Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
45-60 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Es posible eliminar el 90% del los vellos
  • Es posible usar láser para cualquier zona del cuerpo
  • Es un tratamiento indoloro
  • Es un tratamiento no agresivo

Resultados esperados y riesgos

Desde la primera sesión es posible notar los resultados. Es posible que los primeros días aparezcan edemas y eritemas. Si el láser no es correctamente aplicado la salud del paciente puede verse afectada.

El tratamiento

El día antes el especialista recomienda que se resure la zona con cuchilla. Durante la consulta el profesional extenderá una capa delgada de gel en la zona a depilar para que penetre la luz láser. En casos puntuales se hace uso de pomada anestésica para evitar el dolor en la zona. Dos semanas después, el vello se caerá.

Cuidados tras el tratamiento

Es indispensable que el paciente evite la exposición al sol. No realizar actividades que tengan contacto o rose en la piel, teniendo en cuenta que la dermis está muy sensible.

Contraindicaciones

La Depilación Láser está contraindicada a mujeres en estado de embarazo o que estén lactando. También para personas fotosensibles. Asimismo, no es recomendable a personas con problemas de cicatrización (queloides) y cutáneos, ni tampoco diabéticos.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Tengo demasiado vello facial
Slene · Popayan (Comuna 1)
Slene 8 22 feb 2017
8 22 feb 2017
Hum, soy como la mujer lobo
CarmenClavijo · Bucaramanga (Comuna 11 Sur)
CarmenClavijo 7 6 feb 2017
7 6 feb 2017
4 12 oct 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
Depilación de Nariz jcasta 28 dic 2016 1 Respuesta

Buen Día Hacen depilación laser para los pelos de la nariz, favor confirmar costos.

Mejor respuesta

Hola buen día sra , es un gusto para nosotros poder atenderle y ayudarle a tomar la mejor decisión, para esto debemos realizarle una valoración, la esperamos en nuestro consultorio, contactanos para mayor información. Gracias por su atención. ... leer más

Artículo

Ver todos

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Oasis Medicina del bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento

1 recomendación

Oasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento es un centro especializada en ofrecer servicios de Medicina Integrativa logrando una armonía estética facial y corporal. Su misión es ofrecer a sus pacientes un equilibrio físico, mental y espiritual. Gracias a un equipo de profesionales altamente formado con las últimas novedades científicas y tecnológicas. EspecialidadesDentro de sus tratamientos esenciales se encuentra una amplía gama de tratamientos estéticos e integrales que comienzan desde una consulta integral de regulación metabólica, planes de reducción de peso acompañados de tratamientos no invasivos como: bótox, acido hialurónico, tratamientos para las manchas, etc. Otra de las grandes ventajas son los tratamientos post y pre quirúrgicos entre muchos más. LocalizaciónOasis Medicina del Bienestar, Ozonoterapia y Antienvejecimiento está localizado en la ciudad de Medellín en el barrio El Poblado y gracias a sus completas instalaciones ofrece a sus pacientes diagnósticos claros que permiten resultados duraderos.

Medellín (El Poblado) Medellín

Incorpo

1 recomendación

Incorpo es un importante Centro de Estética que ofrece a sus pacientes tratamientos ideales para el cuidado de la salud. Todos los procedimientos están avalados por las entidades reguladoras garantizando la calidad y los resultados de sus pacientes. EspecialidadesDentro de las especialidades de Incorpo se encuentra la Estética Facial, Postoperatorios, Cuidado de la Salud y Cirugía Plástica. Dentro de los tratamientos faciales ofrece servicios de: tratamiento de acné, limpieza facial, hidratación, etc. Dentro de los tratamientos corporales se encuentran: moldeo corporal, tratamientos post parto, tonificació, etc. También ofrece cirugías plásticas faciales y corporales. LocalizaciónIncorpo se encuentra localizada en Duitama (Boyacá) y cuenta con unas modernas instalaciones con la más elevada tecnología y con un equipo de profesionales especializados.

Duitama (Centro-Sur) Duitama

Dr. Camilo Lemos

2 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)El Dr. Camilo Lemos es un médico especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva de la Universidad Javeriana. Trabaja en la Universidad Juan N Corpas y y en la Clínica San Rafael y su mayor cualidad es ofrecer a sus pacientes un completo tratamiento integral en el área tanto facial y corporal. EspecialidadesLa principal misión del Dr. Camilo Lemos es mejorar la belleza de sus pacientes destacando su propia armonía haciendo que mejore física y emocionalmente. El Dr. Camilo Lemos ofrece diferentes tratamientos corporales como: aumento de glúteos, mamoplastia, abdominoplastia, lipoescultura, etc. Además, tiene una completa gama de tratamientos faciales y no quirúrgicos. LocalizaciónEl Dr. Camilo Lemos está localizado en la ciudad de Bucaramanga y en sus instalaciones es posible encontrarse con un moderno consultorio cómodo, seguro y con la más alta tecnología. El Dr. Camilo Lemos pertenece a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Bucaramanga (Comuna 12 Cabecera Del Llano) Bucaramanga

Tratamientos relacionados

Publicidad

Comparte tu experiencia