Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Es posible eliminar el 90% del los vellos
  • Es posible usar láser para cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento indoloro
  • Es un tratamiento no agresivo

Resultados esperados y riesgos

Desde la primera sesión es posible notar los resultados. Es posible que los primeros días aparezcan edemas y eritemas. Si el láser no es correctamente aplicado la salud del paciente puede verse afectada.

El tratamiento

El día antes el especialista recomienda que se resure la zona con cuchilla. Durante la consulta el profesional extenderá una capa delgada de gel en la zona a depilar para que penetre la luz láser. En casos puntuales se hace uso de pomada anestésica para evitar el dolor en la zona. Dos semanas después, el vello se caerá.

Cuidados tras el tratamiento

Es indispensable que el paciente evite la exposición al sol. No realizar actividades que tengan contacto o rose en la piel, teniendo en cuenta que la dermis está muy sensible.

Contraindicaciones

La Depilación Láser está contraindicada a mujeres en estado de embarazo o que estén lactando. También para personas fotosensibles. Asimismo, no es recomendable a personas con problemas de cicatrización (queloides) y cutáneos, ni tampoco diabéticos.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Desde que era niña los vellos se han apoderado de mi ya estoy a 4 meses de cumplir 30 y todo empeora, estoy empezando una nueva vida en Armenia y me encantaría lucir mis piernas. Desde que tenía 13 años aproximadamente sufro con los molestos vellitos, jamás he vuelto a usar pantalones cortos porque me demoro más en depilarme que ellos en volver a salir. Se me entierran y mis piernas se miran fatales. Ahora decidí vivir con mi novio el hombre que amo, vinimos a vivir a Armenia de donde es la familia de él y por más que quiera lucir mis piernas se que se verán fatales por esos horribles vellos. Las mujeres en esta ciudad son hermosas y usan vestidos cortos y pantalones cortos, yo también quisiera usarlos. Por favor necesito de su ayuda.

2 comentarios
Hola. Me llamo Andrea, tengo 23 años, estoy pensando realizarme una depilación láser ya que PAREZCO UN OSO tengo el cuerpo lleno de vellitos en especial los brazos y piernas. No me pongo hace mucho camisas de manga corta ni pantalonetas para ocultarlos ☹️
3 comentarios

Me hice una depilación láser Con luz pulsada en la zona del bigote siempre había sido una inseguridad continua mía trataba de retirarme él bigote con cualquier producto depilatorio y llege a teñirmelo pero todo eso no duraba mucho , algunos ni servían e irritaban esa zona. Busque varios centros de estética para quitármelo en ese entonces tenia 14 años y la mayoría de estéticas me decían que esperara unos años y otras eran costosas (no tenia él dinero para mi edad) y por fin encontré un centro de estética que se adaptaba a mi precio y parecía de buena calidad entonces comencé él tratamiento que eran 5 a 6 sesiones. Lo que hacia la luz pulsada era quemar el vello a veces sentía como si me quemaran pero la sensación no duraba mucho y dependía de si le aumentaban o le bajaban a la luz pulsada y en todo él tratamiento no se podía ni depilar ni teñir él vello , los vellos como se quemaban tardaban en salir mas o menos en una semana y cada sesión tenia una distancia de un mes. Cuando termine con él tramiento los vellos si me volvieron a salir yo pensé que era permanente pero no fue así pese de que él citio era agradable y las personas también y me dijeron que algunos vellos podían salir en unos años y requería retoque no le veo ninguna efectividad a largo plazo , la luz pulsada es mas a corto plazo cuando uno la tiene a la mano y la pueda usar para quitar los vellos por unos días o semanas; Pero mi problema era mas psicológico de autoestima que no me afecto mucho y hoy en día no me interesa mucho.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
9 24 mar 2017
Hum, soy como la mujer lobo
CarmenClavijo · Bucaramanga (Comuna 11 Sur)
CarmenClavijo 8 22 mar 2017
8 22 mar 2017
Tengo demasiado vello facial
Slene · Popayan (Comuna 1)
Slene 11 17 mar 2017
11 17 mar 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola, a mi mamá y a mi nos interesa saber qué beneficios y qué efectos secundarios puede traer la depilación láser en el rostro. Estamos interesadas en realizarlo y no sabemos si antes o después hacernos el peeling facial. Gracias.

Mejor respuesta

Idealmente láser diodo por zonas puede variar un tratamiento médico con seguimiento especializado desde 60.000 por zona de bigote o120.000 barbilla. ... leer más

Depilación de Nariz jcasta 28 dic 2016 1 Respuesta

Buen Día Hacen depilación laser para los pelos de la nariz, favor confirmar costos.

Mejor respuesta

Hola buen día sra , es un gusto para nosotros poder atenderle y ayudarle a tomar la mejor decisión, para esto debemos realizarle una valoración, la esperamos en nuestro consultorio, contactanos para mayor información. Gracias por su atención. ... leer más

Artículo

Ver todos
Depilación láser facial

Depilación láser facial

La depilación láser es cada día una de las mejores alternativas para liberarnos de los vellos y cuando se trata de nuestro rostro es aun...

Clinicasesteticas.com.co  · 19 mar 2017 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Spa Médica - Dr. Juan Mario Escobar

0 recomendaciones

Spa Médica - Dr. Juan Mario Escobar es un centro médico estético acompañado por un equipo de profesionales comprometidos y certificados que tienen como prioridad la salud y la estética del paciente garantizando resultados duraderos.EspecialidadesDentro de los servicios ofrecidos por Spa Médica - Dr. Juan Mario Escobar han destacado por la realización de tratamientos y procedimientos tales como: Láser Lipólisis, Moldeamiento Corporal, Rejuvenecimiento Facial con terapia de Micro Punción, hilos jBP Lift y Cytogel "Matriz Multimolecular Regenerativa Autóloga". Además son expertos en tratamientos como aplicación de Botox y Dysport ácido hialurónico, tratamientos para celulitis como Vela Shape, etc.LocalizaciónSpa Médica - Dr. Juan Mario Escobar está ubicada en la ciudad de Medellín en donde se hace una valoración del paciente y se le sugieren los tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades.

Medellín (El Poblado) Medellín

Clínica Bellatriz

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)La Clínica Bellatriz es una clínica que cuenta con el sello de calidad ICONTEC-IQNET. Dentro de sus servicios integra tres especialidades: Odontología Estética, Dermatología y Cirugía Plástica. Gracias a su experiencia desde 1999 ha implantado tratamientos innovadores gracias a su equipo de médicos y científicos todos ellos certificados por las entidades competentes. EspecialidadesLas especialidades de la Clínica Bellatriz son: Dermatología Estética, Estética Capilar, Centro de Estética Facial y Estética con Láser. También desarrolla intervenciones corporales con excelentes resultados. Y en el área de la odontología realiza desde rehabilitación oral, implantología, endodoncia, periodoncia, etc. LocalizaciónLa Clinica Bellatriz está localizada en la ciudad de Pasto y sus completas y confortables instalaciones permiten que el paciente se sienta relajado y disfrute de su tratamiento y recuperación. Todos los miembros de la Clínica Bellatriz pertenecen a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Pasto (Comuna 9) Pasto

Dr. Sergio Sánchez Peña

4 recomendaciones

Dr. Sergio Sánchez Peña es un médico graduado en la Universidad del Bosque especializado en Medicina Estética y Láser en la Universidad del Rosario que se ha convertido en un reconocido especialista gracias al trato humano y a la seguridad que le ofrece a sus pacientes. EspecialidadesSu mayor garantía es la constante actualización en tratamientos láser aportando siempre la mejor tecnología para que los resultados sean duraderos y efectivos. Desde el momento de la valoración el paciente tiene claro el tipo de tratamiento que necesita y las mejores opciones para que sus resultados sean los mejor. Todas las experiencias de sus pacientes lo califican favorablemente. LocalizaciónEl consultorio del Dr. Sergio Sánchez Peña se encuentra ubicado en el noroccidente de la ciudad de Bogotá. Gracias a sus cómodas instalaciones el paciente puede disfrutar de la comodidad y la mejor atención poniendo su salud en las manos de un excelente profesional. Desde el año 2009 el Dr. Sergio Sánchez Peña pertenece a: Sociedad Colombiana de especialistas en Medicina Estética (SOCOLME)

Suba (Bogotá Noroccidente) Bogotá Noroccidente

Tratamientos relacionados

Publicidad

Comparte tu experiencia