Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-50 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Mejora la piel
  • Trabaja la grasa localizada
  • Promueve la buena circulación sanguínea
  • Mejora la retensión de líquidos

Resultados esperados y riesgos

La carboxiterapia no se recomienda a personas que tienen problemas de respiración, renales o coronarios. Tampoco en los casos de insuficiencia hepática y cáncer. Tampoco es recomendada a las personas que sufren de anemia.

El tratamiento

En la mayoría de intervenciones que no son quirúrgicas, el tratamiento es muy rápido y sencillo. Cavitación: se crean unas microburbujas a través de ondas de frecuencia destruyendo las células grasas que son expulsadas por el organismo por medio de la orina y la sudoración. La Hidrolipoclasia: es el tratamiento más novedoso para combatir la celulitis, siendo también una aternativa a la liposucción, el especialista inyecta suero hiposmótico que debilitará las células adiposas eliminándolas en nuestro organismo de manera natural. Criolipólisis: a través del frío controlado es posible reducir el tejido adiposo y de paso la celulitis. Presoterapia: se aplican masajes para estimular la circulación sanguínea y eliminar los excesos de líquidos. Radiofrecuencia; se aplica calor intradérmico que mejora los tejidos, reduce la piel de naranja y promueve la estimulación del colágeno. Drenaje linfático: a través de masajes se reactiva el sistema linfático y de paso la circulación. Carboxiterapia: el especialista inyecta dioxido de carbono que ayuda a activar la circulación.

Cuidados tras el tratamiento

Cada tratamiento tiene unos cuidados de manera específica que se deben consultar con el especialista. En términos generales, en todos los casos se debe evitar exponerse al sol, así como ingerir alcohol. Tampoco es permitido fumar. Se aconseja aumentar la ingesta de líquidos, preferiblemente agua, facilitando la eliminar las células grasas con los tratamientos.

Contraindicaciones

En la mayoría de los casos no se aconsejan los tratamientos a las mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia. También están contraindicados para menores de edad, de la misma manera personas con problemas cárdiacos, vasculares y circulatorios.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Me hice un tratamiento para disminuir medidas y la celulitis pero a pesar de que me aplicaron varias tecnicas e hicieron lo posible por hacerme entrar en una faja que me costo 180 mil pesos decidi no terminar el tratmiento porque no vi ningun resultado. Y luego nadie respondio por mi dinero que por cierto lo ahorre con muchisimo sacrificio. Despues que me ofrecieron radiofrecuencia en el paquete resulto que la tenia que pagar aparte y por si fuera poco me exigian el saldo del tratamiento sin habermelo terminado y de adorno me atendian con mala cara porque les comunique mi inconformismo con la atencion y el resultado del tratamiento, en consecuencia me estafaron y aunmente el triple de lo que estaba antes.
1 comentario

Desde hace unos años he deseado realizarme este procedimiento. Pesé a mi edad (29 años) en el transcurso de mi adolescencia atravesé varios cambios bruscos en mi peso, lo que causó impactos en mi cuerpo como la aparicion de estrias y la flacidez. Hace varios años adopté un estilo de vida sedentario, no practico ningún deporte aunque si tengo una alimentación sana. Esto ha incrementado los niveles de flacidez y celulitis en mi cuerpo, veo la aparición de bultos en la parte interior de mis piernas y me averguenzo de usar prendas que las dejen expuestas. Quisiera realizarme una intervención de manera inmediata.

5 comentarios
En abril 29, 2015 me hice una cirugía en rep dom me hice una abdominoplastia,lipo,bbl y lipo en brazos ahora me quiero hacer mis senos necesito un levantamiento y implantes también quería hacerme una lipo láser en abdomen para mas cintura, otra cosa que le quería preguntar es sobre mis brazos tengo mucho fibrosis y quería saber si se puede arreglar con lipo laser?
3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
5 7 dic 2016
4 30 nov 2016
3 14 nov 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Quisiera saber si puedo volver a lucir unas piernas bonitas libres d cicatrices y de celulitis, no estoy segura q tan efectivo puede ser eliminar en gran parte o total las estrías y q procedimiento es el aconsejable. Gracias!

Buenas tardes, necesito que me informen que costo tiene el tratamiento para la eliminación de la celulitis .... muchas gracias

Mejor respuesta

Estimada Cielo, cordial saludo. No todas las celulitis son iguales, existen diferentes tipos y todos evolucionan lentamente. Es posible que en la misma persona puedan existir varios tipos. El primer paso es hacer un estudio exhaustivo del caso de cada persona y se realiza un tratamiento integral que combina diferentes técnicas en función del ti ... leer más

Tengo 35 años, mi problema es con la celulitis siempre he tenido, pero al paso se dos años se hacen notar más y me siento acomplejada por que hay ropa que quisiera ponerme y no puedo .quiero un tratamiento eficaz y mejorar mi aspecto.

Artículo

Ver todos
Tri-Active lo mejor para eliminar celulitis

Tri-Active lo mejor para eliminar celulitis

La celulitis es la pesadilla para muchas personas, actualmente no solo las mujeres, sino también los hombres sufren de dicho problema el...

Clinicasesteticas.com.co  · 7 dic 2016 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Celestik Estética y Salud

Celestik Estética se ha posicionado como un reconocido centro de estética que ha unificado esfuerzos para poder ofrecer los más avanzados tratamientos estéticos a sus pacientes.Las diferentes técnicas utilizadas por Celestik Estética y sus profesionales médicos garantizan a sus pacientes los más seguros y avanzados procedimientos que la convierten en una clínica especializada en tratamientos estéticos reconocida por sus excelentes resultados en estética y belleza corporal y facial.Pida su cita con anticipación y agende con uno de los mejores centros estéticos del país.Tratamientos:Medicina biológicaTratamientos post quirúrgicosTratamientos post partoMasajes de relajaciónRejuvenecimiento facialPlasma rico en plaquetasBotoxÁcido hialurónicoHilos tensoresLifting facialPeeling Químico y FísicoTratamientos de atenuación de manchasManejo de cicatricesTratamientos anti acnéMoldeamiento corporalTonificación de glúteosEliminación de adiposidadLipolisis láserHidrolipoclasiaMesoterapiaReducción de celulitis y estríasDepilación con Chococera importada

Medellín (Laureles - Estadio) Medellín

Medicina Estética y Dental

0 recomendaciones

Miembro del Colegio Colombiano de Medicina EstéticaDescripciónMED Medicina Estética y Dental es un centro especializado en tratamientos de Odontología y Medicina Estética gracias su experiencia están a la vanguardia de los más recientes procedimientos para sacarle el mejor partido a la estética del paciente. EspecialidadesDentro de las especialidades de MED Medicina Estética y Dental cuentan con tratamientos faciales y corporales además de una tienda estética con productos de cosmetología eficaces que acompañan los tratamientos faciales. Sus especialidades son: moldeamiento corporal, láser lipólisis, LipoMax, etc. En tratamientos faciales son especialistas en microdermoabrasión, rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas, etc. LocalizaciónMED Medicina Estética y Dental está localizada en la ciudad de Barranquilla donde atienden de manera personalizada a sus pacientes siendo líderes en la Costa Atlántica Colombiana en el campo de la medicina estética y la odontología.

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) Barranquilla

​Dr. Jose David Salazar Osorio

Dr. Jose David Salazar Osorio es un médico especializado en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva. Gracias a su alta experiencia desarrolla tratamientos relacionados con la medicina y la cirugía estética garantizando a sus pacientes resultados de alta calidad y completamente confiables.EspecialidadesEl Dr. Jose David Salazar Osorio desarrolla tratamientos relacionados con la cirugía plástica, estética y reconstructiva. Desde cirugías como la mamoplastia de aumento, liposucción, abdominoplastia, blefaroplastia, etc. y todas las cirugías que mejoran notablemente la apariencia física y psicológica de sus pacientes.LocalizaciónEl Dr. Jose David Salazar Osorio está localizado en el Edificio Mixto Medical de la ciudad de Medellín donde atiende a sus pacientes de manera personalizada y directa para que encuentren el tratamiento estético más idóneo según sus necesidades.

Medellín (El Poblado) Medellín