Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
2-4 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
2-5 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Activa la función celular
  • proporciona oxigeno en la sangre
  • Libera toxinas
  • Elimina la grasa acumulada, mejora la la flacidez
  • Ayuda a mejorar la apariencia de la piel como las verrugas

Resultados esperados y riesgos

Conforme las sesiones van aumentando se van notando los resultados. Al ser un tratamiendo donde solamente se aplica frío, no tiene ninguna clase de riesgos. Después del tratamiento es posible que aparezcan ampollas o enrojecimientos e hinchazón en las zonas tratadas. Después de 7 y 10 días con la ayuda de un antiséptico el problema desaparece.

El tratamiento

El especialista aplica frío controladamente a través de un aparato aerosol con nitrógeno líquido. Se tarda aproxidamente 4 minutos por sesión, el área queda congelada momentáneamente, no afecta los tejidos circundantes.

Cuidados tras el tratamiento

El médico sugiere tratar la herida con antiséptico y gasas sobretodo en los primeros días permitiendo su curación.

Contraindicaciones

La crioterapia es un tratamiento que no es recomendable para mujeres en estado de embarazo o que se encuentren lactando. Tampoco a personas con problemas cardiovasculares, cáncer o insuficiencias arteriales.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Hace un poco mas de dos años me diagnosticaron celulas anormales en el cuello del útero, al principio solo debia irme controlando porque era leve el problema, pero pasado estos dos años y al ver que no se me quitaban estas celulas, pues me han tenido que intervenir practicandome una Crioterapia. Esta intervencion es bastante rapida, usan anestesia local y es ambulatoria, dura como 5 minutos con una criosonda que lo que hace es congelar este tejido anormal del cuello del útero. Después de la cirugía la verdad es que se siente un poco de malestar como ardor y síntomas como cuando te va a venir el periodo, pero multiplicado por 10, un poco de flujo con sangre que puede durar mas o menos una semana y no hay que hacer muchos movimientos, ni fuerzas, ni nada. reposo. Ahora estoy esperando que me examinen nuevamente para estar seguros que ya no tengo estas células malas en el cuello de mi útero. si es asi, puede decir que estoy completamente feliz!!

3 comentarios

Hola q tal?me hice una sesion de criolipolisis ayer y me han quemado el abdomen.me ha quedado una ampolla enorme y duro esa area.es normal?

21 comentarios

Me hice la hidrolipoclasia, tenia mucho abdomen y estaba de autoestima gracias a Dios me la hice y fue excelente y motivación quería volver a sonreír porque estaba muy achicopalada.

2 comentarios
Bueno para empezar siempre fui una chica muy delgada y cuando tuve mis hijos (2) me salio un poco de grasa a los lados y un poquito en la parte d abajo d la cintura.. Pues no le puse atención puesto que no era que se me veía feo. Paso el tiempo y subí de peso. Pesaba 52 y quede en 58 y en pantalón subí una quede en 10 pero se me veían los rollitos no mucho pero si.. Bueno paso el tiempo y apenas el año pasado mi cuñada me dijo d una amiga que se hizo la hidrolipoclasia y que había quedado súper.. Pues yo me motive y quise ir a una valoración en un centro de estética ubicado en bello Antioquia llamadi AQUALIFE y me atendieron muy bien me revisaron y dieron que con dos sesiones tenia y yo salí dispuesta a recoger el dinero que me pidió que era la suma d 500 mil pesos por que no tenia tanta grasa pero que primero cancelara una sesión para ver como quedaba y para ver si era necesario otra sesión.. Pues al tiempo fui a empezar mi tratamiento y el primer día llegue a casa bien orine toda la noche. Al otro día si me levante con mucho mucho dolor y muy inflamada pues me dijeron que eso era normal.. Fui muy juiciosa a las citas me trataron excelentemente muy contenta por que empecé haber resultados... Heee ahora la verdad se ve un poco y se nota el cambio pero no como los primeros días. Lo mas difícil fue dormir con la faja. Lo mejor es que en poco tiempo vez los resultados y que tu abdomen queda plano y tu cintura pequeña... Tenia la inquietud de que si me fuera a servir puesto que era todo invasivo y ya había tenido una experiencia con moldeo y no vi ningún resultado pero con esta si quede muy contenta.. Ahora no es lo mismo por que me desmande un poco con la comida y bebida pero aun así se ve el cambio y eso me hace ser un poco feliz..
4 comentarios
Siempre he sido una mujer gorda, especialmente en piernas brazos, mi mayor deseo es reducir estas partes. Mi miedo siempre ha estado en que no se reduce el tamaño notablemente e inevitablemente vuelve a lo mismo. Realmente no tuve ninguna reacción adversa después del tratamiento, más que morados y malestar. Lo más difícil pues fue tener que llevar cierta dieta, y llevar pantalones puestos después de las inyecciones aplicadas. El tratamiento fue con hidrolipoclasia, durante un mes acompañada de masajes, manta termal, ejercicios en el lugar donde me lo aplicaron, este tratamiento lo hice en un centro de estética en mi ciudad natal, el centro ya no existe. La atención en su momento fue muy buena, todo el tiempo me indicaban los pasos a seguir, los resultados fueron pocos centímetros de reducción en las piernas, mucho dolor y el precio fue algo elevado para ser un procedimiento no invasivo, oscilaba entre el millón de pesos
2 comentarios

Me encanta el deporta, el ejercicio fisico y la vida sana, me exijo mucho cada dia y trabajo muy bien cada musculo de mi cuerpo. Por esta exigencia que tengo sufro de roturas de fibras, tendinitis o problemas musculares. Las sesiones de Crioterapuia me funcionan cada vez mejor y es muy rapida y sencilla, pero con grandes beneficios. Cuando voy a la sesion pues me ponen en una cabina unos 3 o 4 minutos, aqui pues ponen vapor de nitrogeno super frio. En ocasiones lo hago en todo el cuerpo o aveces solo en la zona que mas necesito. Lo malo es sentir tanto frio y al salir pues me tomo un tecito o infusion para calentar el cuerpo. Los beneficios son muchisimos y realmente es muy bueno para mis musculos y para evitar celulitis, flacidez y demas...

3 comentarios
Me hice una criolipolisis porque soy delgada pero tengo grasa localizada en el abdomen, y hacer ejercicio y dieta no me habían servido, el susto se siempre antes de hacerme cualquier cosa,( porque siempre me he hecho tratamientos) si dolía, si congelarme el abdomen iba a traerme consecuencias, pero me fue bien no me dolió para nada después de dos DIAS sientes como cuando hiciste muchas abdominales, hasta ahora no ha pasado nada más
21 comentarios

Por los años me han salidos 3 verrugas en la cara y son muy feas y grandes, no me habia preocupado antes porque no estaba de muy buen ánimo por la muerte de mi esposo hace 3 años, ahora quiero empezar a preocuparme por mi y por verme bien, no quiero quedarme sola en la vida y quiero conseguir una pareja, pero se que para eso debo ponerme bien linda.

3 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 15 sep 2016
4 7 sep 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Quisiera saber que puedo hacer para eliminar grasa abdominal ya que mi cintura mide 113 cm. Gracias

CORDIAL SALUDO, ABDOMINOPLASTIA Y LA LIPOESCULTURA SON PROCEDIMIENTOS AYUDAN A REDUCIR TALLAS EN EL AREA ABDOMINAL, ESTAS DEBEN AJUSTARSE A LAS NECESIDADES Y ASPIRACIONES DE CADA PACIENTE. ES IMPORTANTE QUE TENGAS UNA CITA PARA DARTE UNA INFORMACION PERSONALIZADA Y EXPLICARTE LAS VENTAJAS DE NUESTRAS TECNICAS QUIRURGICAS. QUE TENGAS UN EXCELEN ... leer más

3 Respuestas leer más

Artículo

Ver todos
Crioterapia: bajar medidas sin bisturí

Crioterapia: bajar medidas sin bisturí

La Crioterapia es la técnica que utiliza el frío para bajar de peso y conseguir una piel tonificada a la vez de una manera sencilla y...

Clinicasesteticas.com.co  · 11 nov 2016 Leer más
Termoterapia: aliado para un cuerpo 10

Termoterapia: aliado para un cuerpo 10

El empleo del calor se remota a los tiempos primitivos en donde para tratar diferentes afecciones se acudía a dicha aplicación.

Clinicasesteticas.com.co  · 16 ago 2016 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr Javier González Vargas

El Dr Javier González es miembro de ASOMECA (Asociacion Colombiana De Medicina Estética). Es un especialista en cirugía plástica y estética facial y corporal, que ofrece sus servicios en la ciudad de Bogotá.Con estudios en Brasil, Argentina, Ecuador, y Colombia, el Dr Javier González es un profesional de la medicina capacitado para realizar los siguientes procedimientos faciales: aplicación de rellenos faciales, botox, escleroterapia, plasma rico en plaquetas, mesoterapia, carboxiterapia, radiofrecuencia, cavitación, etcIgualmente cuenta con una gran experiencia y trayectoria en la realización de todo tipo de cirugías plásticas corporales. Los testimonios de sus pacientes son positivos, y todos ellos recalcan, que han quedado satisfechos con el trabajo de las manos del doctor.Agenda ya tu cita, o ponte en contacto con el Dr. Javier González rellenando el formulario de contacto.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Camilo Lemos

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)El Dr. Camilo Lemos es un médico especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Universidad Javeriana. Trabaja en la Universidad Juan N Corpas y y en la Clínica San Rafael y su mayor cualidad es ofrecer a sus pacientes un completo tratamiento integral en el área tanto facial y corporal. EspecialidadesLa principal misión del Dr. Camilo Lemos es mejorar la belleza de sus pacientes destacando su propia armonía haciendo que mejore física y emocionalmente. El Dr. Camilo Lemos ofrece diferentes tratamientos corporales como: aumento de glúteos, mamoplastia, abdominoplastia, lipoescultura, etc. Además, tiene una completa gama de tratamientos faciales y no quirúrgicos. LocalizaciónEl Dr. Camilo Lemos está localizado en la ciudad de Bucaramanga y en sus instalaciones es posible encontrarse con un moderno consultorio cómodo, seguro y con la más alta tecnología. El Dr. Camilo Lemos pertenece a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano) Bucaramanga

Clínica Isis

4 recomendaciones

Clinica Isis es una empresa prestadora de servicios en salud y cirugía ambulatoria de mediana complejidad enfocada en brindarle seguridad, confianza, credibilidad y experiencia, a cada uno de los pacientes, a través de nuestro equipo de trabajo administrativo y asistencial.Contamos con amplias y modernas instalaciones, equipos de última tecnología y un talento humano idóneo altamente especializado. Servicios de calidad, eficiencia y trato humanizado.En Clínica Isis Preservamos su Salud y la de su familia.Estamos divididos en 5 grandes áreas:Medicina General Biológica y Especializada.Odontología General, Estética y Especializada.Estética-Cosmetología Facial y Corporal- Cirugía Ambulatoria.Imágenes DiagnosticasNo competimos con precios, competimos con calidad y seguridad.

Envigado Medellín