Asesoría Estética Medellín

Asesoría Estética Medellín

100% lo recomiendan |

Recomendaciones

5
Información recibida
Tiempo de respuesta
Precio del tratamiento
Nivel de satisfacción
3 Opinión
100% recomiendan
Asesoría Estética Medellín

Buenas noches mi nombre es Claudia, hoy quiero compartir mi experiencia de haberme realizado una mastopxia no puedo negar que fue doloroso para mi pues el umbral de dolor en todas las personas es diferente pero con todo y ello me siento feliz de haber tomado finalmente la decisión de haberlo hecho aprovecho este medio para agradecer primero que todo a Dios por su cuidado y a una persona que sin ni siquiera haberla visto a sido como un ángel super especial llena de paciencia y siempre dispuesta a responder mis dudas no importando si era un fin de semana a ti Beatriz Hincapié muchísimas gracias y que Dios te bendiga siempre.

Asesoría Estética Medellín

Buen día para todos! Quiero felicitarlos ya que son una compañía comprometidos con los pacientes, obtuve un resultado maravilloso en manos del Dr. Eduardo Villamizar excelente cirujano con una ética profesional maravillosa, y con el acompañamiento de Beatriz Hincapie mas que felicitarla es agradecer su paciencia, y compañía al despejar mis dudas durante el proceso. A todos mil gracias.!! FELICITACIONES

Asesoría Estética Medellín

Obtuve el resultado deseado, el dr eduardo villamisar muy buen cirujano, solo tengo 21 días de la cirugía y prácticamente casi no se nota la cicatriz. Lo que mas me gusta es que tengo todo el tiempo alguien que contesta mis dudas sobre el procedimiento que es beatriz hincapié muchas gracias por todo muy feliz con los resultados.

Contacto

Carrera 30 Nº 10 C 228 OF 513 Mall Interplaza, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
0057314... Ver teléfono
www.aseso... Visitar web

Descripción

  • Miembro de Número en la SCCP
  • Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Asesoría Plástica Medellín es una institución que trabaja con profesionales reconocidos y especialmente cualificados por las instituciones pertinentes. Gracias a un equipo humano con experiencia dispone de equipos de última tecnología haciendo a sus pacientes una valoración personalizada y precisa.

Especialidades

Dentro de sus tratamientos trabaja en las áreas faciales y corporales ofreciendo una gama completa de intervenciones y procedimientos estéticos acompañados de tecnología de punta e implementando las últimas técnicas. Algunas de sus áreas de trabajo más reconocidas son: tratamientos faciales, tratamientos corporales, estética dental y cirugía plástica corporal.

Localización

Asesoría Plástica Medellín nace con la unión de un grupo de profesionales que se unen para ofrecer a sus pacientes tratamientos estéticos de forma integral.

Los especialistas de la Asesoría Plástica Medellín pertenecen a:

Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Pide un presupuesto a Asesoría Estética Medellín

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

Descuento web -5%

Rinoplastia

Este procedimiento busca aumentar o disminuir el tamaño de la nariz, modificando su forma y mejorando su aspecto. Mediante esta cirugía se puede definir la punta nasal, corregir el tabique, los cornetes o deformaciones como gibas y protuberancias mediante incisiones internas que no dejan cicatrices expuestas.
Solicitar presupuesto

Otoplastia

Es un procedimiento para corregir múltiples deformidades auriculares. Consiste generalmente en dar una nueva forma, modificando el exceso de proyección de la oreja así como la profundidad de la concha
Solicitar presupuesto

Blefaroplastia

Cirugía de parpados. Procedimiento destinado a retirar el exceso de piel y manejar las bolsas grasas tanto de los parpados superiores como de los inferiores mejorando el aspecto de los ojos y los signos de envejecimiento.
Solicitar presupuesto

Mentoplastia

Es una cirugía que consiste modificar la forma, tamaño o posición del mentón, bien sea mediante la reestructuración del mentón óseo del paciente o mediante la inserción de una prótesis, con el fin de mejorar el contorno facial.
Solicitar presupuesto

Mamoplastia de aumento

Es la colocación de implantes o prótesis mamarias por encima o por debajo del musculo pectoral con el fin de aumentar y/o mejorar el volumen y tamaño del seno.
Solicitar presupuesto

Mamoplastia de reducción

La Mamoplastia de reducción es una cirugía estética que se utiliza para reducir el volumen y tamaño de los senos, mejorando la apariencia física y la calidad de vida del paciente. Se practica a mujeres con senos muy grandes (hipertrofia) o caídos (ptosicos).
Solicitar presupuesto

Levantamiento de senos

El Levantamiento de senos se utiliza para elevar y mejorar la forma de los senos caídos con el objetivo de reubicar en una posición más alta la areola y el pezón, mejorar la forma del seno bien sea reorganizando el tejido mamario, o si este no es suficiente colocando una prótesis para restituir el volumen.
Solicitar presupuesto

Abdominoplastia

Procedimiento quirúrgico para hombres y mujeres que tiene como objetivo remover el exceso de la piel y grasa que se encuentra flácida, tratando igualmente los músculos para mejorar el contorno de la región abdominal.
Solicitar presupuesto

Braquioplastia

Es la cirugía estética que se utiliza para eliminar la piel floja y el exceso de depósitos de grasa en el brazo superior lo cual la da un aspecto “colgante”. Al quitar los excesos de piel de los brazos la piel se ve más tersa y firme.
Solicitar presupuesto

Aumento pómulos

El Aumento de pómulos se puede realizar mediante transferencia de grasa o transplante de grasa, es un tratamiento muy popular para el relleno del contorno de los pómulos. Utilizamos la grasa sobrante del abdomen o de las caderas para aportar volumen adicional a sus pómulos.
Solicitar presupuesto

Lipoescultura

La Lipoescultura es una cirugía que permite esculpir y/o moldear el contorno corporal y mejorar la figura mediante la remoción de grasa indeseada en áreas como cintura, cadera, brazos, abdomen, piernas entre otros e incluso esa grasa extraída puede inyectarse en áreas donde se necesita. Cabe mencionar que no es un procedimiento para el manejo de la obesidad.
Solicitar presupuesto

Cirugía reconstructiva

Son un tipo de técnicas quirúrgicas tendientes a mejorar la forma y funcionalidad del cuerpo, así como recuperar la apariencia estética, por ejemplo después de un accidente, el padecimiento de cáncer o alguna malformación de nacimiento o como resultado de alguna enfermedad.
Solicitar presupuesto

Radiofrecuencia

Es uno de los tratamientos más novedosos que existen en la actualidad, consiste en la aplicación de ondas electro-magnéticas para acceder a las capas más profundas de la piel, sin dañar las capas superficiales, para promover la formación de nuevas fibras de colágeno, consiguiendo firmeza y redefiniendo el contorno facial y corporal. Los resultados son visibles desde la primera sesión.
Solicitar presupuesto

Depilación Laser

Es la eliminación del vello indeseado mediante la utilización de un láser de diodo (Soprano) que actúa directamente sobre el folículo piloso. Es un tratamiento indoloro y con resultados visibles desde las primeras sesiones.
Solicitar presupuesto

Cavitación

Alternativa no quirúrgica, indolora, no invasiva, que ayuda a disminuir la grasa y la celulitis mediante la aplicación de ultrasonidos de alta potencia, con resultados eficaces, seguros y duraderos. El efecto de cavitación hace que la grasa se fragmente, se diluya y sea llevada hacia el hígado siguiendo las vías metabólicas normales.
Solicitar presupuesto

Peeling

Es un tratamiento indicado para mejorar la apariencia de la piel que consiste en la aplicación de un producto químico que acelera el recambio celular, retirando rápidamente las células muertas de la piel que son reemplazadas por una piel renovada, luminosa e hidratada. Es utilizado como tratamiento antiedad, para el acné y las manchas de la cara.
Solicitar presupuesto

Ácido hialurónico

Método de rejuvenecimiento e hidratación facial consagrado por su seguridad, eficiencia y naturalidad; indicado para remodelar formas y contornos del rostro y de los labios, ofrecer volumen en áreas modificadas por el proceso de envejecimiento. El resultado no es definitivo, ya que después de determinado período de tiempo, es absorbido por el cuerpo.
Solicitar presupuesto

Botox

Tiene un efecto de rejuvenecimiento facial temporal al trabajar como paralizante a nivel muscular neutralizando las arrugas y líneas de expresión localizadas en frente, entrecejo y alrededor de los ojos.
Solicitar presupuesto

Celulitis

La celulitis es un problema que sufren las mujeres a cualquier edad, surge por la acumulación de grasas y líquidos en la capa interna de la piel, la que toma la forma de la cáscara de la naranja, esta condición es normalmente más visible en zonas como las piernas y glúteos.
Solicitar presupuesto

Rejuvenecimiento facial

Existen diferentes técnicas medicas tendientes a buscar la mejora de los signos del envejecimiento, mejorando el aspecto de las arrugas faciales, eliminando la patas de gallina, luciendo una piel mas joven, mejorando su textura, logrando tonicidad.
Solicitar presupuesto

Septoplastia

Es una cirugía que se realiza cuando existe una alteración externa de la nariz (normalmente cuando se encuentra desviada hacia un lado), donde se busca corregirla por dentro y por fuera con el fin de mejorar la ventilación nasal.
Solicitar presupuesto

Microdermoabrasión

La Microdermoabrasión con puntas de diamante es un tratamiento suave, de exfoliación controlada, precisa y progresiva de la capa cornea de la piel que promueve la recuperación y el desarrollo de una piel más saludable y de apariencia juvenil. Es ideal para el tratamiento de secuelas de acné, líneas de expresión, manchas hipercromías, foto-envejecimiento, reducción de poros abiertos, etc.
Solicitar presupuesto

Bichectomía

Procedimiento tendiente a reducir la acumulación de grasa en las mejillas (específicamente en las bolsas de bichat), logrando un perfilamiento adecuado de las estructuras faciales brindando un aspecto de mayor carácter, lozanía y naturalidad.
Solicitar presupuesto

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamiento rejuvenecedor y antiedad, que consiste en la utilización del propio plasma del paciente que conlleva a una aceleración de la producción de fibroblastos y colágeno tipo III. El concentrado de plaquetas contiene enormes reservas de proteínas y factores de crecimiento que son de vital importancia para iniciar y acelerar la regeneración de la piel.
Solicitar presupuesto

Ginecomastia

Mediante este procedimiento se busca mejorar la zona pectoral del hombre que por cuestiones patológicas o problemas de obesidad tienen un volumen excesivo de una o las dos glándulas mamarias, extirpando quirúrgicamente el tejido necesario, obteniendo un resultado definitivo.
Solicitar presupuesto

Lifting facial

El rejuvenecimiento facial es un procedimiento destinado a remover el exceso de piel de la cara y corregir los ángulos faciales que se pueden encontrar alterados por efectos de la gravedad y el envejecimiento tanto de la piel como del hueso.
Solicitar presupuesto
  • Cirugia Plastica
    • Rinoplastia
    • Otoplastia
    • Blefaroplastia
    • Mentoplastia
    • Mamoplastia de aumento
    • Mamoplastia de reducción
    • Levantamiento de senos
    • Abdominoplastia
    • Braquioplastia
    • Liposucción
    • Aumento pómulos
    • Lifting Corporal
    • Lipoescultura
    • Cirugía reconstructiva
    • Septoplastia
    • Bichectomía
    • Ginecomastia
    • Lifting facial
  • Medicina Estética
    • Radiofrecuencia
    • Depilación Laser
    • Fotodepilación
    • Cavitación
    • Peeling
    • Ácido hialurónico
    • Botox
    • Celulitis
    • Rejuvenecimiento facial
    • Várices
    • Dietas
    • Tratamientos para adelgazar
    • Plasma rico en plaquetas
    • Bolsas en los ojos
    • Drenaje linfático
    • Eliminar ojeras
    • Eliminar estrías
    • Ozonoterapia
  • Cirugía Bariátrica
    • Balón Gástrico
    • By pass Gástrico
    • Manga Gástrica
    • Banda Gástrica
  • Dermatología
    • Acné
    • Cicatrices
    • Microdermoabrasión
    • Manchas en la piel
    • Lunares
    • Psoriasis
    • Rosácea
    • Hiperhidrosis
    • Verrugas
    • Xantelasmas
  • Odontología
    • Implantes dentales
    • Blanqueamiento dental
    • Cirugía Oral
    • Ortodoncia
    • Diseño de sonrisa
    • Brackets
  • Cirugía Íntima
    • Labioplastia
    • Vaginoplastia
    • Himenoplastia
  • Estetica por localidad
    • Itagüí
    • Medellín
    • Antioquia municipios

Vídeo

Ofertas

50% de descuento en tratamiento para celulitis
Te ofrecemos un 50% de descuento con la más elevada tecnología en equipos, el paquete incluye 6 sesiones de ondas de choque + 6 sesiones de presoterapia + cita de nutrición especializada
Válida hasta el 15 feb 2017
Descuento web -50%
Depilación - Láser Soprano 50% Dto.
El Láser de diodo consigue la eliminación permanente del vello, siendo el primer sistema láser de depilación. Depila en forma rápida, eficaz y virtualmente indolora. Actualmente es el único sistema que permite depilar en pieles recién bronceadas y oscuras, con total seguridad y sin efectos secundarios ni dolor.
Válida hasta el 15 feb 2017
Descuento web PROMO
Plasma Rico en Plaquetas $250.000
Es un tratamiento restitutivo que produce importantes beneficios para la piel envejecida restaurando la vitalidad cutánea que se ha ido perdiendo. Aparte de la ventaja de prometer retrasar los efectos del paso del tiempo, otra de sus ventajas es que se basa en la utilización de una sustancia biológica fabricada por el propio organismo, libre de productos químicos y exenta de producir riesgos.
Válida hasta el 17 feb 2017
Descuento web PROMO
¡Estetica a un 5% de descuento!
No dejes escapar esta oportunidad: con Clinicasesteticas.com.co vas a ahorrar el 5% si te pones en las manos de Natufit Estética SAS. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Clinicasesteticas.com.co, no queremos que el precio sea el problema.
Oferta permanente
Descuento web -5%

Mapa

Carrera 30 Nº 10 C 228 OF 513 Mall Interplaza, Medellín (El Poblado), Medellín

¿Hay datos incorrectos? ¡Avísanos!

Solicitar consulta

Solicita una cita para acudir a esta clínica en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad.

Hora 10-12 12-14 14-16 16-18 18-20
23/01 Lunes
24/01 Martes
25/01 Miércoles
26/01 Jueves
27/01 Viernes
Ver siguiente semana