Dr. Pablo Trochez

Cra 16 # 82-95 , Usaquén (Bogotá Norte), Bogotá Norte
Dr. Pablo Trochez
(3 Opiniones)·100% lo recomiendan

El consultorio de Dermatología del Dr. Pablo Trochez es reconocido por sus servicios médicos especializados en el área de la dermatología, ofreciendo las más innovadoras técnicas científicas en enfermedades de la piel y sus diversas patologías. Las enfermedades dermatológicas deben ser tratadas oportunamente, ya que se pueden reflejar desde edades muy tempranas, alterando el buen funcionamiento y la salud de la piel. Nos referimos al órgano más extenso de la anotomía que además resulta de vital importancia para el ser humano, ya que actúa como barrera protectora entre los factores externos como las bacterias, el frío y el calor, y el resto de los órganos del cuerpo.

Consulte los servicios especializados y mejor la salud de su piel, y asegúrese siempre de acudir a la consulta de un profesional en el área como lo es el Dr. Pablo Trochez.

Especialidades

El Dr. Pablo Trochez está especializado en brindar tratamientos oportunos que conllevan a resultados plenamente satisfactorios para contrarrestar padecimientos y lesiones cutáneas que afecten la salud y estética de la piel, y por ende afecten negativamente su calidad de vida y seguridad en sí mismo, ya que la piel además funciona como una carta de presentación ante la sociedad. Entre algunas de estas enfermedades se destacan los siguientes: manchas en la piel, control de acné, dermatitis, vitíligo, alopecia, entre otros padecimientos más.

Equipo

El Dr. Pablo Trochez es un dermatólogo que se preocupa por las alteraciones y las lesiones relacionadas con las enfermedades de la piel, para lo cual, se prepara y está a la vanguardia y se actualiza constantemente sobre la aparición de nuevas tecnologías que le sirvan para diagnosticar y proceder responsablemente con los tratamientos adecuados y oportunos en los tratamientos dermatológicos que provee.

El Dr. Pablo Trochez presta sus servicios dermatológicos en la ciudad de  Bogotá, tiene consultorio en norte la "Unidad Medica de la Clínica del Country“ y en el sur en la localidad de Kennedy.

Principales tratamientos

Hiperhidrosis

Para el procedimiento de Hiperhidrosis, se requiere una valoración inicial para poder establecer el grado (leve, moderado o severo) de sudoración axilar que tiene el paciente y poderle indicar el grado de mejoría esperado según su caso. El Dr Trochez realiza un procedimiento de curetaje quirúrgico donde se extirpan la mayor cantidad de glándulas sudoríparas que se pueda, es un procedimiento ambulatorio de 1 hora aproximadamente.

Ginecomastia

Disponemos de un procedimiento quirúrgico menor con anestesia local para corregirla, donde extraemos el tejido mamario y la grasa, el procedimiento tiene una duración de 45minutos, no produce incapacidad para laborar. Se requiere cita de valoracion inicial para establecer que tipo de ginecomastia tiene el paciente.

Opiniones (3)

4.3