Medicina Estética y Dental

Medicina Estética y Dental

Calle 85 # 49C - 17 Esquina Casa Blanca de esquina, Barranquilla (Norte-Centro Histórico), Barranquilla Ver mapa
0% lo recomiendan |

Contacto

Calle 85 # 49C - 17 Esquina Casa Blanca de esquina, Barranquilla (Norte-Centro Histórico), Barranquilla Ver mapa
(57 + 5... Ver teléfono
www.medic... Visitar web

La clínica

Regulaciones y permisos:
Pertenece a:
  • Colegio Colombiano de Especialistas en Medicina Estética
  • ASOMECA Asociación de Medicina Estética de la Costa Caribe & AIMEU (Asociación Internacional de Médicos Estéticos Universitarios)
Seguro de responsabilidad civil:
  • Si
Acreditación de la Secretaría de Salud:
  • Si
Servicio de urgencias en la clínica:
  • No
Autorización para realizar procedimientos:
  • Si
Materiales con aprobación del INVIMA:
  • Si
Información general:
Somos un equipo de:
  • 6 a 10 personas
Tiempo de funcionamiento del centro
  • Más de 10 años
Somos:
  • Clinica de Medicina Estetica y Centro Odontologico
Disponemos de seguimiento post operatorio:
  • Si
Convenios especiales:
  • Si




Descripción

  • Miembro del Colegio Colombiano de Medicina Estética

Descripción

MED Medicina Estética y Dental es un centro especializado en tratamientos de Odontología y Medicina Estética gracias su experiencia están a la vanguardia de los más recientes procedimientos para sacarle el mejor partido a la estética del paciente.

Especialidades

Dentro de las especialidades de MED Medicina Estética y Dental cuentan con tratamientos faciales y corporales además de una tienda estética con productos de cosmetología eficaces que acompañan los tratamientos faciales. Sus especialidades son: moldeamiento corporal, láser lipólisis, LipoMax, etc. En tratamientos faciales son especialistas en microdermoabrasión, rejuvenecimiento facial, eliminación de arrugas, etc.

Localización

MED Medicina Estética y Dental está localizada en la ciudad de Barranquilla donde atienden de manera personalizada a sus pacientes siendo líderes en la Costa Atlántica Colombiana en el campo de la medicina estética y la odontología.

Pide un presupuesto a Medicina Estética y Dental

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

Descuento web -5%

Blefaroplastia

Blefaroplastia - Cirugía que busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares. En MED, particularmente la tratamos mediante una técnica llamada blefaroplastia Láser, la cual ha diseñado para eliminar las bolsas en los ojos y las patas de gallo, así como corregir los párpados caídos con mayor seguridad y menos complicaciones que con la técnica tradicional. Mediante un equipo de Alta tecnología, llamado Láser de Erbio Fotona. Sin Incapacidad y mínima molestia.
Solicitar presupuesto

Lifting Corporal

Conocida como lipectomía, (Por las incisiones rodean el cuerpo como un cinturón), tensando la piel de las caderas, cintura, abdomen, entre otras. El exceso de piel se retira y el tejido circundante de posición crea un mejor contorno corporal. Versus la técnica MEGASHAPE & MaxTECH, moldeando el cuerpo Sorprendentemente sin incisiones, logrando moldear el cuerpo, corrigiendo la famosa, no deseada llamada celulitis, en aproximadamente el mismo tiempo de recuperación de una cirugía, o incluso menos.
Solicitar presupuesto

Lipólisis láser

El procedimiento de lipólisis láser es la respuesta del siglo 21 a los deseos de los pacientes para contorno corporal, es un procedimiento sencillo, relativamente corto, seguro que elimina la grasa derritiéndola y haciendo de la extracción un proceso mucho más simple y menos traumático para los tejidos. - Existen otros métodos previos a tomar esta decisión, de decidir hacerse el procedimiento de lipólisis láser. Sugiero consultar para conocer los últimos avances.
Solicitar presupuesto

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia aplicada a la celulitis y flacidez corporal, son radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético. Provocan un calentamiento superficial de la piel y un calentamiento en la parte más profunda de la dermis, actuando sobre el tejido adiposo. El aparato de radiofrecuencia tiene cabezales que podemos entregar la energía a distintas profundidades, así tratar distintos tipos de celulitis, también la laxitud facial y de otras áreas.
Solicitar presupuesto

Depilación Laser

Se genera calor alrededor del pigmento (melanina) q contiene el tallo del pelo y se destruye el folículo del que surge ese mismo pelo. Beneficios láser depilación: • Consigue una depilación permanente en poco tiempo • La piel mejora mucho en calidad, suavidad, elasticidad • Se eliminan las agresiones q pueden provocar otros métodos de depilación • Se mantiene la piel en perfecto estado sin vello, sin pelos enquistados
Solicitar presupuesto

Fotodepilación

Mediante un láser especial, Se genera calor alrededor del pigmento (melanina) q contiene el tallo del pelo y se destruye el folículo del que surge ese mismo pelo. Beneficios láser depilación: • Consigue una depilación permanente en poco tiempo • La piel mejora mucho en calidad, suavidad, elasticidad • Se eliminan las agresiones q pueden provocar otros métodos de depilación • Se mantiene la piel en perfecto estado sin vello, sin pelos enquistados
Solicitar presupuesto

Cavitación

La Cavitación estética es un tratamiento de lipoescultura no agresivo que no requiere intervención quirúrgica, ni hospitalización o anestesia. Se lleva a cabo de manera ambulatoria en centros especializados, aunque también existen dispositivos desarrollados para el uso doméstico que se pueden emplear como tratamiento coadyudantes en dietas de adelgazamiento o para mantener los resultados de alguna intervención anterior.
Solicitar presupuesto

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento cosmético médico no quirúrgico. La mesoterapia emplea múltiples inyecciones de medicamentos farmacéuticos y homeopáticos, extractos de plantas, vitaminas y otros ingredientes en la grasa subcutánea. Las inyecciones de mesoterapia tienen como objetivo destruir las células de grasa adiposas, mediante la inducción de la lipólisis (la rotura y la muerte celular entre los adipocitos). La mesoterapia introduce cantidades microscópicas de medicamentos homeopáticos.
Solicitar presupuesto

Peeling

Peeling Laser para Acné, Manchas, Arrugas y Cicatrices. Para detener el envejecimiento de la piel, desvanecer las marcas por acné, o quitar las manchas en la piel provocadas por la prolongada exposición al sol, mejorar cicatrices o lineas de expresión, sin duda que el peeling laser es una excelente opción, ya que te ayudara a tener una piel nueva mas resistente, hidratada y fuerte, y lucirás con una piel mas joven y tersa. Como eliminar cicatrices de acne profundas, o bien manchas en la piel.
Solicitar presupuesto

Ácido hialurónico

Ácido hialurónico - Sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, puesto que forma parte de numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como los cartílagos o la piel. A medida que nos vamos haciendo mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo. A partir de los 35 años la forma de nuestro rostro comienza a cambiar como consecuencia del descenso de nuestro capital de ácido hialurónico. Esto provoca la pérdida de volumen y de firmeza y la aparición de arrugas.
Solicitar presupuesto

Botox

El Botox es un medicamento que contiene toxina botulínica tipo A, sustancia utilizada para el rejuvenecimiento facial. Se obtiene de manera biosintética y se aplica en los músculos que causan las arrugas o líneas de expresión muy marcadas, relajándolos y manteniendo la expresión natural del paciente.
Solicitar presupuesto

Celulitis

Celulitis - enfermedad del tejido subcutáneo, afecta a un 99% de las mujeres en mayor o menor medida. No siempre lleva asociado un exceso de peso, pues también se observa en personas delgadas. La Celulitis, no pone en riesgo la salud del paciente, es considerada un problema estético, que modifica contornos, causas, molestias y mina la autoestima de quien la tiene. La piel es un órgano vital del ser humano, que recubre muestro cuerpo con el fin de alisarlo y protegerlo de las agresiones externas.
Solicitar presupuesto

Rejuvenecimiento facial

Ilumina tu rostro y recupera el tono natural de tu piel.Ttécnica no invasiva para el rejuvenecimiento de la piel. Por medio de la aplicación de la tecnologíaLáser, que estimula la regeneración de fibras de colágeno y elastina de manera natural. No requiere un período de recuperación. Desde la primera sesión se observa aumento de la luminosidad. Unifica el tono y la textura de la piel, disminuyendo el tamaño de los poros. La Tecnología brinda excelentes resultados en cara, escote y manos.
Solicitar presupuesto

Várices

Las várices se deben a la presencia de válvulas débiles o lesionadas en las venas. Después de que las arterias y los capilares llevan sangre rica en oxígeno a todo el cuerpo, las venas devuelven la sangre al corazón. Las venas de las piernas tienen que vencer la fuerza de gravedad para hacerlo. En de las venas hay válvulas que funcionan en una sola dirección. Estas válvulas se abren para dejar pasar la sangre y luego se cierran para impedir que se devuelva. En MED se ayudan a corregir con láser.
Solicitar presupuesto

Carboxiterapia

El proceso consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2, mediante un equipo diseñado especialmente para este fin Dicho equipo se encarga de controlar la velocidad de flujo del gas (contenido en un tanque), la dosis administrada y el tiempo de inyección. La introducción del CO2 se realiza por vía subcutánea, gracias a una fina aguja a la que llega el gas a través de un conducto flexible desde el equipo. El gas debe ser de tipo medicinal anaeróbico con una pureza del 99,9%.
Solicitar presupuesto

Acné

El acné es una enfermedad que afecta las glándulas sebáceas. Los pequeños hoyos en la piel se llaman poros y se conectan a las glándulas sebáceas por debajo de la piel. Estas glándulas producen una sustancia grasosa llamada sebo. Los poros se conectan a estas glándulas a través de un canal que se llama folículo y, dentro de los foliculos, el sebo transporta las células de piel muerta a la superficie de la piel. En MED te ayudamos a corregir esas imperfecciones y a corregir esas secuelas.
Solicitar presupuesto

Cicatrices

Una cicatriz es un parche de piel permanente que crece sobre una herida. Se forma cuando el cuerpo se cura después de una cortadura, un raspón, una quemadura o una llaga. Las cicatrices también pueden resultar tras una cirugía donde se corte la piel, infecciones como la varicela o afecciones de la piel, como el acné. Las cicatrices suelen ser más gruesas, así como más rosadas, rojas o brillantes que el resto de la piel. Tratamientos y terapias que utilizamos en MED, serían láser y Dermoabrasión.
Solicitar presupuesto

Microdermoabrasión

Es una técnica de estética para conseguir un peeling más eficaz que el tradicional, eliminando las células muertas de la piel, limpiándola a niveles más profundos y estimulando la producción de colágeno. De este modo se consigue que se regenere, resultando una dermis más suave, elástica, luminosa y saludable. La microdermoabrasión tiene un efecto más profundo y eficaz que cualquier otro peeling y es mucho menos agresivo para la piel permitiendo su uso también a las pieles sensibles.
Solicitar presupuesto

Tratamientos para el cabello

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Aplicación a nivel capilar- estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico aumentando además la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes.
Solicitar presupuesto

Alopecia

(Tratamiento Capilar en Plasma Rico en Plaquetas). El tratamiento de alopecia o caída del cabello ha tenido muchos avances en los últimos años pero sigue siendo un reto para el médico y paciente. Las causas de la pérdida del cabello en hombres y mujeres son principalmente de tipo genético y hormonal. Al menos el 25% de los hombres muestra signos de alopecia al llegar a los treinta años y alrededor del 40% de las mujeres sufre la pérdida del cabello hereditaria cuando entran en la menopausia.
Solicitar presupuesto

Dietas

Nuestras Dietas, como el tratamiento para bajar de peso: lo que debes saber. Vas a conocer Nuestro tratamiento, exclusivo para ti, que para bajar de peso, mejor se adapta a tus necesidades. Podrás entender cómo actúan y si presentan o no riesgo para tu salud. Incluso otros procedimientos. saber que ningún tratamiento para adelgazar va a conseguir que pierdas el peso deseado si no lo acompañas de un mínimo de dieta. tienes varias dietas que puedes combinar con un tratamiento para bajar de peso.
Solicitar presupuesto

Tratamientos para adelgazar

Tratamiento para bajar de peso: lo que debes saber. Vas a conocer mi tratamiento, exclusivo para ti, que para bajar de peso, mejor se adapta a tus necesidades. Podrás entender cómo actúan y si presentan o no riesgo para tu salud. Incluso otros procedimientos. saber que ningún tratamiento para adelgazar va a conseguir que pierdas el peso deseado si no lo acompañas de un mínimo de dieta. tienes varias dietas que puedes combinar con un tratamiento para bajar de peso.
Solicitar presupuesto

Manchas en la piel

La hiperpigmentación causa una angustia importante, dado que las manchas oscuras que genera tienden a aparecer en la cara, las manos y otras partes muy visibles del cuerpo que han sido expuestas al sol. Puede ser difícil ocultarlas. La hiperpigmentación aparece cuando se produce melanina en exceso en ciertas manchas de la piel. La hiperpigmentación da lugar a placas cutáneas planas, oscuras, de color marrón claro a negro, que pueden variar en tamaño y forma. Excelente experiencia y resultados.
Solicitar presupuesto

Plasma rico en plaquetas

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es un procedimiento autólogo, es decir, que se realiza con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello y manos. permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel. Activa la regeneración celular, lo que permite obtener una mejor calidad de piel, más luminosa y lozana, con mejor textura, menos flaccidez y menos arrugas.
Solicitar presupuesto

Bolsas en los ojos

Corrección de las bolsas en los ojos, como rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares. En MED, la tratamos mediante una técnica llamada blefaroplastia Láser, la cual ha diseñado para eliminar las bolsas en los ojos y las patas de gallo, así como corregir los párpados caídos con mayor seguridad y menos complicaciones que con la técnica tradicional. Mediante un equipo de Alta tecnología, llamado Láser de Erbio Fotona. Sin Incapacidad y mínima molestia.
Solicitar presupuesto

Drenaje linfático

Bolsas en los Ojos - En busca rejuvenecer los párpados, o las bolsas en los ojos, mediante la remodelación de los tejidos perioculares, en MED, la tratamos mediante una técnica llamada blefaroplastia Láser, la cual ha diseñado para eliminar las bolsas en los ojos y las patas de gallo, así como corregir los párpados caídos con mayor seguridad y menos complicaciones que con cirugía. Mediante un equipo de Alta tecnología, llamado Láser de Erbio Fotona. Sin Incapacidad y mínima molestia.
Solicitar presupuesto

Eliminar estrías

El láser Fotona es la mejor técnica para la eliminación de las estrías debido a que regenera y rejuvenece el cuerpo. Las estrías son uno de los problemas estéticos más comunes en la piel. Estas suelen aparecer cuando ocurre una ruptura en las fibras de colágeno y elasticidad en la capa dermis de la piel.
Solicitar presupuesto

Lunares

Concepto. ¿En qué consiste la Vaporización con Láser Erbio? El láser Erbio es un dispositivo que emite un haz de luz selectivo, que permite producir una eliminación controlada de determinadas lesiones cutáneas. Dicha eliminación se produce gracias a que el láser es captado por el agua presente en las lesiones que queremos tratar. Se produce un efecto denominado ablación, q supone una especie de quemadura en la zona que destruye la lesión. Según los parámetros q programe su médico, se pueden
Solicitar presupuesto

Psoriasis

Psoriasis - enfermedad de la piel que causa descamación e inflamación (dolor, hinchazón, calentamiento, coloración). Regularmente las células de la piel crecen desde las capas más profundas y suben lentamente a la superficie, reemplazando constantemente a las células muertas de la superficie. Este proceso se llama renovación celular, y tarda aproximada/ un mes. Con la psoriasis, la renovación celular ocurre en sólo unos pocos días, lo que provoca que las células nuevas suban demasiado rápido y s
Solicitar presupuesto

Rosácea

La rosácea es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel que afecta los vasos sanguíneos y las unidades pilosebáceas de la parte central de la cara (mejillas, nariz, frente y mentón) y que se manifiesta con rubor frecuente, enrojecimiento (eritema) transitorio o pemanente, telangiectasias, pápulas y pústulas con exacerbaciones y remisiones periódicas. Cuando la rosácea progresa, pueden desarrollarse otras alteraciones como compromiso ocular, descamación, edema, engrosamiento de la piel.
Solicitar presupuesto

Hiperhidrosis

Sudoración escesiva, especialmente en los pies y las manos. Sin embargo, la hiperhidrosis o exceso de sudor impredecible e incontrolable puede dificultar las relaciones sociales y laborales del paciente. Toxina botulínica para hiperhidrosis axilar y palmo-plantar El tratamiento de la hiperhidrosis con toxina botulínica es una solución cómoda y eficaz que puede aplicarse tanto en axilas como en las palmas de las manos y las plantas de los pies.
Solicitar presupuesto

Verrugas

La verruga es una lesión cutánea que presentan una forma variable, a veces de chocante apariencia, generalmente de forma globular, que pueden afectar a distintas zonas de la piel. Se emplea el láser de Erbium YAG que al vaporizar la piel alterada destruye la imperfección deseada.En la primera visita, el médico especialista determinará si es posible y mediante qué método puede hacerse la eliminación de estas lesiones. La duración del tratamiento es alrededor de 30 minutos.
Solicitar presupuesto

Xantelasmas

Xantelasma es un término médico usado para llamar a pequeños tumores benignos o levantamientos grasos (ésteres de colesterol) situados en o alrededor de los párpados. Dichos depósitos pueden encontrarse en otras áreas de la piel y son llamados xantomas. Los xantelasmas son frecuentes en personas adultas con trastornos metabólicos como la hipercolesterolemia, diabetes y cirrosis biliar. Sin embargo no es extraño que aparezcan en personas que no presentan ninguno de los trastornos antes señalados.
Solicitar presupuesto
  • Cirugia Plastica
    • Blefaroplastia
    • Lifting Corporal
    • Lipólisis láser
  • Medicina Estética
    • Radiofrecuencia
    • Depilación Laser
    • Fotodepilación
    • Cavitación
    • Mesoterapia
    • Peeling
    • Ácido hialurónico
    • Botox
    • Celulitis
    • Rejuvenecimiento facial
    • Várices
    • Carboxiterapia
    • Dietas
    • Tratamientos para adelgazar
    • Plasma rico en plaquetas
    • Bolsas en los ojos
    • Drenaje linfático
    • Eliminar estrías
  • Dermatología
    • Acné
    • Cicatrices
    • Microdermoabrasión
    • Tratamientos para el cabello
    • Alopecia
    • Manchas en la piel
    • Lunares
    • Psoriasis
    • Rosácea
    • Hiperhidrosis
    • Verrugas
    • Vitiligo
    • Xantelasmas
  • Odontología
    • Implantes dentales
    • Prótesis
    • Blanqueamiento dental
    • Endodoncia
    • Periodoncia
    • Cirugía Oral
    • Ortodoncia
    • Halitosis
    • Diseño de sonrisa
    • Cirugía maxilofacial
    • Brackets
  • Estetica por localidad
    • Barranquilla
    • Atlántico municipios

Vídeo

Últimas preguntas respondidas

Ofertas

Depilación Láser en Barranquilla
La depilación láser,es una tecnología de alta calidad, innovadora y segura, especialmente diseñada para una depilación permanente. En MED Medicina Estética y Dental nos diferenciamos por ofrecer a nuestros clientes una atención individualizada y exquisita por un personal totalmente cualificado. En la primera visita, realizamos gratuitamente: • Un estudio personalizado según el tipo de vello y piel. • Un test de idoneidad para comprobar el comportamiento de tu piel frente al láser. • Un presupuesto a medida y posibilidades de financiación interna y externa. Descuento del 15% en el total del tratamiento. Cita sin costo.
Válida hasta el 3 jul 2017
Descuento web -15%
Ortodoncia y Blanqueamiento Dental
La ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de todo estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las anomalías. La forma, posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales son impotantes para la corrección de alteraciones.
Válida hasta el 3 jul 2017
Descuento web -10%
Corrección de Estrías con Láser
En Med, el tratamiento de las estrías es delicado ya que ninguna opción permite eliminarlas totalmente. Sin embargo, el tratamiento con láser es la alternativa que ofrece resultados más satisfactorios, siendo especialmente efectivo en las estrías rojas. Es necesario conocer no sólo el tipo de estrías, sino su mecanismo de aparición, para poder diseñar el tratamiento más adecuado a cada paciente. En el MED Medicina Estética Y Dental ofrecemos distintas alternativas terapéuticas que pueden adaptarse según el tipo de estría y la respuesta de cada paciente. Descuento del 10% en el total del tratamiento
Válida hasta el 3 jul 2017
Descuento web -15%
Aplicación de Bótox
EL tratamiento muy sencillo destinado a combatir las líneas de expresión sin necesidad de pasar por el quirófano y con el que se consigue una piel lisa con una significativa atenuación de las arrugas, principalmente de la mitad superior del rostro, gracias al efecto paralizante a nivel muscular que produce. Recibe un descuento del 10% en el valor de la aplicación!!
Válida hasta el 3 jul 2017
Descuento web -10%
Plasma Rico en Plaquetas
Un plasma que posee más plaquetas que la sangre periférica permite utilizarlo como tratamiento regenerativo por excelencia. El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas consiste en la aplicación intradérmica de factores de crecimiento contenidos en las plaquetas. Estas plaquetas se obtienen de la centrifugación de una muestra de sangre del propio paciente. Ofrecemos el 15% de descuento para éste tratamiento.
Válida hasta el 3 jul 2017
Descuento web -20%
¡Estetica a un 5% de descuento!
No dejes escapar esta oportunidad: con Clinicasesteticas.com.co vas a ahorrar el 5% si te pones en las manos de MED Medicina Estética y Dental. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Clinicasesteticas.com.co, no queremos que el precio sea el problema.
Oferta permanente
Descuento web -5%

Mapa

Calle 85 # 49C - 17 Esquina Casa Blanca de esquina, Barranquilla (Norte-Centro Histórico), Barranquilla

¿Hay datos incorrectos? ¡Avísanos!

Solicitar consulta

Solicita una cita para acudir a esta clínica en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar la disponibilidad.

Hora 10-12 12-14 14-16 16-18 18-20
03/05 Miércoles
04/05 Jueves
05/05 Viernes
08/05 Lunes
09/05 Martes
Ver siguiente semana