Hola q tal?me hice una sesion de criolipolisis ayer y me han quemado el abdomen.me ha quedado una ampolla enorme y duro esa area.es normal?

21 comentarios

Me hicieron la Crioterapia para extirparme 2 verrugas que me salieron en la frente, que de aspecto eran muy desagradables, la única solución que me dieron fueron fue esta. Lo que me hicieron fue aplicarme como un liquido con un algodoncito como para congelar. A mi me pusieron una pequeña anestesia para la incomodidad. Las dos zonas me quedaron rojas después y como adoloridas como por 3 días. Lo único es que no me podía dar el sol, lavar la zona dos veces al día porque se debe mantener limpia. Después de la era semana me empezó a salir una costrica y ya después se me cayo y listo. Afortunadamente no fue nada del otro mundo, el tratamiento leve, sin complicaciones y con excelentes resultados.

3 comentarios

Me hice la hidrolipoclasia, tenia mucho abdomen y estaba de autoestima gracias a Dios me la hice y fue excelente y motivación quería volver a sonreír porque estaba muy achicopalada.

2 comentarios

Hace un poco mas de dos años me diagnosticaron celulas anormales en el cuello del útero, al principio solo debia irme controlando porque era leve el problema, pero pasado estos dos años y al ver que no se me quitaban estas celulas, pues me han tenido que intervenir practicandome una Crioterapia. Esta intervencion es bastante rapida, usan anestesia local y es ambulatoria, dura como 5 minutos con una criosonda que lo que hace es congelar este tejido anormal del cuello del útero. Después de la cirugía la verdad es que se siente un poco de malestar como ardor y síntomas como cuando te va a venir el periodo, pero multiplicado por 10, un poco de flujo con sangre que puede durar mas o menos una semana y no hay que hacer muchos movimientos, ni fuerzas, ni nada. reposo. Ahora estoy esperando que me examinen nuevamente para estar seguros que ya no tengo estas células malas en el cuello de mi útero. si es asi, puede decir que estoy completamente feliz!!

3 comentarios
Siempre he sido una mujer gorda, especialmente en piernas brazos, mi mayor deseo es reducir estas partes. Mi miedo siempre ha estado en que no se reduce el tamaño notablemente e inevitablemente vuelve a lo mismo. Realmente no tuve ninguna reacción adversa después del tratamiento, más que morados y malestar. Lo más difícil pues fue tener que llevar cierta dieta, y llevar pantalones puestos después de las inyecciones aplicadas. El tratamiento fue con hidrolipoclasia, durante un mes acompañada de masajes, manta termal, ejercicios en el lugar donde me lo aplicaron, este tratamiento lo hice en un centro de estética en mi ciudad natal, el centro ya no existe. La atención en su momento fue muy buena, todo el tiempo me indicaban los pasos a seguir, los resultados fueron pocos centímetros de reducción en las piernas, mucho dolor y el precio fue algo elevado para ser un procedimiento no invasivo, oscilaba entre el millón de pesos
2 comentarios
Bueno para empezar siempre fui una chica muy delgada y cuando tuve mis hijos (2) me salio un poco de grasa a los lados y un poquito en la parte d abajo d la cintura.. Pues no le puse atención puesto que no era que se me veía feo. Paso el tiempo y subí de peso. Pesaba 52 y quede en 58 y en pantalón subí una quede en 10 pero se me veían los rollitos no mucho pero si.. Bueno paso el tiempo y apenas el año pasado mi cuñada me dijo d una amiga que se hizo la hidrolipoclasia y que había quedado súper.. Pues yo me motive y quise ir a una valoración en un centro de estética ubicado en bello Antioquia llamadi AQUALIFE y me atendieron muy bien me revisaron y dieron que con dos sesiones tenia y yo salí dispuesta a recoger el dinero que me pidió que era la suma d 500 mil pesos por que no tenia tanta grasa pero que primero cancelara una sesión para ver como quedaba y para ver si era necesario otra sesión.. Pues al tiempo fui a empezar mi tratamiento y el primer día llegue a casa bien orine toda la noche. Al otro día si me levante con mucho mucho dolor y muy inflamada pues me dijeron que eso era normal.. Fui muy juiciosa a las citas me trataron excelentemente muy contenta por que empecé haber resultados... Heee ahora la verdad se ve un poco y se nota el cambio pero no como los primeros días. Lo mas difícil fue dormir con la faja. Lo mejor es que en poco tiempo vez los resultados y que tu abdomen queda plano y tu cintura pequeña... Tenia la inquietud de que si me fuera a servir puesto que era todo invasivo y ya había tenido una experiencia con moldeo y no vi ningún resultado pero con esta si quede muy contenta.. Ahora no es lo mismo por que me desmande un poco con la comida y bebida pero aun así se ve el cambio y eso me hace ser un poco feliz..
4 comentarios
Me hice una criolipolisis porque soy delgada pero tengo grasa localizada en el abdomen, y hacer ejercicio y dieta no me habían servido, el susto se siempre antes de hacerme cualquier cosa,( porque siempre me he hecho tratamientos) si dolía, si congelarme el abdomen iba a traerme consecuencias, pero me fue bien no me dolió para nada después de dos DIAS sientes como cuando hiciste muchas abdominales, hasta ahora no ha pasado nada más
21 comentarios

Me hice un tratamiento de hidrolipoclasia combinada con masajes y otras técnicas como yesoterapia y radiofrecuencia baje un poco y moldee un poco mi cuerpo pero lo recupere muy rápido

11 comentarios