Dra. Heidy Fontalvo Vásquez

Carrera 49C # 80-209, Barranquilla (Norte-Centro Histórico), Barranquilla
Dra. Heidy Fontalvo Vásquez
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

La Dra. Heidy Fontalvo Vásquez es medica profesional, con especialización en dermatología y la cirugía dermatológica. Su trayectoria en el campo de la salud, le ha permitido logros que la califican como una gran profesional de la dermatología y la estética. La eficiencia de sus diagnósticos oportunos y acertados, propician que sus pacientes se sientan en manos de una gran profesional.

La Dra. Heidy Fontalvo Vásquez, esta especializada en procedimientos como la aplicación de Botox, esta técnica relaja los músculos atenúa las arrugas hiperfuncionales y cambia el contorno de la cara y el cuello. Por otra parte, dentro de sus procedimientos cuenta con la tecnología para la eliminación de verrugas, son lesiones proliferativas, de aspecto verrucoso, rugosas al tacto, secundarias a la infección del virus del papiloma humano, tienden a crecer y diseminarse. Estas lesiones se presentan una forma variable, excrecente y a veces de chocante apariencia, generalmente de forma globular, que pueden afectar a distintas zonas de la piel. Su extirpación no es fácil ya que las verrugas tienen su propio sistema de irrigación sanguínea que causan sangramientos abundantes cuando su extracción es por medios no clínicos; además pueden regenerarse con mayor virulencia. Adicionalmente compromete varios terminales nerviosos por lo que su extracción o manipulación causa gran dolor. Las verrugas pueden contraerse por contacto íntimo con personas afectadas por el virus del papiloma humano radicado en la zona genital y por transmisión consanguínea de portadores asintomáticos. El desarrollo de verrugas se favorece cuando hay fallos en el sistema.

Equipo

La Dra. Heidy Fontalvo Vásquez atiende sus consultas particulares en su consultorio privado, ubicado en la ciudad de Barranquilla, donde cuenta con la infraestructura óptima para la prestación de sus servicios profesionales, comprometiéndose con sus pacientes en todos los procesos que requieren para poder encontrar los mejores tratamientos y procedimientos que conllevan a los mejores resultados.

La Dra. Heidy Fontalvo Vásquez está ubicada en Barranquilla. ¡Su salud y presentación merecen lo mejor!

Opiniones (1)

1 Opinión · 100% lo recomiendan

EXCELENTE PROFESIONAL, DE UNA GRAN CALIDAD HUMANA Y ESPECIAL TRATO CON SUS PACIENTES