Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
15-120 minutos
Anestesia
Local
Hospitalización
No es necesaria
Recuperación
2-3 días
Efectos
Inmediatos
Resultados
Temporales

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Controles Médicos

Ventajas

  • Rejuvenece la mirada
  • Elimina los efectos de cansacio y agotamiento
  • Elimina las bolsas em los ojos
  • Se trata de tratamientos sencillos y rápidos

Resultados esperados y riesgos

De acuerdo al tratamiento que se elija, es posible apreciar los resultados en 2-3 días o 3 semanas. Entre los efectos secundarios es posible el enrojecimiento de la zona y los hematomas. En caso de la inyección de ácido hialurónico, existe riesgo a la hinchazón de la zona tratada.

El tratamiento

Tenemos tratamientos con resultados muy positivos. El primero es la blefaroplastia, que además ayuda a eliminar las bolsas de los ojos. Esta intervención puede realizarse por vía conjuntival, sus ventajas que las cicatrices son invisibles y el resultado es por lo general muy natural. Las ojeras también pueden ser eliminadas a través de la carboxiterapia, que es un tratamiento capaz de retirar el color morado. Igualmente el láser IPL elimina el color de las ojeras. Finalmente, el ácido hialurónico, es otro tratamiento ideal para borar las ojeras. También la infiltración del ácido hialurónico mejora la elasticidad y reduce el volumen de la zona.

Cuidados tras el tratamiento

De acuerdo a la técnica que se emplee, los cuidados varían. En caso de someterse a una blefaroplastia es indispensable evitar la luz solar y descansar con la cabeza levantada. También, con otros tratamientos es posible que se deba evitar la luz solar. Y también pueden aparecer hematomas y rojeces en la ona que con el paso de los días irán disminuyendo.

Contraindicaciones

La mayoría de los tratamientos no son aptos para mujeres embarazadas o que se encuentren en período de lactancia. Tampoco son aconsejables en pacientes que sufren de problemas cardiovasculares.

La información publicada por Clinicasesteticas.com.co es únicamente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Por genetica sufro de ojeras manchadas y pronunciadas, es una problema que prense que nunca iba a poder eliminar de mi vida y que tenia que cargar con eso siempre. Siempre acudía a correctores de ojeras, me aprendi a maquillar para disimularlas pero esta claro que el día a día con eso se torna un poco cansino y agotador. Pues una amiga me recomendó un tratamiento con bicarbonato de sodio el cual tiene muchas propiedades y a la vez es muy barato. Se hace como una infusión de manzanilla y se le agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio y se mezcla bien. Luego con algodón se empapa de esa mezcla y se pone en las ojeras durante unos 15 minutos, luego se lava la zona y se pone una crema hidratante. Yo sinceramente al principio no veía cambios, pero me dijeron que requería constancia y deba hacerlo una vez al dia. Lo hice juiciosa durante un mes y realmente se empezaron a notar muchos los resultados, es increíble pero si. Ahora intento hacerlo todos los días, pero no niego que hay días que me da un poco de pereza, pero ahora prefiero hacerme eso todas las noches y no estar maquillando todos los días para ocultarlo, es algo mejor.

3 comentarios

A pesar de que considero que estoy muy joven aún, creo que no he tenido el cuidado necesario con mi rostro, quiero hacer lo necesario para empezar de cero responsablemente y así evitar daños y consecuencias que pasado mas tiempo no tengan solución.

1 comentario
Hola desde siempre he tenido que cargar con ojeras esto requiere maquillarme todos los días y cuando no lo hago parezco una muerta con mi cara de cansada y parezco trasnochada todos los días. He perdido mi semblante, aveces tengo que salir con gafas a la calle así no esté haciendo sol.
1 comentario

Ofertas

Ver todas

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Ojeras están negras y hubndidas
JulianaValentina · Ibagué (Comuna 3: San Simón.33)
JulianaValentina 3 20 mar 2017
3 20 mar 2017
4 2 nov 2016
4 9 sep 2016
Pregúntale a los médicos

preguntas

Ver todas
Tengo ojeras Negra · 12 abr 2017

Que cuesta el tratamiento y que me garantizan

Láser Salud y Belleza

Mejor respuesta

Buenos Dias es importante que acudas al medico este nos indicara en una consulta completa y cuales son sus espectativas ... las dudas sera el especialista quien las responda. Hasta Pronto !!!! ... leer más

1 Respuesta leer más

Quiero saber un rango del valor de los tipos de eliminación de ojeras, por ejemplo la cirugía o el método láser.

Dr. Santiago Ruiz G

Mejor respuesta

Hola Ana María Existen varias técnicas para mejorar las ojeras. Dependiendo de la calidad de la piel, la cantidad de bolsas grasas, las arrugas y estado del m{úsculo periorbicular, se puede determinar cual es la mejor opción para cada paciente. En algunos pacientes se pueden eliminar usando relleno de ácido hialurónico, En otros es necesario el L ... leer más

1 Respuesta leer más

Artículo

Ver todos
El trio antiojeras

El trio antiojeras

La edad, el estrés y la falta de sueño y los factores genéticos son los principales causantes de las ojeras. Te contamos tres...

Clinicasesteticas.com.co  · 23 feb 2016 Leer más

Clínicas destacadas

Ver todos

ZAHIA Centro de Medicina Estética

1 recomendación

El Centro de Medicina Estética ZAHIA está dirigido por la Dra. Lina Cardona quien es Médica de la Universidad de Manizales, además especializada en Medicina Estética y Antienvejecimiento.La Dra. Cardona es miembro activo de la Societa Colombo Italiana di Chirugia Estética, de la Unión Internacional de Lipoplastia U.I.L, de la Asociación Colombiana de Cirugía Cosmética, de la Asociación Científica Colombiana de Medicina Estética ACICME y de la Agremiación sindical de estética medica de Colombia.El Centro de Medicina Estética ZAHIA tiene como misión brindar servicios médicos de excelente calidad, orientados a la belleza corporal, utilizando la mejor y última tecnología, pues en ZAHIA están convencidos que el profesionalismo, el conocimiento, el respeto y el excelente trato para sus pacientes son las características más importantes para la realización de su trabajo.

Medellín (El Poblado) Medellín

Centro de Medicina Estética y Antienvejecimiento. Dra. Milena Osorio

En el consultorio de la Doctora Milena Osorio. Medicina estetica y antienvejecimiento en la ciudad de Cartagena, usted encontrará a los mejores profesionales de la salud dedicados a ofrecerle los mejores tratamientos estéticos del departamento de Bolívar.En nuestro centro ofrecemos un equilibrio entre la medicina y la belleza, utilizando alta tecnología, técnicas modernas, no agresivas, mínimamente invasivas, no quirúrgicas, para que los resultados sean agradables y naturales.La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en su aplicación de forma individualizada, adaptados a las necesidades y requerimientos de cada paciente.Nuestros tratamientos son integrales, en el cual combinamos la medicina estética y antienvejecimiento, y nuestra excelente formacion academica, garantiza nuestros tratamientos, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Cartagena de Indias (Localidad Histórica Y Del Caribe Norte) Cartagena de Indias

Dr. Miguel Lopez

1 recomendación

El Dr. Miguel López es un Médico Cirujano con la formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con patologías de manejo quirúrgico en los ámbitos de urgencias, consulta externa y hospitalización; especialista en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, con formación y extensa capacitación en técnicas quirúrgicas y procedimientos no mínimamente invasivos vanguardistas.1. Consulta médica programada de cirugía plástica,Consulta médica de urgencias de cirugía plástica,Exámenes diagnósticos • Biopsias de lesiones • Punciones • Examen de extensión2.Procedimientos quirúrgicos • Reconstrucción de mama post cáncer • Remoción y reconstrucción para el cáncer de piel • Reconstrucción de cara y cuello post cáncer • Reconstrucción de cara y cuello, resección y corrección de cicatrices.3. Procedimientos quirúrgicos para cirugía estética con técnicas avanzadas.VALORES:Ética • Profesionalismo • Integridad • Humanismo • Dinamismo • Continuidad • Responsabilidad • Honestidad • Calidad • Eficiencia • Seguridad Médico Cirujano especialista en cirugía plástica con formación científica y habilidades técnicas para el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de pacientes con patologías de manejo quirúrgico y no quirúrgico.

Tunja (Centro) Tunja