas personas, actualmente no solo las mujeres, sino también los hombres sufren de dicho problema el...

Clinicasesteticas.com.co  · 7 dic 2016 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Camilo Lemos

2 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)El Dr. Camilo Lemos es un médico especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Universidad Javeriana. Trabaja en la Universidad Juan N Corpas y y en la Clínica San Rafael y su mayor cualidad es ofrecer a sus pacientes un completo tratamiento integral en el área tanto facial y corporal. EspecialidadesLa principal misión del Dr. Camilo Lemos es mejorar la belleza de sus pacientes destacando su propia armonía haciendo que mejore física y emocionalmente. El Dr. Camilo Lemos ofrece diferentes tratamientos corporales como: aumento de glúteos, mamoplastia, abdominoplastia, lipoescultura, etc. Además, tiene una completa gama de tratamientos faciales y no quirúrgicos. LocalizaciónEl Dr. Camilo Lemos está localizado en la ciudad de Bucaramanga y en sus instalaciones es posible encontrarse con un moderno consultorio cómodo, seguro y con la más alta tecnología. El Dr. Camilo Lemos pertenece a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano) Bucaramanga

Oasis Medicina del bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento

1 recomendación

Oasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento es un centro especializada en ofrecer servicios de Medicina Integrativa logrando una armonía estética facial y corporal. Su misión es ofrecer a sus pacientes un equilibrio físico, mental y espiritual. Gracias a un equipo de profesionales altamente formado con las últimas novedades científicas y tecnológicas. EspecialidadesDentro de sus tratamientos esenciales se encuentra una amplía gama de tratamientos estéticos e integrales que comienzan desde una consulta integral de regulación metabólica, planes de reducción de peso acompañados de tratamientos no invasivos como: bótox, acido hialurónico, tratamientos para las manchas, etc. Otra de las grandes ventajas son los tratamientos post y pre quirúrgicos entre muchos más. LocalizaciónOasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento está localizado en la ciudad de Medellín en el barrio El Poblado y gracias a sus completas instalaciones ofrece a sus pacientes diagnósticos claros que permiten resultados duraderos.

Medellín (El Poblado) Medellín

Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño.

2 recomendaciones

Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño es un centro especializado en la estética integral y la medicina estética. Gracias a la implementación de las nuevas técnicas y equipos de alta tecnología garantiza tratamientos con resultados visibles y duraderos. EspecialidadesDentro de las especialidades de Prhomex Exthetic - Dr. Oscar Calle Londoño dispone de tratamientos de medicina estética como el bótox, tratamiento para el acné, onicomicosis, depilación definitiva, eliminación de tatuajes, plasma rico en plaquetas, etc. Una de las más importantes especialidades es el moldeamiento corporal a través de tratamientos especiales que garantizan rápidos resultados. LocalizaciónEs un centro ubicado en la ciudad de Armenia justamente en el Centro Empresarial Centenario siendo un espacio acogedor y cálido que ofrece a sus pacientes tratamientos seguros y un diagnóstico completo.

Armenia (Comuna 10) Armenia