Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Mejora la piel
  • Trabaja la grasa localizada
  • Promueve la buena circulación sanguínea
  • Mejora la retensión de líquidos

Resultados esperados y riesgos

La carboxiterapia no se recomienda a personas que tienen problemas de respiración, renales o coronarios. Tampoco en los casos de insuficiencia hepática y cáncer. Tampoco es recomendada a las personas que sufren de anemia.

El tratamiento

En la mayoría de intervenciones que no son quirúrgicas, el tratamiento es muy rápido y sencillo. Cavitación: se crean unas microburbujas a través de ondas de frecuencia destruyendo las células grasas que son expulsadas por el organismo por medio de la orina y la sudoración. La Hidrolipoclasia: es el tratamiento más novedoso para combatir la celulitis, siendo también una aternativa a la liposucción, el especialista inyecta suero hiposmótico que debilitará las células adiposas eliminándolas en nuestro organismo de manera natural. Criolipólisis: a través del frío controlado es posible reducir el tejido adiposo y de paso la celulitis. Presoterapia: se aplican masajes para estimular la circulación sanguínea y eliminar los excesos de líquidos. Radiofrecuencia; se aplica calor intradérmico que mejora los tejidos, reduce la piel de naranja y promueve la estimulación del colágeno. Drenaje linfático: a través de masajes se reactiva el sistema linfático y de paso la circulación. Carboxiterapia: el especialista inyecta dioxido de carbono que ayuda a activar la circulación.

Cuidados tras el tratamiento

Cada tratamiento tiene unos cuidados de manera específica que se deben consultar con el especialista. En términos generales, en todos los casos se debe evitar exponerse al sol, así como ingerir alcohol. Tampoco es permitido fumar. Se aconseja aumentar la ingesta de líquidos, preferiblemente agua, facilitando la eliminar las células grasas con los tratamientos.

Contraindicaciones

En la mayoría de los casos no se aconsejan los tratamientos a las mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia. También están contraindicados para menores de edad, de la misma manera personas con problemas cárdiacos, vasculares y circulatorios.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Buena tardes, yo tuve la valentía de hacerme la vacunterapia. Me parece q fue muy buena el motivo por el cual me la hice fue porque tenia unos gorditos de mas. Fue por eso q me la quise hacer y me gustó mucho realmente me siento satisfecha con el tratiento. Bueno ese tratamiento me lo hice donde una amiga q es estilista. La atencion fue excelente y no se diga de los resultados. Y el precio buenisimo

2 comentarios

Nunca había sufrido por nada de eso, pero a los 21 años me empece a notar flacidez y por ende celulitis, era poco, apenas un poco en la cola y en las piernas. Lloré mucho el día me lo descubrí y pues mi mama me ayudo a averiguar con una amiga de ella que es esteticista y me recomendó electrolipolisis. Pues es un metodo que utiliza corrientes eléctricas que colocan en las zonas y hacen como masajes. No duele ni nada y es muy chevere porque se notan los resultados mi rápido. Hice nada mas unas 5 sesiones y quede super bien. Creo que de ahora en adelante me hace una sesión al mes mínimo para irme cuidando.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 21 jun 2017
☹️ solución para celulitis y flacidez
Viyita · Kennedy (Bogotá Suroccidente)
Viyita 4 7 jun 2017
4 7 jun 2017
5 22 mar 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Deseo hacerme este procedimiento. Agradezco me contacten para darme mayores detalles. La idea es viajar en junio. Mi nombre es Miriam Melendez vivo en Panama.

Alviva Clínica

Mejor respuesta

Buenos días Miriam: Contamos con diversos tratamientos para la celulitis como intradermoterapia, carboxiterapia, radiofrecuencia, entre otros. Sin embargo, depende del estado de tu cuerpo, el tratamiento adecuado y el valor. Es por esto que te invitamos a valorarte con nosotros sin costo En la cita tendrás una asesoría personalizada y conocerás ... leer más

1 Respuesta leer más

Quisiera saber si puedo volver a lucir unas piernas bonitas libres d cicatrices y de celulitis, no estoy segura q tan efectivo puede ser eliminar en gran parte o total las estrías y q procedimiento es el aconsejable. Gracias!

Aún no tiene respuestas

Buenas tardes, necesito que me informen que costo tiene el tratamiento para la eliminación de la celulitis .... muchas gracias

Estimada Cielo, cordial saludo. No todas las celulitis son iguales, existen diferentes tipos y todos evolucionan lentamente. Es posible que en la misma persona puedan existir varios tipos. El primer paso es hacer un estudio exhaustivo del caso de cada persona y se realiza un tratamiento integral que combina diferentes técnicas en función del ti ... leer más

2 Respuestas leer más

Artículo

Ver todos
Tri-Active lo mejor para eliminar celulitis

Tri-Active lo mejor para eliminar celulitis

La celulitis es la pesadilla para muchas personas, actualmente no solo las mujeres, sino también los hombres sufren de dicho problema el...

Clinicasesteticas.com.co  · 7 dic 2016 Leer más

Imágen

Ver todas
celulitis-antes-depues.jpg
celulitis-antes-depues.jpg 6 abr 2017

Tratamiento antes y depués, caso puntual y casual. Técnica MegaShape y aparatología

Medicina Estética y Dental
dekatratamientos.jpg
dekatratamientos.jpg 27 oct 2016

TRIACTIVE PLUS combina diferentes tecnologías como cavitación, radio frecuencia y laser para el tratamiento de la celulitis, depósitos de grasa localizada, flacidez , arrugas, drenaje linfático, piernas cansadas, estimulación de microcirculación.

Oasis Medicina del bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Juan Guillermo Cadena

1 recomendación

El Dr. Juan Guillermo Cadena ha optimizado y fortalecido su portafolio de servicios Medicina Estética gracias a su trayectoria brindando exitosos y comprobados tratamientos estéticos que ayudan a sus pacientes a lucir una figura armoniosa y estética.La eficiencia de sus servicios integrales de salud le permite a sus pacientes recobrar la confianza y la autoestima al ver los excelentes resultados que estabilizan el peso y las medidas perfectas gracias a las cirugías y tratamientos adelgazantes del doctor Cadena y su equipo, que le asegura además intervenciones mínimamente riesgosas.Consulte a un especialista de la medicina estética como lo es el reconocido Doctor Juan Guillermo Cadena, e inicie ahora su tratamiento de medicina estética.Tratamientos y procedimientosTrasplante Capilar definitivo - Técnica FUEToxina Botulinica - BotoxHilos Faciales PDOÁcido Hialuronico (labios, surco nasogeniano, rinomodelación )Trasplante Capilar - Método FUETratamientos pérdida de pesoTratamientos Grasa LocalizadaTratamientos celulitis, flacidez, estríasPlasma Rico en Plaquetas 4 GeneraciónTratamiento para pigmentacionesTratamientos para ácneLimpieza facial e hidratación facialSueroterapia DetoxCriolipolisiPeelingTecnicas antienvejecimientoOzonoterapia

Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano) Bucaramanga

​Dr. Jose David Salazar Osorio

6 recomendaciones

Dr. Jose David Salazar Osorio es un médico especializado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Gracias a su alta experiencia desarrolla tratamientos relacionados con la medicina y la cirugía estética garantizando a sus pacientes resultados de alta calidad y completamente confiables.EspecialidadesEl Dr. Jose David Salazar Osorio desarrolla tratamientos relacionados con la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Desde cirugías como la mamoplastia de aumento, liposucción, abdominoplastia, blefaroplastia, etc. y todas las cirugías que mejoran notablemente la apariencia física y psicológica de sus pacientes.LocalizaciónEl Dr. Jose David Salazar Osorio está localizado en el Edificio Mixto Medical de la ciudad de Medellín donde atiende a sus pacientes de manera personalizada y directa para que encuentren el tratamiento estético más idóneo según sus necesidades.

Medellín (El Poblado) Medellín

Oasis Medicina del bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento

1 recomendación

Oasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento es un centro especializada en ofrecer servicios de Medicina Integrativa logrando una armonía estética facial y corporal. Su misión es ofrecer a sus pacientes un equilibrio físico, mental y espiritual. Gracias a un equipo de profesionales altamente formado con las últimas novedades científicas y tecnológicas. EspecialidadesDentro de sus tratamientos esenciales se encuentra una amplía gama de tratamientos estéticos e integrales que comienzan desde una consulta integral de regulación metabólica, planes de reducción de peso acompañados de tratamientos no invasivos como: bótox, acido hialurónico, tratamientos para las manchas, etc. Otra de las grandes ventajas son los tratamientos post y pre quirúrgicos entre muchos más. LocalizaciónOasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento está localizado en la ciudad de Medellín en el barrio El Poblado y gracias a sus completas instalaciones ofrece a sus pacientes diagnósticos claros que permiten resultados duraderos.

Medellín (El Poblado) Medellín