Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Es posible eliminar el 90% del los vellos
  • Es posible usar láser para cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento indoloro
  • Es un tratamiento no agresivo

Resultados esperados y riesgos

Desde la primera sesión es posible notar los resultados. Es posible que los primeros días aparezcan edemas y eritemas. Si el láser no es correctamente aplicado la salud del paciente puede verse afectada.

El tratamiento

El día antes el especialista recomienda que se resure la zona con cuchilla. Durante la consulta el profesional extenderá una capa delgada de gel en la zona a depilar para que penetre la luz láser. En casos puntuales se hace uso de pomada anestésica para evitar el dolor en la zona. Dos semanas después, el vello se caerá.

Cuidados tras el tratamiento

Es indispensable que el paciente evite la exposición al sol. No realizar actividades que tengan contacto o rose en la piel, teniendo en cuenta que la dermis está muy sensible.

Contraindicaciones

La Depilación Láser está contraindicada a mujeres en estado de embarazo o que estén lactando. También para personas fotosensibles. Asimismo, no es recomendable a personas con problemas de cicatrización (queloides) y cutáneos, ni tampoco diabéticos.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

desde niña me di cuenta que mi cuerpo era totalmente velludo, cuando llegue a la adolescencia empece a depilarme con maquina, pero al otro día ya estaba otra vez llena de pelos, y con cera la verdad lo intente solo una vez y los resultados no fueron nada buenos y las piernas se me brotaron totalmente. Siempre he tenido autoestima baja, no voy a piscinas, ni me pongo faldas por la cuestión de que soy muy velluda y los vellos salen muy gruesos. Luego fue cuando empece a indagar acerca de la depilación láser, y estoy decidida a realizar este procedimiento, ya que a mi parecer es mas efectivo, es un poco costoso por lo que he averiguado, pero creo que vale la pena, en este momento estoy averiguando en que sitio realizarme la depilación, que se ajuste a mis necesidades y a mi presupuesto. Seleccionar archivo

6 comentarios
Intenté la depilación láser ya que se decía que era el único método definitivo para eliminar el vello no deseado. Me valoraron para 6 sesiones. De láser IPL. La primera vez estaba muy nerviosa y que uno lee en Internet que si duele o es incómodo. Adicionalmente recomendaban tomar una pastilla de acetaminofen o ibuprofeno una hora antes... la primera sesión al terminar la piel estaba muy sensible... las siguientes sesiones fueron menos y menos dolorosas. Además ayuda a disminuir las cicatrices causadas por la depilación con cuchillas o de foliculitis.. luego de esto solo se ha necesitado 1 sesión de mantenimiento 1 vez cada 6 meses. Recomiendo la depilación láser. En este momento estoy iniciando un proceso para someterme a una bichectomia (reducción de cachetes o mejillas) he averiguado por ahora sólo online pronto iniciaré las citas de diagnóstico con cirujanos... estoy un poco nerviosa pero muy motivada. En esta página los médicos han estado prestos a resolver las preguntas. Espero pronto contar mi experiencia con la cirugía!!!! Éxitos a todos en esta búsqueda de la mejora interior y exterior.
31 comentarios

Me hice una depilación láser Con luz pulsada en la zona del bigote siempre había sido una inseguridad continua mía trataba de retirarme él bigote con cualquier producto depilatorio y llege a teñirmelo pero todo eso no duraba mucho , algunos ni servían e irritaban esa zona. Busque varios centros de estética para quitármelo en ese entonces tenia 14 años y la mayoría de estéticas me decían que esperara unos años y otras eran costosas (no tenia él dinero para mi edad) y por fin encontré un centro de estética que se adaptaba a mi precio y parecía de buena calidad entonces comencé él tratamiento que eran 5 a 6 sesiones. Lo que hacia la luz pulsada era quemar el vello a veces sentía como si me quemaran pero la sensación no duraba mucho y dependía de si le aumentaban o le bajaban a la luz pulsada y en todo él tratamiento no se podía ni depilar ni teñir él vello , los vellos como se quemaban tardaban en salir mas o menos en una semana y cada sesión tenia una distancia de un mes. Cuando termine con él tramiento los vellos si me volvieron a salir yo pensé que era permanente pero no fue así pese de que él citio era agradable y las personas también y me dijeron que algunos vellos podían salir en unos años y requería retoque no le veo ninguna efectividad a largo plazo , la luz pulsada es mas a corto plazo cuando uno la tiene a la mano y la pueda usar para quitar los vellos por unos días o semanas; Pero mi problema era mas psicológico de autoestima que no me afecto mucho y hoy en día no me interesa mucho.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 12 oct 2016
5 13 sep 2016
depilacion laser casera
Maira_99 · El Guamo (Tolima municipios)
Maira_99 4 8 sep 2016
4 8 sep 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
Depilación de Nariz jcasta 28 dic 2016 1 Respuesta

Buen Día Hacen depilación laser para los pelos de la nariz, favor confirmar costos.

Mejor respuesta

Hola buen día sra , es un gusto para nosotros poder atenderle y ayudarle a tomar la mejor decisión, para esto debemos realizarle una valoración, la esperamos en nuestro consultorio, contactanos para mayor información. Gracias por su atención. ... leer más

Artículo

Ver todos

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Biomedic Estetic Clinic IPS

3 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)DescripciónBiomedic Estetic Clinic IPS es una institución que se ha caracterizado por ofrecer procedimientos de Medicina y Cirugía Estética. Gracias a un equipo de profesionales que pertenecen a la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica SCCP ofrece a sus pacientes tratamientos seguros y de alta calidad. Cuenta con 12 servicios autorizados por el Ministerio de Protección Social garantizando la seguridad de sus pacientes.EspecialidadesDentro de los servicios prestados por Biomedic Estetic Clinic IPS ofrece: Medicina general, anestesiología, cirugía plástica, medicina estética, urología, cirugía vascular. Etc. El lema de Biomedic Estetic Clinic IPS es trabajar con "Seguridad, innovación y excelencia". Algunos de las intervenciones prestadas son: Lipolaser abdominal, lipolaser de papada, lipolase de conejos, marcación de abdomen, mamoplastia de aumento, etc.LocalizaciónBiomedic Estetic Clinic IPS se encuentra en localizado en la ciudad de Barranquilla y dispone de instalaciones perfectamente equipadas para que sus pacientes se sientan cómodos, seguros y confortables.

Barranquilla (Norte-Centro Histórico) Barranquilla

Incorpo

1 recomendación

Incorpo es un importante Centro de Estética que ofrece a sus pacientes tratamientos ideales para el cuidado de la salud. Todos los procedimientos están avalados por las entidades reguladoras garantizando la calidad y los resultados de sus pacientes. EspecialidadesDentro de las especialidades de Incorpo se encuentra la Estética Facial, Postoperatorios, Cuidado de la Salud y Cirugía Plástica. Dentro de los tratamientos faciales ofrece servicios de: tratamiento de acné, limpieza facial, hidratación, etc. Dentro de los tratamientos corporales se encuentran: moldeo corporal, tratamientos post parto, tonificació, etc. También ofrece cirugías plásticas faciales y corporales. LocalizaciónIncorpo se encuentra localizada en Duitama (Boyacá) y cuenta con unas modernas instalaciones con la más elevada tecnología y con un equipo de profesionales especializados.

Duitama (Centro-Sur) Duitama

Clínica Rangel Pereira

Clínica Rangel PereiraDescripciónLa Clínica Rangel Pereira es una clínica líder en tratamientos no invasivos de la cirugía estética además de tratamientos efectivos para adelgazar. Gracias a su equipo cualificado de profesionales ofrece las técnicas más innovadoras para mejorar la estética facial y corporal. EspecialidadesDentro de las especialidades de la Clínica Rangel Pereira desarrolla un tratamiento médico para adelgazar garantizando su efectividad de forma integral y sin necesidad de cirugía. También desarrolla tratamientos de medicina estética facial y corporal. El objetivo de la Clínica Rangel es programar mentalmente los hábitos del paciente garantizando una pérdida de peso. LocalizaciónLa Clínica Rangel Pereira está localizada en el barrio Chapinero de Bogotá en donde se analiza el caso del paciente para determinar el tipo de tratamiento y la efectividad del mismo.

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente

Tratamientos relacionados

Publicidad

Comparte tu experiencia