ZAHIA Centro de Medicina Estética

ZAHIA Centro de Medicina Estética

Cra 30 No 10c-228 int 965, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
100% lo recomiendan |

Recomendaciones

5
Información recibida
Tiempo de respuesta
Precio del tratamiento
Nivel de satisfacción
1 Recomendación
100% recomiendan
ZAHIA Centro de Medicina Estética

Excelente atención, precio y resultados

Contacto

Cra 30 No 10c-228 int 965, Medellín (El Poblado), Medellín Ver mapa
4449657... Ver teléfono

La clínica

Regulaciones y permisos:
Pertenece a:
  • Colegio Colombiano de Especialistas en Medicina Estética
  • Asociacion Colombiana de Cirugia Cosmetica
Seguro de responsabilidad civil:
  • Si
Acreditación de la Secretaría de Salud:
  • Si
Servicio de urgencias en la clínica:
  • No
Autorización para realizar procedimientos:
  • Si
Materiales con aprobación del INVIMA:
  • Si
Información general:
Somos un equipo de:
  • 6 a 10 personas
Tiempo de funcionamiento del centro
  • De 5 a 10 años
Somos:
  • Clínica de medicina estética
Especialistas en los siguientes tratamientos:
  • Lipolisis Laser, Implante Capilar, Rinoplastia con Hilos
Disponemos de seguimiento post operatorio:
  • Si
Convenios especiales:
  • No
Nuestro centro/clínica se destaca por:
  • Profecionalismo, y Trabajo en Equipo
Consulta de valoración gratuita:
  • No




Descripción

El Centro de Medicina Estética ZAHIA está dirigido por la Dra. Lina Cardona quien es Médica de la Universidad de Manizales, además especializada en Medicina Estética y Antienvejecimiento.

La Dra. Cardona es miembro activo de la Societa Colombo Italiana di Chirugia Estética, de la Unión Internacional de Lipoplastia U.I.L, de la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética, de la Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética ACICME y de la Agremiación sindical de estética medica de Colombia.

El Centro de Medicina Estética ZAHIA tiene como misión brindar servicios médicos de excelente calidad, orientados a la belleza corporal, utilizando la mejor y última tecnología, pues en ZAHIA están convencidos que el profesionalismo, el conocimiento, el respeto y el excelente trato para sus pacientes son las características más importantes para la realización de su trabajo.

Rinoplastia

La Rinoplastia con Hilos, es una técnica innovadora y única, con el fin de levantar la punta nasal y ademas diminuir el tamaño de los orificios nasales, es un procedimiento poco invasivo, bajo anestesia local, no requiere incapacidad, sin sangrado ni dolor, sin equimosis, retomando sus actividades cotidianas a partir del día siguiente. Los resultados son inmediatos y permanentes.
Solicitar presupuesto

Blefaroplastia

La blefaroplastia, o cirugía de párpados, es una de las más requeridas últimamente. Esta técnica consiste en extirpar el tejido sobrante en el párpado superior y/o la extracción de las bolsas de grasas del párpado inferior, características que hacen que parezcamos mayores y más cansados de lo que somos y que, en algunos casos, pueden interferir con la visión. Esta cirugía suele realizarse bajo anestesia local más sedación, En ningún caso se siente dolor, y la intervención suele durar una hora.
Solicitar presupuesto

Mentoplastia

Es un procedimiento quirúrgico que busca mediante diversos medios lograr un aumento en la proyección del mentón. Se debe realizar en caso de mentones pequeños con mandíbulas de tamaño y posición normal. El abordaje se realiza bajo anestesia local y consiste en dar proyección de forma natural al musculo del mentón por medio de un Hilo Tensor. Es un procedimiento con resultados inmediatos que no requiere incapacidad, no hay inflamación ni limitación funcional.
Solicitar presupuesto

Aumento pómulos

La aplicación de ácido hialurónico en los tratamientos de belleza y estéticos se debe a que su principal propiedad es la de aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante. Con el paso de los años el ácido hialurónico presente en nuestra piel disminuye y se pierde volumen y elasticidad; en consecuencia, el rostro envejece. La expresión de cansancio y las arrugas transforman la imagen en poco saludable.
Solicitar presupuesto

Lipólisis láser

El procedimiento lipolaser o laserlipolisis, es un procedimiento mínimamente invasivo bajo anestesia local, que con ayuda de un láser destruye la grasa antes de ser extraída, el precio varía según el número de zonas q te desees trabajar y la contextura física. Se requiere de una valoración médica y/o fotografías al correo electrónico, para darte un presupuesto más aproximado.
Solicitar presupuesto

Levantamiento de glúteos

Esta novedosa técnica permite, de una manera ambulatoria, re-colocar el tejido graso del glúteo, brindando, así, un aspecto de elevación. De esta manera, Se produce un levantamiento y un aumento del diámetro anteroposterior de los glúteos mediante tres pequeñas incisiones de menos de un centímetro cada una a través de las cuales se introduce una sutura de forma circular que produce el efecto deseado.
Solicitar presupuesto

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es uno de los tratamientos estéticos a nivel facial y corporal que más se ha probado con excelentes resultados en los últimos años. Actualmente es considerado el ‘gold standard’ entre los tratamientos no quirúrgicos para la eliminación de grasa localizada, reducción de celulitis y el tensado de la piel. Igualmente, favorece la nueva formación de colágeno, muy importante en el tratamiento para la reducción de la flacidez cutánea.
Solicitar presupuesto

Depilación Laser

La efectividad de la remoción permanente del vello, depende también de las características de cada paciente. El tipo de piel, el tipo de vello y pigmentación de este, son factores que determinan el resultado de la Depilación Láser sobre cada individuo. Basados en estos factores particulares y gracias a nuestra experiencia y profesionalismo, determinamos el mejor plan de sesiones y tipo de láser con los cuales garantizamos a los pacientes los mejores resultados deseados.
Solicitar presupuesto

Cavitación

La Cavitación Estética es un procedimiento recomendado para el moldeamiento corporal y bajar de peso de forma relativamente rápida. Está diseñado para disminuir la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo, reducir medidas y adelgazar. Se debe hacer máximo dos veces por semana y se recomienda una dieta baja en grasas, carbohidratos, y abundante agua.
Solicitar presupuesto

Mesoterapia

Este tratamiento consiste en la aplicación de preparados farmacológicos mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas. De esta manera, el medicamento actúa directamente sobre el área afectada y con dosis menores a las que se necesitarán si se aplicara por otra vía, como la oral o cremas de difícil absorción. La mesoterapia consiste en la aplicación de microinyecciones de medicamentos convencionales, homeopáticos, vitaminas, aminoácidos o minerales.
Solicitar presupuesto

Peeling

El peeling es un tratamiento estético que, mediante la aplicación de sustancias químicas sobre la piel, provoca el desprendimiento de las células muertas de la epidermis favoreciendo su regeneración. Se lo utiliza para eliminar imperfecciones, uniformar el color y disminuir las arrugas. El resultado: una piel rejuvenecida, bien hidratada, consistente y luminosa, con una correcta secreción de grasa.
Solicitar presupuesto

Ácido hialurónico

La aplicación de ácido hialurónico en los tratamientos de belleza y estéticos se debe a que su principal propiedad es la de aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante. Con el paso de los años el ácido hialurónico presente en nuestra piel disminuye y se pierde volumen y elasticidad; en consecuencia, el rostro envejece. La expresión de cansancio y las arrugas transforman la imagen en poco saludable.
Solicitar presupuesto

Botox

La capacidad que posee la toxina botulínica para producir relajación muscular por denervación química se aprovecha para usarla como medicamento en el tratamiento de ciertas enfermedades neurológicas y como producto cosmético para tratamiento estético de las arrugas faciales. Esta forma de toxina botulínica, tras su infiltración con una aguja extra fina en el músculo debajo de la piel de la zona que se desea tratar, actúa inhibiendo por relajación el movimiento muscular.
Solicitar presupuesto

Celulitis

El principal factor de la celulitis es hormonal: los estrógenos (hormonas femeninas); Secundario a la producción de estrógenos, las mujeres tienen deficiencia en el drenaje linfático (retención de líquidos), acumulando entonces toxinas en la capa más profunda de la piel (Hipodermis o tejido graso); Este acumulo de toxina genera una irregularidad en los acúmulos de grasa de la capa más profunda de la piel. entonces podemos concluir que el tratamiento debe ser multifactorial.
Solicitar presupuesto

Rejuvenecimiento facial

El rejuvenecimiento facial con DERMAPEN. Consiste en un dispositivo con micro agujas el cual funciona para reafirmar, y rejuvenecer la piel; Es muy efectivo cuando queremos reducir las líneas de expresión, arrugas, estrías y cicatrices de acné. Las micro agujas estimulan la producción de colágeno mediante un proceso de autocuración. Lo mejor de todo es que se siente solo un cosquilleo en la piel
Solicitar presupuesto

Várices

Básicamente, la Escleroterapia con espuma (foam sclerotherapy) es una inyección de espuma dentro de una várice. Una vez inyectada dentro de la vena, la espuma desplaza la sangre y entra en contacto directo y homogéneo con las paredes del vaso, consiguiendo mejores y más rápidos resultados que cuando se utiliza la solución esclerosante original.
Solicitar presupuesto

Carboxiterapia

La Carboxiterapia o terapia con CO2 (dioxido de carbono), es un tratamiento estético no quirúrgico que genera un aumento del flujo sanguíneo en el área tratada, produciendo una oxigenación a los tejidos y favoreciendo la producción de antioxidantes y el mejoramiento de la apariencia de la piel. La Carboxiterapia se realiza con fines terapéuticos; es ideal para tratar: - Celulitis: mejora la apariencia de piel de naranja, Obesidad y grasa localizada, Fibrosis, Flacidez, Estrías.
Solicitar presupuesto

Acné

La limpieza de cutis es un procedimiento destinado a mejorar el aspecto de la piel y extirpar los famosos “puntos negros" o "barritos” que se van acumulando con el tiempo. La aplicación de máscaras específicas ayuda a reconstruir células de la piel que se deterioran por agresiones climáticas y ambientales
Solicitar presupuesto

Cicatrices

Para el manejo de las cicatrices contamos con varias opciones, inicialmente hay que clasificar la cicatriz en hipertrófica, queloide o atrófica, segun el hallazgo, ofrecemos, para cicatrices atróficas como las de acné, un tratamiento de abrasión que se trata de retirar la capa más externa de la piel, por medio, de un equipo especial, el procedimiento se realiza bajo anestesia local,una vez obtenido un buen raspado, la idea es acompañar a la paciente en un nuevo proceso de cicatrización, que bajo
Solicitar presupuesto

Microdermoabrasión

Por este motivo se debe realizar una sesión mensual de limpieza facial profunda en donde se realice una microdermoabrasión de células muertas (capa córnea de la piel), en la cual se acumulan las impurezas y que a pesar de usar jabones para limpiar nuestro rostro esta capa córnea aún sigue ahí, además es importante estimular la microcirculación facial para así favorecer el cierre de poros y evitar el acumulo de impurezas y esto se logra con alta frecuencia.
Solicitar presupuesto

Tratamientos para el cabello

Para aquellos pacientes que aun no se han quedado calvos del todo, y quieren darle mas volumen y fuerza a su cabellera, tenemos un novedoso tratamiento capilar que consiste en varias sesiones de mesoterapia aplicando medicamentos con factores de crecimiento capilar, vitaminas, minerales, PRP, Alta frecuencia entre otros.
Solicitar presupuesto

Trasplantes capilares

En la actualidad, gracias al uso exclusivo de unidades foliculares en los trasplantes de pelos, se consiguen unos resultados naturales e indetectables que hacen del microtransplante capilar la técnica de elección en el tratamiento quirúrgico de la alopecia o también llamada calvicie.
Solicitar presupuesto

Alopecia

Para aquellos pacientes que aun no se han quedado calvos del todo, y quieren darle mas volumen y fuerza a su cabellera, tenemos un novedoso tratamiento capilar que consiste en varias sesiones de mesoterapia aplicando medicamentos con factores de crecimiento capilar, vitaminas, minerales, PRP, Alta frecuencia entre otros.
Solicitar presupuesto

Dietas

Recuerde que entre más mastique los alimentos se llenará más y por mucho más tiempo (esto calmará la ansiedad de comer) Forma de cocinar los alimentos: Al vapor, hervidos, plancha, asados al horno, microondas; se puede utilizar aceite de oliva, salsa de soja, vinagre balsámico, vinagre normal, sal, pimienta, ajo en polvo, y todo tipo de especies. Debe tomar al menos 1 litro de agua al día, equivale a 8 vasos.
Solicitar presupuesto

Tratamientos para adelgazar

Tratamos los casos de cada paciente de forma personalizada para poder determinar las causas del problema de peso y de esta manera diseñar el mejor plan de acción integral con diferentes tratamientos que garanticen los resultados y reducción de peso esperados.
Solicitar presupuesto

Manchas en la piel

El peeling es un tratamiento estético que, mediante la aplicación de sustancias químicas sobre la piel, provoca el desprendimiento de las células muertas de la epidermis favoreciendo su regeneración. Se lo utiliza para eliminar imperfecciones, uniformar el color y disminuir las arrugas. El resultado: una piel rejuvenecida, bien hidratada, consistente y luminosa, con una correcta secreción de la grasa y sin manchas.
Solicitar presupuesto

Bichectomía

Las denominadas bolas (o bolsas) de Bichat son dos acúmulos grasos bien delimitados , ubicados en el espesor de cada mejilla, inmediatamente por debajo de los pómulos y en relación directa con el músculo buccinador. En realidad, todas las personas las tienen en la cara pero, dependiendo de su tamaño, así como a algunos les puede hacer ver el rostro más redondo, a otros puede hacerlos más alargado.
Solicitar presupuesto

Plasma rico en plaquetas

En los últimos años ha habido mucho entusiasmo en torno a las aplicaciones de Plasma Rico en Plaquetas (PRP) en medicina estética. Esta técnica se utiliza en múltiples zonas del cuerpo, pero dentro de la estética ocupa un lugar primordial en lo que se refiere a rejuvenecimiento facial. Aumentar el número de plaquetas y factores de crecimiento de la sangre en nuestra piel tiene efectos regenerativos, ralentizando o revirtiendo los signos del envejecimiento.
Solicitar presupuesto

Aumento de labios

La aplicación de ácido hialurónico en los tratamientos de belleza y estéticos se debe a que su principal propiedad es la de aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante. Con el paso de los años el ácido hialurónico presente en nuestra piel disminuye y se pierde volumen y elasticidad; en consecuencia, el rostro envejece. La expresión de cansancio y las arrugas transforman la imagen en poco saludable.
Solicitar presupuesto

Bolsas en los ojos

La Blefaroplastia percutanea la mayoría de las veces las incisiones se colocan en las líneas naturales de los párpados superiores y justo debajo de las pestañas en los inferiores; en algunos casos pueden extenderse hacia las patas de gallo. A través de estas incisiones se separa la piel de la grasa y músculo subyacentes, eliminando el exceso de grasa y de piel.
Solicitar presupuesto

Drenaje linfático

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.
Solicitar presupuesto

Eliminar ojeras

Normalmente se utilizan diferentes tipos de ácidos, La intensidad del peeling (superficial, medio o profundo) se determina por el tipo de piel o problema a corregir en cada caso. Como tratamiento médico, el peeling químico provoca una renovación de las capas superficiales, medias o profundas de la piel, produciendo una regeneración celular acelerada, generando un aumento en la síntesis de colágeno a nivel de la dermis papilar y reticular, incrementando la presencia de glicosaminoglicanos en ambo
Solicitar presupuesto

Eliminar estrías

Las estrías, aunque se muestran en la superficie de la piel, no son cicatrices superficiales. Son profundas que se forman en respuesta a las fuerzas de tracción y estiramiento y al reemplazo del colágeno a nivel de la dermis. Para poder tratar esta patología se necesita actuar en ambos niveles: prevención y regresión, contamos con un paquete de sesiones en el cual se les realizan varios procedimientos con el fin de disminuir su apariencia cada vez, incluso se pueden mejorar hasta un 80%.
Solicitar presupuesto

Hilos rusos

Rápido, sencillo y apenas invasivo, este procedimiento no sustituye a la cirugía estética convencional, sino que sirve como coadyuvante en casos determinados. Los hilos tensores se utilizan para elevar y tensar zonas donde la piel cae, tanto por el propio paso del tiempo como por los cambios que aparecen en los tejidos profundos. Provoca un efecto de elevación inmediato, a la vez que favorece la producción natural de colágeno llevando a un rejuvenecimiento de la piel.
Solicitar presupuesto

Implantes de cabello

En la actualidad, gracias al uso exclusivo de unidades foliculares en los trasplantes de pelos, se consiguen unos resultados naturales e indetectables que hacen del microtransplante capilar la técnica de elección en el tratamiento quirúrgico de la alopecia o también llamada calvicie.
Solicitar presupuesto

Hiperhidrosis

El sudor excesivo por axilas es un síntoma frecuente y muy molesto, y a pesar de múltiples tratamientos tópicos estos no son efectivos a largo plazo; para este tenemos dos tipos de tratamiento: se puede trabajar con toxina botulinica inhibiendo la secreción de las glándulas sudoriparas y/o realizando succión con láser de las axilas para destruir las glándulas sudoriparas y resolver el problema de raíz.
Solicitar presupuesto

Lifting facial

HIFUltherapy emplea la energía del ultrasonido utilizada habitualmente en radiología y terapia física. Estas ondas de sonido generan calor, contrayendo y levantando el tejido de la piel sin alterar su superficie. no solamente es el único procedimiento no quirúrgico que utiliza el ultrasonido y el proceso natural de regeneración de colágeno para levantar y tensar la piel floja de cejas, párpados, cuello, papada y escote, sino que, además, es el único procedimiento de lifting sin cirugía.
Solicitar presupuesto
  • Cirugia Plastica
    • Rinoplastia
    • Blefaroplastia
    • Mentoplastia
    • Levantamiento de senos
    • Aumento pómulos
    • Lipólisis láser
    • Levantamiento de glúteos
    • Bichectomía
    • Aumento de labios
    • Lifting facial
  • Medicina Estética
    • Radiofrecuencia
    • Depilación Laser
    • Cavitación
    • Mesoterapia
    • Peeling
    • Ácido hialurónico
    • Botox
    • Celulitis
    • Rejuvenecimiento facial
    • Várices
    • Carboxiterapia
    • Dietas
    • Tratamientos para adelgazar
    • Plasma rico en plaquetas
    • Bolsas en los ojos
    • Drenaje linfático
    • Eliminar ojeras
    • Eliminar estrías
    • Hilos rusos
    • Implantes de cabello
  • Dermatología
    • Acné
    • Cicatrices
    • Microdermoabrasión
    • Tratamientos para el cabello
    • Trasplantes capilares
    • Alopecia
    • Manchas en la piel
    • Hiperhidrosis
  • Estetica por localidad
    • Medellín
    • Antioquia municipios

Últimas preguntas respondidas

Ofertas

Antes 70.000, ahora 35.000 por sesion Depilación DiodoLaser,
Antes 70.000, ahora 35.000 por sesion Depilación DiodoLaser, ¿Sabías que las mujeres se depilan más de 7.000 veces a lo largo de su vida? ¿O que los hombres emplean más de 3.000 horas de su vida en afeitarse? La depilación mediante el láser de Diodo es una inversión a largo plazo que te permitirá lucir una piel más bonita sin las preocupaciones del afeitado o depilación de manera recurrente.
Válida hasta el 6 sep 2017
Descuento web -50%
Antes 2'300.000, ahora 1'380.000 en Venus Legacy para Celulitis y flacidez
Antes 2'300.000, ahora 1'380.000 en Venus Legacy para Celulitis y flacidez Con VENUS LEGACY; te presentamos el tratamiento NO INVASIVO más novedoso para rejuvenecimiento facial, flaccidez localizada, remodelación corporal y Celulitis. Reduce flacidez y remodela tu abdomen, tendrás la piel más uniforme reduce estrías y celulitis, esculpe tu cuerpo. El VENUS LEGACY es el primer y único equipo aprobado por la FDA para manejar tecnología 4D, combinando Radiofrecuencia Multipolar, Campos Electromagnéticos Pulsados, y tecnología VariPulse; con control de la temperatura en tiempo real, esto permite a VENUS LEGACY brindar tratamientos seguros, además de resultados superiores. La energía de Radiofrecuencia penetra en la piel de forma totalmente indolora, la piel y tejido graso son calentados de forma segura provocando la contracción del colágeno y la reducción del tamaño de las células grasas, una vez destruidas las células grasas son liberados los ácidos grasos a través de un proceso natural de drenaje linfático generando una reducción de la capa grasa, la piel se contrae, mejora la firmeza y elasticidad. VENUS LEGACY trata: flaccidez, arrugas, Celulitis, estrías y grasa localizada.
Válida hasta el 6 sep 2017
Descuento web -40%
Hilos Faciales
Hilos Faciales, Efecto lifting sin necesidad de cirugías, el 30% de descuento en el mes de las madres, procedimiento rápido y fácil, con resultados sorprendentes
Válida hasta el 30 jun 2017
Descuento web -30%
¡Estetica a un 30% de descuento!
No dejes escapar esta oportunidad: con Clinicasesteticas.com.co vas a ahorrar el 30% si te pones en las manos de ZAHIA Centro de Medicina Estética. Si estás buscando el mejor precio para un servicio de calidad, ¡has encontrado la mejor opción! Porque en Clinicasesteticas.com.co, no queremos que el precio sea el problema.
Oferta permanente
Descuento web -30%

Mapa

Cra 30 No 10c-228 int 965, Medellín (El Poblado), Medellín

¿Hay datos incorrectos? ¡Avísanos!