Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
2-4 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-5 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Activa la función celular
  • proporciona oxigeno en la sangre
  • Libera toxinas
  • Elimina la grasa acumulada, mejora la la flacidez
  • Ayuda a mejorar la apariencia de la piel como las verrugas

Resultados esperados y riesgos

Conforme las sesiones van aumentando se van notando los resultados. Al ser un tratamiendo donde solamente se aplica frío, no tiene ninguna clase de riesgos. Después del tratamiento es posible que aparezcan ampollas o enrojecimientos e hinchazón en las zonas tratadas. Después de 7 y 10 días con la ayuda de un antiséptico el problema desaparece.

El tratamiento

El especialista aplica frío controladamente a través de un aparato aerosol con nitrógeno líquido. Se tarda aproxidamente 4 minutos por sesión, el área queda congelada momentáneamente, no afecta los tejidos circundantes.

Cuidados tras el tratamiento

El médico sugiere tratar la herida con antiséptico y gasas sobretodo en los primeros días permitiendo su curación.

Contraindicaciones

La crioterapia es un tratamiento que no es recomendable para mujeres en estado de embarazo o que se encuentren lactando. Tampoco a personas con problemas cardiovasculares, cáncer o insuficiencias arteriales.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hace un poco mas de dos años me diagnosticaron celulas anormales en el cuello del útero, al principio solo debia irme controlando porque era leve el problema, pero pasado estos dos años y al ver que no se me quitaban estas celulas, pues me han tenido que intervenir practicandome una Crioterapia. Esta intervencion es bastante rapida, usan anestesia local y es ambulatoria, dura como 5 minutos con una criosonda que lo que hace es congelar este tejido anormal del cuello del útero. Después de la cirugía la verdad es que se siente un poco de malestar como ardor y síntomas como cuando te va a venir el periodo, pero multiplicado por 10, un poco de flujo con sangre que puede durar mas o menos una semana y no hay que hacer muchos movimientos, ni fuerzas, ni nada. reposo. Ahora estoy esperando que me examinen nuevamente para estar seguros que ya no tengo estas células malas en el cuello de mi útero. si es asi, puede decir que estoy completamente feliz!!

3 comentarios

Hola q tal?me hice una sesion de criolipolisis ayer y me han quemado el abdomen.me ha quedado una ampolla enorme y duro esa area.es normal?

18 comentarios
Siempre he sido una mujer gorda, especialmente en piernas brazos, mi mayor deseo es reducir estas partes. Mi miedo siempre ha estado en que no se reduce el tamaño notablemente e inevitablemente vuelve a lo mismo. Realmente no tuve ninguna reacción adversa después del tratamiento, más que morados y malestar. Lo más difícil pues fue tener que llevar cierta dieta, y llevar pantalones puestos después de las inyecciones aplicadas. El tratamiento fue con hidrolipoclasia, durante un mes acompañada de masajes, manta termal, ejercicios en el lugar donde me lo aplicaron, este tratamiento lo hice en un centro de estética en mi ciudad natal, el centro ya no existe. La atención en su momento fue muy buena, todo el tiempo me indicaban los pasos a seguir, los resultados fueron pocos centímetros de reducción en las piernas, mucho dolor y el precio fue algo elevado para ser un procedimiento no invasivo, oscilaba entre el millón de pesos
2 comentarios

Me hice la hidrolipoclasia, tenia mucho abdomen y estaba de autoestima gracias a Dios me la hice y fue excelente y motivación quería volver a sonreír porque estaba muy achicopalada.

2 comentarios
Bueno para empezar siempre fui una chica muy delgada y cuando tuve mis hijos (2) me salio un poco de grasa a los lados y un poquito en la parte d abajo d la cintura.. Pues no le puse atención puesto que no era que se me veía feo. Paso el tiempo y subí de peso. Pesaba 52 y quede en 58 y en pantalón subí una quede en 10 pero se me veían los rollitos no mucho pero si.. Bueno paso el tiempo y apenas el año pasado mi cuñada me dijo d una amiga que se hizo la hidrolipoclasia y que había quedado súper.. Pues yo me motive y quise ir a una valoración en un centro de estética ubicado en bello Antioquia llamadi AQUALIFE y me atendieron muy bien me revisaron y dieron que con dos sesiones tenia y yo salí dispuesta a recoger el dinero que me pidió que era la suma d 500 mil pesos por que no tenia tanta grasa pero que primero cancelara una sesión para ver como quedaba y para ver si era necesario otra sesión.. Pues al tiempo fui a empezar mi tratamiento y el primer día llegue a casa bien orine toda la noche. Al otro día si me levante con mucho mucho dolor y muy inflamada pues me dijeron que eso era normal.. Fui muy juiciosa a las citas me trataron excelentemente muy contenta por que empecé haber resultados... Heee ahora la verdad se ve un poco y se nota el cambio pero no como los primeros días. Lo mas difícil fue dormir con la faja. Lo mejor es que en poco tiempo vez los resultados y que tu abdomen queda plano y tu cintura pequeña... Tenia la inquietud de que si me fuera a servir puesto que era todo invasivo y ya había tenido una experiencia con moldeo y no vi ningún resultado pero con esta si quede muy contenta.. Ahora no es lo mismo por que me desmande un poco con la comida y bebida pero aun así se ve el cambio y eso me hace ser un poco feliz..
4 comentarios

Me hicieron la Crioterapia para extirparme 2 verrugas que me salieron en la frente, que de aspecto eran muy desagradables, la única solución que me dieron fueron fue esta. Lo que me hicieron fue aplicarme como un liquido con un algodoncito como para congelar. A mi me pusieron una pequeña anestesia para la incomodidad. Las dos zonas me quedaron rojas después y como adoloridas como por 3 días. Lo único es que no me podía dar el sol, lavar la zona dos veces al día porque se debe mantener limpia. Después de la era semana me empezó a salir una costrica y ya después se me cayo y listo. Afortunadamente no fue nada del otro mundo, el tratamiento leve, sin complicaciones y con excelentes resultados.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 15 sep 2016
4 7 sep 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
Papiloma alto riesgo karenta 13 feb 2017 1 Respuesta

Necesito saber si una crioterapia me ayudara con esta enfermedad

Mejor respuesta

Karenta. claro que si. Puedes acudir a un dermatologo, este te ayuda con el tratamiento....Hasta Pronto ... leer más

Tengo varias verrugas abajo de las axilas, con la crioterapia me las desaparecen?

Mejor respuesta

BUENOS DIAS.. Para este tipo de afecciones estan, la electrocoagulacion, la crioterapia. Es importante visitar un medico especialista para que le pueda ayudar y seguir sus recomendaciones. Hasta Pronto !!! ... leer más

Quisiera saber que puedo hacer para eliminar grasa abdominal ya que mi cintura mide 113 cm. Gracias

Mejor respuesta

CORDIAL SALUDO, ABDOMINOPLASTIA Y LA LIPOESCULTURA SON PROCEDIMIENTOS AYUDAN A REDUCIR TALLAS EN EL AREA ABDOMINAL, ESTAS DEBEN AJUSTARSE A LAS NECESIDADES Y ASPIRACIONES DE CADA PACIENTE. ES IMPORTANTE QUE TENGAS UNA CITA PARA DARTE UNA INFORMACION PERSONALIZADA Y EXPLICARTE LAS VENTAJAS DE NUESTRAS TECNICAS QUIRURGICAS. QUE TENGAS UN EXCELEN ... leer más

Artículo

Ver todos
Crioterapia: bajar medidas sin bisturí

Crioterapia: bajar medidas sin bisturí

La Crioterapia es la técnica que utiliza el frío para bajar de peso y conseguir una piel tonificada a la vez de una manera sencilla y...

Clinicasesteticas.com.co  · 11 nov 2016 Leer más
Termoterapia: aliado para un cuerpo 10

Termoterapia: aliado para un cuerpo 10

El empleo del calor se remota a los tiempos primitivos en donde para tratar diferentes afecciones se acudía a dicha aplicación.

Clinicasesteticas.com.co  · 16 ago 2016 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Clínica Bellatriz

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)La Clínica Bellatriz es una clínica que cuenta con el sello de calidad ICONTEC-IQNET. Dentro de sus servicios integra tres especialidades: Odontología Estética, Dermatología y Cirugía Plástica. Gracias a su experiencia desde 1999 ha implantado tratamientos innovadores gracias a su equipo de médicos y científicos todos ellos certificados por las entidades competentes. EspecialidadesLas especialidades de la Clínica Bellatriz son: Dermatología Estética, Estética Capilar, Centro de Estética Facial y Estética con Láser. También desarrolla intervenciones corporales con excelentes resultados. Y en el área de la odontología realiza desde rehabilitación oral, implantología, endodoncia, periodoncia, etc. LocalizaciónLa Clinica Bellatriz está localizada en la ciudad de Pasto y sus completas y confortables instalaciones permiten que el paciente se sienta relajado y disfrute de su tratamiento y recuperación. Todos los miembros de la Clínica Bellatriz pertenecen a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Pasto (Comuna 9) Pasto

Dra. Natalia Mendoza

Asociación Colombiana de Dermatología y Cirugía DermatológicaAsoColDermaLa Dra. Natalia Mendoza una reconocida medica y dermatóloga. Su formación profesional además de su experiencia académica han logrado que sus tratamientos tengan como objetivo la prevención. También ofrece a sus pacientes los cuidados necesarios para corregir las lesiones cutáneas. Es especialista en dermatología de la Universidad Pontificia Bolivariana.EspecialidadesDentro de las especialidades de la Dra. Natalia Mendoza cuenta con tratamientos relacionados con el rejuvenecimiento facial y dermatología en general. Ofrece tratamientos como: bótox, peelings, microdermoabrasión, cicatrices, tratamiento de acné, etc. Además está especializada en tratamientos para la caída del cabello, cáncer de piel así como diferentes clases de manchas.LocalizaciónEl consultorio de la Dra. Natalia Mendoza se encuentra ubicado en la ciudad de Medellín en donde ofrece a sus pacientes una consulta humana y útil con tratamientos efectivos y personalizados de acuerdo a su caso.

Medellín (El Poblado) Medellín

Dr. Einar Fernando Oquendo Villacres

El doctor Einar Fernando Oquendo cirujano plastico y quien ha sido uno de los pioneros en la cirugia plastica y reconstructiva en la ciudad de Bogota, se destaca como un gran medico cirujano y muy profesional, que atiende de una forma detallada y clara a sus pacientes, brindando toda la informacion que se necesita para darnos la seguridad y la tranquilidad de tener los mejores y mas exitosos resultados.Sus constantes actualizaciones en el campo de la salud , nos ofrece un gran valor agregado en el momento de consultarlo y es el procedimiento de simulacion correctiva de cada uno de sus pacientes, para poder analizar con detalle y saber como proceder en el momento de la intervencion quirurgica.Esto nos muestra el antes y el despues para podernos comparar y sentirnos que la vida nos cambio favorablemente.Productos y servicios*Liposuccion*Mamoplastia*Abdominoplastia

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente