Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-90 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • mejora notablemente el sistema linfático
  • Mejora la ciruculación y ayuda a mejorar la retención de líquidos
  • Ayuda a eliminar las toxinas del organismo
  • Elimina la inflamación abdominal
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

De acuerdo comienzan a aumentar las sesiones se comienzan a observar claramente los resultados. Si se realiza de forma correcta no presenta ninguna clase de riesgo para la salud y por este motivo no tiene efectos secundarios.

El tratamiento

Primero el profesional realiza un masaje en la zona por medio de una red linfática con el fin de activar la circulación del paciente. La persona que lo realice debe estar capacitada y contar con conocimientos de anatomía para conocer perfectamente el funcionamiento del sistema linfático. Por lo general el tratamiento dura entre 8 - 12 sesiones.

Cuidados tras el tratamiento

Después del tratamiento el especialista recomienda consumir agua en abundancia. También es necesario que el paciente se someta a una dieta abundante en frutas y verduras así como al ejercicio de forma moderada, especialmente caminar.

Contraindicaciones

No es un tratamiento alto para personas con flebitis y trombosis. Tampoco es aconsejable para personas con problemas vasculares severos y enfermedades de piel. No está aconsejado para pacientes con hipertensión, asma, hipo o hipertiroidismo, cáncer o insuficiencia renal. Será el especialista quien valore el tipo de paciente que es apto para el tratamiento.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
"Mi motivación fue querer moldear un poco más mi cuerpo. Amo mi cuerpo y me aceptó como soy eso es Muy claro, sólo quisiera perder algunos depósitos de grasa que con el ejercicio son lentos para desaparecer...mi mayor temor es no reconocer mi cuerpo, sentir que pierdo mi esencia y me pareceré al común denominador del prototipo corporal femenino que se han dedicado a reproducir. No sentí nada... La verdad mi cuerpo lo asimilo muy bien. Lo más difícil sin duda fue tomar la decisión, de hecho mi esposo me ayudó muchísimo con esa decisión. Lo mejor verme como lo deseaba, sentir que recibí lo que deseaba."
3 comentarios

Al sufrir sobre peso pues ando en dietas todo el tiempo y mi cuerpo sube y baja de medidas y de peso, por lo cual la celulitis es muy frecuente y necesito de drenajes para combatirla y para ayudar a drenar la grasa acumulada. Me funciona bastante bien porque me ayuda a moldear mi cuerpo, a combatir la celulitis y a drenar la grasa acumulada, eso junto con la dieta pues permite que mi cuerpo siempre este en forma. Cada sesión es como de masajes de movimientos suaves, lentos y repetitivos. No solo ayuda a la circulación, sino también ayuda a mejorar el estado de salud por la relajación que brinda. Este tratamiento siempre me ha funcionado super bien, intento hacerse sesiones cada dos o tres meses porque siempre los resultados son maravillosos.

3 comentarios

A mi esposo le salió un traslado de la empresa para Washington D.C en unos meses, por lo cual estamos preparando todo. Afortunadamente no es un traslado permanente, sino solo por dos años, así que mis hijos y yo aprovecharemos para aprender ingles. Entre las preparaciones que estoy haciendo, esta mejorar el aspecto de mi cuerpo, ya que por mis dos embarazos pues quede con unos kilos de más, pero la verdad le tengo pavor a las cirugías y su recuperación, así que decidí hacerme el drenaje linfático, ya que son masajes que mejoran el funcionamiento del sistema linfático, la circulación, depura el organismo, es excelente para el sistema nervioso, estimula la función renal, el sistema inmunologico y la presión sanguínea... en resumen es mas beneficioso que otra cosa, viéndolo desde el punto de visto que sea! Ademas de esto a mi me quito mucha celulitis que tenia en gluteos y piernas, baje más de 10 kilos (obviamente combinándolo con una dieta especial que me dio un nutricionista), además de unos batidos que me tomo en ayunas con pepino cohombro y papa de pobre y creo que mi nivel de estrés también bajo muchísimo. Hasta ahora me he realizado como 10 sesiones y pienso hacérmelas hasta el día que me vaya.

3 comentarios
Buenas lo unico que me eh realizado es una reduccion de abdomen me motivo hacerlo porque tengo dos bendiciones de Dios mi hermosos hijos y me dejaron un poco gordita lo unico que me preocupaba y me daba temor es que fuera nocivo para mi bebe porque todavia lo lacto gracias a Dios no era nocivo porque era solo masajes reductores. Se usaban aparatos como corrientes electricas y mantas termicas no tube ningun problema solo unos moretones por los masajes lo que me era dificil para mi era los masajes dolian mucho pero haber estado feliz con mi cambio superaba eso gracias a Dios todo salio bien. Estoy con mi moral y mi autoestima mejor ya que despues de lo hijitos dejan muchos cambios que uno como mujer no se espera les doy las gracias por darnos esta oportunidad de este concurso Dios quiera pueda yo ser elejida si no pues muchas felicidades ala que gane ya que igual a otra tambien puede ser muy feliz con esta oportunidad si me ganara este concurso seria hacerme aumento de senos para verme mejor muchas gracias Me hice el tratamiento en el spa rostros y figuras mi especialista fue katerine muy buena atencion departe de todas los resultados fueros satisfactorios para mi el tratamiento tubo un valor de 130.000 ya que gracias a un cupon que pudo quedarme economico
56 comentarios
Una ves me hice un tratamiento reductor me fue muy bien vi resultados pero nuevamente me engorde a causa de un embarazo y la verdad mi mayor anhelo es realizarme una cirugía que me ayude con mi problema de grasa y flacidez
3 comentarios
La verdad solo me han hecho masajes reductores y después de ellos me envolvían en papel aluminio para sudar y quemar grasa. No fue con ningún médico era una señora particular que hacía masajes para reducir medidas y quemar grasa ella me cobraba 20 mil pesos por cada masaje me hacia uno cada día por medio el masaje duraba más o menos 45 minutos o una hora.
3 comentarios
Aumento de glúteos ya que tiendo a subir y bajar con frecuencia de peso y me ha costado colocar mis pompis en firma además tengo estrías en esa parte me da vergüenza con mi esposo cuando estoy en la intimidad. Sólo me he hecho masajes de aumento de glúteos atención fue muy buena resultados buenos pero hay que ser constante precio 300000
6 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 2 nov 2016
4 8 sep 2016
4 4 ago 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Artículo

Ver todos
Drenaje linfático para embarazadas

Drenaje linfático para embarazadas

Los masajes durante la gestación son posibles a partir del sexto mes de embarazo, con el fin de relajarse, atenuar dolores y aliviar...

Clinicasesteticas.com.co  · 27 sep 2016 Leer más

Clínicas destacadas

Ver todos

Spa Médica - Dr. Juan Mario Escobar

0 recomendaciones

Spa Médica - Dr. Juan Mario Escobar es un centro médico estético acompañado por un equipo de profesionales comprometidos y certificados que tienen como prioridad la salud y la estética del paciente garantizando resultados duraderos.EspecialidadesDentro de los servicios ofrecidos por Spa Médica - Dr. Juan Mario Escobar han destacado por la realización de tratamientos y procedimientos tales como: Láser Lipólisis, Moldeamiento Corporal, Rejuvenecimiento Facial con terapia de Micro Punción, hilos jBP Lift y Cytogel "Matriz Multimolecular Regenerativa Autóloga". Además son expertos en tratamientos como aplicación de Botox y Dysport ácido hialurónico, tratamientos para celulitis como Vela Shape, etc.LocalizaciónSpa Médica - Dr. Juan Mario Escobar está ubicada en la ciudad de Medellín en donde se hace una valoración del paciente y se le sugieren los tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades.

Medellín (El Poblado) Medellín

Alviva Clínica

Alvica Clínica somos un centro de Medicina Facial y Corporal de la ciudad de Medellín que pone a tu disposición los mejores servicios, ofrecidos por los mejores médicos en su especialidad.De la mano de los Médicos expertos en estética facial y corporal de Alviva Clínica, podrás realizarte una amplia variedad de tratamientos, que te ayudarán a rejuvenecer tu piel, reducción de medidas, celulitis y grasa localizada y a verte y sentirte mucho mejor.Tratamientos corporales:CarboxiterapiaRadiofrecuenciaElectroestimulaciónIntradermoterapia- MesoterapiaDrenaje LinfáticoHidrolipoclasiaCavitación- UltracavitaciónUltrasonidoPost operatorioTratamiento para la fibrosisReducción de medidasTratamientos para la celulitisEstrías y cicatricesEscleroterapiaTratamientos faciales:Rejuvenecimiento facialTratamiento para manchasTratamiento para acnéTratamiento para cicatrices facialesCytogelMedicina biológica/ Alternativa:Auriculoterapia para obesidad, estrés, migrañas e insomnioSueroterapiaAcqua DétoxSi estás buscando una clínica en Medellín que te ofrezca una amplia variedad de tratamientos estéticos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tu mejor opción en tratamientos estéticos en la capital del departamento de Antioquia.Nos encanta cuidarte Elige vivir sano, elige vivir Alviva

Medellín (El Poblado) Medellín

Dr Garcia Palacio

2 recomendaciones

El Doctor Garcia Palacio es un reconocido profesional de la Cirugia Plastica, Estetica y Reconstructiva con amplia experiencia, trato amable y confiable, miembro de la sociedad colombiana de Cirugia Plastica y Reconstrucctiva, trabaja para multiples EPS y aseguradoras.Especialidades Cirugía Plástica, Estetica y Reconstructiva, se realizan todo tipo de procedimientos esteticos y reconstructivos. mamoplastia de aumento, reconstrucción mamaria, levantamiento mamario, reduccion mamaria, lipoaspiracion convencional, marcacion y HD, lipoabdomnoplastias, lifting de cara, muslos, brazos, rinoplastia, otoplastia, BOTOX, lipoinyeccion, postbariatricas, blefaroplastia.Caracterizado por dar una excelente atención, seriedad, cumplimiento, rapidez en la cita, experiencia, Trato amable,múltiples aseguradoras y EPS. precios acordes a la Ciudad y a la actual economia del PaÍs.deben elegirnos por seguridad y calidad, ser un cirujano plastico bien formado durante 4 años de la especialización, sin tener riesgo tener un titulo falso. basta experiencia en cirugias esteticas y reconstructivas.Localización El consultorio del Doctor Garcia Palacio se encuentra ubicado en la ciudad de Pereira.

Pereira (Comuna Centro) Pereira