Incorpo

Incorpo

100% lo recomiendan |

Recomendaciones

4.5
Información recibida
Tiempo de respuesta
Precio del tratamiento
Nivel de satisfacción
1 Opinión
100% recomiendan
Incorpo

Es una excelente profesional , súper recomendada ...

Contacto

calle 9#34-33, Duitama (Centro-Sur), Duitama Ver mapa
320 324... Ver teléfono
www.incor... Visitar web

Descripción

Incorpo es un importante Centro de Estética que ofrece a sus pacientes tratamientos ideales para el cuidado de la salud. Todos los procedimientos están avalados por las entidades reguladoras garantizando la calidad y los resultados de sus pacientes.

Especialidades

Dentro de las especialidades de Incorpo se encuentra la Estética Facial, Postoperatorios, Cuidado de la Salud y Cirugía Plástica. Dentro de los tratamientos faciales ofrece servicios de: tratamiento de acné, limpieza facial, hidratación, etc. Dentro de los tratamientos corporales se encuentran: moldeo corporal, tratamientos post parto, tonificació, etc. También ofrece cirugías plásticas faciales y corporales.

Localización

Incorpo se encuentra localizada en Duitama (Boyacá) y cuenta con unas modernas instalaciones con la más elevada tecnología y con un equipo de profesionales especializados.

Pide un presupuesto a Incorpo

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

Descuento web -30%

Rinoplastia

Se realiza después de los 15 años de edad es una intervención quirúrgica en la que se repara o mejora la nariz. Principalmente se realiza para modificar el interior (Tabique nasal) y mejorar el paso de aire, o bien el exterior (huesos propios) mejorando la estética y la apariencia. En ocasiones, se realizan ambos procesos a la vez, la reparación del tabique nasal es muy común en nuestros días, tanto por fines de salud, como por belleza.
Solicitar presupuesto

Blefaroplastia

Esta cirugía se realiza en adultos de todas las edades, algunas personas se lo hacen para corregir problemas que resultan de la edad, mientras que otras tienen problemas hereditarios que las llevan a buscar un tratamiento tan temprano como a los 20 a 30 años de edad.
Solicitar presupuesto

Mamoplastia de aumento

Es una de las cirugías frecuentemente. Esto se realiza mediante la colocación de implantes que se pueden colocar por arriba o por debajo del músculo pectoral. Conseguir una nueva apariencia, mediante la operación de aumento de senos, es un sueño que muchas mujeres ya han hecho realidad. La mamoplastia de aumento es un procedimiento relativamente seguro.
Solicitar presupuesto

Mamoplastia de reducción

La mamoplastia de reducción es muy usual en las pacientes que tienen problemas relacionados con exceso de glándula mamaria. El motivo principal es el dolor de espalda, cuello así como la aparición de estrías. En la reducción mamaria se reduce y da forma a los senos aportando una apariencia estética y proporcionada.
Solicitar presupuesto

Levantamiento de senos

Se hace en personas que están contentas con su tamaño, solo que debido a embarazos y/o cambio de peso, se han perdido la firmeza de su busto. Algunas mujeres pueden haber sufrido una pérdida de volumen por la lactancia. En estos casos se colocan implantes además de levantar y darles mejor formas.
Solicitar presupuesto

Abdominoplastia

El exceso de grasa en el área abdominal y el debilitamiento de la pared muscular pueden requerir de una abdominoplastia. En la abdominoplastia se elimina la piel sobrante mejorando el aspecto del abdomen. Es una de las intervenciones quirúrgicas más satisfactorias para los pacientes debido a que aporta un gran cambio en su figura.
Solicitar presupuesto

Liposucción

La liposucción es una intervención diseñada para hombres y mujeres que no consiguen reducir la grasa en zonas determinadas. Las áreas más comunes para la liposucción son: brazos, caderas, mejillas, abdomen, entrepierna, cintura y espalda. Antes de someterse a una liposucción se realizan estudios para saber si el paciente cuenta con las condiciones idóneas.
Solicitar presupuesto

Lipólisis láser

El Lipo-Láser no invasivo es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal mas sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa, sin destruir ni alterar estructuralmente, tanto el tejido adiposo, como los demás tejidos adyacentes.
Solicitar presupuesto

Lipoescultura

Es el procedimiento quirúrgico por el cual se eliminan las acumulaciones antiestéticas de grasa, mediante la remoción por succión, se aspira los excesos de grasa subcutánea para lograr una figura más moldeada.
Solicitar presupuesto

Cirugía reconstructiva

Con la ayuda de la cirugía plástica reconstructiva, la forma y función del cuerpo y de la apariencia estética pueden recuperarse – por ejemplo, después de un accidente, de cirugía de cáncer o de malformaciones congénitas. En este campo, la reconstrucción de mama después de un cáncer es uno de los procedimientos más comunes.
Solicitar presupuesto

Depilación Laser

La depilación láser, es una tecnología de alta calidad, innovadora y segura, especialmente diseñada para una depilación permanente La tecnología láser es la única tecnología capaz de alcanzar resultados visibles desde la primera sesión. Con el tratamiento de la depilación láser se destruye la raíz del pelo a través de la luz.
Solicitar presupuesto

Fotodepilación

El número de sesiones dependerá del fototipo de piel, características del vello, área a tratar, sexo y edad del cliente, así como su estado hormonal. En función de la extensión de la zona a tratar las sesiones tienen una duración variable. Los resultados son visibles desde la primera sesión, con la caída del vello.
Solicitar presupuesto

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es, junto al colágeno, nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo. Sin embargo éste es más duradero, provoca menos reacciones alérgicas y contribuye a borrar las arrugas de una manera mucho más eficaz.
Solicitar presupuesto

Botox

El bótox se utiliza para bloquear los impulsos nerviosos, lo que se traduce en una reducción de la contracción muscular y en consecuencia, las líneas de expresión y las arrugas se van suavizando hasta desaparecer. En general solo es necesaria una única sesión y los resultados se aprecian a partir del tercer día de la aplicación.
Solicitar presupuesto

Celulitis

La celulitis es una sustancia llena de bultitos que se suelen encontrar en los muslos, el estómago y las nalgas. Tal vez hayas oído a la gente llamarla "piel de naranja", por su textura grumosa. La celulitis, de hecho, es el curioso nombre que reciben las acumulaciones superficiales de grasa bajo el tejido conjuntivo que hay debajo de la piel. Esto conlleva que la superficie cutánea presente hoyuelos o se vea llena de bultitos o de grumos.
Solicitar presupuesto

Carboxiterapia

La Carboxiterapia es un procedimiento cosmético no quirúrgico que consiste en la inyección de Dióxido de Carbono (CO2) en los tejidos sub-cutáneos, a través del uso de pequeñas inyecciones. Si se utiliza con fines de perder peso se convierte en una muy buena alternativa
Solicitar presupuesto

Acné

El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. La mayoría de los granos o espinillas se encuentran en la cara, el cuello, la espalda, el pecho y en los hombros. El acné no es una amenaza grave para la salud, pero puede dejar cicatrices. Debes tener en cuenta que las causas y el tipo de acné son distintas por lo que el tratamiento debe ser estructurado específicamente para cada caso. De manera que por esto nunca te automediques.
Solicitar presupuesto

Microdermoabrasión

La Microdermoabración es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los de los peeling mas suaves, es ideal para que la piel se renueve naturalmente ayudando a eliminar cicatrices y disminuir arrugas. Es un procedimiento estético no invasivo que elimina las capas mas superficiales de la piel.
Solicitar presupuesto

Bichectomía

La bichectomia es la cirugía en la cual se busca mejorar los rasgos faciales, creando la ilusión óptica de tener la cara un poco más alargada y delgada, mejorando de esta manera el aspecto estético y la armonía facial. Claro está que, si hablamos de armonía facial tenemos que comprender que en muchas ocasiones hay otras estructuras faciales que deben mejorarse (nariz, menton, papada...) para que logremos los resultados esperados
Solicitar presupuesto

Plasma rico en plaquetas

El plasma rico en plaquetas (PRP) es un tratamientos idóneo para pieles maduras, así como, para pieles jóvenes con marcas de acné. Con él se gana luminosidad y se unifica el tono de la piel, además de revitalizar y proporcionar elasticidad al cutis.
Solicitar presupuesto

Bolsas en los ojos

Conforme las personas envejecen, los depósitos de grasa se mueven abajo desde los ojos hasta acumularse en el área debajo de los ojos, lo cual produce bolsas. La blefaroplastia es el proceso mediante el cual se quita o se cambia la posición de la grasa que se ha acumulado.
Solicitar presupuesto

Drenaje linfático

Es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones.
Solicitar presupuesto

Eliminar estrías

La mayoría de especialistas consideran que eliminar las estrías por completo es bastante difícil, aunque existen algunos tratamientos modernos que han ayudado a miles de mujeres a quitar esas marcas de la piel. Conoceremos los más populares. Peeling químico, Mesoterapia, microdermoabrasion. o en otros casos si ya es muy avanzado se podrá realizar una lipectomia o abdominoplastia.
Solicitar presupuesto

Lifting facial

El Lifting es un tratamiento que no quita años, pero ayuda a mejorar el aspecto, a devolver el tono cutáneo y a recuperar los puntos de luz y los relieves faciales, proporcionando un efecto de rejuvenecimiento y vitalidad que el tiempo había hecho desaparecer.
Solicitar presupuesto
  • Cirugia Plastica
    • Rinoplastia
    • Blefaroplastia
    • Mamoplastia de aumento
    • Mamoplastia de reducción
    • Levantamiento de senos
    • Abdominoplastia
    • Liposucción
    • Lifting Corporal
    • Lipólisis láser
    • Lipoescultura
    • Cirugía reconstructiva
    • Bichectomía
    • Lifting facial
    • Retiro de Biopolímeros
  • Medicina Estética
    • Depilación Laser
    • Fotodepilación
    • Peeling
    • Ácido hialurónico
    • Botox
    • Celulitis
    • Carboxiterapia
    • Tratamientos para adelgazar
    • Plasma rico en plaquetas
    • Bolsas en los ojos
    • Drenaje linfático
    • Eliminar estrías
    • Implantes de cabello
  • Dermatología
    • Acné
    • Microdermoabrasión
    • Trasplantes capilares
    • Alopecia
    • Manchas en la piel
    • Borrar tatuajes
    • Rosácea
    • Hiperhidrosis
    • Verrugas
  • Estetica por localidad
    • Duitama
    • Sogamoso
    • Tunja
    • Boyacá municipios

Últimas preguntas respondidas

Ofertas

Regeneración con plasma de 4 generación
El envejecimiento prematuro son el signo mas evidente son depresiones dermo-epidérmicas causadas por el sol. El plasma rico en plaquetas o plasma gel, reconstruye y da vitalidad a la piel dándole vitalidad dérmica.
Válida hasta el Ayer
Descuento web -30%
30% de descuento
Empieza a ahorrar ahora mismo disfrutando del 30% de descuento que te ofrecemos por contratar a Incorpo a través de ClinicasEsteticas.com.co. Haz click en el botón Solicitar Promoción y ¡aprovecha nuestros descuentos!
Oferta permanente
Descuento web -30%

Mapa

calle 9#34-33, Duitama (Centro-Sur), Duitama

¿Hay datos incorrectos? ¡Avísanos!

Solicitar consulta

Solicita una cita para acudir a esta clínica en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad.

Hora 10-12 12-14 14-16 16-18 18-20
26/01 Jueves
27/01 Viernes
30/01 Lunes
31/01 Martes
01/02 Miércoles
Ver siguiente semana