Consultorio Dr. Gabriel Alvarado

Recomendaciones

1 Opinión
100% recomiendan
Consultorio Dr. Gabriel Alvarado

Todas las cirugías me las hice aca en Bogotá , con el Dr Gabriel Alvarado Garcia , es una eminencia en el tema y tiene muchísima experiencia , la atención genial , los resultados esperados y los precios razonables. Ir a la experiencia

Contacto

Carrera 14 Numero 127-11, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte Ver mapa

Descripción

El Consultorio Gabriel Alvarado es una unidad de profesionales dedicados a prestar un servicio médico estético con altos estándares de Calidad, Calidez y Cumplimiento. El grupo Humano que trabaja con el Dr. Gabriel Alvarado García, ésta en función de velar y cubrir con profesionalidad las necesidades de los pacientes, de lograr que se sientan satisfechos con cada tratamiento o procedimiento que se realiza.

Nuestros servicios son de alta calidad y dotados de equipos de última tecnología o tecnología de punta. Servicios atendidos directamente por el Dr. Gabriel Alvarado García. Además hacemos un riguroso seguimiento asesorando al paciente en su proceso de recuperación y postoperatorio.

Nuestro Consultorio se destaca por una atención con calidez y cumplimiento. Porque el equipo profesional que los atiende está pendiente de los detalles y de que sus pacientes se sientan en un ambiente cálido y respetuoso.

Los pacientes deberían elegirnos básicamente por 3 elementos: Profesionalismo, Atención a los pacientes con Calidez y precios de acuerdo al mercado. Los pacientes pueden estar seguros de que están en las mejores manos. En manos de Profesionales.

  • Dermatología
    • Xantelasmas
  • Estetica por localidad
    • Bogotá Norte

Te recomendamos

Dr. Nicolás Heredia

4 Recomendaciones
Bogotá Norte
Miembro de Asociación Colombiana de OtorrinolaringologíaMiembro de la Academia Colombiana de

Últimas preguntas respondidas

Mapa

Carrera 14 Numero 127-11, Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte

¿Hay datos incorrectos? ¡Avísanos!