Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Sesiones

Ventajas

  • Es posible eliminar el 90% del los vellos
  • Es posible usar láser para cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento indoloro
  • Es un tratamiento no agresivo

Resultados esperados y riesgos

Desde la primera sesión es posible notar los resultados. Es posible que los primeros días aparezcan edemas y eritemas. Si el láser no es correctamente aplicado la salud del paciente puede verse afectada.

El tratamiento

El día antes el especialista recomienda que se resure la zona con cuchilla. Durante la consulta el profesional extenderá una capa delgada de gel en la zona a depilar para que penetre la luz láser. En casos puntuales se hace uso de pomada anestésica para evitar el dolor en la zona. Dos semanas después, el vello se caerá.

Cuidados tras el tratamiento

Es indispensable que el paciente evite la exposición al sol. No realizar actividades que tengan contacto o rose en la piel, teniendo en cuenta que la dermis está muy sensible.

Contraindicaciones

La Depilación Láser está contraindicada a mujeres en estado de embarazo o que estén lactando. También para personas fotosensibles. Asimismo, no es recomendable a personas con problemas de cicatrización (queloides) y cutáneos, ni tampoco diabéticos.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Primero fueron 8 sesiones de depilación IPL y al ver que no habían resultados accedí Y pase por 12 dolorosas sesiones de depilación láser en bikini y axilas. Al principio habían parches el vello salía sólo en algunas partes después de terminar la última sesión volvió a salir el vello como antes. ☹️

1 comentario
Me hice una depilación láser en el bikini y en el rostro pero me gustaría mucho hacerme un lifting de piernas por que tengo mucha celulitis y tengo la piel muy flácida y eso me mantiene muy triste y muy acomplejada El tratamiento me lo realice en piel lisa la atención ha sido muy buena el precio fue en una promocion que me ayudó mucho y los resultados han sido muy buenos
1 comentario

Considero que la solución para mi es la depilación láser, ya que por lo que he investigado se va disminuyendo el grosor del vello hasta hacerse casi invisible o desaparecer por completo, aunque no sabría que hacer ya que todo el tiempo tengo brotes en mis piernas a causa de las alergias por cuchillas y cualquier otro método que utilice, ademas de manchas.

2 comentarios

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
10 14 may 2017
Tengo demasiado vello facial
Slene · Popayan (Comuna 1)
Slene 13 27 abr 2017
13 27 abr 2017
Hum, soy como la mujer lobo
CarmenClavijo · Bucaramanga (Comuna 11 Sur)
CarmenClavijo 8 22 mar 2017
8 22 mar 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Hola quisiera saber que me ofrecen para blanquear las entrepiernas y costos de depilación de axilas y bikini

Dra. Vanessa Giraldo

Mejor respuesta

Hola Andrea, Dependiendo del tipo de pigmentación en tus piernas se utilizan productos tópicos para aclarar, sin embargo debes acudir a un dermatólogo quien diagnosticara las manchas y el mejor tratamiento. La depilación se puede hacer con láser busca un médico que tenga experiencia en este tipo de procedimientos. Saludos ... leer más

1 Respuesta leer más

Quiero hacerme depilación definitiva en la zona del bikini y las axilas. Me gustaría saber ¿qué tan costoso es el tratamiento y cuanto pagaría?

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Buenos dias, hoy en día hay muchos láser para realizarse la depilación láser, el mas efectivo en depilación es el diodo, este láser elimina en un porcentaje bastante alto el vello con pocas sesiones. El valor depende del área a tratar, el promedio por sesión es de 6 semanas con este láser, las sesiones en promedio son de 4 a 6 sesiones. No hay ... leer más

1 Respuesta leer más

Buenas noches, deseo realizarme una depilación permanente en el rostro (rasurarme). He tenido problemas de crecimiento de folículos, asociados al vello. Soy de piel negra. Sexo: Masculino. Edad: 32 ¿Hacen lo siguiente?: - ¿Cuánto cuesta el tratamiento? - ¿Cuantas sesiones son? - ¿Utilizan algún tipo de los siguientes laser? - ¿Cuáles son las características generales del tratamiento? - ¿Qué tipo de láser utilizan para piel negra?

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Buenas tardes. El láser mas efectivo para depilación es el diodo. En promedio se necesitan de 4 a 6 sesiones. El intervalo entre sesión y sesión son 6 semanas. La efectividad del tratamiento es intervalo de las citas. Hasta pronto. ... leer más

1 Respuesta leer más

Hola, a mi mamá y a mi nos interesa saber qué beneficios y qué efectos secundarios puede traer la depilación láser en el rostro. Estamos interesadas en realizarlo y no sabemos si antes o después hacernos el peeling facial. Gracias.

Idealmente láser diodo por zonas puede variar un tratamiento médico con seguimiento especializado desde 60.000 por zona de bigote o120.000 barbilla. ... leer más

1 Respuesta leer más

Artículo

Ver todos
Depilación láser facial

Depilación láser facial

La depilación láser es cada día una de las mejores alternativas para liberarnos de los vellos y cuando se trata de nuestro rostro es aun...

Clinicasesteticas.com.co  · 19 mar 2017 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Clínica Presenza Medicina Estética Cirugía Plástica

2 recomendaciones

Presenza, clínica dedicada a tratamientos médicos estéticos, le ofrece a sus pacientes medicina integral para su bienestar.Ubicada en la ciudad de Bogotá, en Presenza usted podrá contar con el mejor equipo de profesionales, que aplican técnicas de medicina biológica únicos en Colombia, pues le ofrecen los mejores beneficios para que usted logre una salud equilibrada por mucho tiempo.En Presenza usted podrá además seguir dietas y procedimientos nutricionales especiales, que le ofrecerán los mejores beneficios para su salud, no sólo enfocados a bajar de peso sino a mejorar la calidad de vida del paciente.La clínica también le ofrece tratamientos de rejuvenecimiento facial, tratamientos para la eliminación de arrugas y para las ojeras, que lo ayudarán no sólo a verse sino a sentirse mejor.Los médicos de Presenza son especialistas en tratamientos anti edad, por eso si está pensando en un tratamiento de este tipo, no dude en ponerse en contacto con Presenza, su mejor alternativa en medicina biológica y tratamientos estéticos de Colombia.

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Ruber Almanza - Cirugía Plástica

El Dr. Ruber Almanza es un médico especialista en Cirugía Plástica de la Pontifica Universidad Javeriana de Colombia, quien tiene alto enfoque en interés por cada uno de sus pacientes, priorizando las necesidades de cada uno y buscando siempre minimizar los riesgos, para de esta manera conseguir los resultados deseados.El Dr. Ruber Almanza busca el perfeccionamiento en cada uno de sus procedimientos y emplea siempre en sus procedimientos la última tecnología y el mejor equipo de acompañamiento, en cuanto a enfermeras, anestesiólogos y clínicas, buscando siempre personal cualificado y productos de la mejor calidad.Dentro de las especialidades del Dr. Ruber Almanza se encuentran intervenciones tales como: lipoescultura, abdominoplastia, mamoplastia de aumento, lipoinyección glútea, implantes de glúteos además de cirugía reconstructiva y post bariátrica. También ofrece una amplia gama de tratamientos faciales como lifting facial, blefaroplastia, otoplastia, toxina botulínica, rellenos faciales y terapias de inducción de colágeno, entre otros..

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

Dr. Diego Montenegro - Medicina Estética y Anti-Envejecimiento

Basándose en que su mayor interés es la belleza y estética del cuerpo humano, el Dr. Diego Montenegro se ha dedicado a estudiar todas las prácticas relacionadas con la cosmética y el anti-envejecimiento. El amor al arte, su historial académico y su gran experiencia han sido los motivos por los cuales es uno de los doctores más reconocidos en su región.Egresado del Instituto Pinto y la U. Jhon F. Kennedy en Buenos Aires, Argentina y miembro Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética (ACICME) son solo alguno de los motivos para recurrir a sus expertas manos.EspecialidadesDentro del centro del Dr. Montenegro se realizan tratamientos Médico Estéticos y Anti- Envejecimiento, faciales y corporales que han demostrado tener excelentes resultados. Algunos de los procedimientos más populares de la clínica son:Rejuvenecimiento facialPlasma Rico en PlaquetasTratamientos para adelgazar para la flacidezAnti celulitisTratamientos capilares contra alopeciaLocalizaciónEl consultorio se encuentra ubicado en el Barrio San Fernando de Cali, no lo dude más es momento de preocuparse por usted mismo.

Cali (Comuna 16) Cali

Tratamientos relacionados

Publicidad

Dejar opinión