Pues no se porque me empezó ese enrojecimiento en mis mejillas, no hay ninguna explicación y lo único que hice fue ir al medico y me dio una crema para las rojeces e irritaciones, al parecer lo que lo produce es que mi piel es muy sencible. Lo malo es que tengo que usar esta crema de por vida, porque si la dejo de usar me vuelva a salir, con esto no se me pasa del todo, pero si lo disimula mucho. Por ahora estoy contenta, pero quisiera saber si hay algun otro tratamiento que me ayude a quitarlo del todo.

3 comentarios

Cuando era joven, como a mis 23 años presente cuperosis en mis mejillas, al parecer sufro de la circulación y pues con cualquier cosita ya e ponia rja, con venitas y un asopecto muy feo en mi cara. Eso me acomplejo muchoe n mi juventud, pero gracias Dios y a la Virgencita me atendieron a tiempo y me hicieron un tratamiento con corriente electrica para coagular los vasos sanguineos que me fue de maravilla y me quito todo. Ahora despues de los años estoy empezando a presentar el mismo problema y no se que hacer ni a quien acudir... no se si este tratamiento todavia existe o hay algo mejor? Gracias

3 comentarios

Tengo la piel demasiado blanca, por lo cual es muy delicada y factores como frío, calor, sol, viento y variaciones de temperatura hacen que me enrojezca mucho, me pique y me sienta la cara caliente. Estoy buscando un bien tratamiento que me ayude a disminuir lo máximo posible, yo me cuido mucho a la hora de comprar maquillaje o ponerme cremas en la cara porque me da mucho miedo, hasta ahora uso mucho la penca de sábila y la verdad es que he sentido algo de memoria, pero quisiera saber si algo mejor y mas efectivo que me pueda ayudar.

3 comentarios

Era horrible verme así y que cada día la cosa empeorara, mi cara estaba rojisima cada día y yo muy preocupaba, me hacia de todo, pero nada, no quería tampoco apresurarme a ir al medico porque al principio pensaba que era una bobada... Ya cuando vi que el tiempo pasaba y que yo cada día estaba peor pues me preocupe mucho, tenia la cara muy roja, caliente, ademas la sentía muy templada y como reseca... me fui al medico y me remito al dermatólogo. Al parecer esto me salió por el alto nivel de estrés que llevo en mi vida, y me dijo que entre mas me espesara iba a ser pero, así que me remito también al psicologo porque yo estaba pasando por una situación muy mala en mi vida. Para la cuperosis me receto unas sesiones con láser, las cuales me hice muy juiciosa y me ayudaron muchísimo. Fueron 5 sesiones en total y ya quede bien, sigo asistiendo al psicologo y ya mucho mejor de mi piel

2 comentarios

Desde pequeña siempre he tenido muchos problemas con mi piel, tengo la piel muy delicada y por nada ya me salen marcas, manchas, estrías, morados, granitos en fin... pero creo que de todo lo que mas me atormenta son las rojeces de mi cara, especialmente en la barbilla, los pómulos y la nariz. Al principio me salían por épocas, me subían los calores o cuando me ponía nerviosa, estresada o así, inmediatamente se manifestaba en mis mejillas, pero últimamente puedo decir que es casi permanente y cada vez en mas zonas de mi cara. Hace como 2 años acudí a un dermatologo quien me diagnostico piel rosacea y me dio una crema hidratante anti rojeces y un tónico para refrescar y calmar la piel, me costaron muy caros los dos tarritos y la verdad es que no me hicieron NADA NADA NADA! Yo se ahora que no es piel rosacea porque me veo como los vasitos rotos y como venitas pequeñas en la zona, además me pica mucho y no se si es por rascarme que luego se me reseca mucho la piel.

3 comentarios

Según los especialistas que me vieron en su momento, al ser una mujer tan joven y presentar situaciones emocionales tan fuertes como lo ha sido alejarme de mi familia y que la familia de mi novio me adoptara, sumándole el estrés y el cansancio de un trabajo de mesera los fines de semanas por la noche, ha ocasionado en mi dril problemas con la microcirculacion, afectando vasos sanguíneos faciales. Pues se me formaron como pequeñas venas en la parte de los pómulos y nariz y se me pongan peor con el sol. Afortunadamente fui al medico con tiempo porque sino esto me hubiera llevado a sufrir de piel rosácea de por vida. Me dieron desinflamatorios y calmantes, unas sesiones con láser y unas cremas para aplicarme. La verdad es que hice el tratamiento muy juiciosa y completo, eso si me costo un poco caro, pero valió la pena y ya no tengo nada. Solo espero que no me vuelva a pasar.

3 comentarios