Información del tratamiento

Tiempo intervención
3-12 meses
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
1 semana
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Control de plan nutricional
  • Segumiento de la dieta

Ventajas

  • Mejora de la autoestima del paciente
  • Pemite adaptarse a nuevos habitos alimentarios
  • Aumenta la calidad de vida

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se observan después de una semana de tratamiento. Normalmente se suelen perder entre 1 y 2 kilos semanales.

El tratamiento

Con la dieta es posible adquirir hábitos saludables. El especialista preguntará al paciente los alimentos más consumidos, así como sus hábitos; para de este modo adaptarse a las necesidades del paciente con el fin de que se convierta en un tratamiento efectivo y eficaz. Se recomienda siempre la práctica de ejercicio, combinado con la buena alimentación, para conseguir los resultados esperados.

Cuidados tras el tratamiento

Después de que el paciente tenga claro su plan nutricional, así como la dieta a seguir, el especialista sugiere un seguimiento semanal y quincenal para analizar el peso perdido. En el seguimiento se realizar fotografías que le muestran al paciente la evolución de su figura. Después de finalizada la dieta, el especialista en nutrición programa un plan de mantenimiento para que el paciente no vuelta a aumentar su peso.

Contraindicaciones

En este tratamiento no hay contraindicaciones.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

cuando pequeña siempre fui muy delga, llegando a mi etapa de desarrollo me empece a engordar y desde entonces he sentido el rechazo de la sociedad con el prototipo de mujer delgada que se vende, pero ademas de eso es por que en verdad anhelo adelgazar, soy mama de un hijo de 10 años, quiero que ustedes me aconsejen sobre el mejor tratamiento que me serviría para bajar de peso, aunque he indagado sobre el baypas, y me parece una buena opción.

5 comentarios

Soy de contextura gruesa, sufro mucho por mis subidas y bajas de peso cada 2x3, me dan mucho miedo las cirugías, asi que averiguo todo tipo de dietas y he probado cualquier cantidad. Pero la última que probé y que llevo mas de un año haciendo porque me funciona muy bien es la dieta Dukan, me la recomendó una amiga que vive en Europa y al parecer allá es lo último!!! Es una dieta que se basa en el consumo de proteinas que se divide en 4 fases y lo que hace es que poco a poco logra reducir el apetito. Cuando logras las primeras fases, la ultima es la del mantenimiento para evitar volver a subir de peso, al final se pueden consumir todos los alimentos, pero de manera moderada. Yo no miento, pero me baje más de 10 kilos con esta dieta y ahora me mantengo, lo alterno con algo de zumba en casita y asi poco a poco logro mantenerme en forma.

3 comentarios

Quisiera encontrar un especialista para que me vea y me pueda ayudar con una buena dieta para bajar de peso. Mido 1.60cm y peso 75kilos, tengo un hijo y después de mi embarazo nunca más volví a saber lo que era ser delgada. He probado varias dietas que por ahi me ha recomendado la gente y las amigas, he tomado jugos de todo, la dieta de la piña con atún, herbalife y todo lo que veo por ahi pero nada ayuda a que baje nada. Tengo que aceptar que sufro de ansiedad y que cuando como no puedo controlarme y comer un porción normal, siempre como mas de lo que debo y en muchas ocasiones quedo con hambre. Mi debilidad son todo lo es de paquete, los dulces, los postres y creo que necesito consumirlos a diario porque el cuerpo me lo exige.

5 comentarios

Soy una mujer que lamentablemente nunca a podido verse flaca o por lo menos lo flaca que quiero, soy de constitución gruesa y me molesta mucho no poder tener una vida normal sin pensar en dietas o en cuidarme en la comida, es horrible. Pero la ultima dieta que hice y que creo que me esta dando buenos resultados es una dieta depurativa que estoy siguiendo a raya, la seguí mejor al principio, ya ahora despues de 6 meses y al ver los resultados tan buenos pues me he relajado un poco. Consiste en desayunar un trozo de piña, te o infusion, jamon y queso light y un yogurt de semillas, al almuerzo una sopa de cebolla, pollo cocido, y almendras y por la noche col salteada con jamon, algo de pescado a la plancha y 1 yogur. Aveces la vario con verduras, las sopas las vario pero no le meto nada de grasa a mi organismo, eso esta super prohibido. Ya estoy acustbrada y me ayuda también a mi economía porque esos mismos alimentos los compro en cantidad y no mas y es lo que consume diario y ya. Vale la pena, he logrado bajar en 6 meses casi 10 kilos.

2 comentarios

espero tener un cuerpo mas armónico y que cumpliendo un tratamiento desaparesca esa gordura de mi abdomen brazos y piernas, soy una mujer de 39 años de edad, mido 1.62 peso 95 kilos, tengo mucha celulitis, los senos se me han caído.

3 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 20 ene 2017
Hablemos de dietas...
LauraMary · Medellín (Buenos Aires)
LauraMary 4 10 ene 2017
4 10 ene 2017
4 10 ene 2017
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Cuanto debo de pesar mido 172 peso 93

Mejor respuesta

EL peso es solo una medida pero no se debe interpretar de forma aislada. El peso de una persona depende de su contextura, de su masa muscular y de su estructura ósea, no solo depende del tejido graso. Lo importante es tener una composición corporal saludable, esto quiere decir que debes tener un porcentaje de masa muscular adecuada para tu cuerpo ... leer más

Como puedo bajar de peso Bbb 30 sep 2016 2 Respuestas

Como puedo bajar de peso sin cirugía?

Mejor respuesta

Buenas tardes, La siguiente es la información general sobre el tratamiento del Balón Gástrico que le puede interesar: 1. El procedimiento del balón gástrico no es una cirugía sino un procedimiento endoscópico. 2. Este procedimiento es adecuado para personas que tengan un sobre peso entre 8 y 30 kilos o más si no desean un procedimiento quir ... leer más

Tengo 24 años quiero hacerme un procedimiento pero aún no se por cual decidirme, tengo 24 años mido 1.50 no tengo hijos aún pero quiero mejorar mi figura, gracias.

Mejor respuesta

Buenos dias Sra. Jene, Para su altura y peso usted tiene un IMC de 33.33 que corresponde a una obesidad leve y debe perder aproximadamente para acercarse a su peso normal entre 15 y 20 Kg. lo cual es una pérdida de peso que se puede alcanzar con la ayuda de un Balón Gástrico durante los 6 meses de tratamiento. ... leer más

Artículo

Ver todos
NO hacer dieta es la mejor dieta

NO hacer dieta es la mejor dieta

Lo mejor es no seguir ninguna dieta o mejor dicho eliminar de nuestra mente que existen buenos o malos alimentos y vivir en armonía con...

Clinicasesteticas.com.co  · 16 jun 2016 Leer más

Imágen

Ver todas

Clínicas destacadas

Ver todos

Celestik Estética y Salud

Celestik Estética se ha posicionado como un reconocido centro de estética que ha unificado esfuerzos para poder ofrecer los más avanzados tratamientos estéticos a sus pacientes.Las diferentes técnicas utilizadas por Celestik Estética y sus profesionales médicos garantizan a sus pacientes los más seguros y avanzados procedimientos que la convierten en una clínica especializada en tratamientos estéticos reconocida por sus excelentes resultados en estética y belleza corporal y facial.Pida su cita con anticipación y agende con uno de los mejores centros estéticos del país.Tratamientos:Medicina biológicaTratamientos post quirúrgicosTratamientos post partoMasajes de relajaciónRejuvenecimiento facialPlasma rico en plaquetasBotoxÁcido hialurónicoHilos tensoresLifting facialPeeling Químico y FísicoTratamientos de atenuación de manchasManejo de cicatricesTratamientos anti acnéMoldeamiento corporalTonificación de glúteosEliminación de adiposidadLipolisis láserHidrolipoclasiaMesoterapiaReducción de celulitis y estríasDepilación con Chococera importada

Medellín (Laureles - Estadio) Medellín

Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo

16 recomendaciones

Miembro de Número en la SCCPSociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)Dr. Marco Antonio Salazar Trujilloes un médico de la Universidad del Boque especializado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva de la Universidad Católica de Argentina. Su experiencia académica y profesional le han llevado a ser miembro de las más importantes asociaciones de médicos. Su mayor garantía son los resultados obtenidos por sus pacientes. EspecialidadesLas especialidades del Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo es dirigir el centro Renovarte en donde ofrece procedimientos quirúrgicos con los más altos estándares de seguridad para sus pacientes. Dentro de sus intervenciones ofrece cirugía plástica como Lifting Facial, Blefaroplastia, Microimplante Capilar, Otoplastia y rinoplastia. También cuenta con una amplia gama de tratamientos de medicina estética tanto faciales como corporales, tratamientos con láser y medicina regenerativa. LocalizaciónEl Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo atiende en su centro llamado Renovarte en Bogotá en el que ofrece un diagnóstico seguro y personalizado con todas las reglas establecidas por la ley.El Dr. Marco Antonio Salazar Trujillo pertenece a:Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva (SCCP)

Usaquén (Bogotá Norte) Bogotá Norte

ZAHIA Centro de Medicina Estética

El Centro de Medicina Estética ZAHIA está dirigido por la Dra. Lina Cardona quien es Médica de la Universidad de Manizales, además especializada en Medicina Estética y Antienvejecimiento.La Dra. Cardona es miembro activo de la Societa Colombo Italiana di Chirugia Estética, de la Unión Internacional de Lipoplastia U.I.L, de la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética, de la Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética ACICME y de la Agremiación sindical de estética medica de Colombia.El Centro de Medicina Estética ZAHIA tiene como misión brindar servicios médicos de excelente calidad, orientados a la belleza corporal, utilizando la mejor y última tecnología, pues en ZAHIA están convencidos que el profesionalismo, el conocimiento, el respeto y el excelente trato para sus pacientes son las características más importantes para la realización de su trabajo.

Medellín (El Poblado) Medellín