Ofertas

Pregúntale a los médicos

preguntas

Cuando era niño sufrí varios golpes en la frente, generando dos chichones. Hace aproximadamente 1 año me realizaron una cirugía para extirpar el chichón que se pronunciaba más, sin embargo esta cirugía no fue exitosa, ya que la protuberancia nunca desapareció. Quisiera saber como es el procedimiento para eliminar definitivamente estos chichones de mi frente y el costo aproximado de la cirugía. Adicionalmente el Médico Cirujano recomendable para realizar este procedimiento y si garantiza que efectivamente extirpen los chichones de la frente. Gracias

Aún no tiene respuestas

Hola, quiero saber que cuesta la operación para eliminar juanete y el tiempo de recuperación. Anexo fotografía (disculpen lo feo).

Aún no tiene respuestas

Hace años sufrí un golpe en la frente y la protuberancia nunca desapareció hasta el son de hoy. Quisiera saber si esto puede corregirse y cual es el costo de dicha cirugía si la hay. Muchas gracias.

Aún no tiene respuestas

Imágen

Clínicas destacadas

Dr. Ovidio Herrera Cirujano Plástico

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)El Dr. Ovidio Herrera es un médico y cirujano especialista en cirugía plástica, estética y reconstructiva. En la actualidad trabaja en la Clínica Bioforma una institución con más de 15 años de experiencia que está dotada de la tecnología más moderna para el desarrollo de los mejores tratamientos tanto faciales como corporales. EspecialidadesUna de las características principales del Dr. Ovidio Herrera es que ofrece a sus pacientes el mejor carisma, su profesionalismo y su rigurosidad cuidando cada uno de los detalles estéticos con la mejor seguridad. Presta una amplia gama de cirugías faciales y corporales con los mejores recursos todos ellos científicamente comprobados y aprobados por las regulaciones de salud del país.LocalizaciónDr. Ovidio Herrera atiende a sus pacientes en la ciudad de Medellín haciendo una valoración humana que respeta la salud del paciente asesorando y diagnosticando los tratamientos ideales para que se sienta mejor física y mentalmente.El Dr. Ovidio Herrera pertenece a: Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Medellín (El Poblado) Medellín

MP Medical Plástica

6 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Descripción:MP Medical Plástica es un centro estético que cuenta con más de 11 años de experiencia en procedimientos estéticos y quirúrgicos faciales y corporales. Gracias a su experiencia cuenta con cirujanos plásticos que pertenecen a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica. EspecialidadesDentro de las especialidades de MP Medical Plástica encontrará un abanico de posibilidades y paquetes quirúrgicos para el caso de personas que viven fuera de Colombia. Dentro de las ofertas es posible encontrar paquetes que incluyen: cirugía, alojamiento y turismo a precios muy cómodos. Su mayor especialidad es garantizar el bienestar del paciente para una recuperación segura.LocalizaciónMP Medical Plástica se encuentra localizado en la ciudad de Pereira. Si tiene cualquier duda agende su cita y conozca todos los servicios.

Pereira (Comuna Consota) Pereira

Dr. Luis Fernando España

0 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dr. Luis Fernando España es un cirujano plástico, estético y reconstructivo que cuenta con más de 8 años de experiencia realizando intervenciones estéticas, plásticas y reconstructivas tanto en redes públicas como privadas. También es en la actualidad docente de universidades del sector privado. EspecialidadesDentro de las especialidades del Dr. Luis Fernando España se encuentran intervenciones tales como: lipoescultura, abdominoplastia, mamoplastia de aumento, lipoinyección glútea, implantes de glúteos además de cirugía reconstructiva y post bariátrica. También ofrece una amplia gama de tratamientos faciales como rejuvenecimiento, lifting facial, bótox, etc. LocalizaciónEl Dr. Luis Fernando España atiende en su centro localizado en la ciudad de Bogotá en el barrio de Usaquén en el que realiza un diagnóstico completo que asegura a sus pacientes tratamientos efectivos y duraderos. Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte