Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
30-90 minutos
Anestesia
No es necesaria
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • mejora notablemente el sistema linfático
  • Mejora la ciruculación y ayuda a mejorar la retención de líquidos
  • Ayuda a eliminar las toxinas del organismo
  • Elimina la inflamación abdominal
  • Es un tratamiento indoloro

Resultados esperados y riesgos

De acuerdo comienzan a aumentar las sesiones se comienzan a observar claramente los resultados. Si se realiza de forma correcta no presenta ninguna clase de riesgo para la salud y por este motivo no tiene efectos secundarios.

El tratamiento

Primero el profesional realiza un masaje en la zona por medio de una red linfática con el fin de activar la circulación del paciente. La persona que lo realice debe estar capacitada y contar con conocimientos de anatomía para conocer perfectamente el funcionamiento del sistema linfático. Por lo general el tratamiento dura entre 8 - 12 sesiones.

Cuidados tras el tratamiento

Después del tratamiento el especialista recomienda consumir agua en abundancia. También es necesario que el paciente se someta a una dieta abundante en frutas y verduras así como al ejercicio de forma moderada, especialmente caminar.

Contraindicaciones

No es un tratamiento alto para personas con flebitis y trombosis. Tampoco es aconsejable para personas con problemas vasculares severos y enfermedades de piel. No está aconsejado para pacientes con hipertensión, asma, hipo o hipertiroidismo, cáncer o insuficiencia renal. Será el especialista quien valore el tipo de paciente que es apto para el tratamiento.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas
Una ves me hice un tratamiento reductor me fue muy bien vi resultados pero nuevamente me engorde a causa de un embarazo y la verdad mi mayor anhelo es realizarme una cirugía que me ayude con mi problema de grasa y flacidez
3 comentarios
Me realice un tratamiento de masajes reductores debido a que estaba muy gorda, mi temor mas grande era que me doliera mucho y por otra parte que no me funcionara, lo mas difícil fue empezar a manejar una dieta pero una vez empiezas a ver los resultados y a sentirte mas delgada es una satisfacción indescriptible. me realice el tratamiento con una amiga que estaba estudiando estética así que la inversión no fue mucha para los resultados esperados .
3 comentarios

Decidí hacerme unos masajes reductores. Los resultados fueron super buenos combinados con drenaje linfatico y vacumterapia, esto último fue lo mas doloroso. Lo mejor de todo fue reducir mis medidas y mi peso, quedé muy feliz. Me lo hice en sabama spa. La atención fue increible, los resultados excelentes y el precio muy bueno.

1 comentario
Me sentía mal con mi abdomen después de tener a mis hijos. No he realizado una cirugía, fue un tratamiento a base de inyecciones, con quemadores y masajes linfáticos. El primer día tuve fiebre, nauseas, escalofríos, sin embargo no veo ningún resultado. Lo mas dificil fue el dolor que producía las inyecciones pero como antes comento no veo los cambios.
4 comentarios
Buenas lo unico que me eh realizado es una reduccion de abdomen me motivo hacerlo porque tengo dos bendiciones de Dios mi hermosos hijos y me dejaron un poco gordita lo unico que me preocupaba y me daba temor es que fuera nocivo para mi bebe porque todavia lo lacto gracias a Dios no era nocivo porque era solo masajes reductores. Se usaban aparatos como corrientes electricas y mantas termicas no tube ningun problema solo unos moretones por los masajes lo que me era dificil para mi era los masajes dolian mucho pero haber estado feliz con mi cambio superaba eso gracias a Dios todo salio bien. Estoy con mi moral y mi autoestima mejor ya que despues de lo hijitos dejan muchos cambios que uno como mujer no se espera les doy las gracias por darnos esta oportunidad de este concurso Dios quiera pueda yo ser elejida si no pues muchas felicidades ala que gane ya que igual a otra tambien puede ser muy feliz con esta oportunidad si me ganara este concurso seria hacerme aumento de senos para verme mejor muchas gracias Me hice el tratamiento en el spa rostros y figuras mi especialista fue katerine muy buena atencion departe de todas los resultados fueros satisfactorios para mi el tratamiento tubo un valor de 130.000 ya que gracias a un cupon que pudo quedarme economico
56 comentarios

Hace un año y medió me hicieron una liposucción y quedé espectacular, a los meses quedé embarazada planificando y hace 15 días tuve mi bebé, quisiera recuperar mi figura, que me recomendarían? He pensado en drenje linfático pero acá en Cali es muy complicado encontrar buenos sitios y a Buen precio, alguien que me recomiende porfavor o si saben de otra opción o tratamiento le agradezco.

2 comentarios
La verdad solo me han hecho masajes reductores y después de ellos me envolvían en papel aluminio para sudar y quemar grasa. No fue con ningún médico era una señora particular que hacía masajes para reducir medidas y quemar grasa ella me cobraba 20 mil pesos por cada masaje me hacia uno cada día por medio el masaje duraba más o menos 45 minutos o una hora.
3 comentarios
"Mi motivación fue querer moldear un poco más mi cuerpo. Amo mi cuerpo y me aceptó como soy eso es Muy claro, sólo quisiera perder algunos depósitos de grasa que con el ejercicio son lentos para desaparecer...mi mayor temor es no reconocer mi cuerpo, sentir que pierdo mi esencia y me pareceré al común denominador del prototipo corporal femenino que se han dedicado a reproducir. No sentí nada... La verdad mi cuerpo lo asimilo muy bien. Lo más difícil sin duda fue tomar la decisión, de hecho mi esposo me ayudó muchísimo con esa decisión. Lo mejor verme como lo deseaba, sentir que recibí lo que deseaba."
3 comentarios

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 2 nov 2016
4 8 sep 2016
4 4 ago 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas

Artículo

Ver todos
Drenaje linfático para embarazadas

Drenaje linfático para embarazadas

Los masajes durante la gestación son posibles a partir del sexto mes de embarazo, con el fin de relajarse, atenuar dolores y aliviar...

Clinicasesteticas.com.co  · 27 sep 2016 Leer más

Clínicas destacadas

Ver todos

Dr. Einar Fernando Oquendo Villacres

El Dr. Einar Oquendo Cirujano Plástico; miembro de número de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica, Federación Ibero latino Americana de Cirugía Plástica (FILACP), Inernational Society of Aesthetic Plastic Surgery (ISAPS). Se ha dedicado a la cirugía estética facial y corporal desde hace 15 años, ha realizado 2.500 procedimientos quirúrgicos exitosos hasta febrero de 2017, posee una sub especialización en cirugía cráneo facial por lo que realiza labor social con pacientes de bajos recursos que presentan deformaciones craneo faciales, se destaca por su constante actualización e innovación, ha sido invitado por 2 veces consecutivas a participar en la publicación de Coiffman el libro mas importante de cirugía plástica escrito en castellano, ha presentado conferencias en congresos nacionales e internacionales. atiende a sus pacientes con sentido humano, dedicación y ética, considera que los resultados que obtiene en sus procedimientos quirúrgicos son su mejor recomendación.Productos y serviciosLipoescultura Ultrasonica, lipolisis laser.Abdominoplastia / Lipectomia.Cirugía Pos Bariátrica.Mamoplastia de Aumento.Levantamiento y Reducción de senos.Gluteoplastia con prótesis.Gluteoplastia con lipo inyección glútea (Buttock augmentation brazilian tecnic).Ritidoplastia / rejuvenecimiento facial quirúrgico.Rejuvenecimiento facial no quirúrgico Botox, rellenos faciales; ácido hialurónico.Aplicación de Células madre para rejuvenecimiento facial y medicina re generativa.Cirugia de orejas / otoplastia.Rinoplastia.Mentoplastia / cirugía de mentón.Blefaroplastia / cirugia de parpados.

Chapinero (Nor Oriente) Bogotá Nor Oriente

Dr. Miguel Lopez

1 recomendación

El Dr. Miguel López es un Médico Cirujano con la formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización; especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos no mínimamente invasivos vanguardistas.1. Consulta médica programada de cirugía plástica,Consulta médica de urgencias de cirugía plástica,Exámenes diagnósticos • Biopsias de lesiones • Punciones • Examen de extensión2.Procedimientos quirúrgicos • Reconstrucción de mama post cáncer • Remoción y reconstrucción para el cáncer de piel • Reconstrucción de cara y cuello post cáncer • Reconstrucción de cara y cuello, resección y corrección de cicatrices.3. Procedimientos quirúrgicos para cirugía estética con técnicas avanzadas.VALORES:Ética • Profesionalismo • Integridad • Humanismo • Dinamismo • Continuidad • Responsabilidad • Honestidad • Calidad • Eficiencia • Seguridad Médico Cirujano especialista en cirugía plástica con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con patologías de manejo quirúrgico y no quirúrgico.

Tunja (Centro) Tunja

Siempre VIVA Medicina Estética

3 recomendaciones

Siempre VIVA Medicina Estética, (visita nuestra pagina web siemprevivamedellin.com) abrió sus puertas con el objetivo y la visión de consolidarse como un consultorio Médico con servicios integrales en medicina estética y antienvejecimiento, en cabeza de la doctora Luz Bibiana Flórez Medica y Cirujana de la UdeA, con más de 6 años de experiencia en el área, hizo sus estudios de medicina estética en la colegiatura colombiana de cosmetología y cosmiatria, estuvo en rotaciones en cirugía plástica en Baylor college of medicine ( Houston, Texas) con el Doctor Joseph Agris considerado uno de los mejores cirujanos plásticos del mundo. ha trabajado para los más prestigiosos centros de estética de Medellin.La razón de ser de Siempre ViVA Medicina Estética es poder brindar calificados tratamientos no quirúrgicos y mínimamente invasivos, donde la prioridad es velar por la seguridad y el bienestar físico de sus pacientes facilitándoles todo un portafolio de servicios especializados en estética facial y corporal y en medicina antienvejecimiento, con la máxima tecnología y los últimos avances de la ciencia.Siempre ViVA Medicina Estética le ofrece espacios confortables para su bienestar, así que no dude en agendar su cita ahora.Tratamientos y procedimientosPlasma rico en plaquetaslifting facial sin cirugía; Hilos de dermosustentación facialReducción de medidasDepilación definitiva

Medellín (El Poblado) Medellín